Volver al foro
athens
athens
13/11/2015 08:55
Gracias por las fotos Bichiti, la verdad es que está quedando muy bien la urbanización. La primera fase la tienen ya a punto, a falta de rematar las zonas comunes. Y la segunda va también a buen ritmo. Una cosa que no me gusta es que los aires acondicionados de los bajos quedan visibles, no como en los pisos en altura, que se tapan por los celosía del tendedero.

Saludos
 
B
Bichiti
12/11/2015 23:37

Ah, el otro día me dejaron asomarme por el pasillo central que no es peligroso  y pude hacer alguna foto que comparto para que tengáis una idea de como están quedando la piscina y zonas comunes.

No esta mal la piscina, no es grande pero la forma le da juego…

??

 
B
Bichiti
12/11/2015 23:22

Hola,

En mi opinión no me parece tan mal, no es una valla blanda y se pueden poner setos detrás que cuando se hagan grandes puede quedar bonito.…

De todas formas se podría tratar en las reuniones.

Saludos,

 

 

 
athens
athens
12/11/2015 22:41

Pues sí, queda bastante mal que parte de la urbanización vaya con malla de torsión. Yo creo que los lados que dan al parque y a la otra urbanización los van a dejar con malla de torsión porque en la maqueta sale así. Donde va la valla yo no lo veo tan mal aunque no lleve muro, he subido una foto para que se vea cómo queda. La única opción sería cambiar la malla de torsión por la otra valla una vez entregada la promoción, a cuenta de la comunidad claro.

Un saludo


Editado por athens 12/11/2015 22:41
 
O
olivia12
12/11/2015 16:51

Hola,

Si estas seguro de eso, es bastante grave. Supongo que esta momentanemante así, hasta que ponga una vala como Dios manda...supongo que como ahora si tienen que tener algo mas de seguridad por elhecho de que estan las cocinas, etc...para tratar de disuadir robos…

Aprovecho para tb indicaros que los suelos de las terrazas no están con baldosas sino con placas de piedra de 70 cm aprox y sin union, con holguras de dos dedos…., esto tb es extraño, debo pensar que están todavía por terminar y nos se les ocurrirá darnos las casas así….

Saludos

 
I
Ivanicus
12/11/2015 12:09

Buenas.

Me he pasado por la obra recientemente y he podido comprobar que en el perimetro de la urbanización no nos estan poniendo muro de ladrillo visto sino una valla metalica y eso en el lado correspondiente a la avenida victimas del terrorismo por que en el resto de la urbanización el perimetro de la urbanización parece que va a ser una malla de simple torsion como la de los pisos bajos…..No se que opinión os merece este acabado de tantisimaaaaaaaaaaaaaaa calidad pero yo mejor voy a reservarme la mia.

Saludos.

 
athens
athens
11/11/2015 22:37

dragonas dijo:
Hola vecin@s
Entonces hay modificaciones no?
En el antiguo plano enfrente de nuestras viviendas había para construcción de pisos y ahora según parece es zona verde
Al otro lado de la avenida,justo enfrente de la entrada principal



Un saludo

Hola dragonas, el plano que he subido es el antiguo, todavía no he conseguido el nuevo. Enfrente de nuestra parcela es para viviendas en altura. La zona verde es detrás de esa parcela y de la nuestra (el parque que ya están haciendo).

 

Un saludo,

Mario

 
D
dragonas
10/11/2015 16:35
Hola vecin@s
Entonces hay modificaciones no?
En el antiguo plano enfrente de nuestras viviendas había para construcción de pisos y ahora según parece es zona verde
Al otro lado de la avenida,justo enfrente de la entrada principal



Un saludo
 
athens
athens
09/11/2015 22:31

Davidluis dijo:

Hola,

Juraría haber visto por aquí el plan urbanístico de nuestro zona, donde venían las zonas destinadas a espacios deportivos etc… pero no lo encuentro por nigún lado.

Me podéis decir donde está, o subirlo al foro o pasar el link….

Gracias

Hola Davidluis, acabo de subir los planos de nuestro futuro barrio así como de la zona de Valenoso.

Un saludo

 
D
Davidluis
09/11/2015 12:19

Hola,

Juraría haber visto por aquí el plan urbanístico de nuestro zona, donde venían las zonas destinadas a espacios deportivos etc… pero no lo encuentro por nigún lado.

Me podéis decir donde está, o subirlo al foro o pasar el link….

Gracias

 
4
4.c.chispy
31/07/2015 00:04

Gracias

 
athens
athens
27/07/2015 23:29

Subido.

 
athens
athens
26/07/2015 17:51

4.c.chispy dijo:

Alguien tiene un documento con los precios de las mejoras?

 

Buenas, yo lo tengo, si puedo, mañana lo escaneo y lo subo.

Un saludo

 

 
4
4.c.chispy
26/07/2015 11:54

Alguien tiene un documento con los precios de las mejoras?

 
AbyPgs
AbyPgs
26/01/2015 22:09
Hola!
Informaros que Bloque 2 de primera fase esta cerrado lo de las mejoras extras. Irán cerrando los demás bloques entre esta semana y la que viene.
Esto ya va tomando color.
Nosotros hemos cogido la preintalacion de persianas eléctricas, la persiana en la cocina (ya que no la ponen en los bajos), suelo radiante con plaqueta cerámica, las tomas de horno y nevera americana.
Os lo pongo por si os dan alguna idea.
Un saludo.
 
AbyPgs
AbyPgs
19/01/2015 12:57

Buenos dias:

No se quien pregunto que no sabia lo que era eso que sobresalia de los tejados. Lo pregunte el otro dia que me llamaron y me dijeron que era un deposito de agua. Este agua es de la comunidad y agua que se calienta mediante los paneles solares que van ha poner en el tejado.

Sobre el arroyo por lo visto lo van acondicionar para que sea parque. Pedir el nuevo folleto de los pisos de nuestra promoción, ya que han modificado y ponen como se va a distribuir la zona del Olivar.

Espero que os haya servido la informacion.

 

 
I
Ivanicus
01/12/2014 08:54

Buenas Dragonas.

Lo que comentas es totalmente cierto. Nosotros tenemos varios amigos viviendo en el sector B de Boadilla y nos dijeron que una pequeña parte de la cuota de comunidad que tienen se destina a este asunto. Normalmente el administrador de la comunidad se encarga de destinar ese parte de la cuota para el pago al ayuntamiento de Boadilla.

Normalmente son unos 10 euros mensuales arriba o abajo  por vecino, que como os digo suelen ir incluidos en la cuota de la comunidad.

Saludos.

 
D
dragonas
30/11/2014 13:53
Hola a todos/as
Hemos estado esta semana en la oficina decidiendo las opciones y ya está echo; una cosa más :)

Quería comentaros algo que nos explicaron
Por lo visto hay varias zonas de boadilla del monte que se gestionan mediante lo que se llama; entidades urbanisticas colaboradoras de conservación (eucc)
La zona donde están ubicadas nuestras casas EL olivar de boadilla pertenecen a ello, esto significa el pago por parte de los vecinos de la conservación de aceras, rotondas, árboles etc
Cada parcela de esta zona afronta el 15% del total

Ya os lo han comentado? Sabéis más sobre este tema?

Un saludo vecinos
 
AbyPgs
AbyPgs
24/11/2014 19:13
Gracias por tu consejo FedericoRico. La verdad que no hemos tenido suelo radiante, pero dicen que es más económico en lo que se refiere a gasto.
He visto que en muchas promociones de viviendas ya te dan esta opción y para nosotros va haya ser más cómodo. Todavía estamos barajando la posibilidad, porque hasta que no hablen con nosotros... No podemos saber si nos lo podrán hacer antes de la entrega del piso.
Si alguien tiene información sobre otro tipo de calefacción, os agradecería me lo comentarais.
Gracias.
 
FedericoRico
FedericoRico
24/11/2014 16:22

Hola!! Muchas gracias por la acogida. He leido que quieres 

Suelo radiante. Si ya has vivido con él, perfecto.

Si no, permiteme decirte que no es mejor que el clasico radiador, ademas de que carga las piernas y creo que afecta a la circulación de la sangre EN las piernas.

 
AbyPgs
AbyPgs
24/11/2014 10:59
Holaaaaaa!
Somos de la primera fase. Un bajo.
Nosotros estamos a espera de una reunión con el departamento técnico para que nos confirmen la posibilidad de poner suelo radiante y cambiar el suelo a "gres" imitación madera.
Nosotros vamos a coger algo de las mejoras pero muy poca cosa. Lo más destacado para nosotros es la preintalacion para persianas eléctricas.
Este sábado estuve en la obra y ya están con el tejado.
Un saludo a todos.
Gracias por aportar información.
 
B
BegoyPedro
22/11/2014 21:05

Muchas gracias Dragonas.

Nosotros estuvimos ayer eligiendo y finalmente cogimos el laminado de roble.

 

Un saludo y gracias de nuevo

 
D
dragonas
21/11/2014 00:39
Hola a todos/as

Nosotros hemos comprado en la fase I , con el tema de las mejoras estamos todavía dándole vueltas, si que pensamos que hay ciertos precios un poco subidos teniendo en cuenta que para ellos la mano de obra ya está pagada y los materiales les saldrán muy baratos al comprar en cantidades; pero habrá que pensarlo bien :)

Begoypedro, nosotros seguramente que nos decidamos por tarima, es lo que tenemos en casa y nos ha dado buen resultado, aunque según he leído por aquí en el foro, la calidad podría ser mejor.



Un saludo vecinos
 
B
BegoyPedro
20/11/2014 11:44

Buenos días a tod@s:

Somos nuevos en el foro y compradores de la primera fase.

Respecto a todo lo que comentais de las calidades, cierto es lo del tema del aire acondicionado.

Hemos estado preguntando presupuestos por ahí, y en todos sale unos 700€ más barato de lo que Hercesa nos da, incluso de alguna marca o gama más alta.

Por otro lado, he leido algún comentario sobre el suelo y me gustaría saber que habeis escogido la mayoría, si la tarima o el laminado nuevo, porque ahí andamos un poco pez.

Muchas gracias y saludossssssssssss

 
AbyPgs
AbyPgs
20/11/2014 10:57
Hola Federico!
Bienvenido al foro. La verdad que cuanta más información aportemos. Mejor para todos los vecinos que vamos a ser en esta urbanización.
Nosotros somos de la primera fase. Un bajo.
Ánimo. Que el tiempo pasa rápido y cuando nos demos cuenta estamos haciendo traslado.
Yujuuu!
 
M
magupe
19/11/2014 20:40

Buenas tardes de nuevo.

 

Por si no los tenéis, os he dejado en el apartado de Descargas, los documentos con fotografías, que nos dieron la semana pasada los agentes de ventas de High Innovation Boadilla, relacionados con estas modificaciones de obras. 

Saludos

 

 
M
magupe
19/11/2014 20:00

Buenas tardes, a todos.


Estoy de acuerdo con vosotros, los precios no son nada baratos y en algunos casos son hasta "surrealistas", sobre todo lo relacionado con la iluminación “Tipo Led” que nos ha dejado perplejos.


Os comento nuestras decisiones (con comentarios) sobre estas mejoras, por si os sirven  de ayuda en las vuestras:


Hay dos tipos de modificaciones a considerar:


A) Las que solamente pueden hacer ellos, durante la realización de la obra y antes de la entrega de las viviendas. (En este tipo de cambios tendremos que valorar mas nuestra comodidad  y utilidad, que el precio de las mismas (todo con un limite...claro esta)).


B) Las que podemos realizar nosotros por nuestra cuenta (o con ayuda de terceros), una vez entregadas las viviendas. (En este otro caso si que podemos valorar mas el precio que otras circunstancias).


Dentro de las del tipo (A) tenemos: Las sustituciones de bañera por ducha y viceversa, radiador toallero, instalación de gas, toma de  fuerza para horno en columna, toma de agua para frigorífico, punto de luz para mobiliario de la cocina y la pre-instalación de las persianas automáticas.


Y las del tipo (B) son todas las restantes.


Teniendo en cuenta lo anterior, nosotros posiblemente solicitemos las siguientes mejoras:


Del tipo (A)...Es  mas cómodo para nosotros y los precios no son muy exagerados (teniendo en cuenta el producto y los materiales necesarios para su instalación) y además es muy probable que si estos trabajos no se realizasen  durante la obra, al hacerlos nosotros a posteriori supondría un mayor trabajo que terminaría encareciendo los mismos  y nos ocasionarían muchas más molestias.


- Sustituir la bañera por plato de ducha (se encaréce, por lo visto,  porque hay que poner más azulejos que con la bañera).
- Radiador toallero (no es solo colocarlo, hay que incorporarlo al circuito de la calefacción),
- Toma de fuerza para el horno, toma de agua para frigorífico y punto de luz en cocina. (En estas opciones no hay más remedio que “pasar por el aro”… o lo hacen ellos durante las obras o una vez entregadas las viviendas esas mismas modificaciones, con los mismos acabados, nos saldrían mucho más caras).


Del tipo (B)…Los precios no son muy escandalosos y también nos parece más cómodo que los trabajos se realicen antes de que nos instalemos en la vivienda.


- Aire acondicionado. (No es barato pero esta dentro de los precios que he visto y he preguntado para este tipo de instalaciones  con una maquinaria de 1º marca de (9.500w/10.800w). Además nosotros pagamos hace 7 años  por lo mismo y  con una máquina MITSUBISHI de similares características (8.900w/10.000w) unos  3.300 Euros.
- Cajoneras para los armarios empotrados. (No son tampoco caras, eso si, si estas quedan  totalmente rematadas, como aparecen en las fotografías de los armarios que nos han dado junto a la ficha de solicitud de las modificaciones de obra (intentare subirlas cuando tenga un momento), así me lo han asegurado desde High Innovation por teléfono, esta misma mañana).

 


Espero que estos comentarios os ayuden y no olvidéis que son simplemente opiniones a título muy particular por nuestra parte.

Muchas gracias y un saludo para todos….ESTAMOS EN CONTACTO.


PD: Si habéis renunciado a la instalación de los “Bidés”, no esperéis ninguna compensación económica  a cambio. (También me lo han indicado esta mañana, en la misma llamada telefónica)

 
FedericoRico
FedericoRico
18/11/2014 22:38

Hola a todos! Soy nuevo y compro en la fase 2.

Agradeceros vuestros comentarios. Son muy interesantes, razonados y de calidad!!

Coincido en que las "mejoras" son caras y no deberían hacer negocio de este modo. Lo de los halógenos es exagerado.

Ellos ya tienen la mano de obra y no necesitan desplazamientos, etc. Deberían rebajar considerablemente sus pretensiones y así, estoy seguro, muchos más contratarían mejoras.

 

Un saludo a todos!!

 
I
Ivanicus
18/11/2014 09:33

Buenas AbyPgs.

Interesante lo que comentas sobre el tipo de suelo. Yo tenia entendido que los AC4 iban bien para uso doméstico y que los AC5 o AC6  se usaban mas en locales comerciales con mas transito por la mayor resistencia de su primera capa o lamina al rayado (por eso que también se empleen bastante cuando hay mascotas en casa), por eso tampoco entre mucho al detalle.

 

A raiz de tu comentario he leído un poquitoo y os recomiendo este link que te informa bastante bien sobre el tema de suelos laminados: http://blog.decopraktik.com/blog/category/parquet-laminado/

Pero lo que si que voy a preguntarles es que tipo de categoría es el suelo (31,32, o 33) pues no lo he visto en la memoria de calidades, el espesor del aglomerado del suelo (oscila entre los 6mm y los 12mm), pues por encima de los 8mm ya se considera de una gran calidad, pero en suelos mas finos la tendencia es a que se vayan curvando y deformando, ademas de que al parecer a mayor grosor mayor confortabilidad al pisarlo. 

Saludos y espero ayudaros en la toma de decisiones futuros vecinos ;)

 
AbyPgs
AbyPgs
18/11/2014 00:21
Hola!
Nosotros ya estuvimos la semana pasada y no vamos a coger casi nada de lo que nos ofrecen. Me parecen precios abusivos.
Estoy con Ivanicus. Hay cosas que puedes encontrar por menos precio y con más características.
Me parece abusivo el precio de la columna hidromasaje y la bañera. Actualmente tengo una columna que tiene más chorros y me salio más económica. La bañera hidromasaje en leroy u otros sitios te ofrecen unas por menor precio y vienen con más cosas.
Con los alojenos me entró la risa. Me parece exagerado 300€ por los down light de la cocina. Ya el resto de alojenos ni comento.
La máquina de aire no está mal de precio, pero mas bien tirando hacia arriba. Creo que compras una máquina ahora que en un año y medio se haya pasado el modelo que has comprado.
La mampara del plato de ducha no está mal, pero luego se sale el agua por la parte abierta. Si tuviera puerta estaría perfecta.
La calidad de los suelos es un AC4. ¿Esta es la calidad de lujo? Nosotros hemos hecho una solicitud al departamento técnico de Hercesa para que nos valoren el suelo y poner otro suelo más resistente y a ser posible radiante. Por experiencia lo que nos ofrecen tiene poca resistencia. Si tienes perros o niños se destroza en menos de 5 años.
Nosotros vamos a coger preinstalacion de persianas eléctricas. Es muy interesante. Ya que si luego quisieras poner este tipo de persianas es más engorroso hacer obra después, pero aún así es una preinstalacion de precio elevado.
También vamos a coger los radiadores toalleros para el baño. Son muy prácticos.
Pondremos el enchufe de nevera americana y pediremos nos informen de enchufes que ponen en el frente donde estaría la encimera de la cocina. Siempre son escasos. Ponen uno. Por lo menos es el caso actual que tenemos.
Sobre el revestimiento de los armarios no nos interesa, ya que solo ofrecen cajones y no opciones de vestir armario a tu gusto. Nosotros hemos pedido que nos quiten la puertas de los armarios y nos las pongan correderas. Por experiencia el armario abatible te quita espacio y poco práctico.
Bueno espero que os sirva mis comentarios, para dar ideas o me pongáis opiniones.
Un saludo y abrazo a todos.



 
I
Ivanicus
17/11/2014 13:16

Buenas.

 

Pues la mampara a nosotros si que nos parece que tiene un precio razonable, así que la pondremos.

En cuanto a la máquina DAIKIN que nos proponen, ya me ha pasado presupuesto mi compañero y sale en 3600 eur con montaje incluido así que no esta mal el precio que sugieren. Ahora bien le he dicho que sería para el 2016 y me ha dicho algo de sentido común: """"Esto es como las TVs, ahora mismo por 1000 eur por ejemplo te compras una TV LED 50" y 4K que esta muy bien , pero en el 2016 habrá TVs por ese precio mucho mejores y mas eficientes....pues lo mismo con este tipo de máquinas compañero"""". Por lo que nosotros esperaremos a montarla, pero bueno eso ya que cada uno lo sopese y decida, pués el precio que da la promotora como digo... en este caso por lo menos es razonable.

 


Saludos.

 
D
Davidluis
17/11/2014 11:22

Me lo imaginaba Ivanicius,

Lo de las luces LED es una pasada, te irías entre luces de los baños, pasillo y cocina a los 1000€.

La mámpara y demás imagino que también estará muy por encima del precio del mercado. Aunque la mampara parece razonable ¿no?..

Gracias por la información.

 
I
Ivanicus
17/11/2014 09:34

Buenas.

Comentar que a nosotros también nos han pasado ya el tema de las mejoras "con coste".

A mi en lo particular me parecen insultantes algunas de ellas.

El tema de las cajoneras para los armarios de 60 o 90 cm deciros que puedes encontrar en el Leroy Merlin esos mismos modelos por 45 eur y si me apuras un carpintero te hace un trabajo baaaaaaaaastante mejor por unos 90 eur cuando ellos te cobran casi 150 eur.

Tema columna y bañera de hidromasaje pues bien por 300 eur tienes columnas hasta con radio incluida cuando ellos te estan cobrando casi 550 eur. La bañera pues bueno....ellos indican que es a PRECIO DE COSTE pero el precio que ellos marcan (unos 750 eur) es el mismo que puede obtener cualquier mortal en la web del fabricante. 

Lo del tema eléctrico pues ya es DE TRACA. En cuanto a la toma de fuerza del horno y la toma adicional para poder poner luz en el bajo de los muebles superiores de la cocina, pues abusan y cobran 100 euros por un trabajo que no vale ni la mitad de eso y hablo con conocimiento de causa pues soy Ingeniero Industrial, el problema es que si no te lo hacen de obra, si luego quieres hacerlo tu una vez entregado el piso y con los muebles ya puestos pues es un problema, asi que esas dos mejoras creo que no queda otra que pagarlas, aunque sean con precios nada competitivos.

En cuanto a los Halogenos y Down Lights, solo os dire que puedes conseguir 10 Halogenos LEDS por unos 70 eur, mientras ellos te cobran 55 por cada uno (incluir la mano de obra de hacer un taladro de 90mm y tirar la linea puede suponer unos 25 euros de mano de obra de un chispas por cada punto de luz.... así que haceros una idea de su margen de beneficio). Yo os animo a ponerlos pues es muy sencillo y os saldra enormemente mas barato.

Un Down Light tipo LED  de unos 700 lumen que ya esta muuuuuy bien te puede llegar a valer 60 eur....no se cual montaran ellos pero no creo que de mas lumenes que estos que yo digo y están cobrándonos 100 euretes por cada uno....cuando se supone como dicen ellos que SON PRECIOS DE COSTE.

El tema de la máquina del aire acondicionado montan  una DAIKIN de 9500W para la mayoría de los pisos.....estoy pendiente de que un compañero que trabaja en CLIMA me pase presupuesto de la máquina con montaje incluido pero a priori ya os digo que me dijo que los mas de 3500 eur que ellos cobran le parecía un pelín caro. 

Resumiendo.....creo ni mucho menos nos están ofreciendo precios de coste, sino todo lo contrario.

Un saludo.

 

 
D
Davidluis
16/11/2014 09:32
Hola,

¿Qué os parecen los precios de las modificaciones que proponen?

A mi una de las cosas que mas interesa poner son los halógenos, os comento precios:

En baños: 155€ (3 halogenos).
En la cocina: 304€ (3 halogenos).
En pasillo: 55€ unidad.

¿Qué os parece?
 
AbyPgs
AbyPgs
11/11/2014 22:07
Holaaaaaa. Ayer nos llamaron de Hercesa de la oficina de Boadilla. Nos dijeron que nos pasaramos para hablar de las modificaciones de la vivienda que aportamos y de unas mejoras que nos proponen. Os informaré si me dicen algo que os pueda interesar.
Un saludo.
 
D
dragonas
02/11/2014 13:57
Hola a todos/as

Soy otra vecina nueva en el foro
A nosotros tampoco nos enviaron ningun correo para explicarnos el cambio de nombre,pero me acerque a la oficina y la explicación fue la misma que ponéis del correo

Os han llamado para la elección de materiales?dijeron para octubre no? Aunque nos dijeron que la cocina la dejarían para más adelante

La semana pasada me pasé por las obras y van muy adelantas,ya se ven los esqueletos de varios bloques,así que genial

Un saludo a todos/as
 
D
Davidluis
21/10/2014 10:33

Gracias Ivanicus,

 

Pasaré por la oficina para que me informen un poco y a darles mi correo que a mí no me llega nada.

 

Saludos!!

 
I
Ivanicus
20/10/2014 09:53

A mi me mandaron un correo la semana pasada indicandomelo:

 

Estimado cliente:



Le informamos que, Hercesa Inmobiliaria, S.A. ha estado incursa en un proceso de reestructuración societaria consistente en una segregación y posterior escisión total.



En virtud de la segregación la sociedad Hercesa Inmobiliaria, S.A traspasó en bloque por sucesión universal, sin disolución ni liquidación, la rama de actividad que agrupa las unidades económicas descritas en el Proyecto de Segregación, depositado en el Registro Mercantil, a favor de una nueva sociedad. Posteriormente, en virtud de la escisión total proyectada, la sociedad de nueva creación se extinguió vía disolución sin liquidación, con el consiguiente traspaso de la totalidad de su patrimonio social, en la proporción y demás términos previstos en el Proyecto de Escisión Total depositado en el Registro Mercantil, habiéndose constituido, entre otras, la sociedad Hercesa Management, S.L., la cual asumió las funciones de marketing y comercialización de los diversos productos de las compañías.

Con fecha 17 de septiembre de 2014 ante el notario de Guadalajara Doña Mª Cruz García Arroyo con el número 1.951 de su protocolo, se elevó a público el cambio de denominación social acordado por la Junta General de la sociedad Hercesa Management, S.L, la cual pasará a denominarse High Innovation Real Estate, S.L.



Por ello y, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que, como consecuencia del proceso de segregación y posterior escisión, los datos de carácter personal, relativos a su persona, de los que dispone Hercesa Inmobiliaria, S.A., relativos a nombre, apellidos, nacionalidad, domicilio, localidad, provincia, país, teléfono fijo, teléfono móvil, email pasan a pertenecer a la sociedad High Innovation Real Estate, S.L, empresa que se encarga de comercializar los productos y servicios relacionados con promociones de venta y/o alquiler de viviendas, locales y mobiliario (interiorismo, paisajismo, piscinas y electrodomésticos) de las compañías de la sociedad.



Es por ello que y, salvo que nos indique lo contrario en el plazo de 30 días desde la recepción de esta carta, entendemos que mediante este documento usted queda informado y consiente la incorporación de sus datos a los ficheros de datos personales responsabilidad de High Innovation Real Estate, S.L. (con domicilio social en Guadalajara, 19002, Plaza Europa, 3) y el tratamiento de sus datos personales, para atender su solicitud de información y remitirle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios indicados en el párrafo anterior, en los mismos términos que consintió expresamente a Hercesa Inmobiliaria, S.A. el tratamiento de sus datos personales.



Asimismo, y salvo que nos indique lo contrario en el plazo de 30 días desde la recepción de esta carta, entendemos que usted consiente que High Innovation Real Estate, S.L. trate y ceda sus datos personales relativos a nombre, apellidos, nacionalidad, domicilio, localidad, provincia, país, teléfono fijo, teléfono móvil, email a las actuales empresas del Grupo High Innovation Real Estate y de futura constitución, pertenecientes al sector de la promoción inmobiliaria, así como a las empresas pertenecientes al sector de la promoción inmobiliaria con las que High Innovation Real Estate, S.L. o cualquier otra empresa del grupo High Innovation Real Estate firme acuerdos de colaboración y/o comercialización inmobiliaria, cuya composición detallada y actualizada y domicilio social (donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede consultar en la dirección www.hirealestate.es (Apartado aviso legal y protección de datos), con el fin de cumplir dichos acuerdos y remitirle comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos, sobre productos y servicios relacionados con sus promociones de venta y/o alquiler de viviendas, locales y mobiliario (interiorismo, paisajismo, piscinas y electrodomésticos).



Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, y más en particular, en caso de que desee oponerse al tratamiento de sus datos personales para fines comerciales y/o a la cesión de sus datos, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación del Responsable del fichero, bien sea dirigiéndose personalmente a sus oficinas, mediante comunicación escrita remitida por correo ordinario a la dirección del responsable del fichero arriba indicada (indicando en el sobre: Protección de datos “contactos”), o enviando un email a la siguiente dirección lopd@hirealestate.es.



Reciba un cordial saludo





Hercesa Inmobiliaria, S.A.

 
D
Davidluis
18/10/2014 12:04
Hola!!!

¿Sabéis por qué ahora sale en todos los sitios (publicidad/recibo banco/web...), hi real state??

Un saludo
 
I
Ivanicus
16/10/2014 11:28

Bienvenida Samblue.

Estoy contigo en que la espera se va a hacer larga.

Yo hoy he recibido un correo de HERCESA indicando que ya esta a la venta la 2º fase de la promoción. Además han colgado en su web nuevas fotos con el avance de las obras y en ellas ya se ve claramente el avance en la estructura de los dos primeros bloques.

 

Fin del hilo
80  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento