Volver al foro
D
DIEGOAMADOR
06/12/2007 22:39

ESPEREMOS QUE NOS LO ENTREGUEN EN REYES

835 lecturas | 13 respuestas
Bueno queridos vecinos ya este año hemos sufrido mucho por te ma de nuestras viviendas vamos a tomarnos las navidades del 2007 tranquilitar por que si dios quiere las navidades del 2008 ya estaremos en el "ESTRIBO",OS DESO FELICIDAD Y MUCHA PAZ,Y YO PROPONGO HACER UNA BUENA ZAMBOMBA PARA EL AÑO KE VIENE.


SALUDOS,OLEEEEEEEEE
 
D
duardito
13/12/2007 19:36
nada vecinos seguid votando al chavez de los huevos, ya nos ha quitado mas de un millon de ayudas que antes si daba , y ahora su séquito nos ayuda un poquito mas para que pronto vivamos en nuestras casas ( ironia claro esta )veremos a ver si no sube otra vez los pisos .al paredon los mandaba yo al amanecer
 
V
vecino5p2
13/12/2007 18:11
LA CULPA NO ES DE LA JUNTA LA CULPA ES Q NO TIENE LOS PAPELES DE PRIMERA OCUPACION Y Q HAY GENTE Q TODABIA NO TIENE EL CONTRATO VISADO LO Q QUIERO SABER ES APARTI DE CUANDO PODEMOS DENUNCIAR PORQ SI PODEMOS LO TENEMOS Q HACER TODOS YA ESTA BIEN
 
V
vecinaa
13/12/2007 16:43
La culpa no es sólo de la Junta ; los contratos y el papeleo los han tenido que echar varias veces para atrás porque no estaban en regla. ¿Ya no os acordáis de que tuvimos que desfilar todos por la caseta de nuevo para añadir el estado civil?
Saludos.
 
O
ocrio
13/12/2007 14:21
Yo personalmente prefiero que me digan, mira no sabemos cuando, tenemos que seguir unos ciertos tramites , no depende de nosotros y en cuanto sepamos algo seguro os lo decimos. Por lo menos por mi parte.

Que conste que comprendo lo que dices y lo respeto, pero es que a mi la paciencia se me acabó hace tiempo
 
A
al_kite
13/12/2007 13:35
Si, de acuerdo. Imaginaros por un momento que vais a la promotora y que cada vez que preguntais os dicen "no sabemos" y eso un dia, otro, otro y mes, etc. También nos quejaríamos. Si a ellos les dicen el mes que vienen ellos nos lo comunican a nosotros tal y como nos lo dicen.
Si es verdad que estamos esperando desde hace mucho tiempo ya y que deberiamos tener nuestra casa ya. Cuadno se cumplan los plazos entonces buscaremos un abogado que nos represente a todos los vecinos, pero mientras creo que no deberíamos ponernos nerviosos, porque al final quienes van a salir perdiendo somos nosotros, como siempre. Es como los medicos, que por mucho que lo denuncien siempre ganan. Es bastante injusto lo nuestro, pero no podemos sacar conclusiones porque nuestro punto de vista es el del propietario y ver las cosas solo desde un punto de vista puede ser erroneo.
No preoparos. En marzo hay elecciones, asi que supongo que antes de esto la alcaldesa se hará la foto de turno para que Chaves se lleve 240 votos más (yo desde luego no pienso darle el mio).
ANIMO VECINOS NO DESFALLEZCAIS. SI VAMOS A SER LOS MEJORES
 
E
enamg
13/12/2007 13:04
Estoy totalmente de acuerdo con Ocrio. Ademas, es muy facil echarle la culpa a la Administracion. Desde el ppio es la frase que mas me han repetido, ES QUE LA JUNTA SE HA RETRASADO, ES QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE LA JUNTA, ES QUE LA JUNTA SE HA EQUIVOCADO y la verdad ya no me creo na de na. A mi los que me han fallado son los de la promotora que no han parado de mentir de forma totalmente consciente desde el ppio. Y lo unico que se, es que en 2004 empecé a comprar un piso que me iban a entregar en Noviembre de 2006 y a comienzos de 2008 todavia no me lo han entregado, y te puedo asegurar que ese retraso no es de los cafes que se toman los funcionarios. FELIZ NAVIDAD A VOSOTROS TB
 
O
ocrio
13/12/2007 12:38
Comprendo lo que dices , pero no prometas algo que no puedes cumplir, más sabiendo como se comportan dichas administraciones. Además yo tengo que reclamarle a mi constructora y que ella reclame a la Junta.

Yo llamé a la junta y me dijeron que a mi no me daban información ninguna
 
A
al_kite
13/12/2007 11:38
Hola Vecinos. Creo que los de la caseta se han explicado mal o no habeis entendido. El notario la unica funcion que tiene es llamar para citarnos para firmar.
El que nos entreguen las viviendas en una fecha u otra depende de la Junta, que no les sale de ahí mirarse los expedientes, dar la calificación definitiva y todo el royo ese, y encima en estas fechas menos van a trabajar. Para que sirva de ejemplo:
un amigo mio lleva esperando tres meses a que le den su piso en la Canaleja y llamño el otro dia para informarse ¿y sabeis que? Le dijeron que se lo han entregado ya a 5 vecinos. Y mi amigo extrañado le preguntó ¿como que a cinco vecinos. Esque no nos lo entregan a todos a la vez? Y resulta que la junta en vez de entregar los expedientes todos a la vez los está entregando cinco hoy, dentro de unas semanas les entregará otros 6, y asi... que desgraciadamente no depende de ellos. ¿Os lo podeis creer? Y mira que llevan alli tiempo los expedientes... pos nada... ellos se van a desayunar, a hacer la compra y a nosotros que nos den por culo.
Lo dije ya en un mensaje... Que la culpa del retraso en la subida de precios, el papeleo, la entrega, etc. es de la Junta y de la Gerencia. Y mientras la junta y la Gerencia no den los papeles y permisos que tienen que dar el notario no nos puede citar para la entrega.
Otra cosa ya es la construccion, acabados, etc. que eso si será culpa del arquitecto, de la constructora o de su mare!!! Pero las cosas de papeleo son así y en la promotora pienso yo no pueden hacer nada. Y lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en una empresa que trabaja con las administraciones públicas: Pa pedir son muy rápidos, pero para dar.... Como dice el refrán: "las cosas de palacio van despacio".
FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
O
ocrio
13/12/2007 10:26
Ellos decían "os lo damos en Diciembre" , y todos los vecinos "jajaj eso no te lo crees ni tú" , y ellos "que sí, no depende de nosotros sinos de la Junta y el Ayuntamiento pero le estamos apretando las tuercas y seguro que es en Diciembre " , y los vecinos "que si , que vale" .

Ahora los vecinos con la boca pequeña dicen a sus familiares "al parecer nos la dan en Diciembre" y llegan ellos y dicen que no que en Enero o Febrero. Venga ya hombre. Que no hacen ni una derecha.

vecino5p2® me puedes decir quien te dió la información , si fué Aitor, o Maribel, o el Jefe, o quien sea.

Es que voy a buscar un abogado y me voy a informar, porque creo que ya están en los tres meses de prorroga, y dia que pasen del 25 de Enero sin entregarme las llaves me lo van a pagar. Porque encima me van a dar la urbanización como una mierda y con retraso.

Por cierto que mucho culpar al notario pero yo les pregunté quien era y no me lo dijeron.
 
J
joako76
13/12/2007 01:02
A quién quieren engañar a estas alturas....Esto es indignante, para q hablan de firmar en diciembre si saben de sobra q es mentira...Nos hacen ilusionarnos para nada, incluso cambiar mis vacaciones para nada.
No le pueden echar la culpa al Notario hasta que no tenga la calificación definitiva y la Licencia de Primera Ocupación. ¿Acaso la tienen?
Esto ya es cansino. Vaya gente.
 
V
vecino5p2
12/12/2007 20:34
hola vecinos las nuevas noticias q me an dado ahora mismo en la caseta es q no firmamo en diciembre, q firmaremos en enero o febrero , yo creo q firmaremos de febrero a marzo eso es lo q me a paresido por sus palabras ahora le echan las culpas al motario vete tu a saber quien tiene la culpa.OTRA COSA ALGUIEN TIENE LAS MEDIDA DE LAS PAREDES DEL SALON Y DEL DORMITORIO MATRIMONIO POR FAVOR SI LAS TENEIS PONERLA PARA PODER VERLAS GRACIA Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VECINOS DEL ESTRIBO
 
O
ocrio
12/12/2007 09:40
Pues yo también quiero expresaros mis mejores deseos para esta Navidad , y esperemos que nos la den antes de Semana Santa :p
 
V
vecino5p2
11/12/2007 20:24
lo de la zambomba esta bien pero en la caseta para q se enteren de lo q tenemos q decir todo los vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento