Volver al foro
M
manusamp
16/09/2009 21:56

incumplimientos

¿Se incumplen temas de diseño y estructurales así como de contrato en esta promoción?

919 lecturas | 3 respuestas
hola soy una compradora de esta promoción, he descubierto el foro hace poco y me gustaría comunicar que en mi caso se incumple tanto con temas de diseño y estructurales como de contrato,
¿Hay alguien que se encuentre en la misma situación???? porque yo lo he puesto en manos de un despacho de abogados 
Es importante estar unidos si queremos resolver problemas.

si os interesa es esta es la direccion

--------------------------------------------------------------------------------

LEDESMA & ESTEBAN ABOGADOS
Dª. Silvia Esteban - Directora/Gerente
-------------------------------------------------------------------------
DESPACHO ESPECIALISTA
RAMO CIVIL - ASEGURADOR – FISCAL -- URBANÍSTÍCO
Oficinas Centrales - Avenida del Mediterráneo , nº 9 – 2º D , 28007 - Madrid
Nº Contacto Centralita Móvil - 626.77.43.63
 
M
manusamp
13/10/2009 14:16

Hola, nosotros no vamos a hipotecar y estamos en manos del abogado y posiblemente tengamos que ir a juicio porque no quieren negociar. tenemos muchas posibilidades ya que incumplen contrato y tiene varias clausulas abusivas 

 
C
cazaalespeculador
08/10/2009 11:12
Queridos vecinos de Navas:
Estáis en una situación verdaderamente difícil porque creo que la opción menos mala que les queda es aceptar la porquería de chalet que les quieren entregar.
Los motivos son evidentes, estos tipos son unos mafiosos y por las buenas no les van a conceder nada.
En segundo lugar, puede ser completamente cierto que no tengan un duro para devolverles ya que tienen que pagarnos a los vecinos de las Jarillas las indemnizaciones que por sentencia judicial firme les han condenado, si no pagan entonces les embargarán.
Es decir que si ustedes comienzan ahora las acciones judiciales contra estos tipejos,  llegado el momento en que la sentencia les sea favorable, esta empresa ni existirá o estará en quiebra, ya que los vecinos de las Jarillas afortunadamente ya estamos cerca de concluir el interminable proceso que ustedes ni han iniciado, simplemente y desgraciadamente ustedes van a llegar tarde, cuando no quede nada.
Es triste y lamentable, pero es así.
Recordarles que la asociación de las Jarillas ya les avisó cuando tuvo constancia de que esta banda de cuatreros iba a construir en navas, de que esto les iba a ocurrir porque ya lo habíamos sufrido, sentimos profundamente que el tiempo nos haya dado la razón.
Tanto ustedes como nosotros estamos dentro de la misma tempestad, aunque nuestro barco ya ve la luz  del sol y el suyo no ha hecho mas que entrar en ella.
Paciencia, es lo único que podemos aconsejarles.
 
M
manopla
07/10/2009 18:05


Hola ... Nosotros tambien consideramos q la entrega del chale adosado q en su día compramos no tiene nada q ver con el que nos pretenden entregar.No hemos hipotecado y nos encontramos en el momento de que no queremos la casa.No se si será posible recuperar lo entregado o por lo menos parte de lo entregado.Nos da miedo ir a juicio y perder, ya que las costas de cuando pleiteas son por el total de lo que vale la vivienda en cuestión.No queremos perder más dinero.No se si tu estas en esa misma situacion? ¿Q tal te va con el despacho de abogados q te lleva el caso? ¿Crees q tenemos posibilidad de devolución del dinero? segun Centeno e hijos, el dinero no nos lo pueden devolver pq no lo tienen.Se lo han gastado en hacer los chales.Estamos pensando en q nos lleve el tema el mismo despacho q a ti.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento