ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

noticias frescas

Actualizado 06/09/2006
548 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
293 mens.
Usuario Habitual
05/09/2006 22:46
¡Hola vecinos!
Esta tarde hemos estado de nuevo en el chalet piloto, acerca de las ventas, deciros que solo quedan unos 60 por vender y uno de 4 habitaciones (como el nuestro, calle 4).
Como presentación, deciros que somos un matrimonio con una hija de 4 años y un niño de uno. Nos preocupa mucho el tema de los colegios, encontrar información sobre el colegio concertado Santa Teresa es misión imposible. Hoy me he informado en internet sobre el colegio Los Angeles de Getafe, si alguien sabe algo respecto a este tema os lo agradeceríamos. Tomar una decisión acerca de los colegios es importante, sobre todo con lo que cuesta que te den plaza en un concertado.
Esperamos noticias y ¡hasta pronto vecinos!
Avatar mvf
nov.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
  mvf
06/09/2006 08:05
Hola vecino, yo llevo a mi hija al colegio Los Ángeles y por ahora estoy contenta con el funcionamiento del mismo, cierto que es bastante complicado el entrar, pero todo es intentarlo, en la actualidad pasa una ruta por Perales, pero supongo que si en la zona crece la demanda pondrán alguna más.

Del Santa Teresa no puedo decirte apenas nada, que como su nombre indica es un colegio religioso, me han dicho que es bastante pequeño, hay una clase por curso e imparten hasta la E.S.O. (la educación obligatoria) no hay bachillerato.

Si algún vecino más lleva a sus hijos a Los Ángeles, me gustaría saberlo, sólo por conocer si estarán obligados a cambiar las rutas establecidas.
ago.-2005
293 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 21:33
Muchas gracias por la información de los colegios. Por cierto, Jar, ¿te resultó difícil encontrar plaza en el Santa Teresa? La experiencia que hemos tenido hasta ahora es bastante decepcionante, de 4 colegios concertados que solicitamos no nos dieron ninguno y finalmente nos asignaron el colegio público que les dió la gana (todo un detalle). No es que estemos descontentos con el colegio al que va nuestra hija ahora pero nos gustaria (en la medida de lo posible) poder elegir el colegio de nuestros hijos y la opción que barajabamos en Perales es la del Santa Teresa aunque el de Los Angeles tiene buena pinta. Ya os contaremos...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "noticias frescas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+