Volver al foro
lasjarillas org
lasjarillas org
06/04/2007 22:16

Olmos Aguado S.L. es igual a Jeronimo Centeno

¿Qué problemas hay con el Promotor de la Urbanización en Las Jarillas? ¿Se está presentando una Demanda Civil por publicidad engañosa?

5.900 lecturas | 2 respuestas
Como podras ver en la web "lasjarillas.org" hay bastantes problemas con el Promotor de la Urbanizacion, de hecho estamos recogiendo dinero, desde la Asociacion de perjudicados por la Urbanizadora Olmos Aguado, S.L- Jeronimo Centeno Rodriguez, para presentarle una Demanda Civil por publicidad engañosa, ya que no ha hecho mucho de lo que prometió, incluso en Asambleas de 150 personas, que el convocó.

Ojo si compras, ya que está anunciando una piscina, que en el plan parcial, no dice que va a hacerla.....
 
lasjarillas org
lasjarillas org
23/03/2011 10:57

Hola de nuevo, han pasado casi dos años, desde la ultima vez que escribi, y veo que este foro esta decayendo, supongo que habreis asumido los defectos de construccion, y demas problemas.

Nosotros en Las Jarillas, hemos ido a por todas, tenemos anotacion de embargo de una serie de parcelas, del Promotor, Olmos Aguado, S.L: y vamos a pedir ampliacion de embargo, para poder subastar y cobrar los mas de 500.000 euros que nos debe por sentencia judicial, por publicidad engañosa.

En cuanto al Ayuntamiento, nos hemos constituido como Entidad Urbanistica, para gestionar nosotros la Urbanizacion, y a cambio el ayuntamiento nos paga la luz de las calles y nos bonificara el IBI.

En fin lentamente, pero seguros, vamos mejorando la urbanizacion, el Ayuntamiento ha ejecutado un aval de la Promotora por 150.000 euros, que esta entregandonos para pagar las obras que estamos realizando, sobre todo para tener agua.

Pero ademas, el ayuntamiento, le ha autorizado el comienzo del expediente para la nueva urbanizacion que quiere construir el mismo promotor. En fin la pelea continua aunque ahora con las cosas mucho mas claras y viendo la luz al final del tunel.

 

 

 
lasjarillas org
lasjarillas org
21/06/2009 12:34
Buenos dias, hace dos años, escribi en este Foro, informado a los futuros propietarios del Barrero, que vierais la pagina "lasjarillas.org".

No parece que hayais hecho mucho casos, pero por si os sirve os contaré que en estos dos años, D. Jeronimo Centeno Rodriguez, y su empresa Urbanizadora Olmos Aguado, S.L., han sido condenados a construir un parking, que venia en el y que lo quitó, ya que tiene muy buena mano con ayuntamientos pequeños.

Y la última es que ha sido condenado a pagar 389.000 euros para construir los propietarios de las Jarillas, que forman la Asociacion de perjudicados, las dotaciones deportivas, que al sr. centeno, se le olvido construir. En dos Asambleas dio su palabra de que iba a construirlas, y en el juicio dijo que los folletos, era para que vieramos las posibilidades que teniamos para hacerlo nosotros.....

En fin que seguimos despues de cuatro años, con pleitos con esta persona....repito visitar la web: lasjarillas.org  hay podreis ver bastantes documentos de la batalla legal contra quienes creen que el dinero lo puede todo....

Saludos compañeros de fatigas y de sufrimiento.

Un sufridor.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento