Volver al foro
C
chanis
12/06/2008 11:42

Fallos generales

¿Cómo solucionar los fallos generales de la vivienda?

1.021 lecturas | 12 respuestas
Soy Carlos del 2-B.Me gustaria si puede ser que nos pusiesemos en contacto o por messenger o de alguna forma para hablar de los fallos generales de la vivienda y poder hablar con el administrador y darle todos los fallos que hemos visto.Lo de los arreglos de cada casa es lamentable,si no estas por alli y no lo ciges del cogote al que pase no te hacen nada.
Mi correo es carlosral@hotmail.com
quien quiera que ponga el suyo y agregue a la gente.
 
R
rastones
19/06/2008 14:01
Perdón nosotros firmamos la posibilidad de que tuviesen una copia de nuestras llaves para facilitarles la tarea de reparar.

No es necesario creo estar presente hasta ninguna hora para ver si los reparan. La gente trabaja. No os olvideis vecinos es su RESPONSABILIDAD.

Tomarlo como una opinión
Gracias
 
A
Anagillia
19/06/2008 13:32
Bueno es verdad que están arreglando cosas.
De hecho les han pasado ya unos listados de fallos.
Pero si quereis mi consejo (y si, ya se que no lo habeis pedido)lo mejor estar allí por lo menos hasta las 6 de la tarde, para ver y que os vean los chicos de la obra.
Un saludo
 
R
rastones
19/06/2008 12:13
Bueno nosotros somos de Robles II y no sabemos nada todavía del arreglo de los fallos que vimos durante la cita de comprobación de los fallos.

Estuvimos ya por fin en nuestra casa el otro día y los fallos seguían todavía.

Por contrato y plazos legales desde la firma disponemos de 15 días para comunicar nuevos fallos.

Por cierto la no entrega de lavadora es también un gran FALLO.

 
C
chanis
19/06/2008 10:48
Alguien me podria decir si es verdad que estan arreglando todos los pisos esta semana o si a alguien le han llamado de la empresa de desperfectos y le han dicho que pasarian por su casaa?
 
A
AZU1D
17/06/2008 09:53
Hola nosotros somos de roble ii y tambien tenemos bastantes fallos,q x supuesto no han arreglado desde q fuimos a ver los fallos y ayer firmamos, hoy me voy a disponer a mandar la hoja de fallos x fax y no se si tambien tengo q decir los fallos del portal vosotros q habeis echo?.
X cierto estoy de acuerdo con vosotros q tenemos q organizar una reunion aunque sea en principio x nuestra cuenta.Opino q podiamos hacer un cartel y colgarlo en los portales y reunirnos en cuanto podamos
 
C
chanis
16/06/2008 10:29
Si hay mas...practicamente todos los escalones de las escaleras picados o rotos...arriba en la azotea baldosines caidos por mala colocacion...el ascensor derecho la barra de apoyo ya esta medio suelta...el edificio muy sucio por las obras y eso no es una cuestion nuestra si no de la promotora que tiene que limpiarla para entregarla...el garaje no tiene cerradura y por lo tanto al no tener muelle la puerta del portal entra quien quiere y accede a nuestros coches sin problemas...y seguro que mas cosas...quien se acuerde o vea que ponga por favor
 
A
Anagillia
16/06/2008 10:08
Hola, buenos días:
Es lamentable el estado en que nos han entregado las vivendas, encima de tarde, muy mal acabadas.
Cómo bien decís, por allí no hay nadie, sólo el pintor, puedo dar fé.
Y cómo algunos dicen si los pillas por allí consigues que te hagan algún arreglo pero es dificil que te hagan caso, pues llevan sus planes...
Por otro lado a mi me dijeron que hasta que no se acabase de poner fallos y eran 15 dias (con lo que se acabó el viernes) no empezaban a hacer un listado de los fallos, y entonces empiezan a arreglar las cosas.
Lo de los 150 € me da risa la verdad, para empezar el administrador debería haberse puesto en contacto con nosotros y por lo menos haber contratado un servicio de limpieza.
Por otro lado deberíamos hacer un listado (que se puede hacer por aquí) de los fallos generales que vamos observando, por que seguro que cada uno ve unos...
De los que yo he observado y he hecho llegar a Verum...
-Humedades en la escalera del bajo al trastero.
-No hay tomas de tv y televisión en la cocina, cuando en los planos aparecen.
-Cerradura de entrada en mal estado (o no cierra o no se abre depende del día)
-No hay muelle en la puerta de entrada al portal, para que se cierre sola.

Esta se me ha olvidado mandarla
-Grieta en la escalera de entrada que sube por los laterales.

Supongo que hay muchos más... pero ahora no los recuerdo.
Saludos
 
L
leya
13/06/2008 23:06
chanis dijo:

Leya me quieres decir que tu eres de El Olivo y que te siguen arreglando cosas........


Hola otra vez,

Pues si,

A mi todavía no me han llamado. Se quedó en que iban a pasar casa por casa para que ver todo lo que faltaba por arreglar una vez que Verum había "despedido" a la constructora y contratado a otra empresa que renunció. Es una tercera empresa la que teóricamente se iba hacer cargo después de aproximadamente año y 2/3 mese. A una vecina la cambiaron el suelo hará 2 semanas pues lo tenía bicolor ( después de año y medio ya está bien). Yo aunque lo tengo de pena, como comprenderéis despues de tener muebles en la casa y con dos niños no me merece la pena pero sí estoy a la espera porque tengo aún cosas por arreglar. Y como yo hay más. Asíque espero que me tocará algún día.

El problema fundamental es que esta gente de Verum que son los últimos responsables de todos son unos impresentables.

Saludos
 
C
chanis
13/06/2008 08:34
Leya me quieres decir que tu eres de El Olivo y que te siguen arreglando cosas........
 
L
leya
12/06/2008 22:55
Hola a todos,

Por lo que veo y sintiéndolo mucho ésto va en la misma línea que mi promoción "EL Olivo". Os aconsejo que no contéis con el administrador porque no os va ayudar en nada y que lo cambiéis cuanto antes. Lo mejor es que os reunáis por vuestra parte.

A fecha de hoy todavía están con los arreglos de los pisos.Por cierto que al mío todavía no le ha tocado.

Suerte a todos,
 
J
joYmaElRoble
12/06/2008 16:11
Hola, yo también soy de El Roble I y también estoy muy descontenta con los arreglos (o más bien, los no arreglos). Desde que firmamos escrituras, hace ya dos semanas, no han vuelto a pasarse por la vivienda ni se ve que en las escaleras hayan hecho ningún arreglo nuevo... ¿Qué hacen, entonces?
Llamas y no saben nada, te dicen que toman nota y que todo va un poco lento. Si te pasas por allí no se ve movimiento, la jefa de obra te mira con mala cara y la de la caseta no tiene ni idea de nada... En fin, ¿cuándo vamos a poder vivir con normalidad en nuestras casas?

¿Los de El Roble II estás contentos con vuestras casas?

Creo que el administrador debería convocar una reunión con todos los vecinos para que nos conozcamos y pongamos nuestras quejas en común. Supongo que así será más fácil exigir las cosas, sobre todo las de las zonas comunes.
Si no, nosotros mismos podemos colocar un papel a la entrada del portal para informar a los vecinos que pasen por allí...y convocar la reunión en fin de semana para que sea más fácil que todos puedan asistir...

Saludos
 
M
mamijtb
12/06/2008 12:00
buenos dias, yo tambien soy del roble I. hace tiempo que no pasamos por alli. Estan arreglando los desperfectos???.
Nosotros dejamos constancia en el burofax que enviamos a verum ademas de los desperfectos de nuestra vivienda, los desperfectos generales. Creo que lo mejor es ponernos en contacto con el administrador y hacer una reunion con el para que traslade todo a verum, que para eso hemos pagado 150 eurazos.
A mi no me importaria llamarle y que el nos convoque a todos. Supongo que verum le habra dado nuestros datos.

Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento