Volver al foro
N
Nuevodelicias
14/02/2019 23:31
¿Alguien habéis tomado medidas de los dormitorios de los pisos de tres habitaciones? Estamos comprando los dormitorios de los niños y no estamos seguros con una cota que tomamos.
 
N
Nicephore
11/02/2019 22:56

Hoy he visto un cartel nuevo de la Fase II. Tambien he visto que han cambiado las puertas de contadores electricos en planta calle frente a portales por unas mas grandes.

 
nurisuki
nurisuki
11/02/2019 12:19

Mi marido llamó la semana pasada y dijeron lo mismo que ya se ha comentado, que segunda quincena de marzo…
 

 
J
javisbd
11/02/2019 11:52

Hola futuros vecinos. ¿Alguien tiene alguna novedad o concreción sobre las fechas de entrega? Pensábamos que ya tendríamos el piso para ahora y queríamos aprovechar las rebajas de Blancolor para comprar colchones, somieres, textiles, cortinas, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, enseres y muebles etc., que al ser un gasto importante de varios miles de euros para el piso nuevo, pues un rebaja del 15%-20% supone un ahorro considerable. Pero claro, solo duran hasta el 28 de febrero, no podemos almacenar las compras más voluminosas en Madrid y me temo que aún van a tener que pasar algunas semanas hasta que entremos a vivir, por lo que se nos chafan un poco (bastante) los planes en ese sentido.

Por otra parte, el sábado pasamos por allí y parece que ya han corregido los defectos de la pared lateral, donde se veía la tela asfáltica y demás...


Editado por javisbd 11/2/2019 11:53


Editado por javisbd 11/2/2019 11:54


Editado por javisbd 11/2/2019 11:54
 
nurisuki
nurisuki
04/02/2019 19:23

Duran, duran. Mis padres tienen algunas en su jardín desde hace la tira de años y están preciosas. Y en invierno hay mañanas bajo cero y perfectas. A mí me gusta mucho lo que han puesto.

 

 
C
chgc
04/02/2019 07:07

Madre mia… que no estamos en la costa. Una palmera con el clima de Madrid ya veremos lo que dura.

 
J
javisbd
03/02/2019 22:40

Si, es una palmera… 

Yo creo que tendrían que haber puestos plantas que requieran menos mantenimiento. Espero que no le dé por anidar a ninguna cotorra argentina en la palmera.

 
C
chgc
03/02/2019 22:20

Eso es una palmera?? 

 
J
javisbd
03/02/2019 21:09

Ayer pasamos por el piso y vimos que ya han puesto las plantas.

 
nurisuki
nurisuki
27/01/2019 20:05

Ay, Patricia Flanders, a mí el color gris con el blanco de puertas y rodapiés me encanta. Nosotros hemos cogido un sofá con tapizado gris oscuro con trama blanca. Cuando ves una muestra de 10x10 parece oscuro pero luego cuando lo ponen, aclara un tono y la trama blanca también suaviza. Por si te sirve.

 

 
P
PatriciaFlanders
22/01/2019 18:25
Madre mía con los retrasitos...nosotros estamos igual...no hacemos más q extender el alquiler con la consiguiente lucha con la arrendadora y el pago de la mensualidad..
Respecto de lo q se comento de la carpintería, no puedo estar más de acuerdo...está lamentablemente rematada y saltada en algunos casos porq no han acertado con los cortes a la madera...parece a lo han hecho niños! Con la pintura también estoy bastante decepcionada además de q ese tono ahora no encuentro ni sofá q le pegue...
 
Ndedios
Ndedios
21/01/2019 20:35

¿En serio? , nosotros hemos negociado extender el contrato de alquiler hasta el 31 de marzo, como se retrasen menuda faena. ¿Te han dicho entonces que primera quincena de marzo no?

¿Como saben ya que no lea da tiempo para primeros de marzo? Menuda faena...

 
C
chgc
21/01/2019 16:03

Buenas tardes.

Hemos llamado a la promotora y nos han comentado que están con las modificaciones que ha solicitado el inspector de la comunidad y que ya barajan finales de marzo como fecha de entrega.

Se está retrasando todo más de lo esperado.

 
J
javisbd
14/01/2019 20:39

Nosotros también hemos podido visitar los pisos y por lo que veo todos tenemos los mismos defectos. Los enchufes casi todos torcidos, algunos ni siquiera encajaba la tapa,  muchísimo hueco entre los tapajuntas de las puertas y las paredes, las terminaciones de la parte superior de los armarios empotrados regular y un trozo de rodapié que faltaba.

Las zonas comunes aún se ven un poco desangeladas, supongo que cuando esté el gimnasio montado y todas las plantas puestas darán otra sensación.

Las cocheras han quedado bastante bien, el tema de los colores le da un toque diferente a todas las demás de este tipo de viviendas.

Respeto al comentario de Gomez24 sobre el dormitorio principal, nosotros no podemos poner mueble debajo de la ventana porque es una ventana grande como la del salón (adjunto foto). También nos dio la sensación de ser muy pequeño, aunque las medidas son las reales.

 
A
ayague
14/01/2019 18:36

Después de unos días de hacer la visita, os pongo nuestra impresión.

Es verdad que parece más pequeño de la idea que teníamos, supongo que entre los colores que se han elegido y sin muebles parece más pequeño. Luego mirando en tiendas de decoración nos hemos dado cuenta que en la mayoría se están utilizando esos colores y no da esa sensación.

En el tema de desperfectos, no sé cómo estarán vuestros pisos, pero el nuestro nos ha dejado chafados.

Las paredes con golpes, manchadas y mal pintadas (cuando se unen a otros elementos como los techos o los rodapiés, parece que lo ha hecho un niño pequeño saliendo de las líneas a pintar).

La carpintería picada, mal ajustada, saltada, … un desastre.

La carpintería de aluminio (tendedero) tampoco se libra.

Los enchufes mal ajustados y mal alineados. Alrededor de ellos hay golpes, fallos de pintura, se ve el agujero, etc.

Lo de la columna dentro del armario que ha aparecido de la nada, nos ha dejado a cuadros. Casi hace inservible esa zona del armario (encima le ponen una barra).

Y un sin fin de desperfectos más.

Eso si, el garaje es lo mejor que vimos.

Espero que solucionen todas las cosas.

 

 

 
K
keniata
09/01/2019 21:56
Hola.

Del garaje sólo recuerdo que nos dijeron que cuando acabe la fase II, el acceso actual será la salida y la entrada será por la esquina que hace chaflan ya que todo el garaje estará comunicado . La verdad que del suelo no me acuerdo y si que parece amplio y queda muy curioso con los colores.

Saludos.
 
A
amgranito
09/01/2019 18:47

Y otro detalle. Nos comentó Vicente también que no estaban contentos con el aspecto del suelo del Garaje. Que iban a decirle a la constructora que lo arreglararan/mejoraran. En general el garagje nos pareció amplio. Nos gustó

Saludos

 

 

 
A
amgranito
09/01/2019 18:43

Por cierto que se nos olvidó comentar en el foro que le preguntamos a Vicente por la dotación de la sala de Gimnasio y dijo que si pondrían algo al final cuando entreguen las viviendas. No se si tenéis más información porque nos dió la impresión de que van a poner más bien poco.

Gracias|

 

 
G
Gomez24
05/01/2019 12:51
Buenos días!
Muchas gracias por las fotos y comentarios, nos sirven de mucho !
Nosotros somos de la fase II, tenemos uno de 3 dormitorios, en nuestra fase creo q había 2 tipologías de pisos , no sé si serán igual..., el plano de la habitación y a escala en 3D lo he subido a fotos,para que veáis como queda con muebles.Parece q si caben ,por lo menos ,la cama de 1.50, mesillas, cómoda y sinfonier, os lo dejo por si os sirve de ayuda a alguno.
Un saludo
Felices Reyes !
 
P
pfb
04/01/2019 00:54

Hola a todos,

Nosotros hemos visitado hoy el piso. Estas son nuestras impresiones:

En relación a la construcción, en general nos parece que está correcta. En nuestro caso, nos hemos encontrado con un fallo importante, tenemos una gotera en la llave de paso del agua de la cocina que estaba mojando marco de la puerta y tarima. El resto de fallos que se limitan a aspectos estéticos puntuales, la colocación de los marcos de las puertas se pueden mejorar, los rodapies más o menos, los interruptores deben ser ajustados de nuevo y algún toquecito en las paredes y retoques de pintura. 

En cuanto a la impresión general de la vivienda, sí nos ha parecido más pequeña de lo que nos parecía en los planos, en particular los 3 dormitorios (sobre todo el principal que tal y como comentáis cabe la cama y poquito más). Por otro lado, sí nos ha parecido que el piso es bastante luminoso (teníamos nuestras dudas en este aspecto). Las zonas comunes nos parecen amplias y el garaje nos parece que está bastante bien. 

Nos comentaba Vicente que tienen prevista la entrega de llaves en la primera de marzo. También nos decía que el inicio de la Fase II comenzaría en el mes de Enero. A ver si tenemos suerte y para cuando entreguen las viviendas ya se ha hecho el vaciado del sotano de la Fase II, que quizá sea lo más engorroso. También nos ha dicho que de la Fase II les quedan dos o tres viviendas sin vender. 

Un saludo a todos.

 
A
ayague
03/01/2019 21:45

Muchas gracias a todos por la información.

Nosotros iremos a hacer la visita el 10, ya os diremos nuestra impresión.

 
K
keniata
03/01/2019 21:36
Una última cosa. Me cometaron que la fase II querian empezar las obras este mes. Vamos que si es asi cuando entreguen la fase I ya habran empezando.

Saludos.
 
K
keniata
03/01/2019 21:23
Hola ,opinó como "PatriciaFlanders" la sensación en general de más estrecho y pequeño. Supongo que las ilusiones pasan por encima de los planos porque las medidas entiendo que son las reales. Bueno con los muebles veremos si la sensación cambia.

Un saludo.
 
P
PatriciaFlanders
03/01/2019 20:35
No funcionan y son 4 pisos con dos tramos de escalera por planta así que es muy planteable... ??

Y bueno, el piso nosotros q hemos cogido el de 3 no sé q idea me había hecho en la cabeza que en general aunq me ha gustado me he quedado un poco fría con el tamaño...quizá cuanto tenga los muebles parecerá más grande siempre pasa. Por decir cosas no me gusta q en el hall hay al menos cuatro cajas de pared de esas de instalaciones, deberán ir, pero a ver cómo lo tapas...luego los baños no entiendo porque se considera principal l de Matrimonio que es tremendo y el de la casa digamos, en el q entrarán los invitados parece casi un aseo...ya q están pared con pared podían haber repartido a mitades...hay mucha desproporción, y la hay incluso respecto de la habitación de matrimonio mucho pasillo y armario pero cabe la cama y poco mas, yo pensaba poner cabecero grande pero no sé ni si entra y y un mueble tocador creo q ni de Blas...en fin está así y así se quede..conste que me gusta y en calidades ( quitando los retretes...q hasta en un centro comercial son mejores, la tapa y dónde apoya es como de pasta no de cerámica) está muy bien pero esa ha sido mi impresión en cuanto a dimensiones...
 
J
javisbd
03/01/2019 20:16

Nosotros lo visitaremos finalmente la semana que viene, el viernes día 11… Una pregunta para los que ya han realizado su visita, si son tan amables de contestar: ¿funcionan los ascensores? Lo pregunto porque he visto que en una de las fotos hay lo que parece ser un elemento de obra justo delante del ascensor. Tenía pensado llevar a mis padres a ver el piso, pero tienen 76 años y no están en las mejores condiciones físicas, por lo que no creo que pudieran subir cuatro pisos andando en nuestro caso… En caso de no funcionar los ascensores, muy probablemente tenga que cambiar de planes.


Editado por javisbd 3/1/2019 20:19


Editado por javisbd 3/1/2019 20:19
 
C
chgc
03/01/2019 15:28

Añadir que en el armario del distribuidor no hay cajonera. Luego en cada habitación sólo hay una cajonera con lo que, en la de matrimonio, solo uno de los dos tiene cajón.

Además hemos preguntado por el cerramiento del tendedero y nos han dicho que la lama de arriba sólo se ha colocado en los de 2 habitaciones. En los de 3 nos quedamos con ese pedazo hueco porque, por normativa, ellos no pueden colocar otra aunque dicen que al final todo el mundo acaba cerrando por dentro.

Sobre fecha de entrega, segunda quincena de febrero y primera de marzo.

He subido algunas fotos para quien aún no haya podido ir a la visita.


Editado por chgc 3/1/2019 15:41


Editado por chgc 3/1/2019 19:32
 
C
chgc
03/01/2019 14:52

Buenos días.

Nosotros hemos hecho hoy la visita. Nos ha gustado mucho, pero la carpintería tienen que repasarla entera. Los rodapies están casi todos mal colocados y las puertas están casi todas picadas de golpes.

Pongo foto de interior de armario que alguien la pidió.

 
Ndedios
Ndedios
02/01/2019 13:12

Hola,

Nosotros hemos realizado la visita esta mañana, los desperfectos son minimos salvo dos gordos en nuestro caso, la bañera del baño estaba rota y la tienen que cambiar y salía agua de un respidaredo que caía directamente en el wc que espero arreglen pronto para evitar que se estropee la puerta.

El resto nos ha gustado, las zonas comunes estan muy bien.

 
C
chgc
30/12/2018 17:46

Gracias a todos!

Nosotros vamos también el día 3. Nos ha sido de gran ayuda todo lo que habeis comentado y las fotos. Ya va quedando menos.

 
P
pfb
30/12/2018 15:51

Muchísimas gracias por informarnos y por las fotos. Si tenéis alguna foto de los armarios y las podéis colgar genial.

Estaremos pendientes de todo lo que comentáis. Nosotros vamos a la visita el día 03/01.

Un saludo a todos y Feliz Año!

 
G
Gomez24
30/12/2018 15:42
Muchas gracias a todos por las fotos! A los que somos de la fase II nos ayuda mucho !!!Tenéis fotos de los dormitorios y armarios? Si es así ,si podéis subirlas también .
Feliz año a todos !!!!
 
nurisuki
nurisuki
30/12/2018 13:04

Hola “javisbd”.

Llevamos un foco para poder mirar bien todo en caso de que no hubiera luz, pero sigue habiendo luz de obra. Cuando llegamos pedimos que por favor la diesen y con el foco fuimos probamos los enchufes.

No había agua. O había la mínima para que probásemos la cisterna del baño pricipal. Eso quedó por ver…

Y no han puesto la última lama de los tendederos de atrás. Ahora subo fotos. 


Editado por nurisuki 30/12/2018 13:07
 
J
javisbd
30/12/2018 12:53

¡Feliz año a todos y gracias por la información y las fotos, nurisuki, javikant y demás!

A nosotros aún nos quedan unos días para poder verlo. Dos preguntas, nurisuki:

1) Cuando dices que probaste los enchufes, ¿es que llevaste un tester eléctrico? Teníamos entendido que no había electricidad todavía en los pisos.

2) ¿Abrísteis los grifos para comprobar la presión o no había agua?

3) ¿Han puesto finalmente la lama superior de las terrazas traseras?

Gracias por anticipado.

 
J
javikant
30/12/2018 12:23

Cuelgo alguna foto en la sección fotos. Feliz año a todos! 

 
J
jotahepp
30/12/2018 12:04

Hola a todos! Que envidia me dais! A los de la fase II aun nos queda mucho trecho para llegar a verlo. 

Alguien ha hecho alguna foto que pueda subir para ver si son como lo pintan? Alguna foto de los baños?

Muchas gracias!

 
nurisuki
nurisuki
30/12/2018 10:33

¡Buenos días y Feliz Año a todos!

Estuvimos el miércoles viendo el piso a conciencia y como dice “amgranito” no hay mucho que decir. Lo que vimos en nuestra casa fueron cosas de carpintería básicamente: algún golpe en algún marco, remates mal acabados en rodapiés, clavos que han saltado un pelín la madera, alguna esquina que, del paso, tiene un “toquecito” y le falta pintura y que los interruptores del distribuidor de las habitaciones están mal conmutados.

Cerramos y abrimos todas las puertas, cajones, persianas, etc...para ver que todo estuviera bien y nada rozara ni tuviese holgura. No vimos ningún fallo tampoco por esta parte. Probamos todos los enchufes para comprobar que todos funcionaran correctamente y esto también bien.

Una cosa que estaba fatal era el remate de las lamas del tendedero. Os diré que el lado izquierdo estaba casi en bruto...

La cisterna del baño 2, digamos, parecía que estaba un poco suelta y también lo mencionamos. Y poco más…

Vimos los cuartos de bicicletas, trasteros, garaje, zonas comunes...nos dijeron que todas las jardineras llevan plantas pero que las pondrán ya a mediados de enero. Y las máquinas del gimnasio cuando vaya habiendo “vida” .

En el armario del distribuidor ha “aparecido” una columna que no estaba en los planos y resta espacio, claro.

Conocimos a nuestros “nuevos vecinos” :) y estuvimos compartiendo impresiones, no sé si os podrán decir algo más.

Y poco más. Según salimos nos fuimos a mirar muebles y vamos a intentar que nos dejen volver alguno de estos días de visitas para que vayan los de la empresa a medir bien y dejar ya algo hecho. La fabricación se demora unos 60 días y sería genial poder adelantar. 

Creo que no me dejo nada. Preguntadme lo que queráis


Editado por nurisuki 30/12/2018 10:36


Editado por nurisuki 30/12/2018 10:39
 
C
cerrojo
26/12/2018 21:16
Hola "javisbd" hemos recibido el email hoy mismo a la tarde.
 
J
javisbd
26/12/2018 21:04

¿Cuándo te han avisado? Nosotros somos del bloque 3 y no hemos recibido nada... A ver si avisan mañana.

 
C
cerrojo
26/12/2018 20:52
Hola! El portal 3 ya tenemos fecha para ver los pisos. Vamos junto con los del portal 2.
 
P
pfb
26/12/2018 12:42

Hola a todos,

Muchísimas gracias “amgranito” por tu rápido reporte de la visita. La verdad es que estábamos expectantes a ver qué nos encontramos. 

Esperemos que todos nos llevemos la misma buena impresión que tú.

Saludos,

 

 

Fin del hilo
345  mensajes<123 ... 8912 ... 6789>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento