Volver al foro
O
oito
11/12/2006 13:20

BOMBEROS Y REUNION

¿Qué medidas se tomarán para evitar accidentes en las terrazas de la urbanización?

666 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos que tal estos dias de descanso, espero que muy bien no se si sabreis que este fin de semana han tenido que venir los bomberos ya que debido al fuerte viento las chapas de encina de las terrazas o miradores de estaban levantando. Cuando llegue el viernes a comer estaba el camion de bomberos en la puerta y los bomberos en el atico quitando la chapa. Esto es muy peligroso y espero que en la reunion que creo hay mañana, entre nuestros super Presidente (que estaba al pie del cañon como siempre con el tema de los bomberos) el Administrador y Larcovi se trate con el resto de los problemas que viene teniendo la urbanización, creo que van a necesitar mas de un dia.
Yo me he enterado de esta reunion extraoficialmente en un partidillo de padel alguien saben cuando y donde es y si se puede asistir.
 
P
peper
18/12/2006 14:16
Parece que la reunión ha tenido algún efecto: ESTAN ARREGLANDO LOS TELEFONILLOS.

¡¡Ya les vale...!!
 
M
MarianoC
18/12/2006 13:58
Sí, se produjo.

Luis y Telmo les pasaron alrededor de 20 puntos pendientes de reparar y les han pedido un calendario en el que se comprometan a repararlo o a indemnizarnoslo y lo reparamos nosotros con ese dinero..

Son pequeñas cosas.

Lo mas grande es la rampa de entrada y esta valorado en unos 2.000€. Por lo que normalmente aceptaran todo.

Lo unico son los plazos de tiempo.
 
P
peper
18/12/2006 10:42
¿Alguen sabe si se produjo la reunión famosa con Larcovi?
¿Que conclusiones se obtuvieron?.

Procuraré ver a Luis para que me informe. Si me entero de algo, ya os lo conteré.
 
M
Monica y Cesar
14/12/2006 10:42
Un amigo q trabaja en una aseguradora me comentaba q de las reclamaciones q se hacen, muchas veces los demandantes se acaban cansando y olvidando, por lo q es práctica habitual no contestar al principio. Así se evitan más del 50% de esas reclamaciones. Un filtro para atender al resto lentamente.

Mi opinión es q tanto Larcovi como Seop nos deben ver firmes en q vamos a seguirles reclamando los desperfectos, pero sin llegar a la via judicial, pues como comentas, podemos tardar años en pleitear, amargarnos la convicencia y no sacar nada, además de perder tiempoy dinero, pues ellos tienen experiencia y no será la primera demanda q reciban.

Deberíamos obtener el compromiso de que antes de una fecha arreglen todos los desperfectos. A eso no se pueden negar.
 
P
peper
13/12/2006 10:13
Mariano. Estoy deacuerdo contigo. Y creo que hay motivos suficientes para demandar a Larcovi por incumplir las calidades de la memoria y de la publicidad que nos entregaron.

Hay asuntos que son normales en la entrega de viviendas nuevas: que haya alguna gotera, que se rompa la puerta del garaje por estar mal calculado la potencia del motor... incluso que se levante alguna chapa por estar mal colocada.

Pero lo que no debemos aceptar es que las reparaciones hayan tardado meses en realizarse y que cada día surjan nuevos desperfectos (¿hasta cuando nos las va a cubrir Larcovi?).

Cuando le comenté a Luis el asunto de demandarles me comentó que iba a tener una reunión con ellos (supongo que será la que habéis comentado anteriormente) y que, dependiendo de ésta, tendríamos que tomar una determinación sobre el asunto.

Él no es muy partidario de la demanda, pues supondría ponernos "a malas" con ellos y entrar en un pleito que puede durar años. No sé si esto es cierto: las constructoras no suelen entrar en pleitos y negocian normalmente (lo se de buena tinta) y no sé (intenteré enterarme) si estos caso van por la vía de los "juicios rápidos".
 
M
MarianoC
12/12/2006 18:32
No se si es en Salamanca donde a los camiones de gran tonelaje los envian al puente romano para que entren en la ciudad en vez de por el puente de nueva construccion del siglo XX.

Resulta un pelin vergonzoso.

¿Como es posible que un edificio de nueva construccion a poco que sopla un algo de viento se empieza a desmoronar? ¿Que pasaria si nos pilla una huracan?

Que me digas que con el paso de los años se ha ido envejeciendo y deteriorando y alguna teja, marquesina, chapa o lo que sea se levante, vale, pero ¿a 6 meses de la entrega? Caramba con las calidades de lujo...

 
O
oito
12/12/2006 16:29
Si te fijas en el mirador del atico creo que es del portal B desde dentro de la urbanizacion, veras que falta una chapa. Fijate bien ya vera como lo ves.
 
M
Monica y Cesar
12/12/2006 14:32
Si no es por este foro ni nos esteramos que vinieron los bomberos... ¿q chapas son las q se levantaron?.
 
A
angali
11/12/2006 18:27
ni idea de bomberos, y ni idea de reunión. El primero que se entere de reunión de vecinos que lo ponga aquí, pero mañana me extraña mucho que sea.
 
M
MarianoC
11/12/2006 15:35
Supongo que esa reunion no es para vecinos. La de vecinos sera despues.

Imagino que seria para invitarles a que se hagan cargo ya de todas las incidencias pendientes y segun respiren reunirnos nosotros y decidir si emprendemos vias judiciales contra ellos o no en el hipotetico caso que veamos que nos dan largas.
 
V
vicky dani
11/12/2006 14:46
No tengo constancia de la reunión, creo que se debería de avisar con antelación y/o dejar algun comunicado que se vea en los portales y en portería. A ver si se realiza la deseada reunión porque hay mucho de que hablar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento