Volver al foro
A
amll
10/07/2007 10:52

problemas de abastecimiento de agua

¿Por qué hay cortes de suministro de agua en mi zona durante todo el verano?

704 lecturas | 3 respuestas
Supongo que este es un tema que interesa a todos vivais o
todavía no.
Llevamos todo el verano con cortes en el suministro de agua, estos cortes se producen sin previo aviso y ni el ayuntamiento, ni gestur se hacen responsables.
Gestur dice que el tanque de agua está roto y lo están arreglando, mientras el ayuntamiento tendría que mandar el agua desde el pueblo ; cosa que no hace porque le tocamos las narices(lo único que consigues cuando vas al ayuntamiento a decirlo es "se lo comentaremos a la concejala de urbanismo", cosa que llevan haciendo teoricamente 4 semanas sin ningún resultado).
Es cierto que gestur está arreglando el tanque, por tanto considero que el problema es la total despreocupación por parte del ayuntamiento y su concejala de urbanismo(total ella vive en la arboleda y no tiene problema de agua),

Considero una pena que las elecciones hayan sido hace poco porque hasta dentro de 4 años no volverenos a ver ninguna mejora.

 
A
aliern
13/07/2007 10:47
Es cierto lo que comentais del tema del agua. Yo soy de la 2ª fase, y ahora estoy viviendo aquí durane la temporada de verano, la semana pasada no había apenas presión. Pero sin embargo esta semana hay incluso más que antes de las averias.
No sé si Gestur habrá arreglado algo o qué.
Lástima de elecciones, ya no van a asfaltar más calles, ni van a quitar los cubos de la basura del mismo sitio, que ya tiene delito. Que unos cuantos vecinos tengamos que tener pegados a nuestras casas, los cubos de toda la 1ª fase. En fin demasiados problemas, y pocas soluciones por parte de nadie.

Un saludo a todos.
 
M
MANJU
10/07/2007 21:34
Amll, hará dos fines de semana que el agua no llegaba al piso de arriba y en la primera planta salia poquísimo, lo achaqué ciertamente a que era fin de semana y todos estabamos en la Urbanización, y como ya comenté las infraestructuras no darán para tanto chalet construido. Gestur haría el tanque, pero el agua y la basura se nos cobra desde el Ayuntamiento, luego es obligación del Ayuntamiento solucionar el problema. Sólo comentaros que todo sigue igual, se terminó el asfaltado, seguimos sin licencia etc, etc., de nuevo tomadura de pelo. Amll, yo no vivo en la Urbanización, pero si os crea mucho problema hacer lo que hizo mi vecino referente a las luces, denunciar al Ayuntamiento, verás como corren. Saludos
 
A
ami2000
10/07/2007 13:34
ya me olia yo que la tal maria jesus esa que escribio por aqui era una oportunista. Pero bueno asi se demuestra la incompetencia del ayuntamiento otra vez.
Me imagino que tu amll viviras en la 2ºfase, y ya habras ido mil veces al ayuntamiento y ni caso. En otra pagina que vi por internet habia un foro de pioz y hablaban precisamente de este tema. De que el ayuntamiento estaba dejando hacer a las constructoras sin mirar los abastecimientos para los cientos de personas que viviran en las nuevas urbanizaciones, y como por su culpa se estaba perdiendo lo que era antes el pueblo de Pioz. En fin supongo que ese sera una parte de nuestro futuro en la 3º fase pq si ahora hay problemas cuando abran la 3º fase y la nueva urbanización que estan haciendo en la entrada los del valcastillo ... a ver que nos encontramos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento