Volver al foro
O
Oxyd
11/03/2007 09:31

LA REALIDAD: Nos entregan la casa sin terminar

¿Por qué nos entregan viviendas sin terminar?

795 lecturas | 1 respuestas
Podreis poneros conmigo como queráis, podréis decir que soy un exagerado, incluso como otros, podéis decir que soy un golfo. Pero no podréis negar ninguno que estas viviendas las estan entregando sin terminar.

Les vale nuestra paciencia y nuestra ilusión, les vale que hemos metido casi todas nuestras pertenencias además de una buena hipoteca en la vivienda y no tenemos para más.

Pero seguramente que si el mismo caso se le presentase a uno de los directivos de SACRESA que pretendiese comprar una vivienda, ese mismo señor... se personaba el dia de la entrega con un abogado.

Nos están dando unas viviendas sin terminar. Enmascaran la entrega del primer trimestre con los 20 días naturales de arreglar desperfectos para llegar al mes de Abril (como poco) ; Al final, no me extrañaría que muchas de esas pegas que encontramos, sean intencionadas para obtener 1 mes mas de tiempo.
¿Como pensais que el jefe de obra o el responsable del proyecto, que representa a toda una cia (con cierto prestigio) dé la orden de que entremos a ver las viviendas cuando se tienen humedades, y desperfectos:

http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordeperales/1305229_10032007_visita_calle_1.html

La realidad es esa queridos vecinos, pese a que nos cueste por la ilusión que tenemos. Nos dan las casas sin terminar .



 
O
osquibiri
11/03/2007 10:22
Hola Oxyd,

Yo ya lo he comentado con algún vecino nuestro. Parece que todavía quedan cosas por hacer, sobre todo, en las zonas comunes. En mi caso, hemos tenido suerte y la casa está bastante bien. Pero entiendo tu postura.

A mi lo que me tiene algo preocupado es la cédula de habitabilidad. Que no se lo hayan concedido a la constructora me parece digno de analizar. Sin ese papel tengo la sensación de que no voy a poder vivir ahí en condiciones con mi familia y te puedo asegurar que tenemos mucha prisa por mudarnos ahí.

Saludos cordiales,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento