Volver al foro
J
javiypatricia
09/05/2007 19:47

dudas!

¿Cómo ha sido la experiencia de vivir en una propiedad recién construida?

1.033 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos! Firmamos las escrituras mañana, y bueno, hace tiempo que me he desconectado del foro. Quisiera saber algunas cosillas....
¿Os han arreglado los desperfectos?
¿Qué ha pasado con las humedades?
¿Y con la licencia de ocupación? ¿Os pusieron algún problema a la hora de contratar la luz, agua....? Y claro, no se podrá poner suelo, ni cosas de este estilo, verdad? y sobre todo, a los que estais viviendo allí, ¿Qué tal se vive?¿Estais contentos con la compra?
Gracias a todos y perdón por el interrogatorio!
 
balzer
balzer
11/05/2007 08:40
Hola JaviyPatricia. Yo vivo en la calle 7. Personalmente estoy encantado con mi nueva vivienda. Un ejemplo: todas las noches salgo con mi perro y a pocos metros puedo ver a una lechuza sobrevolando su nido que tiene en los olivares que hay. ¿Donde puedes ver esto a tan pocos Kms. de Madrid?. El motivo de que la calle 7 sea el nº. 5 es porque el 7 es el número de la calle a efectos de la comunidad y el número 5 es la entrada o dicho de otra manera es el número que nos corresponde de la calle Grazia Leddeda. Un saludo futuros vecinos.
 
J
javiypatricia
10/05/2007 20:47
Hola a todos! Gracias por las respuestas, aunque ya veo que hay diversidad de opiniones, veremos como se nos da a nosotros... cruzaré los dedos! Por cierto, otra duda más: Nosotros inicialmente compramos el chale de la calle 7, que ahora por lo visto, han cambiado el número de la calle y es el 5, sabeis la razón? Hay alguien de la nueva calle que ya viva por allí? Gracias!
 
S
SESMANADIA
10/05/2007 20:43
Puede que tengas razon que ahora no es muy segura la urbanizacion pero esto no va a estar asi toda la vida, al menos yo lo tengo muy claro...
y tambien vuelvo a repetir nostros estamos encantado con la compra...
 
O
osquibiri
10/05/2007 17:08
javiypatricia dijo:

Hola a todos! Firmamos las escrituras mañana, y bueno, hace tiempo que me he desconectado del foro. Quisiera saber algunas cosillas....
¿Os han arreglado los desperfectos?
¿Qué ha pasado con las humedades?
¿Y con la licencia de ocupación? ¿Os pusieron algún problema a la hora de contratar la luz, agua....? Y claro, no se podrá poner suelo, ni cosas de este estilo, verdad? y sobre todo, a los que estais viviendo allí, ¿Qué tal se vive?¿Estais contentos con la compra?
Gracias a todos y perdón por el interrogatorio!


Javiypatricia,

A nosotros solo nos queda un fallo. El resto nos lo han arreglado todo. Es verdad que hay que estar detrás de ellos pero afortunadamente todo está arreglado.
Reespecto de cómo se vive aquí. Estamos encantados !! cuando veo a mis hijos jugando con sus amiguitos de nuestra calle lo pienso: hemos acertado!! La zona es muy tranquila y estamos disfrutando del jardín y de excelente compañía. Un ambiente excepcional y espérate a que tengamos las redes de paddle !! Por cierto, el próximo Miércoles ponen las redes. Allí estaré con la raqueta.
 
L
LMD
10/05/2007 16:32
A mí me han arreglado casi todo, me falta la encimera de mármol del baño, que no estaba bien, me hicieron un apaño que ahora me vuelve a dar problemas.
Nos hemos quejado mucho ; a Alberto y mandado faxes a diestro y siniestro, pero la verdad es que ahora está bastante bien.
 
M
MiguelYNieves
10/05/2007 13:58
a nosotros de unos 80 fallos por decir algo, no nos han arreglado nada más que uno y mal. En general en la calle 7 que el otro día tuvimos una reunión la gente está muy descontenta con la actitud de sacresa ya que esta pasando de todo y no se esta haciendo responsable de arreglar los fallos de una forma digna, porque que las viviendas tengan fallos puede ser normal hasta cierto punto, pero que tengan esa desidia a la hora de arreglarlos es de vergüenza.
 
S
superindignado
10/05/2007 13:40
Es estupendo que haya tanta gente con tanta suerte con sus casas, mi experiencia y la de los vecinos que me encuentro por la calle y que, como nosotros, ya están viviendo desde luego no es esa. A veces cuando oigo estos comentarios tan "hipermegaestupendos", me pregunto si salen de vecinos o de gente muy afín a la constructora y/o promotora.
Dos cosas, mis fallos como ya he dicho no eran leves (me remito a mi correo anterior) y otra cosita, comentar que los niños no andan por urbanización sin peligro : todas las calles están abiertas al público sin necesidad de videoportero, llave o similar, los huecos en el suelo, maderas con astillas, clavos y restos de obras y herramientas están por doquier (seguro, seguro a mí no me parece, pero claro todo es opinable).
 
S
SESMANADIA
10/05/2007 12:15
A nosotros tambien nos han arreglado la mayoria de los fallos,(que eran pocos y leves) lo unico que falta es la humedad del garaje pero ya empezaron a levantar la calle de la casas de enfrente asi que supongo que en poco empezaran con la nuestra, nosotros llevamos viviendo un mes y medio mas o menos y la verdad es que estamos muy contentos.
No te vamos a negar que hubiera estado mejor que nos entregaran la casa lista para vivir y sin ningun fallo pero bueno...
Lo que nos tranquiliza mucho es que la constructora no se lava las manos y mas tarde o temprano pero arregla los fallos y con eso nos vale, probablemente halla mucha gente que no este de acuerdo con esto....
Para contratar luz, gas y telefono no hay problema, el agua todavia es de obra...
Y creemos que no nos hemos equivocado en la compra...ademas ya ni te cuento lo que disfrutamos viendo a nuestros hijos cuando pueden salir a andar en bici o a caminar por la urbanizacion y que no hay peligro...
Bueno es nuestra respuesta
Saludos
 
P
PacoA
10/05/2007 09:51
Cuantos defectos tenias jar2004 ????


No es lo mismo que te hayan solucionado el 95% de los desperfectos de 5 que de 500.

A mi solo me han solucionado el 40% de 58 y llevamos 33 dias.

 
S
superindignado
10/05/2007 08:45
Javi y Patricia os voy a contar mi experiencia de la manera más objetiva posible y vosotros podréis juzgar: hemos escriturado hace casi dos meses, de los 4 folios de desperfectos de la casa (gotelé se cae, radiadores rotos,humedades en toda la parte de abajo, alicatado de baños incompleto, tarima en estado patético, baldosas rotas por la casa, puertas de colores diferentes en los armarios, picotazos por los techos y paredes, cerrajería sin terminar en TODA la casa y un largo etcétera que cuando lo pienso me hace llorar), solo han arreglado aproximada un 20% (y en todos los casos porque hemos ido de calle en calle de la urbanización, mendigando que alguien nos hiciera algo).
Las humedades están estupendamente, cuando llueve un poco el charco de mi garaje sale a la zona común del mismo.
La licencia de ocupación, nada de nada.
A la hora de contratar servicios, ningún problema, incluso a Sacresa le corre prisa para dejar de pagar el agua y la luz que ahora estamos consumiendo y que aún es de obra.
No tenemos fecha, ni siquiera aproximada de cuándo nuestra casa va a estar habitable (aunque por desgracia ya vivimos allí, o mejor dicho malvivimos).
Y por último comentar que el trato recibido por los responsables de la obra se acerca bastante al maltrato y al insulto, solo como dato te puede ocurrir que te quedes en casa porque se comprometean a enviarte personas a subsanar fallos (pidiendo vacaciones en el caso de trabajar) y despues de esperar durante todo el día, o dos días o una semana, ni aparecen ni te dan explicación alguna. Ahora eso sí, son unos expertos en pasarse la responsabilidad de unos a otros.
Juzgad vosotros mismos la situación y plantearos si debéis escriturar o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento