Volver al foro
J
juanestribo
16/04/2008 20:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSS
 
estribillo
estribillo
16/04/2008 19:39
UNA COSA ES PONER BREZO O LO QUE SEA EN LAS VALLAS INTERIORES DE LOS BAJOS, ALGO QUE YA SE DISCUTIRÍA EN SU MOMENTO, Y OTRA ES LO QUE ESTÁ HACIENDO ALGUNOS VECINOS PONIENDOLA EN LA VALLA EXTERIOR, VALLA QUE RECUERDO ES DE LA COMUNIDAD, Y HAY ALGUNOS VECINOS QUE HAN OSADO A QUITARLA PARA PONER EL DICHOSO CAÑIZO, SIN PERMISO NINGUNO.
CREO QUE DEBERÍAMOS ESPERAR A QUE ESTÉ CREADA LA COMUNIDAD PARA NO ACTUAR CADA UNO LIBREMENTE, Y NO AÑADIR MAS PROBLEMAS A LOS QUE YA TENEMOS.
ESPERO NO HABER MOLESTADO CON ESTAS LÍNEAS A NADIE, Y SI ES ASÍ, NO ERA MI INTENCIÓN.
SALUDOS Y OS RECUERDO QUE LO QUE MAS NECESITAMOS AHORA ES UNIÓN.
 
T
tamarafurbi
16/04/2008 18:56
oleee joe con dos pares,teneis toda la razon,el q se compre un piso es pa disfrutar d el y poner cada uno lo a le de la gana y los demas q se metan en sus asuntos,n es justo q te obliguen a poner lo q a los demas les de la gana y n lo q le guste al propietario,yo pienso poner brezo y si se decide poner el muro tb lo pienso poner y me da igual lo q opinen los q n le gusten.
 
X
Xerezmaniaco
16/04/2008 16:33
Zarmer lleva toda la razón del mundo. Mi hermano es abogado y se lo he preguntado y me ha dicho que mientras no modifique la estructura tal y como se la ha entregado la Constructora, nadie puede decirle nada. Yo, por ejemplo, que también tengo un bajo, no pienso poner nada y porque los demás votéis que se debe poner brezo oscuro, yo no tengo por qué ponerlo, porque nadie me puede obligar a hacer algo en mi casa. Pues, zarmer es lo mismo pero al revés, el prefiere el cañizo al brezo y como no ha modificado la estructura, amigos míos, caso perdido.
 
Z
ZARMER
16/04/2008 16:06
Lo tengo claro. No lo voy a quitar porque es mi propiedad y no he modificado la estructura de la comunidad. Y si no estáis de acuerdo, al juzgado.
 
Z
ZARMER
16/04/2008 16:03
Hombre, para listillo tú Juanestribo. Dices que el cañizo que yo he puesto en mi bajo no te gusta y que te gusta más el oscuro y porque a ti y a los demás le gusten más el oscuro, yo en mi casa pongo lo que los demás dicen. Te recuerdo que en mis escrituras los patios son propiedad mía y no de la comunidad y yo no he modificado la estructura de la fachada, es decir, no he hecho obra alguna. Simplemente es cuestión de estética y en mi casa pongo lo que me da la gana. Te lo digo porque habrá gente que lo quieran dejar como está, es decir, sin nada y porque los demás votéis que se debe poner brezo, se debe poner. Y si quiero dejar la valla tal y como me la han entregado y poner solo mazetas o plantas... Preocúpate más de los problemas de tu casa y deja la de los demás tranquilo. Ok. Buenas tardes.
 
S
Susana78
16/04/2008 16:02
Es q makande es la ostia, veras cd la conozcais!la voto presidenta !!!!!!!!!yo opino como ella.

Mira esto es como los toldos, según tu teoría cada uno q ponga el color q le de la gana, no??. Pues eso no es asi, deben poner todos el mismo color.
 
T
tamarafurbi
16/04/2008 14:36
Pues no quedaria mas bonita y mas estetica la urbanizacion si subimos el muro a la misma altura a la q estan la d los laterales y luego poner una valla no muy alta con brezo oscuro,a mi me parece muy bonito,estetico y asi los bajos estariamos contentos con nuestra intimidad aunque mas d uno diga q n se puede vallar,eso si lo ves en muxas urbanizaciones todos los bajos estan vallados y siguen una estetica y asi se deberian poner los nuestros.
 
J
juanestribo
16/04/2008 13:37
Además, teneis una muestra de persona con dos deos como es MAKANDE. Que tiene un bajo y como persona civilizada que es, se está esperando a la reunión.
 
J
juanestribo
16/04/2008 13:34
Joe. Dejá a la xabala tranquila que solo os está aconsejando de lo que os puede pasá. Además con to la rasón der mundo. Es más. Yo pienso votar pa que se quite el brezo ese tan feo que han puesto. Por listillos. A mi me gusta mas el oscuro. Además eso os va a salir volando con una ventolera porque no habeis subio la valla. Por cierto, las vallas son un elemento común según tengo entendido por que solo teneis en escrituras la mitad de los metros o algo así, igual que los metros de las terrazas. Por eso yo me estoy esperando a la reunión para cerrarla y no hecer lo que me salga de los cojones. Ya sabiais que los bajos no tendríais intimidad. Así que no os quejeis. Ademas tenemos temas muchos mas importantes como rajas, goteras etc en los bloques que el tema de cerrar las terrazas o los bajos. Habeis escuchado a alguién dar tanto por culo por cerrar una terraza por que le ven los de enfrente como estais rajando los de los bajos? A QUE NO!. PO YA STA!
 
M
MERYCLARENS
16/04/2008 13:07
meryclarens dijo:

Pues........eso va por votación y si votamos por mayoria poner otro color lo tienen que quitar. otra cosa es si quieren quitarlo o dar por culo. Que visto lo vistooooo........ Ojo, que yo no veo feo lo que han puesto, pero tampoco veo bien que lo pongan sin consentimiento. Que ya vereis los problemas que pueden tener ahora




Mis palabras han podido ser mal entendidas. Lo entiendo porque no me veis ni la cara ni sabeis el tono en el que lo digo. Lo que quiero decir explicandome un poquito mejor es, que como a la mayoría no le guste ALGO QUE SEA ELEMENTO COMUN EN LA FACHADA, como "creo" que es la estetica del vallado de los bajos........ si ya han puesto algo que no fuera aprobado por la comunidad y lo tienen que quitar es una putada PARA LOS QUE LO TENGAN QUE QUITAR. Yo siempre he dicho que hagais lo que os de la gana, pidiendo por favor que la estetica se quede igual para todos porque queda muy fea una urbanización en la que cada uno pone una cosa de diferente forma o color. Yo no me meto en nada que no me afecte como es un cambio de azulejo. Eso si que es de........ya sabemos todos de que es. Y está claro que el dia que se vote eso, yo votare aunque no me guste lo que quiera LA MAYORIA de los bajos, porque yo no tengo un bajo como para obligar por ejemplo, a que se ponga un brezo amarillo fluorescente. Me la pela. Lo único que quiero es que la urbanización quede "lo mas normal posible". Ya que vivo en ella. Y mi intención al opinar sobre los bajos ha sido con animo de dar consejos y avisar de lo que puede pasar. Porque querais o no, como se diga que el brezo claro que han puesto se tiene que quitar.... lo siento por el que lo ha puesto pero lo tiene que quitar. Y sigo viendo mal (aunque lo entiendo) que ya esten poniendo ese brezo sin hablarlo con la comunidad porque siempre pasa que el primero que pone una cosa es normalmente para que luego todo se ponga exactamente de esa forma. Aunqe le puede salir el tiro por la culata. Y el permiso de obra también hay que pedirlo para subir el muro o la valla
 
T
tamarafurbi
16/04/2008 08:56
OLEEEEEEEEEEEEEE zazuki con dos cojones,tienes toda la razon del mundo,cada uno deberia poner lo q le diera la gana y n amargarle la vida a los demas,estoy deacuerdo contigo.Y lo d quitar azulejos esta super prohibido sino tiene ningun permiso d obra asi q visto lo visto vallare mi terraza como me d la real gana.
 
Z
zazuki
15/04/2008 22:17
Perdona meryclarens,pero estas muy equivocada,el tapar las vallas como quiera cada uno es un elemento de decoracion no se ha efectuado obra alguna asin que no es denunciable,por que yo mi bajo que da al exterior pondre lo que mas me guste como si quiero poner una foto mia.¿O tambien tenemos que elegir el color y la forma de los farolillos de las terrazas y el color de las cortinas para que todas las ventanas se vean iguales?
Por que yo si he visto cosas que estan prohibidas como cambiar azulejos y suelos y otras alteraciones sin permiso de obra y tambien poner persianas blancas en vez de grises para seguir la estetica que te ha entregado la constructora.
Y sin embargo yo no me meto en nada por que si un vecino se siente comodo haciendo esas cosas a mi me trae sin cuidado mientras no me perjudique,y eso es lo que deberiamos de hacer,preocuparno de nuestros problemas y no merternos en la vida de nadie.
 
M
MERYCLARENS
14/04/2008 19:22
Pues........eso va por votación y si votamos por mayoria poner otro color lo tienen que quitar. otra cosa es si quieren quitarlo o dar por culo. Que visto lo vistooooo........ Ojo, que yo no veo feo lo que han puesto, pero tampoco veo bien que lo pongan sin consentimiento. Que ya vereis los problemas que pueden tener ahora
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento