Volver al foro
A
ALFAperalesdelrio
20/11/2007 10:39

OPINIÓN SOBRE EL BARRIO

¿Cómo podemos mejorar las condiciones medioambientales en nuestro barrio?

1.903 lecturas | 13 respuestas
Somos la oficina inmobiliaria del barrio y además y por encima de todo, somos vecinos del mismo. A la vista de algunas opiniones vertidas en el foro, que consideramos exageradamente peyorativas y despectivas, queríamos comentar que es cierto que aun existen condiciones medioambientales susceptibles de mejora y en ello estamos, pero por favor, no caigan en el catastrofismo amplificando lo negativo e ignorando todo aquello positivo que tiene el barrio. Están en el campo y en la ciudad, prácticamente al mismo tiempo (El Monte de La Marañosa y Cerro de los Ángeles por un lado y el centro de Madrid y grandes centro de ocio por otro). Es algo que ya quisieran la mayor parte de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, el desprestigio del barrio y de la zona no haría otra cosa más que perjudicar al conjunto de los vecinos y a cada uno de ellos en particular, pues a la hora de vender y debido al estigma negativo creado en los medios, se encontrarán con una injustificada infravaloración de su vivienda.
Sugerimos que aunemos nuestros esfuerzos y luchemos todos por las mejoras de estas condiciones, es posible lograrlo y así será a corto plazo.

Un saludo

ALFA EL CARMEN (Oficina 5710)
C/ Groenlandia 6, CENTRO COMERCIAL PERALES EL CARMEN
PERALES DEL RÍO, 28909 Getafe (MADRID)
Telf. Y Fax. 91 684 79 97
www.alfaelcarmen.com / elcarmen@iaalfa.es
 
A
ALFAperalesdelrio
17/12/2007 19:42
En referencia al vecino Oxyd, queremos indicarle que los que nos "limitamos" al negocio inmobiliario y hemos hecho una inversión en el barrio, somos también vecinos del mismo, desde hace 16 años, por lo que conocemos la realidad del barrio que mencionaba.
En el barrio se venden y se compran casas, que nadie se engañe, pero lo es una pena es que se vendan a un precio que no corresponde con la calidad de las vivienda, ya que nosotros vendemos en toda España, no sólo en Perales.
En cuanto a los sitios para poder comprar a unos precios tan económicos como en Villaverde, sólo podemos decirle que aunque no quiera creerlo, esto es un barrio residencial, con unos habitantes de un nivel económico, medio-alto de media, por lo que los precios quizás sean en consonancia al tipo de clientela, pero seguro que son mejores precios que en las zonas que mencionaba en su escrito, como La Moraleja y Pozuelo.
No hay más ciego que el que no quiere ver y sólo viendo lo negativo no estamos viendo la realidad, porque lo negativo ya lo sabemos todos, pero si están interesados en vivir felices, les recomendamos que busquen lo positivo. Para ello podemos darles la información que necesiten sobre el barrio, ya no como empresa, sino como vecinos del barrio.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter