Volver al foro
aicika
aicika
01/09/2010 19:24

Bienvenidos

¿Qué opinas de la promoción de áticos recién adquirida?

1.018 lecturas | 6 respuestas

Recientemente he adquirido un ático en esta promoción y me gustaría inagurar este foro con la finalidad de ir creando contacto, además de exponer nuestras opiniones, dudas o consultas sobre la misma. Espero que cada vez vallamos siendo más.

 
aicika
aicika
22/09/2010 13:44

En este enlace puedes descargar los planos a escala en pdf de la promoción M-16:

http://www.sumpa.es/ficha.php?r=26

Si quieres mandame un correo a Kessyta@hotmail.com y te paso el correo de la chica que me atendió a mi que se llama Amparo.

En cuanto al tema de las habitaciones yo creo q más o menos son iguales, no había mucha diferencia de metros entre una finca y otra, lo único que en la finca gris las cocinas son tipo office y puede ser que por este motivo las habitaciones parezcan un poco más grandes.  Yo la verdad es que en cuanto a metros en mi ático estoy muy contenta, solo tengo 2 habitaciones, pero la principal con el vestidor son casi 18 metros, y la otra son unos 10, así que lo veo bastante bien.

Saludos

 
P
PacoBarba
22/09/2010 13:37

He estado viendo los pisos pilotos, aunque tengo pendiente ir otra vez a verlos con mas calma. La finca de colores no esta nada mal, pero los balcones alargados no me gustan mucho y las habitaciones parecian un poco mas pequeñas que en la gris. Tema de calidades es igual en las 2, por lo que volvere a pegarles un vistazo. En teoria al otro lado de la gris deberia ir un pequeño parque.

Una duda, la escala de los planos la tienes? Es que estoy intentando sacar medidas de los planos en casa pero al no ponerla me es imposible y consigo ponerme en contacto con la gente de Sumpa ni por teléfono ni por correo electrónico.

Un saludo.

 
aicika
aicika
22/09/2010 11:59

Claro Paco,

Yo lo tengo todo, ya he firmado mi contrato con el atico b30 del m-18. Se que es mucho tardar pero hasta el fin de semana no creo que lo pueda subir. De todas formas si has estado por la zona... entre la finca m-16 y la m-18 hay un descampado grande. La finca gris (m-16) tiene debajo una carretera, pues justo enfrente en la otra acera, irá otra finca que no se lo que tardarán en construir pero creo que muuuuuuucho. Y entre la que esta por construir y la finca blanca de colores va un parque bastante grande. De todas formas ya es dependiendo de como quieras la orientación de tu casa. En cuanto a lo que queda al otro lado de la finca gris (m-16) la verdad es que no tengo ni idea de que irá ya que solo me han dado los planos referentes a mi finca que es la m-18.

De todas formas comentarte que no dudes en visitar el piso piloto tanto de una como de la otra finca, ya que te van a sorprender mucho los acabados. En cuanto una u otra ya es cuestión de estética o gustos. Yo me decanté por la M-18 por que es una finca muy alegre y moderna que va mucho con mi personalidad, la verdad es que cuando la vi me enamoré. Pero he de decirte que también vi la M-16, y de no haber estado mi atico disponible, me hubiera decidido por una vivienda en esa finca.

Espero serviros de ayuda,

Alicia

 
P
PacoBarba
21/09/2010 23:15

Hola, yo estoy dudando entre la M16 y la M18, teneis algun esquema de donde van a ir los parques y todo eso?

 
aicika
aicika
03/09/2010 17:25

Hola Arien!

Si estás en lo correcto! yo también estaba en la promoción de Rover, el lunes pasado solicite la devolución de la reserva, y el viernes que viene tengo la firma del contrato del ático. La verdad es que las dos promociones estan muy bien, yo lo comente en el foro de la devesa, a ver si la gente se animaba, por que las calidades y los acabados que tienen estas dos promociones no las encuentras por ahi, y la zona también esta muy pero que muy bien!

Me alegro de que ya vallamos siendo más vecinos, animate y crea el de la M-16, yo estaba pensado en ir por alli a colgar carteles para ver si la gente que vaya a echar un vistazo de como van las cosas, se anima y se une al grupo.

Saludos y estamos en contacto,

 
A
Arien
03/09/2010 16:26

Hola!

Oye, una pregunta, por casualidad, ¿tu no vendras tambien de la promocion de Rover Alcisa en Vinalesa?

Me suena un monton tu avatar...

El caso es que vamos a ser casi-vecinos, yo estuve mirando en M18 y al final me he quedado uno en M16.

De hecho, el atico que te has quedado tu, creo que es el que iba a ver yo... pero tu llegastes antes ;-)

Pues nada, solo saludarte, a ver si tengo un rato y abro yo un foro sobre la parcela M16.

 

Cuidate, un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento