Volver al foro
G
geta69
08/12/2017 16:36
Hola a todos y no es por malmeter,nosotros pertenecemos a la promocion del cielo de getafe y aun que cada promoción es un mundo,por poneros en alerta y que tengáis un exhaustivo seguimiento de vuestras viviendas,si es que os informan de algo.Preguntas sobre calidades,marcas,colores de baños,cocinas etc y la contestación es:confiar en nosotros tenemos un departamento de decoracion muy profesional ,luego el resultado a sido el que a sido,muebles de cocina pésimos, decoración de baños grises los dos exactamente iguales,carpintería muy muy normalita,pintura de toda la casa en blanco y la tarima con embellecedores en la unión de las habitaciones (en vez de poner la toda cotinua)Nos salva la situación del edificio.Entratemos en la vivienda haciendo reformas,con el consiguiente gasto.Esperamos que vuestra promoción no corra la misma suerte.Conclusión mucho prometer pero hacen lo justo.Un saludo
 
S
sestacio
29/11/2017 12:47

Hola buenas,

Norcas entiendo tu punto de vista, pero sinceramente , no me parece exageradamente importante muchos de los puntos que indicas. Imagino que dar con una casa que este al 100% alineada con lo que uno espera es meridianamente imposible, a no ser que se la construya uno. He visto las fotos y como todo es una visión parcial de la construcción, ni que decir tiene que no es lo mismo verlo en una foto que in situ. Una cosa que hablamos con Julian en su día con el tema de los materiales era que teniendo en cuenta que la construcción no es a la par, seguramente los materiales no sean los mismos entre distintas promociones, aunque el estilo sea similar. Es por ello por lo que no le doy importancia a las fotos que veo, pero entiendo que veas todo lo posible para tomar una decisión que por tus comentarios creo que si no esta decidida al menos si te quitas una opción posible.

Saludos.

 
A
ankapm
29/11/2017 12:09

Hola norcas, en mi opinión se asemeja mucho a lo que han ofrecido en el video de la promoción, supongo que es dificil complacer el gusto de todos, y considero que “ los peros” pequeños o grandes se presentan en casi todos los proyectos que encontramos en el mercado actualmente. En nuestro caso la balanza se inclinó a favor incluso considerando tener que hacer alguna que otra reforma.

 Estoy de acuerdo contigo en que preferiria los azulejos de los baños mas claros o quizás en beige, sin embargo, estos me agradan y creo que con buena iluminación lucirán mejor, y difiero contigo en cuanto a los politonos, por ejemplo. Sin embargo, ya con llaves en mano, siempre hay tiempo para personalizarlo.

Espero por supuesto que cuiden los detalles en cuanto a calidades y acabados, porq eso si me resulta importante, lo de puntos de luz y electricidad tendria que preguntarlo, pero seguro que tiene solución. Lo de espejos y electrodomesticos, ni contaba con ellos, asi que...

Siendo una toma de decision importante,  comprendo que lo mires con lupa, y te deseo que consigas algo que cumpla tus expectativas. Mucha suerte!

 
N
norcas
29/11/2017 07:46
Hola de nuevo,

A raiz de lo que comentasteis de que las calidades de los chalets serian iguales que la de los pisos de la promocion de alexia del cielo de getafe, simplemente comentaros que los vecinos de esa promocion han colgado fotos de sus casas a punto de entregar.

Echadlas un vistazo para que os hagais una idea, pero a mi sinceramente me parece que no estan para nada a la altura.... los alicatados de los baños me parecen horribles, muy oscuros y monotonos. No han tenido ni un minimo de estilo, combinando por ejemplo dos tipos de alicatados, uno para la zona de ducha y otro mas claro en el resto. La zona de lavabo no tiene ni espejos, ni punto de luz ni enchufe!

Por no hablar de la carpinteria interior ni la tarima. La cocina igualmente va sin enchufes en la zona de muebles (!!!) y los muebles y electrodomesticos son los mas simplones de balay...

Entiendo que esto es muy personal, pero me parecen una gran decepcion cuando empezabamos a estar decididos. No se que os parece a vosotros?
 
N
norcas
27/11/2017 18:13
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta!
Seguiremos analizando un poco el resto de promociones de la zona y veremos por qué nos decidimos al final!
De ikasa aun quedaban unas 17 o asi, pero son las mas caras asi que tendremos que valorar todo un poco antes de decidirnos. Los de la finca, justo enfrente, tienen unas zonas comunes espectaculares y la forma de construccion nos gusta mas, pero no tienen sotano.... en fin los dilemas de todos me imagino.
A ver si pronto somos vecinos finalmente!
Un saludo!
 
A
ankapm
26/11/2017 12:48

Hola norcas, particularmente me parece que La atención que hemos recibido por parte de Alexia ha sido muy buena. No tardan en responder nuestras dudas y tienen el proyecto bastante claro. Entiendo que en la obra de al lado no tenían la misma libertad que tienen en el Cielo de Colmenar, para explicarme mejor, muchas de las decisiones en cuanto a diseño y materiales eran tomadas por otras personas, eso al menos le entendí a Julián, en este caso, nos contaba, han tenido toda la obra en sus manos, Eso les ha permitido ser más caprichosos con los detalles. De todas maneras, habrá que esperar para comprobarlo cuando estén listas. Por cierto, recuerdo que nos enseñó otro proyecto que parecía una copia de este en Getafe (eran pisos) pero nos contaba que eran los mismos terminados y materiales ya que han tenido mucho éxito con ellos, de hecho hasta la distribución de las áreas eran similar. Nuestra impresión es que este proyecto lo hacen con cariño, manteniendo los que les ha resultado exitoso e implementando mejoras. Espero te sirva de algo la info, suerte en la selección, un saludo! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Garrimaria
Garrimaria
26/11/2017 09:32
Hola, mira yo por mi parte he de decir q estamos contentos, cierto es q echamos en falta algo mas de informacion sobre la marcha de la obra, por lo demás todo genial... se van cumpliendo los plazos y en cuanto a calidades y acabados nada q veg con la promo de al lado...
Alexia e Ikasa son la misma empresa asiq por ese lado sin problema, hicieron esta separacion para q unos se encargaran mas de chalet etc... yo me metí en foros y sigo haciendolo para ver opiniones de Ikasa y todo es bueno, ninguna queja y nada q nos pueda hacer sospechar.
Respecto a la estructura creo q es mixta.
Espero haber resuelto parte de tus dudas, seguro q alguno de los futuros vecinos puede ampliar mas información. Si necesitas algo mas tenemos un grupi de whatsapp, mandame tlf ptivado y te agrego.
Por cierto te han dicho cuantos chalets quedan disponibles?
 
N
norcas
26/11/2017 08:40

Se me olvidaba comentaros sobre las zonas comunes. Parecen muy chulas poro nos da la impresión de que la piscina es demasiado pequeña y que quede algo encajonada entre las casas. que os parece a vosotros?

Un saludo y esperamos vuestras opiniones. Muchas gracias y ojala podamos ser vecinos!

 
N
norcas
26/11/2017 08:26

Buenos días,

Os escribo porque estamos empezando a ver promociones por la zona de la estacion y esta es una de la que más nos ha gustado! Ya solo quedan las viviendas más caras por lo que no sabemos si finalmente nos lanzaremos o no, pero me gustaría si pudieseis ayudarnos a resolver algunas dudas que nos han surgido:

Lo primero es la promotora. Qué tal os están atendiendo? están resolviendo vuestras dudas y os informan? Sabemos que tienen a Ikasa detras, pero estos de Alexia aun no han entregado viviendas no?

Qué os parecen las calidades? Las de la fase anterior no parecen estar mal esteticamente, pero la ejecución no nos convence. Las fachadas de ladrillo no están muy bien ejecutadas y los acabados no están muy cuidados. Nos dijo el comercial y el chico de la central que esta fase no tendrá nada que ver, que emplearan calidades mejores, pero esto me suena a cantos de sirena… También hemos visto que en la memoria que nos dieron esta semana decian que la estructura es de hormigón, pero la verdad es que están poniendo pilares de metal. No sabemos mucho de esto, pero que la memoria no coincida con lo que están haciendo no ha hecho sospechar la verdad…

Simplemente queríamos intercambiar impresiones con vosotros sobre la promotora y cualquier otra cosa que podáis compartir que nos ayude a decidirnos.

Muchas gracias!

 
Garrimaria
Garrimaria
16/10/2017 13:35
Si te parece dejame en privado tu tlf y te añado al grupo de Whatsapp q tenemos y ahí entre todos te ayudamos... luego si no quieres estar te sales sin problema... te parece???
 
A
ankapm
16/10/2017 12:17

Hola a tod@s! Soy Kathy, estamos gestionando la reserva del chalet, y quizás es porque se aproxima la firma pero me he levantado con muchas dudas. Quizás vosotros que teneis más tiempo vinculados a la obra, podriais ayudarnos.

El tema que más me desconcierta es el relacionado con el proyecto de Gestión de residuos e incineradora, sabeis ubicación y qué tanto nos afectaría?

La 2da gran duda, está relacionada a la parcela que está en la parte baja, la cual colinda con los chalets del 1 al 16. Nos ha dicho Juan Carlos que no les pertenece y están destinados a zona comercial, sabeis si existe alguna regulación en cuanto a este tema, es decir, la altura de la construcción y tipo de comercio?. 

Y la última para ir poco a poco, me podrian comentar acerca de la cubierta de la pergola de la terraza y de la zona de parking, nos ha dicho que estos y los demás extras tenemos que gestionarlo por nuestra cuenta. 

Un saludo!

 

 

 
D
DianaUna
08/10/2017 09:57

Hola vecinos! 

Somos Bernardo y Diana. Firmamos el viernes pasado por el chalet 29. He visto que teneis un grupo de whatsapp, mando un privado con mi número :)

Un saludo!

 

 
P
pgromero
22/09/2017 12:50

Hola vecinos!

Somos Paulino y Martha, hemos firmado este miércoles para el chalet 32. Envío un msg. por privado para entrar al grupo de WhatsApp. 

Un saludo, 

Paulino

 
Garrimaria
Garrimaria
19/08/2017 23:10
Tenemos grupo de Whatsapp, no se si ya estas o no... si no es así y quieres participar manda tlf privado porf.
 
L
Ladymalaussene
16/08/2017 09:04

Hola y buenos días,

acabamos de reservar nuestro “futuro hogar” (eso esperamos!), y estamos a la espera de firmar el contrato… 

Así que, si todo va bien, aquí estamos!

 

 
Garrimaria
Garrimaria
15/08/2017 14:48
Sigo recordando q hemos creaso grupo de Whatsapp... mandar tld por privado.
 
S
sestacio
15/08/2017 13:16

Hola buenas, ayer mismo fui a recogerlo de las oficinas de alexia, desde principios de mes se supone que estan disponibles. También me pasé por la obra y desde la útima vez que fui (hace como un mes) he notado cierto avance.

Saludos.

 
Garrimaria
Garrimaria
24/07/2017 10:13
Holaaaa a todos, hemod creado un grupo de Whatsapp para estar mas en contacto y de manera mas privada... porf el q esté interesado q me mande ppr privado tlf.
Animaros chic@s.
Saludos
 
O
oprpeg
18/07/2017 18:34

Julian Arroyo nos comento que la parcela era del Sabadell y que varios chalets se los dan al Sabadell en pago por la parcela. Acabo de darme cuenta que Solvia es filial del Sabadell.

Por otro lado, mi mujer habló con ellos del tema y también le dijeron lo mismo. Como ha habido retrasos tratan de no pillarse las manos, pero el objetivo inicial es entregar en el primer trimestre.

A mi lo que me preocupa es que, las prisas por entregar en el primer trimestre, repercuta en las viviendas. Eso ya nos pasó en el piso que ahora mismo tenemos, fueron con retraso y en nuestro bloque (el ultimo en acabar de la finca) se notaron (y aun se notan) las prisas por acabar a tiempo

 
D
Diego_Pilar
18/07/2017 14:23

Sí, por lo visto, según tengo yo entendido, la parcela era de Solvia y el acuerdo entre ellos es que algunos chalets, aunque gestionada la venta igualmente por Alexia, los “pagas” a Solvia. Por eso lo de las condiciones de pago algo diferentes.

Lo de la fecha del 31 de junio según me han dicho los de Alexia, es para no pillarse los dedos después del retraso inicial, pero que “si podemos entregar en el primer trimestre entregaremos”.

Diego.

 

 

 

 
O
oprpeg
12/07/2017 13:15

FTrujillo, Diego:

Disculpad la pregunta pero… ¿que quiere decir exactamente que es de los de Solvia? que no os lo vende Alexia sino Solvia (es decir que habeis firmado con Solvia)?

Si es así, quizás lo que pasa es que es Solvia quien no quiere pillarse las manos ante posibles retrasos de Alexia..

Oscar

 

 
F
ftrujillo
11/07/2017 19:21

Diego_Pilar dijo:
Hola vecinos.

El nuestro es de los de Solvia, la forma de pago no es por mensualidades.

Un saludo.

Diego.

Hola vecinos y bienvenidos!!

El mío también es de solvia, y llevo mucho tiempo sin noticias desde que dimos la señal.

 

 

 
R
respinar
11/07/2017 15:55

Ah, entiendo. Y os comentaron algo más sobre la fecha de entrega, los motivos, etc?

 
D
Diego_Pilar
11/07/2017 09:32
Hola vecinos.

El nuestro es de los de Solvia, la forma de pago no es por mensualidades.

Un saludo.

Diego.
 
R
respinar
10/07/2017 10:58

Bienvenidos vecinos y muchas gracias por la información.

La verdad es que me preocupa ese retraso. Entonces a vosotros hasta cuándo os han puesto las mensualidades, hasta junio?

Será el retraso porque no están vendiendo con la rapidez que ellos pensaban?

 
M
mandaguilar
10/07/2017 10:35

un saludo nuevos vecinos

BIENVENIDOS! smiley

 
S
sestacio
07/07/2017 17:48

Hola bienvenidos, 

En mi contrato pone 1º trimestre de 2019, si realmente lo estan cambiando en los últimos contratos, personalmente me gustaría que me informasen de esos cambios, porque hablaríamos en el mejor de los casos de 3 meses de retraso (considerando que lo dieran en marzo de 2019 claro).

En fin, espero que con el paso de los meses aceleren algo las obras …

Saludos.

 
D
Diego_Pilar
07/07/2017 13:10

Buenos días futuros vecinos.

Somos Diego y Pilar y en los próximos días firmaremos el contrato de compra.

No quiero desanimaros, pero en mi contrato ya pone 30 junio de 2019 como fecha estimada de entrega. Espero que sea para no pillarse los dedos, porque creo es mucho tiempo casi dos años de obra.

Un saludo a todos.

 
R
respinar
05/06/2017 12:01

Bienvenido Sergio!! 

Saludos

 
S
sestacio
02/06/2017 21:33

Hola buenas,

Me llamo Sergio y he reservado el chalet número 16, aun tengo que firmar el contrato de compra venta pero espero cerrarlo en los próximos días.

Saludos a todos.

 
Garrimaria
Garrimaria
13/03/2017 22:11

Hola, aunq ya me presenté antes por algún tema, soy María José y tenemos reservado chalet n 23, esperemos se una más gente y poder compartir inquietudes q estoy segura son muchas.

 
F
ftrujillo
11/03/2017 09:30

Hola Vecinos ¡¡¡

Me llamo Fernando y tambien tengo hecha la reserva desde septiembre. 

Espero que el grupo siga creciendo y que poco a poco nos vayamos conociendo ¡¡¡

 
M
mandaguilar
25/01/2017 10:39

Soniamagda dijo:

Hola a todos!!! ¿Alguien sabe como van las obras? ¿Si ya se han empezado? Hace mucho que no pasamos por el terreno y nos sabemos como van. Gracias

El domingo pasé por allí y solo se ve la valla perimetral y la caseta que ya están instaladas desde diciembre. Aún no hay indicios de comienzo de obras, aunque en el lateral junto a la obra de los vecinos hay mucho movimiento de tierras me da la impresión de que es para servicio de la otra obra.

Voy a llevar esto a un nuevo tema, para dejar esto para las presentaciones  wink

 
S
Soniamagda
18/01/2017 14:13

Hola a todos!!! ¿Alguien sabe como van las obras? ¿Si ya se han empezado? Hace mucho que no pasamos por el terreno y nos sabemos como van. Gracias

 
O
oprpeg
18/01/2017 13:05

Nosotros también seremos vecinos. Un saludo a todos.

 
Manu_Dana
Manu_Dana
29/12/2016 08:07

Buenos días, Somos Manu y Dana, acabamos de hacer nuetra reserva de vivienda, espero que estos meses de obras podamos compartir y aclarar muchas cosas que seguro iran surgiendo.

un saludo.

 
S
Soniamagda
07/10/2016 22:00
Hola a todos!!! Nosotros acabamos de reservar también. Estamos encantados y deseando que el tiempo pase rápido. Nos vemos pronto vecinos!!!
 
R
Rbk_Garcia
21/08/2016 00:24

Hola! Se supone que los tendrán terminados para el último trimestre de 2018. La idea es empezar las obras a finales de este año. Saludos.

 
B
bsfl79
17/08/2016 08:58

Hola buenos dias estoy interesado en esta promoción, sabeis cuando van a empezar las obras y para cuando se espera tener terminados los chalets.

Un saludo


Editado por bsfl79 17/08/2016 8:58
 
V
Vera78
15/08/2016 21:33
Hola! Nos unimos al grupo, también hicimos nuestra reserva. A ver si pronto arranca la construcción y podemos comentar por aqui. Tiempo vamos a tener.:)
 

Fin del hilo
82  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento