Volver al foro
E
elfuerte
02/12/2009 16:17

Reunion Vecinos

¿Qué propuestas tenemos para mejorar nuestra comunidad de vecinos?

874 lecturas | 3 respuestas

Propongo, quien quiera formar parte de esa carta que envie el nombre a la siguiente dirección: vecinoselfuerte@gmail.com  este puente hago una propuesta de carta que se la re-envio vía email a los que hayan respondido.
Los puntos a proponer serían:
 

  - Anticipo de viviendas (aunque sea a diciembre) para acojernos a la nueva ley fiscal.

 - Situacion y solución de las plazas de garaje.

 - Puntos de instalaciones en cocina?? lo que opineis

Si hay alguna propuesta hacedla.

Si somos menos de 25 personas no seguimos adelante.

Estas actuaciones siempre se hacen para el benficio de todos, basandonos en el dialogo ,educación y respeto hacia el equipo humano de vitra que salvo pequeños detalles, los resultados "visibles" son satisfactorios y a todos nos a producido alegria ver los pisos levantados.

Esta son mis humildes opiniones que puedan estar equivocadas. No hago esta propuesta por ningún interes personal si no por que comprendo que lo debemos hacer de un modo conjunto para poder sacar las mejores ideas, propuestas e inquietudes.

Saludos

 
S
simaro
10/12/2009 18:42
hola buenas, me interesa lo que planteas, porque al fin y al cabo creo que son inquietudes que tenemos todos.
cuanta gente llevas apuntada?? a ver si hay suerte y nos escuchan!!
un saludo
 
E
elfuerte
02/12/2009 19:20
Yo uno de los condicionantes que apuntaba es que si no llegamos a 25 no sigo adelante. Tampoco pretendo qeu se adhieran todos los vecinos, sólo los que tienen inquietudes. Y el escrito sería para mandarlo a Vitra e intentar que convocque una reunion para todos los vecinos, si lo estima oportuno.

Si le dices a Vitra algo, ni te va a apoyar ni te va a dejar de apoyar, simplemente pasará del tema y pasrá el tiempo.

Yo he aportado mis ideas, con el fin de comprobar primero cuantos son los que se preocupan, a lo mejor mueves todo eso que dices y te encuentras que te firman 2, de momento me han mandado 3 correos, posteriormente nos juntamos un día (aunque sea en un bar) se firma y se envia.

Vitra el unico interes que tiene en entregar antes es que se ahorra intereses del banco y le puede solucionar algo.

Esperaré una semana y si me han llegado 25 sigo, que deseas preguntar a vitra y pedir su colaboración te apoyo.

Somo personas civilizadas y siempre basando nuestros actos en la educación, respeto y  dialogo constructivo. Pedidos información a nuestros gestores, que son vitra nada más, yo no el veo ningún problema, no estamos pidiendo nique nos regalen la casa ni recriminado nada.

Lo dicho, tampoco pretendo que me vaya la vida en ello, pero si se adopta un modo de actuación hay que seguirle, somos muchos y es fácil liarse y no llegar a ningún punto, por eso soy tan tajante en mi posición.

mantengo mi apoyo en cualquier actuación en este aspecto.
 
S
soveun
02/12/2009 18:27
Hola el fuerte me uno a tu propuesta, sobre todo si nos basamos en el dialogo, educación y haciendo las cosas bien hechas hacia el equipo humano de vitra.

Pero creo que el modo de informar al resto de vecinos no es la apropiada, lo primero porque muchos no saben de la existencia de este foro y no se enterarán y lo segundo que parece que con este metodo vas un poco a "ciegas" sin saber. ( no sé si me explico..)

Pensando, creo que una buena idea y aprovechando que nos tenemos que pasar los vecinos por la caseta de Dragados los dias 3, 4, 9, 10 y 11 de Diciembre  para la elección de Alicatados-Solados, seria hablar con las personas de la caseta, dejar una circular de lo que pretendemos y que la gente firme o no firme si está deacuerdo cuando se pase a elegir los alicatados. ( Pero esto debería de hacerse ya mismo que estamos a día 2 )

Y como hemos empezado que las cosas bien hechas, bien hechas están, sería llamar a Vitra y proponer lo que queremos y si hay algún impedimento en hacer esta recogida de firmas en dicha caseta, yo creo que es la mejor manera de que se enteren todos los vecinos. Y hacerlo conjuntamente con Vitra, de una forma transparente para ambas partes y sin malos entendidos.

Lo único que ahora es implicarse, sería llamar a vitra, comentar nuestras inquietudes ver si se puede hacer una recogida de firmas con una circular de lo que se pretende y una vez recogidas las firmas hacer un escrito a Vitra.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento