Volver al foro
7799
7799
29/07/2010 15:21

Ya va empezando al cosa :-)...

924 lecturas | 2 respuestas

Bueno, "vecinos", las cosas ya se van poniendo en marcha... En función de cuando nos interese a cada uno ya podemos ir firmando, o sea q "esta nuestra comunidad" ya va tomando forma :-)...

Yo firmé ayer y ya he estado por allí un par de veces como propietario (suena raro..., aunque la verdad es q el propietario es principalmente el banco :-S ;-)) y nada, muy bien, todo se ve ya con la luz y demás (hablo principalmente del garaje). También he estado en la azotea echando un ojo... El ascensor funciona ya (es muy grande, la verdad...). No sé, muy bien en general.

Ya iréis contando vuestras experiencias... Nos vemos.

Ciao! Un saludo!

 
M
Miri30
31/07/2010 21:45

Hola, yo ya firmé el jueves 29, y al igual que comentais todo fenomenal.

En relación a los mandos del garaje, valen 25,75 euros, yo además ya me lo he cogido porque pregunté   cuántos mandos teniamos que pedir para que nos saliera más económico y os cuento: La rebaja empieza a partir de 50 mandos y son sólo 2-3 euros de rebaja como mucho.

Hay vecinos que no firmaránn hasta noviembre, sin contar los pisos vacios sin vender que hay , así que nos puede dar el próximo año para una rebaja de 2-3 euros.  Yo la verdad, es que veo incomoda la entrada porque prácticamente tienes que pegar el coche a la pared, y para salir más o menos.

Un saludo

 
R
RoyPa
30/07/2010 08:53

Hola vecinos, nosotros firmamos el miercoles y tambien estuvimos por alli, la verdad que el piso estaba bastante limpio y los fallos que habiamos dicho estan solucionados. Como dice 7799 el ascensor ya funciona, esta bastante limpio tambien asi que en general todo bien.

Probamos la llave del garaje y funciona bien, lo malo es que para salir el aparato para pasar la llave esta muy cerca y hay que pasar la llave y dar marcha atras para coger angulo y salir bien, estaria bien intentar cambiarlo una o dos columnas hacia atras para que te de tiempo a coger angulo sin maniobrar, otra opcion es hacer mandos (se lo puede hacer el que quiera). Cogi el telefono de la empresa que se encarga de esto y tengo que llamar para ver los precios de los mandos y si hacen precio especial si cogemos unos cuantos.

Bueno ya iremos viendo esas cosas y algunas mas.

Saludos.


Editado por RoyPa 30/07/2010 8:54
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento