Volver al foro
T
tamarafurbi
18/01/2014 01:47

respetad los horarios porfavor

¿Cómo puedo lidiar con el ruido constante de mis vecinos de arriba y sus visitas?

1.172 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, ya que esto es un sitio para expresarse y decir lo que uno siente, pues lo voy a decir porque ya no aguanto mas.
Desde que vivo aqui tengo que aguantar los ruidos de mis queridos vecinos de arriba y sus visitas.
No aguanto mas, es un sin vivir, hacen ruidos a todas horas en los horarios de descanso y por mas que se lo digo pasan tres kilos de todo y no aguanto mas, estoy por llamar a la policia.
Se les escucha todas las noches discutir apartir de las 12 d la noche, arrastrones de muebles y taconazos y para rematar se traen todos los fines de semana visitas y np veas la escandalera de voces que se escuchan, que me despiertan a la niña cada dos por tres, ya no se que hacer, ahora mismo tienen visita y se les escucha un bocerio y unas risas que retumban toda la casa.
Que puedo hacer?, con quien puedo hablar ya que ellos no me respetan?.
Dejo claro que soy del bloque 2 bajo E, aver si asi se dan cuenta si estan por aqui que molestan bastante. Gracias por escucharme.
 
T
tamarafurbi
26/01/2014 20:42
Gracias por vuestros consejos, los tendré muy en cuenta, parece que no soy la unica que tiene problemas con sus vecinos, hay personas que no saben convivir en comunidad, espero que todo se solucione pronto porque sino me veo llamando a la policia cada dos por tres. Gracias vecinos.
 
D
dimatteo
26/01/2014 20:14

Tamara, llama a la policia hay una normativa municipal que a partir de las 23 horas no se puede hacer ruido, le multaran incluso puedes denunciar de forma anomina para que acudan de oficio. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento