Volver al foro
M
MarianoC
19/11/2007 20:08

Vado

¿Qué medidas se tomarán para evitar que los vecinos aparquen en el vado de la entrada de bomberos?

1.037 lecturas | 2 respuestas
Vecinos, no aparqueis en el vado de la entrada de bomberos. Se dejara unos dias de guarda y se pondra algun cartel casero avisando para que la gente se de cuenta que estan en un vado. Pero en breve se llamara a la grua cuando se detecte algun coche tamponando cualquiera de nuestras entradas de carrruajes.

Que no sea el coche de ninguno de vosotros por falta de informacion. Comentadlo con los vecinos que tengais a mano.

Tanto ayer domingo como ahora mismo tenemos un par de coches taponando la entrada.
 
L
LidiaGv
20/11/2007 14:28
Hola,
yo tengo mi coche aparcado junto al vado, pero creo que no invado el mismo. No obstante esta tarde intentaré recordar el mirarlo por si acaso, no quiero pecar de incivica.
Salu2
 
S
Scipio
19/11/2007 22:45
Creo que con el vado ya reglamentado no hay más avisos que dar. El Renault Megane blanco que el domingo taponaba la entrada de bomberos ya tuvo su merecido. Yo personalmente llamé a la policía municipal y le pusieron su correspondiente sanción. No entiendo por qué no se lo llevó la grúa. Invito a los vecinos que vean este tipo de irregularidades de los "listillos del volante" que no duden en llamar al 092. Sólo les pedirán lugar y matrícula. Con el tiempo ya se les va a acabar la tontería. Creo que no nos conviene que por los listos incívicos de turno, un día haya un incendio en la parte de Largo Caballero y los bomberos tengan que perder tiempo en retirar los vehículos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento