Volver al foro
johpan
johpan
08/01/2013 11:55

TELEVISIÓN SUPER RUIDOSA

¿Cómo solucionar el ruido de una tele en el piso de arriba que se cuela por la rejilla del baño?

1.011 lecturas | 3 respuestas

Si alguien se encuentra en el mismo caso que yo que me lo diga para estar mas tranqui pero es que joder jode un poco, de hace unos dias para acá se me cuela por la rejilla del baño grande donde está el chun el ruido increible de lo que creo que es una tele puesta en el piso de arriba a toda voz, y se mezcla con la mia un murmullo que no me deja ver la tele con tranquilidad.

Alguien más le pasa eso?

alguien que haya cerrado eso y le haya puesto un ventilador se le ha solucionado el ruido que le entra por el chun?

 
M
Mr.Proper
26/02/2013 12:13

jejeje es lo que tienen las comunidades..... claro esta cada uno tiene sus circunstancias. yo siempre intento ser comedido pero.... tres hijos, quieras o no, das el coñazo alguna vez. El de arriba, pues alguna vez también da el coñazo, pero vivir en comunidad es lo que tiene.

Y ya puedes denunciar que no sirve para nada, si no están usando ningún tipo de amplificador y es solo ruido cotidiano..... como si montan un tablao, no tienes nada que hacer.... mucho lograras si vienen los municipales a darles un poco la charla.

Eso si, yo por temas de trabajo estamos muy poco en Jerez, pero muy poco...... y si la vecina de abajo, acostumbrada a que no exista ruido se queja cuando estoy...... pues que quieres que te diga, lo siento mucho señora pero otra cosa no puedo hacer, que en susurros no voy ha hablar para no molestar, y a gritos tampoco claro.

 
johpan
johpan
15/02/2013 10:59

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mis vecinos de arriba también andan dando taconazos, la tele y a través del baño super ruidosa y yo no les he dicho nada pero es que no haría ni falta. Eso es de sentido común.

 
T
tamarafurbi
14/02/2013 13:26

En mi piso el unico ruido insoportable son mis vecinos de arriba que no respetan los horarios de descanso, se lo e dicho de mil maneras pero pasan tres kilos de todo y yo no aguanto mas,tengo una niña pequeña y hasta ella esta harta, me dice mami cuando nos vamos a ir a otra casa?, se ponen apartir de las 12 de la noche a arrastrar muebles, discuten muchisimo y fuerte, la tele la ponen alta, por no hablar de los taconazos que parece que duerme con los tacones,todo el dia taconazos para arriba y taconazos para abajo, esto es un sin vivir de verdad, una persona con dos dedos de frente se da cuenta de esas cosas e intenta hacer el menor ruido posible, pues ellos no , yo creo que ya lo hacen para fastidiar, hasta de que harte ya del todo y les denuncie ya que hablando con ellos no arreglo nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2009)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento