Volver al foro
D
dani07
26/10/2010 13:29

Ferias 2011

¿Qué solución darán el Alcalde y la oposición para quitar las peñas de San Roque y la Fuente de la Niña?

4.093 lecturas | 14 respuestas

Cambiando un poco de tema y hablando de todo un poco.......
 

Hay que empezar a moverse para que nos quiten a las peñas de San Roque y la Fuente de la Niña, porque si no me veo el próximo año con la verbena de la Spynce en el salón de casa a las 4 de la mañana....
 

Sería bueno ir preguntando al Alcalde y la oposición que solución van a dar a este problema de cara a las próximas elecciones.
 

 
R
R-S
27/10/2011 13:44

Alfinal se va hacer algo para que nos quiten las peñas de ahi?? me niego a que en 2012 este ahi todavia... se de gente que tambien estaria dispuesta a que se quitaran las peñas...

 
natip19
natip19
12/03/2011 11:09

hola! alguien me podría informar sobre las fiestas.. esque voy a intentar comprar una casa por ahí y para saber mas o menos que hay y cuando..

gracias

 
M
minie10
02/11/2010 15:33

 

Estoy de acuerdo con Cheriff,

a mi lo que me " molesta" es el poco civismo,

el resto se puede sobrellevar,

 
C
Cheriff
02/11/2010 13:13

Tampoco nos pasemos. Yo siempre digo que Guadalajara es una ciudad moribunda pues no tiene actividad, ni ocio, ni sangre ni casi nada y para algo que teniamos, se lo llevan fuera de la ciudad.

Soy directivo de una peña y he luchado años para continuar en la fuente de la niña. Veo como ciudades como Teruel admiten la fiesta callejera descontrolada y no les va mas, pero hay un matiz en el que estas equivocado. No se trata de la musica o de las molestias puntuales de una semana al año. Se trata de respeto. Yo no meo ni vomito en los portales, pero se hace y ahora que nuestras casas seran el meadero de los conciertos de ferias deben buscarse soluciones como la presencia policial u otras o no sera posible continuar en la zona.

Yo lo dejaba todo en el centro pero me vas a disculpar si no te doy la razon pues he oido quejas de gente a la que hemos destruido el sueño toda la semana y les hemos dejadop la calle con dos meses de malos olores y eso ni es respeto ni es ser un chachi guay. Se llama civismo.

Guadalajara necesita muchas mas cosas para animarse que no empiezan por donde esten o dejen de estar las peñas.

 
C
camilosuperstar
29/10/2010 18:25

que cierren tambien los bares a los que vamos, que cierren las terrazas... que maten a los niños... que a los ancianos..... tambien... todo  lo que os moleste... y si molesto yo tambien... pero cuando lo hagan otros o vosotros, tambien, tolerancia, tradición, muchas cosas que aunque molesten deberiamos respetar o irnos a una isla desierta ahi nadie nos molestará....... y claro como somos chachi guays y nosotros no melestamos nunca, ni nos ponen multas y tenemos varios premios del ciudadano ejemplar .... jodios si seguro que alguno de vosotros se a puesto chuzo y a meao" en en parque una esquina... aparca en doble fila .. usa el claxon sin necesidad( esta prihibido en casco urbano) seguro que algún puntillo os falta del carnet...( os quedais sin cafetera=12 points) si esto os molesta prohibirme retirarme pero eso me molesta y no deberia prihibiros ni retiraros un abrazo y disfrutar de la tolerancia (con sus matices)

 
C
camilosuperstar
29/10/2010 18:18

Estais mal o sois de albacete.... para cuatro dias al año que guadalajara tiene vida.... iros al campo si no quiereis ..Vida""" vivir en el centro es  o que tiene... las peñas , los conciertos son incomodos desde luego... pero mirar atrás... creo que es algo que guadalajara no puede perder, si sufrieramos oleadas de turistas los fines de semana o algo .. pero por cuatro días al año..... yo no veo problema, si puedo me quedo y si no como se cuando son me voy .....ya os vale vivir y dejar vivir saludos y arriba guada¡¡¡¡

 
D
dani07
29/10/2010 11:18

Yo también soy directiva de una de una peña y el problema no creo que sean los conciertos ya que son a una hora razonable, ni las peñas pequeñas sino la Spynce que tiene verbenas desde el martes de ferias hasta altas horas de la madrugada. y vamos a tener sus verbenas todas las noches en el salón de casa.

 
C
Cheriff
29/10/2010 10:56

El tema es que Buey, Bizcocho y Gueva se largan a nuevo ferial. Quedaran Spynce y Acople que son mucho mas pequeñas. Esta claro que los problemas seran minimos. Lo gordo no volvera a repetirse en esa zona salvo si acaso, los dias de concierto. Hablo como miembro directivo de una peña y vecino.

 
D
dani07
29/10/2010 10:13

Para 14Guti: Yo soy peñista y estoy completamente a favor de las peñas de las fiestas y de todo lo que lo rodea, pero hace 3 años se cambió el ferial de ubicación para no molestar a unos vecinos que llevaban 20 años aguantando ruido y suciedad y yo quiero tener los mismos derechos o tenemos que esperar otros 20 años. Si se ha decidido que el ferial va fuera de la ciudad pues todas las peñas deberían subir, si se decidiese lo contrario que la feria estuviera en la ciudad pues todos abajo. Creo que todos sabemos dónde nos hemos metido: el ruido de la piscina municipal, la verbenas que montan en San Roque durante el verano, las pistas deportivas,.... y lo aceptamos.

 
M
minie10
29/10/2010 08:07

a mi las fiesta y la musica y gente divirtiendose no me molesta ni de peñas ni de sosticio folk

pero si el poco civismo de algunos peñistas, que no son todos, solo hay que ver el dia de despues

lo de las pistas del padel, es una instalacion que estaba antes de que construyeran las casas , asi que .

 
1
14Guti
28/10/2010 23:21

¿y qué pensáis del solsticio folk? También nos pilla debajo de la ventana, ¿pediremos que nos lo quiten? ¿y las pistas de paddel? Yo creo que los domingos por la mañana los golpes de la pelota en las paredes hacen mucho ruido, ¿también vamos a pedir que las quiten?

 
M
minie10
27/10/2010 17:36

yo tambien estoy de acuerdo con que este tema hay que mirarlo tambien

de echo en las cartas que le envio al alcalde siempre le menciono esto de coletilla ( aun no me ha contestado)

yo siento desanimaros pero a mi me comentaron  que a la Spynce la han dicho qeu va ha estar varios años alli y a las otras creo qeu tambien

entre otras cosas por qeu arriba ya no caben mas y por qeu en breves no se donde pondrtan al feria ya que el aparcamiento esxterior del corte ingles es una cesion por 5 años creo y ya llevamos 3 o 4 asi que??

si pero no nospodermo dormir con este tema

Yo no fui a verlo pero creo qeu la una peña estaba pegada a la R12 y otra en lR11 y otra un poco mas abajo donde los patoas, a parte de las que habia arriba en la fuente la niña que este año habia una mas

Respecto a las elecciones pues no se por que el PSOE no queria mover las ferias de sitio , y el PP no se lo que hará

POr cierto que llegaron a mis oidos que a gente del Ferial les pagaron noches de hotel durante la ferias , sera un bulo o no pero cuando el agua suena sera por algo.

Si es verdad que  no me importaria tener cerca de mis casa una peña ( mas que nda por que donde vivo ahora he tenido una cerca mas o menos y la musica de otras verbenas)  Y he dormido con tampones muchas ferias uqe yo tenia que currar

A mi lo que no me gusta es el poco civismo que se tiene , ¿que es eso de mear y vomitar en portales? de ?tirar las cosas al suelo? eso es lo que me molesta por eso me gustaria que el año que viene no estuvieran cerca de mi casa y de las de nadie por que si a unos les ha molestado , los demas somos igual de vecinos..

Puff vaya parrafada

En fin hay que trabajar en esto tambien

 
C
Cheriff
27/10/2010 10:48

No os preocupeis que segun nos dijeron este era el ultimo año pues se situaron en esa zona porque no habia nadie viviendo cerca y el proximo año, con las nuevas calles y edificios dijeron que largaban a todas las peñas al nuevo ferial.

 
B
Bumblebee
26/10/2010 14:27

Totalmente de acuerdo.

Las retiraron del Ferial y las ubicaron en los parques de San Roque y Fuente de la Niña, provisionalmente, no???

Pues deben pensar una ubicación ya alternativa.

De todas formas, con las elecciones a la vuelta de la esquina no creo que con este tema se muevan en la foto, salvo Valerio para ir dando imagen y conseguir votos.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento