Volver al foro
S
Sara M
08/04/2007 21:00

Bienvenidos

¿Qué planes hay para la zona de El Encinar de la Navata?

3.715 lecturas | 4 respuestas
Bienvenidos a este foro sobre la promoción El Encinar de la Navata. Os animamos a participar en él. Para empezar os contamos lo que hace unas semanas nos dijeron en el Ayuntamiento sobre los planes de la zona. En los terrenos de debajo de la Ermita se han empezado a construir nuevos chalets, junto a la carretera de Galapagar se abrirá un Supercor y justo al lado posiblemente una piscina municipal (está aprobada en los presupuestos de 2007). Un centro de salud que está proyectado estará bastante alejado (junto al colegio de San Gregorio). Y la estación de cercanías (en contra de lo proyectado hace un año) no tiene afortunadamente ningún plan de cambio de ubicación, al menos por el momento. Buenas y malas noticias según se mire, menos espacio verde y menos árboles, pero más servicios.
¿Cómo véis todo esto? ¿Han llamado a alguien para ver las viviendas?.
 
M
mgih
19/03/2008 12:34
Esta semana nos hemos acercado a la Urbanización, con la agradable sorpresa de que han bajado los precios considerablemente. Si conseguimos de una vez vender nuestro piso, creo que nos lanzaremos a comprar un chalet, ya que nos gustan muchísimo, tanto la vivienda como el entorno. Vemos que ya hay bastante gente viviendo, y que incluso algunos se han hecho ya la piscina. Nos gustaría conocer vuestras impresiones después de estos primeros meses.¿Calidades, confort durante el invierno?. Agradeceríamos cualquier información. Con un poco de suerte, dentro de poco seremos vecinos. Muchas gracias
 
J
jasayvtb
16/06/2007 12:37
¿alquien sabe cuando se entregaran la promoción?, en el ayuntamiento icen que tiene que ir un técnico a visitarr la obra y de promociones amsa dicen que ya está todo hecho y que el técnico a ía de hoy no ha ido a verficar que todo está correcto. ¿teneís idea si es por no haberse constituido el nuevo ayuntamiento?, ¿tendría algo que ver que cambiara la situación política para dar de una vez la licencia de primera ocuación? Entiendo que no debe influir y que los técnicos son independientes, pero como todo se está demorando ya no se que pensar...
 
S
Sara M
23/04/2007 13:04
Hola, lo de la estación fue en su momento más que un rumor, estaba incluido en el borrador del nuevo Plan General de Urbanismo el construir una nueva entre 500 y 1000 metros más adelante de la actual. Por suerte, en la última versión del PGOU aprobada, se eliminó este proyecto (se puede encontrar en la web del Ayuntamaiento de Galapagar). Pude confirmar esto con una fuente fiable de Renfe, lo único que contempla Renfe (actualmente) es un arreglo de la actual estación. Así que por ahora tranquilidad, desde luego que nos hubiera perjudicado.

Lo del chalet con jardín (muy bonito por cierto) es que están preparando un chalet piloto.

Ayer me pasé por allí y parece que están apurando con las aceras, farolas...yo apostaría por la entrega en un par de meses, no creo que apuren tanto como para mayo, ya veremos. En todo caso, la verdad es que prefiero que tarden un mes o dos más y que dejen todo bien terminado, empezando por los chalets!!!. El aspecto exterior no decepciona (a mí al menos) ya veremos si han terminado bien los detalles, que suele ser lo conflictivo.

Hay una cosa que no nos gusta mucho desde fuera, el muro de contención para separar los chalets de cada fila (de dos en dos), podía haber sido un poco más alto y que el muro quedará al menos 10 o 15 centímetros por encima del terreno, en todos queda al mismo nivel e incluso en alguno que tiene más inclinación por debajo, esto me parece un tanto peligroso para los chalets del escalón inferior, creo que será un tema a reclamar, esperemos que antes de la entrega lo solucionen.
 
J
jasayvtb
21/04/2007 21:54
Hola, está semana he hablado con el Ayto. Me dijeron que habían recibido solicitud de cédula de habitabilidad de Promociones Amsa el día 9 de abril. Pero no darán el visto bueno hasta que no se termine toda la obra (asfaltado, farolas, terminación de los chalets de última fase...), no se al menos en abril no creo que nos las den. Espero que en mayo...?
Por otra parte, algo muy curioso, Hemos estado hoy allí y hay un chalet con jardín!!!
Por último lo que comentas del cambio de ubicación de la estación de cercanias, espero que solo sea rumorología...¿quien lo había proyectado, el Ayto?, de todas formas Renfe debería dar el visto bueno, no? Y espero que no lo de, pues pienso que un cambio de ubicación nos perjudicaria bastante, además donde se había planteado el cambio de situación?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 2 (2007)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento