Volver al foro
A
amgranito
26/12/2018 12:16

Hola a todos!

Nosotros acabamos de realizar la visita, y la verdad es que en general hemos salido muy contentos y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver la casa. No hemos encontrado grandes desperfectos salvo algún pequeño remate de pintura y un enchufe sin poner. El resto en general bastante bien y la calidad de los materiales sin ser de primer orden creo que son bastante aceptables. Las zonas comunes creo que están bien, el trastero bien rematado (tendríais que ver el que tengo ahora). No sé….nos ha encantado.  Espero que el resto también podáis decir lo mismo.  Por cierto lo de no tener radiadores….me parece una maravilla!! ,se gana muchas posibilidades para amueblar.

Saludos

 
C
chgc
25/12/2018 15:41

Nurisuki, creo que tú eres la primera que vas. Esperamos tus noticias!

 
K
keniata
23/12/2018 10:34
Hola, he pasado por la obra y he visto que han colocado las lamas superiores de los tendederos en la fachada principal que fataban . Así que es de suponer que antes de la visita monten los de la fachada trasera. Eso espero. Chao.
 
P
Pablo223
22/12/2018 10:43

Hola a todos! Nosotros en nuestro caso no podemos ir a la visita del portal 1.  Hemos propuesto a la constructora otra fecha y estamos pendiente de que nos lo diga. De todas maneras creemos que sería mejor enseñar las viviendas en un fin de semana.

 

 

 
K
keniata
21/12/2018 13:43

hola “pfb” , le pregunté el tiempo de visita y me han contestado por mail que no hay limite de tiempo dentro del horario establecido (Hasta las 14:30) .

Supongo (esto es cosecha mia) que estarán en el bloque y cada uno en su casa (dando acceso ellos a la puerta de la vivienda). También se pueden visitar todas las zonas comunes si se quiere (Al menos yo queria ver garaje y trastero ).

saludos.

 
P
pfb
21/12/2018 13:14

Hola a todos, 

Nosotros también somos del portal 2 y también ya citados para la visita. La verdad es que la eleccion de fechas no lo podían haber hecho peor.

Les hemos preguntado y no hay tope de gente para cada visita, entiendo que con sentido común.

Habéis comentado que el tiempo de la visita es limitado. Os han dicho algo de límite de tiempo?

Saludos

 
J
javisbd
21/12/2018 12:43

A los del portal 3 (Circón 13) todavía no nos han avisado. Ruego a nurisuki y al resto de futuros vecinos que vayan a ver sus viviendas antes que el resto que nos den una impresión general por este foro, en la medida de lo posible, y que nos cuenten qué tipo de defectos han encontrado o las subsanaciones que han solicitado.

Esto puede servirnos de ayuda a los demás y así fijarnos en detalles que a lo mejor otros no tendríamos en cuenta. Por aquello de “cuatro ojos ven más que dos” y lo que uno no ve, otro sí, teniendo en cuenta además el tiempo limitado que tendremos para inspeccionar las viviendas, sería muy útil para todos…

Prometemos hacer lo mismo cuando lo visitemos nosotros ya en enero imagino.

 
C
chgc
21/12/2018 12:30

Keniata, a nosotros también nos ha llegado (portal 2). Justo esa semana es la que estamos de vacaciones fuera de Madrid y vamos a tener que venir para la visita.

Por lo menos a ver si salimos contentos de ella.

 
K
keniata
21/12/2018 12:10

Hola, yo so y del portal 2 (circon 11) y me han pasado hace un rato las fechas del 2-3 de enero para reservar entre las 9:30 y las 14:30.

Como todos, para mi no son buenas fechas ni buenos horarios por temas de trabajo, pero ya estamos aqui.

 

 

 

 
B
blazant
21/12/2018 10:33

Hola, nosostros también somos del portal 1 (número 9 de la calle) y también iremos el día 26. 

Yo también soy de la opinión de que cita para la visita ha sido precipitada y las fechas muy malas con los compromisos varios y que en los trabajos los equipos quedan bajo mínimos y no es posible ausentarse. A nosotros nos ha encajado de chiripa.

En cuanto al cerramiento … yo donde veo problema es en el cerramiento en la esquina que hay por la parte del solar colindante, el bloque de pisos de al lado del Corte Inglés y nuestra rampa del garaje … mirando desde fuera parece que casi les han puesto una escalerita para que no se lastimen los que quieran entrar en el garaje y desde ahí a los trasteros y portales ...

Saludos

 
J
javisbd
20/12/2018 13:34

Nosotros somos del tecer bloque (donde está la portería, creo que será el número de calle 13, puesto que han puesto 9-11-13, imagino que un número por bloque empezando desde la esquina) y todavía no hemos recibido ningún correo, pero me costa que somos de los últimos de la lista. Supongo que contactar a 39 personas lleva tiempo…

Por otro lado, las fechas no son las idóneas al estar mucha gente viaje, pero qué le vamos a hacer, espero que sí haya un poco de flexibilidad con los días/horarios. Nosotros, por ejemplo, vivimos a 200 km de Madrid y planear una visita avisándonos con tan poca antelación, con trabajos, familia, etc., no es tan sencillo.


Editado por javisbd 20/12/2018 13:35


Editado por javisbd 20/12/2018 13:35


Editado por javisbd 20/12/2018 13:39
 
nurisuki
nurisuki
20/12/2018 12:45

Hola “cerrojo”. El portal 1 es el que queda más a la izquierda si miras el edificio de frente. 

 
C
cerrojo
20/12/2018 12:25

Hola “Nurisuki” a mi no me ha llegado ningún correo todavía. A que portal te refieres con el 1? al más lejano o al mas cercano al portal?

“javisbd” he pasado ahora por la obra y para tu y mi tranquilidad ya han rematado las ventanas. Por otro lado el tema de la verja alta, aunque yo también soy muy crítico con todo, no lo veo demasiado incoveniente, yo vivo en una urbanización cercana con el mismo tipo de cerramiento bajo y nunca supe de problemas. Si que creo que en una lejana derrama se deberían poner cámaras de vigilancia o parecido para el control de paso.

 

 

 
P
pfb
20/12/2018 12:07

 

Opino como CHGC, después de todo el retraso, eligen las peores fechas para las visitas...desde luego no es de recibo.…

Nurisuki, nos vas contando.

Saludos

 
C
chgc
20/12/2018 12:04

No me parece ni medio normal que con los retrasos y el tiempo de espera que estamos teniendo, avisen para dar opción de verlos dos días en plenas navidades, cuando habrá muchísima gente que no esté en Madrid.

Nurisuki, ya nos contarás que te encuentras.

 
nurisuki
nurisuki
20/12/2018 11:58

Buenos días,

¡por fin vamos a ver las casas! Acabo de recibir un correo. Las fechas para el portal 1 son miércoles 26 y jueves 27 en horario de 9.30 a 14.00. Mirad vuestros correos para elegir la franja que mejor os venga, aunque imagino que todas mal como a nosotros. 26 a las 10.30 hemos quedado. A ver si puede escaparse mi amiga.

Ya os contaré

 
J
javisbd
19/12/2018 23:21

El sábado pasamos por la obra y fijándome en la fachada en las ventanas que dan a las escaleras del portal 1 (son las que más se ven por la fachada trasera) unas se ven bien terminadas y a otras les faltan los remates, os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.

Otra cosa que me preocupa es en lo fácil que va a ser “colarse” al recinto a través de la entrada principal saltando por el alféizar de la ventana de la portería.

 
C
cerrojo
18/12/2018 12:35

Gracias por la info “pfb”

Al final acabo saliendo marzo a la palestra! No entiendo como de una prevision de dar las viviendas en diciembre luego acaba siendo en marzo, no se por que se está retrasando cuando ellos deberian de ser los primeros interesados en entregarlas y quitarse su deuda.

Crucemos los dedos para no irnos a abril por que lo que yo dudo MUCHISIMO es que este diciembre vayan a enseñar viviendas.

 
P
pfb
18/12/2018 10:10

Tienes toda la razón….esos plazos no los veo muy realistas. 

A mi fue lo que me comentaron en un correo la semana pasada (el jueves de la semana pasada).

Saludos

 
K
keniata
18/12/2018 10:06

Hola, no es por ser negativo, pero no se si para la segunda quincena de diciembre llegaremos, porque estamos a 18 y si no han llamado a nadie poco margen hay entre todas las fiestas.  Tampoco me han llamado del BBVA que deben estar interesados en ir preparando las hipotecas si se firma en febrero. Vamos que no lo veo, (ójala me equivoque). saludos.

 

 

 

 

 

 

 
P
pfb
18/12/2018 08:53

Buenos días a todos,

Escribi un correo la semana pasada a la Promotora en relación a plazos de visita y entrega y me comentaron que quería organizar visitas la segunda quincena de diciembre y primera de enero. Estaban barajando la entrega la segunda quincena de febrero y primera quincena de marzo.

De momento es toda la información que tengo. 

Un saludo a todos y que paséis unas muy felices Navidades!!! 

 

 
A
amgranito
13/12/2018 10:23

Hola a todos!  Parece que ya está limpia la fachada. Ayer pasé por ahí y me pareció que ha quedado bastante bien. Lo que desde luego no es de recibo porque queda bastante feo y porque puede ser un problema de humedades es lo de la parte baja de la fachada lateral. Esperemos que ellos mismos se den cuenta y no nos toque tener que reclamarlo. En fin….. ya veremos

 
K
keniata
11/12/2018 17:56
Hola "cerrojo". A mi tampoco me gusta el lateral que da al garaje porque siendo algo nuevo no les hubiera nada costado dejarlo fino y colocar los dos o tres ladrillos que faltan además de la tela asfáltica caida. En fin , esperemos a verlo al final y si sigue igual de mal será cuestión de reclamar a la promotora.

Saludos.
 
C
cerrojo
11/12/2018 11:54

Hola! Yo creo que de febrero no puede pasar la entrega aunque nunca se sabe.

Por contrato tienen hasta marzo para entregarlos con lo que van con margen.

Sobre la suciedad de los ladrillos tambien me preocupaba a mi pero ya unos días atras hay una persona con una karcher limpiando toda la fachada de ladrillo y está quedando bien y no descartaria que a las columnas tambien las dieran un repaso.

A mi me preocupa un remate que a priori no veo que vayan a resolver que es la parte baja de la fachada de ladrillo que da a la finca colindante que está de pena.Luego las ventanas de la escalera del portal 9 tampoco esta rematado el cerramiento con la fachada y se ve el ladrillo naranja que hay detras de la fachada principal, pero esto es un cante tan gordo que seguro que lo rematan cuando limpien la fachada.

Yo soy muy critico pero por lo que he ido viendo todos los desperfectos que yo veia los han solucianado ellos poco a poco.

 
P
PatriciaFlanders
10/12/2018 17:41
Madre mía nada más que largas...en fin lo harán de forma que no tengan ningún tipo de penalización por retraso...ya no me acuerdo ...incluso puede que el contrato ni lo contemple.
En fin a esperar...
Yo estuve el otro día viéndolos por fuera y bueno estoy de acuerdo que las columnas están sucisimaa y en la parte trasera los ladrillos que van en negro están blanquecinos necesitan un buen agüita también
Gracias Natalia por informarnos
 
Ndedios
Ndedios
10/12/2018 16:44

Hola a todos,

Acabo de llamar a la Gestora y me dicen que han ido hoy a ver los pisos y que todavía no estan para enseñar, que seguramente ya se nos vaya a enero y confirmado que en enro no nos las entregarán.

También me han dicho que la licencia de fin de obra la presentaron la semana pasada y que ahora hay que esperar a que vengan del ayuntamiento.

De momento eso es todo lo que me han dicho.

Natalia

 
J
javisbd
07/12/2018 14:30

Gracias ayague por la foto. Parece que lo han reparado desde la última vez que estuve por allí, me alegro. Una preocupación menos. ¡Qué poquito falta ya! Yo no sé a vosotros, pero a mí se me están haciendo estos dos meses más largos que los otros dos años que hemos esperado durante la obra… ¡A ver si nos llaman ya esta semana para poder fijar citas y ver por dentro nuestras futuras casas!

 
A
ayague
06/12/2018 20:57

chbc, solo hay un tendedero con la lama adicional.

Espero que las pongan en todos los tendederos.

 
C
chgc
06/12/2018 20:12

Ayague, habeis podido ver si han puesto la lama adicional a todos los tendederos?

Amgranito, gracias por la información. Según he leido en la web de la Comunidad de Madrid ya no hace falta pedir la licencia de ocupación y la cedula al ayuntamiento, con la licencia es suficiente y, según pone, es un mes máximo para que pasen los inspectores, otro mes max para arreglar lo que indiquen y otro mes max para dar la aprobación. Con mucha suerte podríamos firmar en febrero o se podría ir a marzo. 

 

 
A
ayague
06/12/2018 20:04

Me he pasado esta mañana y a la duda de javisdb parece que ya lo han arreglado (o por lo menos no lo veo igual).

amgranito, gracias por la información de la solicitud de licencia.

 
J
javisbd
05/12/2018 22:29

A esto es a lo que me refería. Parece que tenía una foto de la última vez que estuve allí. Disculpad que la calidad no es muy buena, pero se ve perfectamente en el detalle lo que quiero decir.

 
J
javisbd
05/12/2018 22:14

Los retrasos en obras son habituales. Es difícil calibrar bien los tiempos y a veces hay factores ajenos a la constructora que intervienen (mal tiempo, lluvias, retrasos en entregas de proveedores, etc.). Comparado con otras promociones, creo que en general esta empresa ha cumplido los plazos bastante bien.

Por otra parte, a mí me preocupa que en el lateral del extremo derecho del edificio, a media altura, parece haber un listón vertical saliente justo en el borde, de color negro si no recuerdo mal, que parece sobresalir demasiado. No sé explicarme bien, es como el “marco” donde termina el edificio y donde se supone que vendrá anexa la segunda fase… Ese listón parece que se ha despegado o no se ha puesto bien y, en cualquier caso, queda raro y da la impresión de que puede llegar a caerse al suelo o ser inseguro de alguna manera.

No sé si alguien más habrá reparado en esto o es que yo soy demasiado perfeccionista. Pero desde luego me gustaría que lo arreglaran. Si alguien pasa por la obra estos días, ruego haga una foto y la cuelgue. Yo no voy a ir poder ir por Madrid hasta dentro de 10 días.


Editado por javisbd 5/12/2018 22:16


Editado por javisbd 5/12/2018 22:19
 
C
chgc
05/12/2018 20:46

Gracias por la info. A nosotros nos dijeron que mas visitas serían a finales de octubre, luego en noviembre y la última vez que preguntamos la semana del 10 de diciembre. 

 

 
F
fedes
05/12/2018 19:40

Hoy he pasado a las 6 de la tarde y estaba saliendo un grupo muy numeroso de una contrata de limpieza. Parece que están haciendo el zafarrancho final. Los soportales estaban relucientes y con la iluminación quedan genial. Tienen muchísimo brillo.

No se a vosotros pero a mi hay 2 cosas que me preocupan. Las columnas de la facahada principal están muy marcadas y estropeadas y no parece que tengan mucha intención de arreglarlo. Quedan fatal. La segunda es que la fachada trasera está muy sucia y tampoco sé si tienen mucho interés en limpiarla ya que lo tendrían que haber hecho cuando tenían andamios en mi opinión. 

 

 
A
amgranito
05/12/2018 18:22

Acaba de informarnos Vicente Segura que ayer  dia 4/12/2018 solicitaron la licencia de primera ocupación en Urbanismo y que las visitas pueden empezar la semana del 17 de diciembre, pero tienen que confirmarlo. A nosotros nos dijeron que las visitas serían a mediados de Octubre, así que ya van dos meses….

 
K
keniata
05/12/2018 16:02
Hola. Lo que me intriga es como quedarán las láminas de los tendederos. Si pondrán otra por arriba como el que lo tiene . Ya veremos.

Esta claro que ya limpiando poco falta para verlos. Ahora para entregarlos no se lo que falta.

Saludos.
 
C
cerrojo
04/12/2018 15:31

Las vallas han vuelto a sus sito! nos han hecho solo un amago :)

 
A
amgranito
04/12/2018 13:26

La verdad es que si, que lo de los remates se ha alargado más de lo que dijeron. Si al menos han quitado ya la valla es que es buena señal. 

A nosotros desde la Gestora nos dijeron que esperaban llamarnos para hacer la visita la semana despues del puente. A ver si es verdad….. 

 
C
cerrojo
04/12/2018 13:10

La cosa en tema remates va más lenta que el caballo del malo pero va.

Ya han quitado el vallado exterior!

Y están limpiando las fachadas de ladrillo con una persona colgada de una cuerda del tejado. No se ve mucha gente trabajando ya pero hay muchos remates que me preocupaban y que se están haciendo. Creo que va a quedar todo bastante bien pero me da que antes de febrero no tenemos los pisos, espero equivocarme otra vez!

 
nurisuki
nurisuki
25/11/2018 19:40

Ostras, pues era sobre esa fecha cuando fuimos y a lo mejor es lo que tú dices y yo di por hecho que era la de fin de obra. Las ansias, que me desalinean los chakras :)) 

¡Qué bien que hayan puesto la tilde! Porque os diré que me dedico a temas de rótulos y ya estaba pensando en hacer una tilde en acero para vivir tranquila XD

 

Fin del hilo
345  mensajes<12 ... 6789>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento