Volver al foro
P
pinar2018
11/02/2018 15:32
Vaya, me ha borrado lo que tenía escrito. Yo os comento cuando me llamen y sí, hicimos cambios. No sé si el horno pero sí la vitrocerámica que elegimos 3 fuegos de inducción y la ubicación de la columna del horno entre otras cosas. También el grifo.
 
P
pinar2018
11/02/2018 15:08
También cambiamos la campana extractora y añadimos un enchufe más. Y modificamos algo los muebles que ya venían dados. En fin, que es verdad que todo era muy básico.
Editado por pinar2018 11/02/2018 15:28
 
N
New_home
11/02/2018 14:47

Creo que es lo mismo, calle Miguel Mihura.

Por favor, cuéntanos cuando te respondan de la promotora con estas quejas porque nosotros también opinamos los mismo. Deberíamos presentar una reclamación común.

Una pregunta de las cocinas,¿alguien va a cambiar el horno? es que vemos que tiene poca potencia... La verdad que con lo que nos daban de cocina hemos tenido que hacer bastantes modificaciones porque es de gama muy baja todo en general y tiene muy pocos muebles.

Un saludo

 
P
pinar2018
11/02/2018 13:00

Hola!! Tenemos noticias de las cocinas. Escribí un correo para ver cómo iban y me contestó lo siguiente “ Disculpa que no te haya contestado hasta ahora. Perdonar el retraso en el envío del presupuesto pero de repente les han entrado las prisas y cuando empezábamos a montar a finales de febrero ahora es a mediados y todas las cocinas que estaban pendiente de fabricación las hemos tenido que poner en marcha con lo que he tenido que dejar de lado los presupuestos que me quedan pendientes.” No sé si las cocinas que estaban pendientes son las ya presupuestadas u otras que están llevando también. El caso es que les están metiendo prisa y eso es bueno entre comillas porque significa que quieren entregarnos nuestras casas en plazo.  También nos dijo que tendría nuestro presupuesto en 2-3 días, pero que no quería comprometerse porque al final no podía cumplir. Espero que la semana que viene tener noticias suyas. Ya os lo comentaré.

También nos llamó la promotora para hablarnos del plazo y de que la Caixa se pondría en contacto como así fue y mi marido aprovechó para comentar a la persona que llamó que hace unas semanas les escribimos un email con toda una serie de cuestiones de las que no estamos satifechos como que no haya preinstalación de a/a en la buhardilla ni persianas en las velux, entre otras cosas. Dijo que ella no recibía esos correos pero se iba a informar. Mi marido la llamará en breve porque queremos que nos comente si sabe algo del tema.

En la Caixa nos dieron una serie de condiciones por escrito pero no sé si tendrán que enviar algo oficialmente. Tenemos que estudiarlo y en un mes hablarlo con ellos. De momento se preveé que la firma de las escrituras sea a finales de abril o principios de mayo; tanto la promotora como la Caixa así nos dijeron. No sabía que la promotora estaba pendiente de otra promoción.

Por cierto, ¿sabéis cómo se va a llamar la calle de los chalés que dan al pinar?

Y eso es todo lo que sabemos hasta ahora.

 
N
nuevacasa2017
11/02/2018 12:42
Hola!! Por aquí seguimos sin noticias de la cocina, que rabia!!!! Y vosotros?

Con quien si hemos hablado ha sido con la caixa, era una primera toma de contacto, para ver que queremos hacer cada uno. Nos dijo que en la semana que viene nos iban a enviar por correo electrónico ya las condiciones y todo bien especificado.
Nos dijo que la promotora quiere entregar a finales de abril porque ya está pendiente de otra promoción, aunque dependerá del ayuntamiento y la licencia.

Ya han pedido la división horizontal en el registro.

La promotora nos llamó, pero no pudimos hablar con ellos y no nos han vuelto a llamar.
 
P
pinar2018
01/02/2018 20:52
Hola!! A nosotros tampoco nos han llamado de las cocinas. También hablé con el de la Caixa y me dijo que la semana que viene o la siguiente, nos llamarían para comentarnos las condiciones. Dice que de momento la firma se produciría después de Semana Santa a no ser que se retrasen las licencias del Ayuntamiento.
Por cierto, hoy han colocado las puertas de entrada a la casa. Son negras. Voy a ver si puedo subir la foto.
 
N
nuevacasa2017
01/02/2018 20:41
Hola, que tal? Alguna novedad de la cocina?? Nosotros aún nada !! Jolin

Con el que si he hablado es con la caixa, nos ha dicho que ya van a contactar con todos para informarnos de las condiciones y demás.... A ver que dicen.

 
P
pinar2018
25/01/2018 15:19

Hola!! Yo tampoco me entero jaja. Aunque tendrás que preguntarle a Luis donde váis a tener las tomas de TV porque vuestra cocina está abierta al salón. En el caso de la nuestra, tenía las medidas y me confirmó que podríamos poner los muebles que queríamos y me dijo que solo tenía que hacer el proyecto y el presupuesto y enseguida me lo enviaba. Ya han pasado más de dos semanas así que espero que no tarde más.

 

 
N
nuevacasa2017
25/01/2018 15:13
Hola! Muchas gracias por el documento, aunque sin leyenda, no me entero de nada, Jajja, no se que es cada cosa.

Le preguntaré a Luis, porque lo que me interesa es saber donde han puesto las tomas de TV a los que dejamos la cocina abierta.

Nosotros de la cocina, nada de nada aún, el día que hablé con ella no tenía aún confirmadas las medidas, así que me imagino que la nuestra será de las últimas.
 
P
pinar2018
25/01/2018 09:32

Buenos días! Acabo de subir un documento que nos pasó Luis donde aparecen las tomas de luz, gas y agua. No es el de nuestro chalet pero nos dijo que en todas las casas estaban en el mismo sitio.

¿Alguna noticia de las cocinas?

 
N
nuevacasa2017
24/01/2018 16:10
Hola!
Una pregunta, vosotros sabéis donde están los enchufes, la antena de la tele y eso?
 
N
nuevacasa2017
23/01/2018 10:52
Hola! Nosotros también seguimos sin noticias de la cocina, el viernes pasado volvió a la obra a medir porque había algunas cocinas donde faltaban algunos remates o algo así y quería mirar bien, según me dijo, pero también me dijo que ya tenía algunas confirmadas.

A ver si esta semana tenemos noticias.
 
P
pinar2018
21/01/2018 12:51

jolyd dijo:

 

Ya, pero es que lo que hablamos nosotros con ella, como no había medido siquiera la cocina por no estar acabada, fueron aproximaciones e ideas a concretar cuando tuviera las medidas, pues no sabíamos los muebles que podíamos poner, etc…

Pero en fin, supongo que ellos sabrán sus plazos...toca esperar. 

Nosotros teníamos la misma situación y hablé con ella el viernes y me dijo que ya tenía las medidas. Por teléfono me confirmó que casi seguro podíamos hacer lo que habíamos pensado y que en breve  nos enviaría el diseño y el presupuesto. Por eso la dije que si aún así, sin haber aprobado el presupuesto ni visto el diseño si iban en plazo y me dijo que sí.

 
J
jolyd
21/01/2018 12:47

 

Ya, pero es que lo que hablamos nosotros con ella, como no había medido siquiera la cocina por no estar acabada, fueron aproximaciones e ideas a concretar cuando tuviera las medidas, pues no sabíamos los muebles que podíamos poner, etc…

Pero en fin, supongo que ellos sabrán sus plazos...toca esperar. 

 
P
pinar2018
21/01/2018 12:41

jolyd dijo:

Hola, nosotros seguimos esperando a que nos llamen. Dadas las fechas, supongo que la entrega para abril peligra...

A mí me dijo la chica de las cocinas que aún sin llamarnos, como tenía casi todas las cocinas medidas, iban en plazo. Y en cuanto a la entrega de las viviendas, la licencia se solicita antes de que entreguen las llaves con lo cual, según la agencia inmobiliaria, también nos dijo que estaban en plazo. Esperemos que sea así.

 
J
jolyd
21/01/2018 12:37

Hola, nosotros seguimos esperando a que nos llamen. Dadas las fechas, supongo que la entrega para abril peligra...

 
P
pinar2018
21/01/2018 12:34

Hola! Yo pregunté a la chica que lleva las cocinas sobre las mamparas y me dijo que era imposible colocarlas si las ventanas están como yo la comentaba con lo cual, cuando tengan que medirlas, no sé qué va a ocurrir. Puede que tengan tiempo de enmendar su error porque desde luego no van a poner la mampara del piso de arriba cubriendo una ventana. Sería una chapuza. De momento me dijo que no había podido mirarlo porque no la habían autorizado a subir a la planta superior pero si estaba en su mano, lo miraría. Ya os contaré si hablo con ella.

¿Os han llamado ya de las cocinas?

 

 
N
New_home
21/01/2018 11:34

Hola a todos,

Tal como como comentáis, nosotros también pensamos que es un gran error el tema de las mamparas y la bañera/ ducha. A ver cómo lo solucionan, porque no sé cómo diseñado. Nos han dicho que preguntemos a la chica que lleva las cocinas pero creemos que es una forma de desviar el tema.Deberán darnos solución a este error.

Por otra parte, dado el tamaño de las habitaciones, supongo que tendrán que plantear puertas correderas en los armarios de las tres, porque  con puertas abatibles, una vez que estén los muebles, supongo que será difícil abrir los armarios cómodamente.

Coincido también que el no tener preinstalación de calefacción ni aire acondicionado en la buhardilla es otro  gran inconveniente en la casa.

Un saludo.

 

 

 

 

 
P
pinar2018
19/01/2018 12:10
Hola! Una cosa es que no se pueda poner un 6x1 pero que por lo menos hubieran hecho la preinstalación del a/a en la buhardilla.
Yo también espero que dejen bien las mamparas de las duchas. Lo que a priori comentaban de meter una de las ventanas dentro de la bañera o ducha es imposible porque de ese modo no podrían instalar la perfilería. A ver qué se encuentran los encargados de instalarlas.
Hoy me he pasado por la obra y ya están haciendo la acera que da hacia el pinar. Las casas hacia ese lado no se va a poder entrar directamente como las del otro lado enfrente de los edificios. Me da la sensación de que el patio de acceso se queda pequeño pero supongo que habrá que verlo terminado. No he visto mucha evolución aunque ya he visto colocadas algunas escaleras de acceso a la vivienda con el suelo de gres. Mucha prisa creo que tienen que darse para que podamos firmar a mediados de abril, ¿no? Luis también nos dijo que se podía pedir la licencia antes de finalización de obra pero no sé los plazos. A simple vista parece que aún le quedan dos meses...
Por cierto, los armarios de las otras habitaciones van con puertas, ¿verdad?
Y, ¿os han llamado ya de las cocinas? A nosotros todavía no.
 
N
nuevacasa2017
16/01/2018 16:15
Hola! Hemos hablado con Luis, me ha confirmado que van a poner mamparas en las duchas , espero que lo dejen bien.....

Sobre los plazos dice que van bien, que las cocinas es lo último a montar y que aunque no estén que para la licencia se primera ocupación no es necesario, no se...
Que ha empezado el carpintero a trabajar y cree que van a cambiar las puertas de los armarios, por lo menos las de la habitación principal a correderas.

Le volví a preguntar por el aire en la buhardilla, que en ningún momento estaba previsto, que hay que poner independiente, que ya un 6*1 es imposible.

Creo que nada más...

 
P
pinar2018
12/01/2018 17:00
Nostros pensábamos escribir a la constructura. Me parece fatal que no te hayan contestado. Es normal que centralicen en la inmobiliaria pero cuando nos entreguen las viviendas y comentemos los fallos, se los van a encontrar de golpe. Yo creo que haríamos más fuerza unidos pero no está de más que indivudualmente, se lo hagamos saber.
 
N
nuevacasa2017
12/01/2018 16:56
Nosotros este verano le mandamos un correo a la promotora, al director de promociones comentándole varias cosas, entre ellas lo de la mampara y aún no me ha contestado, llamé al despacho de los arquitectos y nada, ignorancia total. La promotora quiere que todo eso pase por la comercializadora que es la inmobiliaria.
Yo estaba esperando que dijeron en un momento que iban a hacer una reunión conjunta, así podríamos ponernos de acuerdo, pero como al final no la hicieron......

No se si a la gente les dará igual o es que estén haciendo las reclamaciones de manera individual
 
P
pinar2018
12/01/2018 16:54
Hola! Sí, es cierto que comentamos lo de las persianas y sobre la instalación del a/a por conductos pero no quita para que se deje hecha la preinstalación.
Van a tener que reparar de alguna manera el error del cuarto de baño sino ¿cómo se puede colocar una mampara? A ver qué te dice Luis. Ya nos cuentas.
 
N
nuevacasa2017
12/01/2018 16:47
Hola!

Gracias por la info, yo también estoy pendiente de hablar con Luis, no se si podré esta tarde.

Sobre lo de la buhardilla, lo de la persiana ya te comenté que a nosotros nos dijo que no las ponían. Del aire, la preinstalación por conductos tampoco la tenían previsto poner, sólo era en las dos plantas de abajo.

De lo del baño, a mi es que me parece que es un fallo garrafal del arquitecto, que era muy fácil haberlo arreglado antes y ahora a ver que pasa, yo se lo dije hace muuucho tiempo.

A ver que pasa, el lunes llamaré a la de la cocina a ver si me dice algo.
 
P
pinar2018
12/01/2018 10:32

Hola!! Tengo novedades. Ayer estuvo mi marido hablando con Luis y en cuanto al tema de la buhardilla alucino. No hay persianas en las ventanas y ¡no hay preinstalación de aire acondicionado! Me parece terrible que en una nueva construcción en una de las estancias más amplias de la casa, no se haya hecho una preinstalación de a/a. A mí me ha indignado bastante. Luis dice que tiene muy bien aislamiento pero dudo mucho que se pueda estar en verano sin a/a. Lo de las persianas lo podía suponer aunque también me da rabia porque son ventanas como en el resto de la casa. Estamos estudiando ponernos en contacto con la constructora. Yo creo que si nos quejamos todos algo tendrán que hacer. Ya han incumplico con el a/a por conductos.

También le comentó que es cierto que la ventana del cuarto de baño de la primera planta queda dentro de la bañera o ducha, dependiendo de lo que hayamos puesto, y que esa parte es la fija o algo así. Otra cosa que me ha indignado bastante. Pero también os cuento que la constructora va  a poner mamparas en ambos baños y que se lo ha encargado a la empresa de las cocinas. Acabo de hablar con la que lleva nuestra cocina y me ha dicho que directamente a ellos no se lo han pedido pero que por la perfilería, es imposible poner mamparas con la ventana colocada ahí. Dice que a ella no la han autorizado a medir pero si puede echa un vistazo y aún así, como lo de las mamparas lo lleva el fabricante, si hay algún problema como el que la comentaba de la ventana, se pondrán en contacto con ella y tendrían que buscar soluciones. Vamos, que una chapuza de tal calibre no la van a permitir. Me ha dejado más tranquila pero ayer Luis aseguraba que las mamparas de la planta de arriba irían como os he contado.

En cuanto a las cocinas ya va mejor de tiempo y lleva varios presupuestos aceptados. En días nos dirá el nuestro. Y me ha dicho que van en plazo.

Otra cosa. Ayer también Luis dijo que no hacía falta terminar la construcción para que solicitaran las licencias al Ayuntamiento así que seguía insistiendo en que firmaremos sobre mediados de abril.

 
P
pinar2018
11/01/2018 16:22

No sabemos nada pero esta tarde mi marido va a intentar hablar con Luis; tiene que pasarse por la inmobiliaria sino le escribiremos otro e-mail. También nos queda la duda de si han puesto persianas en las ventanas de la buhardilla. Tal y como están en la obra da esa sensación.

Ya lo escribiré en el foro si sabemos algo.

En cuanto a los plazos, no les veo del todo mal, aunque en 15 días no creo que acaben con todas las viviendas y sus patios. Si luego tardan 3 meses en dar la licencia… No sé si en la inmobiliaria sabrán concretarnos.

 
N
nuevacasa2017
11/01/2018 16:13
Pues la verdad es que no lo se, no estoy yo muy optimista, ese plazo era teniendo en cuenta el fin de la obra civil a finales de enero y no se ai terminarán, les queda todavía bastante por hacer y las cocinas, no se si les dará tiempo, no se cuanto tardaran en hacerlas, pero vamos, que las que no ha medido todavía (la 1 y la 2, por lo memos), sin confirmar todavía otras más..... Y el lunes es 15.

A ver si consigo hablar con Luis a ver que dice, te contestó algo de lo del aire o de la ventana del baño?
 
P
pinar2018
11/01/2018 15:56

Hola! A nosotros todavía no nos han llamado pero a medida que vaya terminando planos, nos irá llamando.

¿Tú crees que no nos entregarán las viviendas a mediados de abril? Iban muy bien con la pintura e incluso vimos hace unos días, que habían colocado alguna escalera de entrada a la vivienda.

 
N
nuevacasa2017
11/01/2018 15:23
Hola!! He pasado por la obra después de trabajar y ya están todas las cocinas hechas, así que si viene a medir mañana ya acaba y yo espero que la semana que viene ya nos diga algo a todos.

No se, a mi me parece que para finales de enero como dijeron de tener terminado, no les va a dar tiempo, le queda todavía bastante por hacer y estamos a mediados.
 
P
pinar2018
07/01/2018 14:55

A ver si nos dicen algo esta semana… La obra no parece que vaya mal así, ¿no?

Vaya, no sabía que ese era el tramo de escalera que iba con cristal. Seguro que queda precioso. Muchas gracias!! Ojalá sepamos más cosas este mes y espero que la entrega sea en abril como nos dijeron.

 
N
nuevacasa2017
07/01/2018 14:43
Hola! Yo hablé con ella en navidad y me dijo que seguía viniendo a medir todas las semanas, pero claro, que había algunas que aún no estaban listas. Ayer pasamos por allí y faltaban de hacer la 1 y la 2.
También me dijo que había gente que ya les había mandado el plano y el presupuesto, a ver si nos dicen algo.....

Sobre la escalera, es del piso de arriba a la buhardilla lo que se supone que iba de cristal.
 
P
pinar2018
07/01/2018 12:43

Buenos días!!! Feliz Año también!!! Sí, qué ganas de que nos entreguen la casa y sobre todo de verla terminada. Ese día que nos dejen entrar y verla por primera vez va a ser muy especial :-)

Pues no sabemos nada de las cocinas. Ya nos dijeron que tenía mucho trabajo y que posiblemente tardaría en enviarnos el diseño y el presupuesto. Yo espero que no suba mucho de precio. A ver si escribe alguien más y sabe algo. A lo mejor esta semana sabemos algo más.

Por cierto, me suena que nos dijo Luis que la escalera llevaría cristal. Al ver la escalera que sube al piso superior, está entre paredes. ¿Es posible que se refiera al último tramo?

 
N
nuevacasa2017
07/01/2018 11:52
Hola, buenos días!!! Feliz año nuevo !!!!!!!!

Ya nos queda poquito, eh?? Que ganas......

Tenéis alguna noticia de la cocina?? A nosotros aún no nos ha dicho nada... Son muy caras las modificaciones???
 
N
nuevacasa2017
20/12/2017 16:53
Hola! Acabo de pasar por allí, os lo iba a decir y veo que justo habéis estado hablando de eso.
Están alicatadas del 7 al 12, las otras del 1 al 6 están súper verdes, no tienen ni puesto el pladur, algunas ni los perfiles, así que mañana ni de broma.
 
J
jolyd
20/12/2017 14:32

 

Acabo de hablar con la chica de las cocinas, que fue el viernes a medir, y que seguían sin estar listas las de los chalets 1-8, por lo que no pudo hacerlo. Lo intentará mañana, aunque me da que hasta después de Navidad va a ser que no. De todas formas, en cuanto lo tenga se pondría en contacto …sad

 

 
P
pinar2018
20/12/2017 13:34

Hola!! ¿Alguna noticia de Luis o de las cocinas? Mi marido se pasó ayer por allí y vio que nuestra cocina ya estaba alicatada. A ver si pasan a medir pronto y podemos saber si la idea que teníamos se puede realizar. Ya contaréis si os han llamado a vosotros. Saludos!

 

 
P
pinar2018
13/12/2017 20:00

nuevacasa2017 dijo:
Pues lo del baño de arriba es otra cosa que nosotros hemos peleado un montón, pero nos hemos quedado igual...... Me dijo Luis que eramos muy pocos los que poníamos ducha y que para la bañera no molesta, que la mampara no llega hasta la ventana, los de ducha como la ventana tiene dos hojas, pues esa no se abre, queda fija, no se, fatal, por eso digo que eso es fallo de diseño, yo le dije que la cambiaran como abajo, pero creo que no me harán caso.
No lo entiendo. Porque tanto para ducha como para la bañera necesitas poner una mampara y si la ventana ocupa una parte de esa pared, es imposible ponerla en ambos casos. A ver si Luis nos puede aclarar algo.

Mi marido pasó por allí el viernes y vio lo de la zanja que dices y un gran tubo; supongo que será para eso.

A nosotros nos dijo que se pasaría a medir la cocina el día 15, viernes, pero me temo que por lo que dices no va a estar. Nosotros también hemos pedido un escobero pero hoy dudaba porque como solo hemos hecho una L para poder poner una mesa para 4, no sé si voy a tener problemas de almacenaje. Pero claro, bajarlo al trastero tampoco nos convence.

¡Qué caras las persianas! Ya las podían poner teniendo en cuenta que no han hecho otras cosas...

 
N
nuevacasa2017
13/12/2017 14:29
Hola! Ya me he pasado antes de ir a trabajar, las del pinar siguen igual, sólo están hechas del 9 al 12, estaban haciendo una zanja contra las casas no se para qué será.

Pues lo del baño de arriba es otra cosa que nosotros hemos peleado un montón, pero nos hemos quedado igual...... Me dijo Luis que eramos muy pocos los que poníamos ducha y que para la bañera no molesta, que la mampara no llega hasta la ventana, los de ducha como la ventana tiene dos hojas, pues esa no se abre, queda fija, no se, fatal, por eso digo que eso es fallo de diseño, yo le dije que la cambiaran como abajo, pero creo que no me harán caso.

Las persianas del velux pues entre 400 y 500€, depende de si son automáticas o manuales, alomejor las encuentras más baratas, pero más de 300 seguro.

Yo si he puesto escobero en la cocina, de esquina, a ver como queda y por cuánto sale.
Esta mañana he llamado a la chica de las cocinas y no me ha cogido, a ver cómo iba la cosa.
 
P
pinar2018
13/12/2017 13:17

Hola! No me había fijado en el cuarto de baño de la planta de arriba. No lo pueden dejar así, ¿no? Si no no puedes cerrar la ducha y si dejaras la bañera, según el diseño tampoco podría hacerse. Lo preguntaremos pero no creo que nos dejen esa chapuza así si ya han cambiado el baño de abajo.

Qué faena que tampoco vengan con persianas el velux. ¿Sabes cuánto cuestan? No tienen gran tamaño y las considero necesarias.

Ya nos contarás qué tal van las cocinas si te pasas hoy por ahí.

Una curiosidad, ¿alguno ha puesto armario escobero en la cocina?

 
N
nuevacasa2017
12/12/2017 19:03
Hola! Sobre lo que dije de la ducha contra la ventana, abajo si que lo han arreglado, pero que yo sepa en la primera planta si cambias la bañera por ducha no la iban a cambiar de sitio, según me dijo Luis, espero que hayan cambiado de idea.

A que ventanas de la buhardilla te refieres, al velux? Vienen sin persiana y las persianas además son caras.

De lo del aire, ninguna noticia tampoco.

Mañana me pasaré por la obra, a ver como está el tema de las cocinas.
 

Fin del hilo
175  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento