Volver al foro
H
Hertor
17/03/2011 20:41

Hola vecinos, como podéis ver soy nuevo en el foro. Si no hay ningún contratiempo el domingo nos vemos aunque particularmente prefiero a las 18.30 que no a las 19.00 mas que nada por si se alarga la cosa.
Os voy a contar mi experiencia con el agua caliente y la calefacción central aunque es de las antiguas pero el funcionamiento básicamente es el mismo.
La calefacción comunitaria va regulada por ley la fecha de encendido y apagado. (Salvo que alguien bajo su responsabilidad quiera encenderla fuera de las fechas)¿ Y si hace frio fuera de esas fechas? Y un horario que lo ponen los vecinos, que según las circunstancias personales de cada uno te puede venir bien o no.
Si un vecino no puede pagar los gastos de la caldera, va a calentar su casa y usar el agua caliente sanitaria a costa de sus vecinos. (Y no se le puede cortar).
Si las calderas están en los bajos el agua caliente les va a llegar antes a los bajos que a los de los áticos con el consiguiente pago de agua caliente siendo fría la que te sale. Igualmente ocurre con la calefacción para tener buena temperatura en el ático los del bajo se van a asar. Todo esto se puede minimizar con una “muy muy” buena instalación.
Estas son las tres cosas más importantes que creo que hay en contra de la caldera comunitaria, aunque tengo más y ninguna de ellas buena.
Creo que os habéis dado cuenta de que NO QUIERO CALDERA COMUNITARIA, aparte en los 11 meses que llevo dentro de la cooperativa a mí en ningún momento nadie me ha dicho nada sobre este cambio, ni en la circular de Julio viene explicado (No pude asistir a esa reunión por estar de vacaciones). El tener caldera individual fue uno de los motivos por lo que me apunte a esta cooperativa.
Con respecto a los otros temas:
Muro exterior, pues sí mejor mas alto.
Mancomunarnos, haciendo una piscina algo más grande puede ser que económicamente nos saliese rentable a ambas promociones. Todo es valorar.
Con el resto de los temas ya hablaremos lo que nos pueda interesar más.
Menudo tocho os he soltado y eso que esto de las nuevas tecnologías no son lo mío. Espero no haberos aburrido y el domingo nos vemos.
Un saludo
 

 
H
Hertor
17/03/2011 20:34
Hola acabo de registrarme
 
neneml
neneml
17/03/2011 12:38

Hola Vecinos!

En primer lugar dar la bienvenida a este foro a tirador.

Decirte sonna que basicamente los temas que has expuesto, son los que más me procupan,.Y como punto muy importante que has señalado, es que no se realicen obras sin nuestro consentimiento que luego no tengan marcha atrás.

El seguro de las cantidades aportadas, según el acta de la asamblea del 12 de julio de 2010, decia que en cuanto se tuviera el seguro se mandaria la documentación a cada coperativista a los 7 dias a lo más tardar, cosa que han incumplido.

Con respecto a identificarnos, creo en la buena fé de las personas, de todas maneras nadie va a escuchar nada que luego no se diga en la proxima asamblea.

Tirador, lo ideal es como dices es que tengamos todos contacto , pero eso es bastante dicifil, hay quien desconoce este foro, y otros que lo conocen pero no entran. En la proxima asamblea podemos informar a los vecinos de este foro, pero me temo que para las decisiones más importantes eso será tarde ya que la proxima asamblea va a ser crucial para toda decisión.

Con respecto a la hora de la reunión me parece bien las 19:00, supongo que este fin de semana habrá gente que salga fuera por el tema de las fallas. Pero bueno, esto ya como disponga la mayoria 18:30 ó 19:00.

- Neneml _ Día 20/03/2011.
- Airam12 _ Día 20/03/2011.
- Masari _ Día 20/03/2011.
- piramide23f _ Día 20/03/2011.
- sonna _ Día 20/03/2011.
- Legendario _ Día 20/03/2011.
- mi_piso _ Día 20/03/2011.
- tirador_ Día 20/03/2011.
- javi84 (No puede asistir).
- CYR_05- No Puede asistir ningún fin de semana.
- Cancamuso (podría el día 03/04/2011).
 

Bueno vecinos, seguir animándoos.

 

Un Saludo.


Editado por neneml 17/03/2011 12:41
 
tirador
tirador
17/03/2011 10:47

Hola a todos:
Soy un cooperativista que ha entrado hace relativamente poco en esta ya nuestra cooperativa y me parece genial que podamos ponernos en contacto por aquí, la información es el poder.
Estoy deacuerdo en todo lo que se comenta por el foro, sería sumamente interesante hacerse con forma de contactar con todos los cooperativistas, para poder realizar consultas entre nosotros, porque veo que en el foro no estamos todos.
En lo que respecta a la reunión del día 20-03-11 yo creo que podríamos ir y me parece el sitio correcto.
 

 
L
Legendario
16/03/2011 16:21

 Que tal vecinos, por mi perfecto el domingo sobre las 18:30 o 19:00, lo unico que como nos vamos a presentar, no creo que vaya nadie ajeno a nuestra promocion, porque esto es un foro y lo lee todo el mundo que quiera.

 Un saludo.-

 
sonna
sonna
16/03/2011 11:52

Buenos días vecinos,

El Domingo ya es nuestra reunión y con respecto al texto del escrito que mandaremos individualmente, ¿lo acordamos por aquí o el domingo en la reunión?
Por lo que hemos entendido en el escrito se debería poner los temas que queremos que se saquen a debate y a votación en caso necesario. Por los mensajes anteriores creemos que esos temas pueden ser:

- Mancomunación
- Caldera individual o central
- Seguro de las cantidades aportadas
- Altura del muro exterior
- Gestión del local comercial y plazas de aparcamiento sobrantes
- Novedades sobre el soterramiento de las lineas de alta tensión
- Cambios en la memoria de calidades

Añadir a la lista lo que creais que falta para llegar a un acuerdo.

Por otro lado también opinamos que tenemos que presionar para que la asamblea sea cuanto antes para que no se realicen obras sin nuestro consentimiento y luego no haya marcha atrás.

Además, en cuanto a la reunión del Domingo en otros mensajes dijisteis de quedar en el bar que es una carpa que está cerca de nuestra promoción, si os parece bien, por nosotros no hay problema y respecto a la hora, las 18:30 o 19:00 probablemente sería una buena opción, ¿no?

Saludos.

 
M
mi_piso
10/03/2011 15:35

Y si os parece, acordamos un texto que luego enviamos cada uno individualmente, pero vamos, como decía, a ponernos las pilas ya...

 
M
mi_piso
10/03/2011 15:30

Hola vecin@s,

estoy de acuerdo en todo lo que estáis comentando. No pueden dar por decididas cosas que se han comentado de pasada, que no se han sometido a votación, y que ni siquiera se reflejan en las actas.

Me uno a la propuesta de hacer un escrito común, pero para eso, no podemos demorar mucho más la reunión. Pensad que pronto empezarán a pedir presupuestos para la adquisición de materiales, etc. Y también que no será la primera ni la última vez que nos reunamos por nuestra cuenta, ya que a partir de ahora habrá que estar alertas. Tengo claro que oficialmente van a convocarnos sólo cuando sea estrictamente necesario, esto es, para aprobar cuentas anuales y poco más.

 Mi experiencia personal con la mancomunación con otra promoción donde actualmente vivo ha sido nefasta. No sólo no hemos ahorrado dinero, sino que al final por diversos intereses de unos y otros pagamos más, y la cuentas de la mancomunidad están siempre en rojo. Y no ha habido acuerdos sobre el uso de las zonas comunes, así que yo diré NO en este sentido.

A la gente que conozco que tiene caldera comunitaria no le he escuchado ni un sólo buen comentario al respecto. Si además pensamos que una avería en la misma afectaría a toda una comunidad de propietarios, me parece que para nosotros es un fastidio. Si la caldera (individual) que instalen es de calidad, tendrá un buen funcionamiento y un buen servicio técnico y, en caso de avería, no estarán cerca de 70 familias sin servicio. No me parece nada razonable lo que proponen. Si somos cooperativistas podemos cambiarlo, no?

Me preocupa especialmente el tema del local. Espero que hagan una buena gestión de la venta del mismo y que tengamos suerte y lo vendamos pronto, porque si no es así, conozco casos de comunidades con serios problemas cuando se han visto en la necesidad de asumir el préstamo hipotecario que gravaba el mismo, una vez pasado el período de carencia. Yo creo que al tener buena ubicación en el barrio tenemos ya algo ganado.

Un saludo,

 
J
javi84
10/03/2011 15:10

Buenas tardes,

Nosotros no podemos ir a la reunión, pero por supuesto admitimos sugerencias para el escrito. Sin embargo, no creéis que haríamos más presión si mandamos las cartas a la junta facultativa de manera individual? núnca vamos a poder firmar en nombre de la cooperativa como grupo, xq no estamos todos, entonces, si tienen que abrir 20 cartas, pues mejor, o no?

saludos

 
neneml
neneml
10/03/2011 13:15

Hola Vecinos.

Sonna gracias por la información.

Como dije ayer, estuve revisando el acta de la asamblea del 12 de julio y no dice nada de el tema de las calderas. Solo habla de temas varios sobre acabamos.

¿Me podias indicar si en la asamblea de diciembre se habló algo del tema?

Por otro lado me parece bien que confeccionemos un escrito para mandarlo a la junta rectora, eso si debe ser firmada y enviada individualmente. Incluso deberiamos de presionar para que se celebrara una asamblea lo antes posible, ya que luego nos podemos encontrar con que nuestras propuestas no son posibles ya que han realizado las obra de otra manera.

Saludos.

 
sonna
sonna
10/03/2011 10:42

Hola de nuevo vecinos,

Buscando información en este foro sobre las calderas, hemos encontrado gente con problemas por tener caldera central, nos gustaría que echaseis un vistazo ya que estos son los motivos por los que nosotros preferimos la caldera individual.

http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/1101103_calefaccion

_individual_con_caldera_comunitaria.html

http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/2763220_calefaccion

_central.html

http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/3231211_problema

_calefaccion.html

http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/2773036_horario_y

_temperatura_en_edificio_con_calefaccion_central.html

Esperamos que sirva de ayuda.

Saludos.


Editado por sonna 10/03/2011 10:42
 
sonna
sonna
10/03/2011 10:34

Buenos días vecinos, lo primero gracias Javi84 por toda la información.

Cada día estamos más sorprendidos de que se den las cosas por decididas en las asambleas sin darnos tiempo ni siquiera a recapacitarlas, ya que en las asambleas se nos da demasiada información de golpe y no podemos quejarnos de toda, lo que no significa que estemos conformes con todo.

En cuanto al tema de la mancomunación nos parece normal que tenga que ser casi por mayoría ya que están modificando las condiciones del contrato.

Respecto al tema de la caldera, nos sumamos a querer realizar un escrito para que en la próxima asamblea se saque a votación y seamos los vecinos los que decidamos que tipo de caldera sea la que se instale. Así como añadir en el escrito que temas queremos que se traten en la asamblea, para que se traten los temas que realmente nos importan, entre ellos, los seguros de las cantidades aportadas y, en nuestro caso, la altura del muro externo ya que 2 metros nos parecen pocos.

Si a Javi84 le parece bien podemos hacer el escrito todos juntos en nuestra reunión, ya que si lo firmamos varios vecinos a lo mejor tiene más fuerza. Si pensáis lo contrario, podemos poner ideas comunes y hacer escritos por cada vivienda. Incluso si alguien que no puede venir a la reunión luego quiere sumarse al escrito se lo podemos mandar por email y añadir su nombre si le parece todo correcto.

Animo vecinos que las obras van muy avanzadas y, respecto a estos temas, nosotros tenemos que tener la última palabra, ya que somos una cooperativa.

Saludos.
 

 
neneml
neneml
09/03/2011 21:41

¡Hola vecinos!


He revisado el acta de la asamblea del pasado 12 de Julio y como bien dice Legendario, en la misma consta que las plazas sobrantes de aparcamiento no generará sobrecoste a los coperativistas (me quedo mas tranquilo).

Con respecto a la reunión , he confeccionado una lista con los vecinos que hasta el momento se han pronunciado con respecto a las mismas, siendo la siguente: "

- Neneml _ Día 20/03/2011.

- Airam12 _ Día 20/03/2011.

- Masari _ Día 20/03/2011.

- piramide23f _ Día 20/03/2011.

- sonna _ Día 20/03/2011.

- Legendario _ Día 20/03/2011.

- mi_piso _ Día 20/03/2011.

- javi84 (pendiente de confirmar).

- CYR_05- No Puede asistir ningún fin de semana.

- Cancamuso (podría el día 03/04/2011).

" (Por Favor, corregir la lista si existe algún error o si ha faltado incluir a alguien).

¡VENGA VECINOS, ANIMAOS!

Un Saludo.



 

 
M
MANOLO66
09/03/2011 12:48

VAMOS A VER SI SE ACLARAN UNAS COSAS PARA QUE LO QUE OS CUENTEN TENGA ALGUNA BASE LOGICA. SI UN GARAJE TIENE 1000 M. CUADRADOS Y 40 PLAZAS DE GARAJE (CADA UNA TENDRIA 25 M. CUADRADOS INCLUIDOS COMUNES) ENTONCES LE SUPONEMOS UN PRECIO A CADA UNA DE 25.000 EUROS (A 1.000 EUROS EL METRO) EL VALOR TOTAL DEL GARAJE SERIA DE 1.000.000 DE EUROS. QUE OCURRE SI EN VEZ DE HABER 40 PLAZAS HAY 50, QUE SI EL GARAJE ES EL MISMO A CADA PLAZA LE CORRESPONDEN 20 M. CUADRADOS INCLUIDOS COMUNES, POR LO TANTO EL PRECIO DE CADA PLAZA BAJA A 20.000 EUROS(COMO SON 50 PLAZAS EL VALOR TOTAL DEL GARAJE SE MANTIENE EN 1.000.000 DE EUROS), PUEDE HABER ALGUNA VARIACION MINIMA PUESTO QUE LAS COSAS SON MAS COMPLICADAS DE COMO LAS HE PLANTEADO PARA UN FACIL ENTENDIMIENTO, PERO DESDE LUEGO NO COMO SEGURO QUE LAS PLANTEAN, Y ALGO SIMILAR OCURRE CON LOS LOCALES (EXCEPTUANDO QUE HAY QUE AÑADIR EL PRECIO DE CONSTRUCCION, QUE EN LOS LOCALES ES BASTANTE MENOS QUE EN LOS PISOS). ESPERANDO QUE OS SIRVA DE ALGO Y RECORDANDO QUE LOS PROMOTORES SOIS VOSOTROS Y QUE LA GESTORA TRABAJA PARA VOSOTROS, OS MANDO UN SALUDO.

 
L
Legendario
09/03/2011 10:06

 Buenos días vecinos, Javi84 gracias por tu informacion, respecto al tema de las plazas de aparcamiento he estado leyendo el ultimo acta de la asamblea del 12 de Julio y en la pagina 5 y 6 se especifica que la no adjudicación de las plazas, las que estan sin vender, no representaria sobrecoste a los cooperativistas, entoces por mi entender se vendan o no, serian nuestras sin que nos ocasionaran ningun coste. Otra cosa todavia no nos han mandado los seguros de las cantidades aportadas y nos comentaron en dicha asamblea que seria de inmediato y de esto hace 8 meses. Lo de Mancomunarnos me quedo mas tranquilo que tenga que ser casi la mayoria absoluta, yo no estoy de acuerdo con mancomunarnos,  nuestros futuros vecinos tienen la rampa de entrada a los garajes por el medio de la parcela y pierden mucho terreno. Contar conmigo para el día de la reunion.

 Un saludo.-

 
Masari
Masari
08/03/2011 21:38

Javi84, tu podias ir el día 20/03/2011 a la reunión, es que no se si recuerdo que dijiste que dependía de la hora a la que quedasemos porque vendrías de viaje. Lo digo porque podíamos hacer entre todos los que asistamos hacer el escrito que comentas y del que me parece una genial idea. Ya que quiza entre todos, podamos comunicar todo aquello en lo que tengamos dudas y estemos en desacuerdo.

Muchas gracias por tus ideas

 

 
P
piramide23f
08/03/2011 12:11

Hola,

nosotros no podemos el día 3-4-2011. Sólo podemos el día 20-4-2011.

 
J
javi84
08/03/2011 08:47

Bueno días a todos,

Ayer al mediodía llamamos a Lola (no preguntamos lo de los datos de los cooperativostas, pero puede llamar otra persona).

Básicamente preguntamos esto:

Caldera: nos dijo que al exponernos en la primera junta que querían cambiar la caldera a comunitaria y no dijimos nada, se asumió que estábamos de acuerdo. Le dije que nos parecía alucinante que nos hicieran "decidir" sin la posibilidad de contrastar datos. Por el momento, según la entendí, la única posibilidad que tenemos es hacer un escrito diciendo que queremos sacar a debate este tema en la próxima Asamblea, y decir expresamente que no queremos caldera comunitaria. Tenemos un amigo ingeniero que está muy vinculado con el mundo de las energía, y me ha dicho que lo de la caldera comunitaria tiene como principal inconveniente la restricción de horarios. que el precio viene siendo el mismo más o menos porque aunque aumenta un poco por el hecho de tener intermediaro, a las comunidades también se vende más barato que a particulares.

Preupuestos: le dijimos que si como socios podíamos solicitar los presupuestos que tienen para alguna cosa en concreto (pensando también en las calderas) nos dijo que no sabía si podíamos solicitar eso, que de igual forma, lo pusieramos por escrito.

Memoria de calidades: le preguntamos si había cambiado, que si era así, que solicitaba una memoria nueva. Me dijo que creía que no, salvo lo de la caldera. Además le preguntamos si podían cambiarla y me dijo que si, que hay una cláusula que lo permite.

Garajes y local comercial: le preguntamos qué ocurría con los garajes que "sobraban" y el local comercial. Me dijo que cuando nos entreguen los pisos y firmemos las escrituras, momento en el cual comienza la hipoteca, hay un periodo de carencia (me dijo que de 2 años pero creo que a modo de ejemplo). si pasa este periodo de carencia y no se han vendido estas plazas y el local, asumen esa hipoteca  los vecinos. Si se vendiera después de eso, cancelaríaos la hipoteca, el dinero sería de la comunidad. Lo que no se me ocurrió preguntar es quien comercializa esto durante y después de la carencia.

Mancomunidad: le pregunté que ocurria si alguien no se quiere mancomunar, que es cambiar significativamente las condiciones del contrato de adjudicación de las viviendas, y me dijo, para nuestra tranquilidad, que para mancomunarnos tiene que haber mayoría casi absoluta.

Lo único que nos queda decir es que tenemos la intención de solicitar por escrito a la junta facultativa todo esto. Vemos que en este punto es la única manera de que te contesten a las dudas, ya que llegado aquí a la comercial se le escapan algunas cosas. Además, así queda constancia de dudas y desacuerdos.

Si alguien tiene alguna duda en concreto no nos importa  el ponerla también en nuestra carta.

Saludos y gracias.

 
Masari
Masari
07/03/2011 22:32

Hola cancamuso, bienvenido¡¡

Yo no tendría nungún, inconveniente en cambiar, ya que cuantas más personas asistamos mejor. Además ya no recuerdo quien era, pero ese días tambien estaba de viaje y quiza tampoco podría asistir.

Bueno haber que dicen los demas.....

Por cierto Javi84, aprovechando que comentabas lo de si nos acordabamos de pedir algo... No se si es una tontería lo que voy a decir porque no se si se puede,  pero sería posible solicitar los nombre y teléfonos de todos los coperativistas de nuestras promoción?? . Lo digo con el fin de tener más formas de contactar, ya que en el foro tan solo somos 1/3. 

Muchas gracias y buenas noches..

 
C
Cancamuso
07/03/2011 21:22

Hola.

Somos nuevos en el foro y estamos muy interesados en asistir a la reunión que se va a celebrar en breve, pero para esa fecha nosotros estamos de viaje. Habría posibilidad de programarla para un poco más adelante? Para el 3 de Abril p.ej?

Gracias. Saludos.

 
sonna
sonna
07/03/2011 13:33

Buenas días vecinos, volvemos a poner nuestra opinion a ver si llega bien.

Nosotros también asistiremos a la reunión, en cuanto al sitio, la carpa nos parece bien.

Neneml - Día 20/03/2011
Airam12 -Día 20/03/2011
Masari- Día 20/03/2011
piramide23f – Día 20/03/2011
sonna – Día 20/03/2011


En cuanto al tema de la caldera, por nuestra experiencia, una caldera
individual aporta más beneficios que una caldera comunitaria.

Con respecto a la mancomunidad, habría que investigarlo consultándolo
a empresas que se dediquen a limpieza, jardinería, portería… pero creemos
que el ahorro sería sobretodo en el mantenimiento de la piscina, y, la verdad,
no sabemos si nos compensa pagar un poco menos, si vamos a ser más a disfrutar
de las instalaciones. Porque en cuanto a jardinero y demás, seremos más para pagar,
pero también será más terreno a trabajar por lo que más precio, y más o menos sería
lo mismo.
Además, no sería justo para la gente que no quiera y haya comprado su casa con unas condiciones fijadas desde un principio.

En cuanto a las plazas de garaje, opinamos lo mismo que vosotros, que ya no podemos
hacer nada, porque ya no se pueden hacer modificaciones al respecto.

Y desde nuestro punto de vista, también nos gustaría tratar el tema de la seguridad
de la urbanización hacia el exterior, sobre todo el muro externo de la calle, ya
que queremos que sea seguro y difícil de saltar, para que nos dé seguridad.

Por otro lado vecinos, debido a los últimos comentarios realizados por MANOLO66,
decidimos buscar información sobre otras promociones de Mundo Madrid en este foro,
y encontramos la de Carabanchel, y la verdad es que en el 2010 estaban con un tema
de abogados, pero no sabemos si es con la promotora o con la constructora… hemos
escrito un mensaje por si acaso nos contestasen, aquí tenéis el hilo del mensaje
y la dirección con los demás mensajes del foro, que a lo mejor vienen cosas
importantes que nos sirvan de ayuda:

http://www.nuevosvecinos.com/mundomadrid/2949779_reunion

_con_bufete_prieto__asociados_el_07042010.html#2949779

http://www.nuevosvecinos.com/mundomadrid/foro


Saludos vecinos.

 
neneml
neneml
07/03/2011 12:14

Buenas!!

Yo creo Javi84 que esos son los temas que mas me procupan, bueno...la verdad que la piedra que a lanzado MANOLO66, es procupante, a ver si nos enteramos de algo.

Mensajes de MANOLO66

Publicado el viernes, 04 de marzo de 2011 14:09

BUENOS DIAS, PERDONAD POR ENTRAR DE GOLPE, PERO ES QUE ESTOY BUSCANDO VIVIENDA Y AL VER LA GESTORA (QUE ES LA DE UNA PROMOCION DE CARABANCHEL) ME HE ENTERADO ATRAVES DE UN AMIGO ABOGADO QUE SI NO LES HAN DEMANDADO, LES VAN A DEMANDAR POR UN TEMA DE LAS FIRMA DE LA JUNTA RECTORA Y POR UNOS TEMAS DE UN SUELO COMERCIAL(DE AHI QUE APARECEN Y DESAPARECEN COSAS), AUNQUE AHORA MISMO NO ME UNE NINGUN INTERES POR NO TENER NADA EN LA PROMOCION, ME PARECIA PERTINENTE AL TENER UNA INFORMACION TAN IMPORTANTE A MI MODO DE VER, AVISAROS YA QUE LA COMPRA DE UNA VIVIENDA ES LA INVERSION DE LA VIDA. SI ME ENTERO DE ALGO MAS A TRAVES DEL ABOGADO, OS LO COMUNICO ENSEGUIDA.

Publicado el sábado, 05 de marzo de 2011 13:46

HE ESTADO LEYENDO TEMAS DE AMPLIACION DE PLAZAS DE GARAJE Y LOCALES, ETC. CUANDO EL SUELO ESTA COMPRADO LA REPERCUSION DEL MISMO BAJA EN FUNCION A LA CANTIDAD DE APROVECHAMIENTO QUE SE CONSIGA, ES DECIR, QUE SI SE HACE UN LOCAL EL COSTE ES SOLAMENTE LO QUE VALE CONSTRUIRLO Y POR TANTO SI SE VENDE AL MISMO PRECIO POR METRO QUE LO DEMAS, EL PRECIO POR METRO DEL RESTO DE LA PROMOCION BAJA, CON ESTE TIPO DE COSAS ES CON LAS QUE HAY QUE ESTAR ATENTO. ESPERO QUE ESTA INFORMACION OS SIRVA.

 

A ver si de esto LOLA nos puede contar algo.
 

Por cierto animaos e ir confirmando vuestra asistencia en la lista que vamos haciendo.

Saludos Vecinos.

 
J
javi84
07/03/2011 08:34

Buenos días,

No tenemos ni idea de lo que comenta Manolo66, si alguien se entera de algo que lo diga.

Respecto a mancomunarnos, cosa de lo q estamos totalmente en contra, la piscina tiene un mantenimiento anual aproximado de 12.000 euros, entre 65 viviendas son 184,615 euros al año. Desde luego para mi no compensa tener que compartir nada con nadie por ese precio.  De todas formas esta tarde llamaremos a Lola por varias cosas, y una es este tema. A mi me vendieron una casa con piscina comunitaria para MI promoción, no para juntarnos con los vecinos, y desde luego eso es cambiar el contrato, algo a lo que no estamos dispuestos.

Por otro lado, voy a intentar pedir los presupuestos de las calderas que se supone tienen, y supongo q tendremos derecho a ver, aunque tenga que solicitarlo por escrito. Además, queremos pedir también la memoria de calidades, a ver si no han cambiado respectoa lo que nosotros firmamos, y que me cuenten qué va a pasar con los garajes sobrantes y si el local comercial no se vende. Si pensáis que hay algo más importante que pedir, nos comentáis y aprovechamos.

Saludos

 
M
MANOLO66
03/03/2011 13:10

NO SE SI QUEDA ALGUNA VIVIENDA, PERO ME GUSTARIA SABER QUIEN FORMA LA JUNTA RECTORA DE LA COOPERATIVA Y SI LOS QUE LA FORMAN TIENEN VIVIENDA EN LA MISMA. LO DIGO PORQUE LOS ANTECEDENTES..............

 
P
piramide23f
02/03/2011 22:22

hola!!

nosotros seguramente nos unamos a esta reunion podemos el día 20-3-2011. habrá que fijar la hora...supongo que sobre las 18:30 h nos vendría bien a todos???

nosotros, en nuestra vivienda actual tenemos caldera común con calefacción individual en cada casa...creo que es la misma idea que tiene nuestra cooperativa...es un sistema muy novedoso que puede dar beneficios si encuentras un empresa de mantenimiento buena y que sepa leer bien los contadores....sino puede tener muchas desventajas...podemos hablarlo en la reunión....

hasta prontooo

 
Masari
Masari
02/03/2011 22:13

Neneml, estoy de acuerdo contigo en todo.

Neneml - Día 20/03/2011

Airam12 -Día 20/03/2011

Masari- Día 20/03/2011

Para el día que nos veamos podre aportar algo de información respecto a lo de la caldera, pero al igual que Airam12, no tengo referentes ni  datos  de lo que pagariamos de comunidad si somos solo nosotros(65 vecinos) o de lo contrario si nos mancomunamos cuanto nos ahorrariamos.

Por cierto yo tambien había pensado en la carpa del campo del tiro como ha dicho Airam12, pero bueno esto ya se acordará cuando se manifiesten todas las personas que asistiran a esta reunión.

Seguimos en contacto.

 
A
airam12
02/03/2011 21:17

hola a todo el mundo,

hace tiempo que no escribo pero he estado leyendo todos los comentarios. ahora os hago los mios.

-me parece estupendo la cita previa creo que siempre va a ser positivos aunque no vaya el ciento ciento de la cooperativa. el dia 20 podemos asistir como lugar propongo la carpa que es bar de la zona del campo de tiro muy cercana a nuestros pisos es amplio y no suele estar lleno ademas estamos cerca de la zona.

-respecto a los puntos comentados, lo de la caldera a mi en un principio no me parecio mal la comunitaria pero mi pareja que ha tenido una en casa de sus padres lo ve todo inconvenientes, por ejemplo te la cortan a las 22:00 y que pasa si lleguas tarde y la quieres encender o un año hace mas frio antes de la fecha en concreto marcada para encederla o al reves, pierdes libertad. el argumento del mantenimiento es una tonteria porque mi caldera que tiene 7 años la han revisado una vez si sale mala sale mala. creo que aqui no nos deberiamos bajar.

-respecto del tema de los garajes estoy de acuerdo con algun comentario es algo ya realizado y votado ademas influia en el proyecto no creo que tenga vuelta de hoja o si la tiene podría retrasar las obras. por mi parte no me importa mucho.

-respecto a la mancomunidad tengo dudas me gustaria que me dijeran aproximadamente el ahorro que nos produciria ademas de lo que pondria la otra zona.

 

en fin ahi van mis ideas.

nota: me paso a menudo por la obras y van como un tiro espero que siguan así.

saludos

 
neneml
neneml
02/03/2011 12:45

Reunión

 

- Neneml - Día 20/03/2011

 

Fin del hilo
68  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento