Volver al foro
M
MHerreras
30/11/2005 09:28

REUNION DE AYER

699 lecturas | 2 respuestas
Hola amanzano estoy esperando que informes a los cooperativistas de la reunion que tuvo ayer en ecovi tu otros cooperativistas el consejo rector y empleados de la gestora gracias
 
A
AMANZANO
30/11/2005 13:29
Buenos días a todos, tal y como me solicita mi viejo amigo mherreras, paso a comentar una reunión que mantuvimos ayer 5 socios, entre los cuales, esta vez sí me encontraba yo (lo digo para evitar errores anteriores). Antes de comentar lo de ayer, simplemente quiero decir que son apreciaciones personales de lo que ayer vi, lo digo por si alguien se siente ofendido, no quiero entrar en un continuo juego de correos y respuestas sobre todo con alguien que se escuda detrás de un nick ( ¿por qué ocultarnos tras un nick?, a lo mejor es que con el nombre real no podríamos aparecer en este foro....).
Asistí a la reunión y llegué con una hora de retraso porque no pude salir antes, allí nos explicaron el criterio de reparto sobre el que se hizo la bonificación de suelo a los primeros 41 socios. Se nos dió un cuadro más claro y sin errores de cálculo que el anterior suministrado. El problema estriba en que ese criterio de reparto se sustenta en unos principios que (apreciación personal aunque respaldada por bastantes socios)no son ciertos, es largo de explicar cómo han repercutido en esta bonificación los derechos de cesión de uso de las parcelas, por lo que, como dije antes, no entro a dar más explicaciones porque creo que sería demasiado extenso.
PAra el consejo rector ese acuerdo es inalterable y para nosotros también, sólo proponemos que se alcance otro nuevo acuerdo en el que se bonifique de igual manera a los últimos 69 socios, en el orden del día que se os ha enviado, no aparece en nigún momento lo que se solicitó a este respecto al Consejo Rector. Para demostrarlo, os extracto el punto literal que envié a la cooperativa con el orden del día (a disposición de todos los socios), sólo os pido que lo comparéis con el que ellos llaman punto 3 y saquéis vuestras propias conclusiones
1.4.- Propuesta de votación vinculante por parte de los socios de la siguiente cuestión: “Aplicación de una bonificación a los socios que ingresaron en la Cooperativa tras la fecha 29 de Abril de 2002 (a partir del socio número 42, inclusive) para equipararles en costes finales a los primeros 41 socios”. En caso de que esta propuesta quedase aprobada, se plantearán posibles opciones de llevarla a cabo. El planteamiento de dichas opciones, quedará en manos del Consejo Rector así como de los socios presentes en la Asamblea. Los acuerdos que sobre esta cuestión se alcancen en dicha Asamblea, serán vinculantes para todos los socios y se reflejarán fehacientemente en el Acta de la misma.

Agradezco desde aquí la actitud del presidente de la Cooperativa (perdona pero no recuerdo tu nombre) al igual que el de la única fémina del Consejo (lo siento pero soy muy malo para los nombres) que creo que es la vicepresidenta porque son las dos únicas personas que tratan de arreglar esta situación (apreciación personal).
Se trataron otros temas, como el retraso en la entrega de las casas, retraso que no se ha producido por ninguna de las actuaciones llevadas a cabo por los socios.
La reunión acabó a las 22,30h así que espero que comprendáis que seguramente no haya podido dar toda la información de lo que allí sucedió. De todas maneras, estoy encantado en explicárselo más extensamente a quien lo quiera.

Un cordial saludo:
Alberto Manzano
 
M
mad30
30/11/2005 11:17
BUENOS DÍAS.
YO CREO QUE SE ESTÁ SALIENDO TODO DE MADRE, CADA UNO POR UN LADO Y ASÍ NO CONSEGUIMOS NADA, AL RITMO QUE VAMOS NUNCA ACLARAREMOS LAS COSAS.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento