Volver al foro
W
webyako
15/01/2006 22:26

Motos en la entrada

¿Es adecuado dejar motos atadas en zonas peatonales?

795 lecturas | 8 respuestas
Hola chicos hoy he ido a nuestro nuevo piso a hacer unas cosillas y me ha sorprendido cuendo he visto dentro de la urbanización (exactamente por la puerta de atrás por donde están las escaleras que bajan al garaje) dos scoters (o como se escriba) atadas a la barandilla.

La verdad no me parece lógico que la gente meta motos en las zonas peatonales, el que tenga moto que se compre una plaza para motos y sino que las deje fuera. ¿qué opinais vosotros?

salu2.
 
D
Dude
03/02/2006 19:14
Meter la llave para salir?
Yo creo que no es necesario, Se sobreentiende que si pudo entrar, podra salir.
Yo desde luego pienso andar con mando, y no creo que me influya mucho, pero aun asi, creo que es mucho mas facil salir con boton y no rompe la seguridad del sistema.
 
RAKELRB
RAKELRB
03/02/2006 10:29
Hola...A mi el técnico de Saunier Duval me comentó que teníamos que dejarla puesta todo el día aunque no estuvieramos en la vivienda. La dejamos a 16-17ºC y cuando llegamos el piso está templadito. Espero que no paguemos tanto, 285€!!! Respecto al tema de la Comunidad no sabemos nada.

* Tienen que cambiar el tema de la salida del garaje, que tengamos que meter también la llave.
* La bajada del garaje al tener tanta pendiente, choca la parte del morro de los coches con el suelo. No ocurre con coches altos.
* ¿Cómo va a funcionar el tema del correo? Si no estamos en las viviendas, cómo entra el cartero a meter las cartas en los buzones.
* El tema de la piscina, que me sigue pareciendo vergonzoso ¿Cómo pretenden que sea utilizada por 118 vecinos? Si no entran ni 10. Vamos a tener que pagar comunidad y encima contratar a un socorrista en verano para esa piscina, que más bien parece una fuente. Hubiese sido mejor en ese espacio un parque para niños.

Seguro que teneis más cosas que aportar...

Saludos
 
R
Raul0907
02/02/2006 20:38
Hola chic@s, a nosotros los desperfectos nos han arreglado algunos, y otros nos han dicho que tienen que hablar con la gente que ha trabajado en la obra para que vayan pasando por la casa...(haber si es verdad).
En cuanto a la comunidad llame al administrador y estaba fuera de viaje (esos es vida) y que nos convocarian por carta una semana antes... pero de fecha no me dijo nada...
Alguien tiene claro lo de la calefaccion....? me refiero a como hay que dejarla para que gaste los menos posible ? He leido en el foro de Arroyos de los Palacios (tambien los hizo jufema) que unos han pagado 285 euros teniendola dos meses puesta todo el dia..

Saludos
 
C
cbnoelia
02/02/2006 12:15
Como va la cosa vecinos!, os han arreglado ya los desperfectos?, sabeis algo de la comunidad?, hay alguna junta prevista?, si alguien esta mas enterado que yo, que comunique....saludos
 
D
Dude
31/01/2006 23:41
Pues si parece que ahora las aparcan fuera de la urbanizacion. A ver si dura :-)
Porque por lo que tengo entendido, uno no puedo aparcar su coche y su moto en la misma plaza, ya que el seguro no cubriria cualquier cosa que pasase en el garaje.
 
C
cbnoelia
16/01/2006 14:18
No se si seran las motos de los obreros, pero desde luego como sean de algun vecino van apañados, pq ni de coña esas motos se van a quedar ahi, daremos tiempo, pero ya sabeis q la gente le echa mucho morro y si cuela pues....y sobre los juegos de los niños con la puerta del garage, con las farolas etc...q tengan mucho cuidado pq si se entretienen dando vueltas por la urbanizacion mas vale que no toquen nada que les pueda hacer daño pq ahora mismo esta todo que da miedo. Pues lo dicho, cuidemos de todo por nuestro beneficio.
 
RAKELRB
RAKELRB
16/01/2006 13:56
Ayer no pasé por la urbanización, no pude ver lo de las motos.

Lo que si que vi el sábado, fue el nuevo juego de la puerta del garaje al que juegan unos niños en la urbanización. Os cuento, los niños corren escaleras abajo y entran al garaje abriendo la puerta desde dentro. El otro juego que han inventado es colgarse de las farolas, muy divertido pero si rompen, no las van a pagar ellos sino nosostros. Son niños y tienen que jugar, pero que la puerta del garaje se abra y se cierre, supone gasto de electricidad y que se rompan las farolas, supone que tengamos que reponerlas, es decir gasto económico.

Vamos a intentar que la convivencia sea lo más tranquila posible. CUIDEMOS NUESTRO DINERO...

Saludos
 
D
Dude
15/01/2006 23:45
Yo tambien las he visto. Me imagino que es una cosa puntual de algun obrero o algo asi.
Asi que sera mejor no darle mas importancia, porque seria el colmo, que para 60 cms de ancho que tiene el pasillo, encima tengamos que luchar con las motos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento