Volver al foro
C
cbnoelia
12/01/2006 18:58

Entrada garaje

987 lecturas | 8 respuestas
La entrada del garaje es muy pronunciada y yo no puedo meter mi coche porque me roza la parte delantera, no se si vosotros teneis el mismo problema, gracias y ya nos veremos
 
R
Raul0907
15/01/2006 13:43
hola chic@s, a nosotros algunos si nos han arreglado y otros no, también hemos visto algunos nuevos que tendremos que decirselos..
En el garaje hay dos goteras de algunas bajadas que habrá que notificar el administrador, yo mañana le voy a llamar para el tema de cuando va a ser la primera reunión de vecinos así como la pasta de la comunidad y todos esos fallos que hay en la comunidad para que se los comuniquen a Nuvires

Saludos
 
RAKELRB
RAKELRB
14/01/2006 09:02
Hola...

¿Cuándo vamos a reunirnos con el/la administrador/a? Deberíamos de ponernos en contacto para plantear un día porque tenemos que comunicarle los fallos de la comunidad, para hacerselos llegar a Nuvires. También nos tienen que concretar el importe de la comunidad.

En nuestro portal, que es el 7, ayer no funcionaban los telefonillos del portal y si los del exterior. El ascensor paraba en el 1º y no abría las puertas, vamos que ha sido completito.

¿Os han arreglado los fallos que notificasteis en Noviembre? A nosotros parece que si.

Nos vemos...Saludos
 
C
cbnoelia
13/01/2006 21:59
Tambien no estaria de mas en poner una cerradura a la salida del garage en vez del simple pulsador, cualquiera puede entrar y salir perfectamente. Y muy importante las puertas de bajada al garaje no tienen cerradura, hay q hablar con la promotora, que poca vergüenza tienen...
 
W
webyako
13/01/2006 09:07
Bueno lo del semáforo, opino como vosotros. Buena IDEA !!!. Con respecto al mando, yo lo pregunte el día de la firma y me dijeron que había que comprarlo al administrador, aunque no se que coste tiene. Si teneis mandos de otros garajes, los hay compatibles con lo que no sería necesario comprar otro mando sólo adpatar el que tengais (o uno de los botones sobrantes) para esta puerta (esto no lo he preguntado aún).

Por cierto en la ferretería que está pegando a la urba os hacen la llave de garaje por 4,50 €, además tiene de todo (que conste que no me llevo comisión)

salu2.
 
R
Raul0907
13/01/2006 08:55
Hola chic@s,

lo de la placa para que no entre aire me parece una buena idea también además de lo del semáforo porque cuando entras sin el mando entras muy pegado a la pared y te puedes encontrar defrente con otro coche...
 
RAKELRB
RAKELRB
13/01/2006 08:10
Hola Chic@os:

Lo de poner una chapa en la puerta del garaje nos parece bien. Seguro que la puerta tiene mando a distancia pero el coste es más elevado que las llaves de plástico que nos han dado: 5.95 €, supongo que por ese motivo no nos han dado mando.

Ayer se fue la luz de la urbanización a las 13:00 y no había forma de abrir la puerta del garaje, no tiene una palanca adicional para subir manual. Deberíamos anotar errores de construcción para comentarlo al administrador/a.

El tema del semaforito me parece bien , ya que con la inclinación y la anchura de la rampa a todos nos toca maniobrar. También sería necesario un espejo de visibilidad en la calle, para ver los coches que vienen por la derecha al salir, porque siempre hay coches aparcados que te impiden la visibilidad. Deberían haber hecho una puerta de entrada y otra de salida, asi son de chapuzas.

Saludos

 
D
Dude
12/01/2006 21:30
Lo de la placa opaca me parece una idea fenomenal. Sobre todo para evitar que entre aire, que parece que no, pero esas corrientes se notan. Por lo menos en otra urbanizacion donde vivia, cerramos todo y se noto bastante.
Tambien sugiero meter un semaforito. Yo desde luego tengo que hacer varias maniobras para entrar y me no me gustaria tener que dar marcha atras en medio de la operacion.
Por ultimo: os han dicho algo de los mandos? es que esa puerta va fijo con mandos, porque la antena la tiene.

Saludos
 
W
webyako
12/01/2006 20:36
Yo de momento lo he metido y sacado varias veces y sin problema. Incluso lo he metido cargadito y tampoco ha rozado. Que coche tienes para que sea tan bajo?.

Ya que hablamos de la puerta de garaje que os parece si se pusiera una chapa para que la puerta fuera opaca? no me gusta que desde la calle se vean los coches.

salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento