Volver al foro
A
Ali.1
14/01/2011 10:33

Comunidad

¿Qué pasos se han dado desde la constitución de la Comunidad de vecinos?

1.140 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

Alguien  puede decirme qué pasos se han dado ya desde que se constituyó la Comunidad de vecinos? Si se ha contratado algún servicio , seguro , etc? Por cierto , se dijo en la reunión que en enero nos cobrarían el primer recibo y hasta el día de hoy nada.

Si algún propietario sabe algo al respecto , ruego nos informéis.

Un saludo,

 
artica
artica
12/02/2011 11:31

Hola!siento la tardanza pero no he podido estar muy atenta a internet,hemos estado buscando bancos que nos concedan la hipoteca y no pensaba yo que fuera tan dificil...en fin.Muchas gracias por contestar la verdad!no tenia muchas esperanzas de que nadie lo hiciera..no se...Miri30 gracias por invitarme a ver tu casita,a nosotros la verdad es que nos encantó y eso que yo lo de ser un 1º no lo llevaba bien hasta que lo ví (vivo ahora mismo en un piso alto y los bajos me daban un poco de claustrofobia) pero sin embargo me encantó cuando lo vi.Asi que si conseguimos una hipoteca que nos sangre menos de lo estipulado,nos tomaremos un cafe en mi casita ;)

Un besazo a los dos y gracias!

 
N
NAPY
31/01/2011 10:54

Hola ARTICA perdona que te corrija no soy el administrador sino el presidente, respecto a la plaza 15 no se ahora mismo si es la de las columnas si es cierto q hay una plaza que tiene 2 columnas a los lados pero cuando vaya por alli me fijare en el numero quizas MIRI30 lo sepa de todas formas en la oficina de ventas te lo sabran decir, Si te puedo ayudar en alguna cosa no dudes en preguntar. Poe cierto aun no sabemos nada de la reunión tan solo que la limpieza se ha propuesto el dia 1 de febrero Un Saludo

 
M
Miri30
29/01/2011 11:16

Hola Artica, yo soy propietaria del 1º D del portal  3.  En relación a la luz fenomenal, como es el último bloque y no tenemos nada construido delante, tenemossol prácticamente todo el día.

Lo que pasa, es que los primeros del portal 1 y portal 3 con orinetación sur (1º C y 1º D), no tienen la misma distribución.

Concretamente el mio, el salón, la habitación de matrimonio(la que lleva el cuarto de baño) y la habitación mediana dan al sol, y la pequeña (más fresquita), da al patio junto con la cocina.

Por lo que comentas, por lo de la plaza 15, te refieres a un piso del portal 2. Estos pisos,  tienen la cocina y la habitación de matrimonio dando al patio, y el salón y la habitación mediana y pequeña al sol. (Si no me equivoco).

De todos modos, los pisos estan fenomenal, supongo que te habrán llevado a verlo, y así te haces una idea. La mayoría lo compramos sobre plano y hemos tenido que estar esperando unos años para verlo.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. Si sigues teniendo dudas y quieres ver mi piso dímelo, y quedamos.

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 
artica
artica
26/01/2011 23:28

Hola!smiley

Estoy interesada en un pisito de vuestro edificio (uno de los 1os)  y quería preguntaros que tl van las cosas en el edificio.Si el tener la obra tan cerca se nota mucho...Y si alguien fuera el inquilino del 1D y me dijera qué tal la ubicación de su piso (con el tema luz y demás..)pues me sería de gran ayuda.

Por cierto!Napy,te preg a ti directamente porque eres el administrador,sabes si la plaza de garaje num 15 es la que está entre las columnas?

Muchas gracias por vuestra ayuda

 
A
Ali.1
24/01/2011 12:13

Gracias NAPY por la información.

Esperaremos pues a la convocatoria de la reunión para tratar estos temas y otros pendientes que dejamos en la primera.

Un saludo,

 
N
NAPY
21/01/2011 13:05

Buenas ALI como presidente del Edificio Suiza te puedo adelantar que esta decidido el banco, el seguro del edificio, la compañia de limpieza mantenimiento de placas y respecto a los cobros me imagino que ya los estan pasando, si te puedo ayudar en algo mas me cuentas, por cierto entiendo q en breve habra una reunión para comunicaros todo esto. Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento