Volver al foro
aicika
aicika
13/12/2010 19:42

Nuevos Vecinos M18

¿Cómo está avanzando la construcción de los pisos en SUMPA?

2.896 lecturas | 23 respuestas

Buenas a Todos!!!

Somos pocos aún, antes estaba yo sola.... espero que se vaya animando más ahora que he compratido el enlace en el facebook de SUMPA.

Inaguro el foro simplemente para que vayamos teniendo ua pequeña toma de contacto ya que en unos meses vamos a ser vecinos, y dónde haya buen rollito.... que se quite lo demás!!!

Me presento: mi nombre es Alicia y seré la propietaria del Atico del portal B con el número B30.

En principio comentar que de lo que más ganas tengo es de poder ver ya mi piso, ya que sólo he podido ver el piloto y he comprado sobre plano... Pero parece que ya nos queda menos para eso.... En general estoy bastante contenta con la promotora, ya que después de mucho buscar di con estos pisos y me dejaron bastante impresionada. Los acabados y las calidades son muy buenos, además del diseño de la finca que me parece excepcional y de lo más divertido!!!

Espero que poco a poco se vayan uniendo más vecinos y podamos ir tratando temas de interés para todos.

Saludos!!

 
aicika
aicika
05/01/2011 13:06

Hola Pelukis!

Supongo que dependerá del modelo de cocina que te haya tocado... yo en la mia si que los veo suficientes, puedes ver la foto que he subido a la pestaña de fotos. De todas formas igual aun estas a tiempo de solicitar algo ¿Lo has comentado con Amparo o Elisa?

 

Saludos!

 
P
pelukis
04/01/2011 22:47

hola alicia soy pelukis mi cocina tiene poca armariada como te comentaba antes, tiene un armario colgado, el de bajo del fregadero, dos cajones anchos, la tira de cajones y ya jijijijijij donde piensa esta gente que voy a guardar la comida en los armarios empotrados jijijijiji. un saludo

 
aicika
aicika
04/01/2011 14:27

Hola Beatriz y Pelukis Bienvenidos al foro!!!

Beatriz: yo he pensado lo de la calefacción, pero tal y como estan las cosas nos decantaremos por un aire acondicionado con bomba de calor, que sale mucho más económico, y al ser un ático me sobra ya que es una vivienda pequeña que puede calentarse con un par de splits. La verdad es que te doy toda la razón con el tema de la iluminación, son viviendas muy alegres u con mucha mucha luz. Lo de los defectos es normal ya que siempre sale algo, pero por lo menos me dejaron bastante tranquila con lo de 2 años de atención para postventa.

Pelukis: Tienes razon las habitaciones son mucho más grandes de lo que parecen, y con lo armarios empotrados ganas mucho espacio. Lo que comentas de la cocina yo pienso que es bastante relativo, ya que hay varios diseños y muy diferentes. Yo por ejemplo en la mí si que vi armariada más que suficiente, supongo que dependerá del tipo de vivienda.

Voy a subir unas fotitos de mi piso, y admás como administradora del foro me han mandado una información por e-mail sobre asesoramiento para la Rehabilitación y Construcción Urbanística... por si nos puede interesar. Ya me vais comentanco cosillas.

Saludos!

 
P
pelukis
03/01/2011 11:36

HOLA YA E IDO  A VER EL PISO, ME A GUSTADO BASTANTE PERO EL  UNICO DEFECTO QUE ENCONTRE FUE EN LA COCINA QUE LE FALTA BASTANTE ARMARIADA, POR LO DEMAS ME GUSTO MUCHO LAS HABITACIONES ERAN GRANDES ME LAS IMAGINABA MAS PEQUEÑAS PERO MUY BIEN. MI PUERTA ES LA B 15. UN SALUDO A TODOS Y VER CUANDO NOS CONOCEMOS EN LAS REUNIONES JIJIJIJI. 

 
P
PacoBarba
28/12/2010 12:11

Si el correo lo tengo, hoy hemos conseguido hablar con ella, y se ve que si que lo ha leido, el problema es que no suele contestar, pero bueno, muchas gracias de todas formas.

 
aicika
aicika
27/12/2010 14:58

Pues no se, yo la verdad es que nunca he tenido problemas para contactar con ella por cualquiera de las dos vías... siempre he obtenido respuesta bastante rápido. De todas formas yo llamar, llamo siempre al: 96 138 92 00 y ahi ya pregunto por ella, el correo si kieres dejame tu mail y te lo paso, por que no creo conveniente dar un mail que no es mio en un foro.

Saludos a todos!

 
P
PacoBarba
27/12/2010 13:22

Una cosilla, hay alguna forma de contactar con Amparo ? Es que los emails no se si los lee o no pero no contesta nunca y por teléfono es imposible hacerse con ella.

 
aicika
aicika
22/12/2010 19:27

Pues me lo dijo Amparo, por que se lo comenté antes de ver el piso, por que en los planos de fontaneria no salia nada y si que la queremos, y supongo que todos los que tenemos un ático tb, ya que es necesario e imprescindible. Entonces me mando un correo con esto (y cito textualmente):

"Referente a la instalación del grifo, comentarte que en la terraza sí que dispones de ello, aunque en el plano que te entregue de fontanería no aparece, puesto que la idea de poner un grifo salió de nuestros técnicos a posteriori. "

Ya se que no está puesto, pero como me dijo eso, estoy haciendo todo lo posible por que nos pongan al menos una toma de agua a TODOS los que tenemos Aticos. Para mi es una putada tb que no esté, la verdad, por que eso supone hacer obra... y todo lo que ello conlleva.

Parece que el "posteriori"... aun no ha llegado... pero espero que llegue!!!

Saludos a todos/as!!!

 
M
M18REM
22/12/2010 14:52

Hola, pero me refería a el grifo de la terraza....q NO LO TENGO y tengo ATICO.

Y mi vecina tampoco...quien t ha dado esa información?

Bueno pues nada ya nos vemos en la junta de vecinos cuando haya!! jejeje

 
aicika
aicika
22/12/2010 14:00

Holaaaa a todos de nuevo!!

A ver he de aclarar una cosa, lo del tema del grifo en la terraza me refería a los Aticos no a las viviendas.... Yo de las viviendas no se absolutamente nada, y lo que estaba gestionando era para las terrazas de los áticos, que grifo no hay pero voy a intentar que nos pongan al menos una toma de agua, que para quien tiene una ático es algo totalmente necesario.

En el tema de los acabados, bueno cada uno tendra sus desperfectos... yo tengo algunos también, como una "chapuzilla" en el mueble de la cocina ya que me han hecho un escalonado por que parece q se quedaron sin madera... no me han puesto el desagë del lavavajillas, también tengo el poyo de la ventana del comedor partido por una esquina, 3 azulejos rayados en la cocina, una grieta o "bocao" en la pared de la terraza, muchas manchas de cemento en la terraza también, el seguro de la puerta del ventanal del comedor no funciona.... no se pequeños detalles. Pero en defintiva he de decir que yo si estoy contenta, ya que lo importante (puertas, paredes, suelo, chapados y armariadas) si que lo he visto bien, aunque hasta que no limpiemos a fondo.... no saldrán más cosillas.

De todas formas me comentó Amparo que tenemos 2 años de atención posventa para que arreglen todo lo que vaya saliendo una vez entregadas las llaves, así que creo que deberíoamos preocuparnos demasiado de momento.

Saludos a todos!

 
P
pelukis
21/12/2010 21:52

hola a todos, me tengo que ir el dia 28 a ver mi pisito, a vermemos como esta, se q la finca a un no tiene luz pero bueno espero que salga el sol para ver lo bien jijijijiji, yo soy del tercer piso. e podido leer por la paguina del sumpa que ponia que la fecha de escritura seria abril.mayo espero que esten equivocados y sea antes jijijijij. un saludo para los nuevos vecinos. 

 
M
M18REM
21/12/2010 14:29

Hola!!

He ido a ver mi piso...y la verdad es que no estoy muy contento...los acabados un poco chungos...y lo del grifo en la terraza no lo han puesto y a mi vecino tampoco...

Bueno un saludo

 
M
MakiM18
18/12/2010 13:42

Buenas Raquel!!!

Soy Mari Cruz, tu vecina de bloque... que poquito queda para el martes!!! Yo estoy en el A2. 

Nos vemos!!

Un saludo

 
Rakeluni
Rakeluni
17/12/2010 19:07

Hola a tod@s!! Me llamo Raquel y voy a vivir en el A19. Me parece muy buena idea el poder compartir este foro para ir conociéndonos.

Yo tambien voy a ir el martes a ver el piso... que ganitas!! jeje

Un saludo!!

 
aicika
aicika
16/12/2010 19:00

Hola Silvia bienvenida!!

Pues efectivamente ya están contactando a los propietarios para realizar la primera visita las viviendas.

La verdad es que la finca M18 es muy bonita exteriormente. En cuanto a los acabados interiores son exactamente iguales en las dos fincas.

Los vecinos de tu finca han abierto también un foro. Te dejo el link por si quieres contactar también con ellos:

http://www.nuevosvecinos.com/losmolinosm16

La verdad es que yo por lo menos estoy muy ilusionada con el proyecto ye espero que entre todos creemos una buena comunidad de vecinos.

Saludos!

 
S
SilviaAD
16/12/2010 17:30

Hola a todas! Yo soy Silvia, voy a vivir en la M16, y estaba leyendo que ya os han llamado para ver vuestro piso!! cómo me alegro!!!! eso quiere decir que dentro de poco yo también podré ver el mío, wwwooowww!! Voy a mandarle un correo ahora mismo a Amparo para preguntarle cómo está el tema :)

Por cierto, me gusta mucho la fachada de vuestra finca, qué lástima que no llegara a tiempo para pillar un piso en la M18, aunque el piso que me voy a quedar en la M16 me gusta mucho, pero la finca... toda descubierta... ya veremos en qué queda el experimento...

Según Amparo, nos dijo que el piso nos lo darían una vez hayan arreglado las calles de esa zona, los parques, las aceras, la carretera que está hecha un desastre... y una amiga me dijo hará una semana, que recibió una carta diciendo que iban a cortar la calle Santísimo Cristo de la Fe porque iban a hacer obras XD Tengo unas ganas de que empiecen ya!!! cuanto antes empiecen, antes nos dan los pisos!! Más o menos nos entregaran las llaves el mismo mes (marzo o abril).

Pues nada más, sólo nos queda esperar. Un saludo!

 
aicika
aicika
16/12/2010 17:01

Hola a todos!!!

Bieeen ya se va llenando esto, me gusta!!!

Yo voy a ver mi ático el lunes a las 8 de la mañana..... madrugoooon!!! Ya os cuento mis impresiones cuando lo vea, que tengo muuuuuchas ganas!!!

Saludos

 
MFS86
MFS86
16/12/2010 16:33

Buenas!!!

Yo soy del Bloque C el que faltaba. Parece que el Bloque B de momento es el más movidito.

Poco a poco espero nos vayamos conociendo además como el martes vamos a ver ya los pisos parece que la cosa se va acercando.

Saludos!!

 
M
MakiM18
16/12/2010 15:44

Hola chicos!!

Encantada!!! Yo soy Mari Cruz, del Bloque A... Por lo que veo sois aquí todos del Bloque B!!! A ver si se va animando más gente y se van apuntando!

Ya os han llamado para ver vuestro piso? Yo voy el martes que viene, que ganitas tengo!!!

Saludos!!

 
aicika
aicika
16/12/2010 13:45

Bienvenida Mari Carmen!

Nos alegramos de que haya con nosotros alguien de la 2ª planta y nuestra misma escalera que es la B. A ver si poco a poco se va uniendo más gente, yo creo que estaria bastante guay que nos fueramos conociendo un poquillo por aqui y vayamos comentando temas de interés para nuestra futura comunidad, ya que apenas quedan 3 meses para la entrega de llaves.

Saludos!

 
P
pelukis
16/12/2010 12:57

hola soy mari carmen, tambien vecina de vosotras yo tengo la B15 y tambien tengo ganas de ver mi pisito. bueno entancadas de saludaros  y espero vernos pronto en la finca. un saludo

 
aicika
aicika
14/12/2010 12:10

Hola Marta!

Que bien ir conociendo a mis vecinos más próximos!!! Por cierto ya que me dices que tu también eres de la planta ático. Comentarte que pregunte a SUMPA por la instalación de una toma de agua en la terraza, ya que en el plano de fontanería que nos facilitaron no aparecia nada.

En resumen me comentó Amparo, que una vez terminada la obra los técnicos lo vieron también necesario y tenemos ya todos instalada la toma de agua y el grifo en la terraza!!!

Me parece que son una buen promotora, seria y que se preocupa por las necesidades de sus clientes. Yo estoy muy contenta con ellos la verdad.

Saludos,

 
M
martasantos
14/12/2010 11:20

Hola Alicia, genial la idea...ya no estás sola....me presento; me llamo Marta y soy tu vecina de al lado, ático B-32 

Encantada ¡¡¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento