Volver al foro
mm2rtin
mm2rtin
26/02/2009 10:46
alucino.. queda constancia de la credibilidad que tienen los de jalet.. muchas gracias
 
S
silverdeivid
26/02/2009 09:36
Gracias por la información, esperaremos entonces esos 15 días.

Si todo va bien, y empiezan a levantar el edificio. será una gran noticia.

Un saludo,
 
scolim
scolim
25/02/2009 13:49
Las juntas de gobierno se realizan todos los Jueves por lo que si está todo bien podemos tener la licencia en 15 dias, 1 semana para que la arquitecta del ayuntamiento de el OK para que pase a la junta de gobierno y otra semana para lo acepten y tramiten nuestra licencia.
De boca del ayuntamiento me han dicho que si está bien será rapido ya que no tienen exceso de trabajo por lo que lo miraran todo rapidísimo, no como dicen en Jalet que dicen que el ayuntamiento esta saturado de trabajo.
 
mm2rtin
mm2rtin
23/02/2009 11:29
por tercera vez se han reunido la direccion facultativa y el arquitecto a la espera del resultado (en jalet estiman 1 mes) y si es favorable pasa a la junta de gobierno (se celebra una al mes)...
 
S
silverdeivid
20/02/2009 00:46
Yo me sumo a los 5 que estamos por aqui. Buenas!

Se sabe algo del ayuntamiento?
Lo que si he leido en prensa es que el presidente de la constructora está imputado por el caso este último de corruupción. Me he informado y parece que no influye en nada pero...entre esto y lo que leo de las licencias...empiezo a mosquearme.

¿Alguna novedad con esta última reunion del jueves? Puedo confirmaros que allí en paracuellos, nuestra parcela esta vallada, no hay ni una máquina y solo se pueden ver montones de arena.

Los edificios colindantes han edificado súper rápido, menudo cambio han pegado.

Y que más...como mejoras propuse AA en el resto de la casa, paredes no en gotele sino en liso, y tomas de telecomunicaciones (tv, tfo,inet) en más zonas de la casa.

Estaba dudando si proponer chimenea común pero al final descarte esa opcion jeje.

Un saludo a todos.
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
12/02/2009 12:59
Buenas a todos, de nuevo jueves y de nuevo nuevas noticias desde el ayuntamiento.

Mañana tienen reunión de nuevo la arquitecta del ayuntamiento y nuestro arquitecto para aclarar los requerimientos que solicitó el ayuntamiento en la reunión pasada.

Mañana veremos a ver que nos depara la reunión
 
T
trc2025
02/02/2009 20:47
mm2rtin dijo:

acabo de hablar con jalet y me dicen que han echado para atrás el proyesto por falta de datos,me ha puesto de ejemplo el color de las persianas, el num de viviendas en una de las paginas etc.. el arquitecto tiene que rehacer y volver a presentar, que llamemos en 15 días a ver...

perdón por la pregunta, pero esto entonces cuanto se nos puede retrasar, porque si empiezan todo de cero y nosotros seguimos pagando y jalet no nos informa de nada, no se, es preocupante. gracias
 
mm2rtin
mm2rtin
02/02/2009 10:45
acabo de hablar con jalet y me dicen que han echado para atrás el proyesto por falta de datos,me ha puesto de ejemplo el color de las persianas, el num de viviendas en una de las paginas etc.. el arquitecto tiene que rehacer y volver a presentar, que llamemos en 15 días a ver...
 
D
davidymaribel
30/01/2009 20:29
Ayer Jueves hablamos con el ayuntamiento y nos dijeron que por lo visto han denegado la licencia, luego nos pusimos en contacto con jalet pero todavia no sabian que habia pasado.
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
28/01/2009 12:22
Me informan en el ayuntamiento que mañana jueves, la arquitecto del ayuntamiento tiene una reunión con el arquitecto de la obra...de lo que salga de esa reunión, no sabemos que pasará y no se si es normal estas reuniones o es puro tramite reunión entre arquitectos.

Mañana veremos a ver...pero por lo menos es un paso!
 
E
esperando el comienzo
23/01/2009 10:34
Buenos días a todos!
Yo llamé porque empiezo a estar mosca, desde verano que tendría que estar y así estamos, y ni si quiera nos informan.
Me dijo la chica que ellos no pueden hacer nada, que llaman constantemente, que incluso han ido allí... pero nada, que eso tarda lo que tarda, que solo hay una persona y que está desbordada. Lo único que nosotros podemos hacer es presionar al ayuntamiento llamando constantemente, ella me dijo que por lo menos eso...
Aun así dice que cree que ya no queda mucho, pero vamos eso de mucho... que me digan, porque lo mismo dos meses para ella no es mucho y para mi ya es un huevo.
Yo estoy llamando entre una y dos veces al mes al ayuntamiento y aunque a otro usuario le dijeron que no le podían pasar al arquitecto a mi en la cooperativa me han dicho que nos tienen que pasar porque la cooperativa somos nosotros, que llamemos.
Así que yo el próximo jueves llamaré directamente al arquitecto a ver que es lo que ocurre, suponiendo que me lo pasen, que es mucho suponer.
 
mm2rtin
mm2rtin
22/01/2009 17:23
mañana mismo estoy llamando..q jeta tienen..

muchas gracias !
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
22/01/2009 11:36
Bueno días a todos,

Os informo después de hablar ahora mismo con el ayuntamiento de paracuellos:

Em el ayuntamiento dicen que está pendiente de revisión por parte de la técnica (VAMOS LO MISMO QUE HACE 6 MESES), debe ser que después de las multiples llamadas han cambiado de milonga y ahora te dicen que CREEN que la tecnico está justo con nuestro informe (CLARO QUE VAN A DECIR DESPUÉS DE 6 MESES), bueno en conclusión que para poder hablar con la tecnico solo pueden ser los Jueves, que es el día que ella está, resulta que justo ahora estaba reunida, en el ayuntamiento está hasta las 14, de todas frmas me han dicho que no saben seguro si a modo de particular(La tecnica atenderá nuestra llamada, bastará con decir que somos parte de la promotora).

Los de Jalet ya sabemos que no se van a preocupar por el tema de la licencia, por lo que la solución que veo es llamar e insistir al ayuntamiento para que tengan la licencia de una vez. Y una vez tengamos l licencia será la hora de presionar a JALET y no no puedan dar largas.

El telefono del ayuntamiento es: 91 658 00 01 (pulsar 6 luego) e intentar que los jueves nos pasen con la tecnica y si no aún así preguntar a la funcionaria de turno que se molete lo mire y nos diga y haber si por pesados empiezan de verdad a revisar el tema.

La tecnica por lo visto los jueves tamíén recibe gente así que si alguién tiene opción de pasarse...

Bueno nos mantenemos informados.

Desde la licencia, por ley son 22 meses máximo de construcción por lo que lo primero es tener la licencia.

Saludos
 
D
davidymaribel
21/01/2009 22:50
La verda es que tienes un poco de razon, pq nos dijeron que para agosto ya tendrian la licencia.
Y llevan un retraso bastante importante, pero bueno habra que tener confianza.
 
mm2rtin
mm2rtin
21/01/2009 20:28
Pues yo llevo apuntada desde marzo del año pasado y a fecha de hoy todavía no hay licencia de obras cuando en ppio nos dijeron que antes de finales de año estaría, la respuesta de la gestora (jalet) ha sido que la técnico del ayto de Paracuellos que las concede tiene mucho trabajo y no da a basto,pero mientras no dejamos de soltar pasta, la verdad me estoy empezando a poner un poco nerviosa con el tema, alguien que esté como yo?????? porq no leo nada de nadie que esté mosqueado y a lo mejor es cosa mia..

por cierto mañana tengo que volver a llamar a Jalet otra vez porq hoy no sabían decirme como se llama esta señora en cuestión y eso que según ellos están allí presionandole dia si y otro también...

voy a ver si puedo contactar con ella directamente porq como espere a que Jalet informe creo que la llevo clara,

soy demasiado desconfiada???.. me gustaría saber que opinais el resto de socios.

un saludo a todos,
 
M
Marcelina74
18/01/2009 16:14
Hola a todos, estamos pensando adquirir una vivienda en el tribunillo y necesitaría saber más detalles de los avances desde vuestra perspectiva pues no veo avances. Tengo entendido que la constructora es Begar. Es cierto? Un saludo
 
scolim
scolim
06/12/2008 21:37
Muy buenas
Nosotros también estamos en esta promoción.
De mejoras propusimos:
- Puerta corredera en la cocina y con apertura hacia fuera en el tendedero
- Parementos lisos con pintura plástica
- solados antideslizantes en cocina y baño
- Alicatados hasta el techo
- Tarima multicapa (mejor calidad)
- Tabiqueria de ladrillo hueco doble en toda la vivienda
- Acristalamiento climalit
- Puerta de vivienda blindada
- Tomas de telefono y television en todas las habitaciones
- Instalación total de aire acondicionado en salon y todas las habitaciones

También subimos al ayuntamiento y nos confirmaron que estaba en manos del arquitecto.
En jalet dijeron que enviarán las encuestas de calidades y planean una reunión para principios de año.
Un saludo y esperamos vernos pronto
 
D
danielalberto
04/11/2008 22:17
Muchas gracias por la información!!!
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
30/10/2008 13:45
Despues de conversación con el ayuntamiento de Paracuellos.

Me confirman que la licencia está en tramite, que la Promotora ha facilitado ya el último requerimiento necesario, y que ya solo falta el dictamen final,no pueden dar plazos de para cuando concederán la licencia, pero ya está en manos del arquitecto del ayuntamiento.

Un saludo
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
22/10/2008 12:05
No se porque me da, pero a mejoras se referian a pequeñas modificaciones, no cosas que impliquen modificar el proyecto, como es el tema de la piscina,(lo comentaron en la reunión creo) pero bueno por proponer...ya nos dirán si si o si no.

A las modificaciones añadir: Puerta corredera empotrable en la cocina, para también ganar espacio en la cocina.

Sabemos algo nuevo de la licencia?
La reunión para aprobar modificaciones se sabe cuando será?
 
D
danielalberto
21/10/2008 21:58
Os quería proponer que cada uno escriba las mejoras que ha solicitado a la cooperativa, para así llegar a la reunión en la que las votemos sabiendo un poco cuales son y no tener que tomar decisiones en unos minutos.

Nosotros hemos propuesto:

- No a la piscina, ya que los costes de mantenimiento son muy elebados para tan pocos vecinos.
- Sistema de ventilación en los baños que no hay ventana.
- Puertas correderas en terrazas, para el aprovechamiento del espacio.

Un saludo
 
V
vecinolj
19/10/2008 22:15
Hola totoides, me parece una buena idea sabiendo que muy cerca del edificio tenemos parques donde los niños pueden estar incluso mejor, de todas formas como mejora habrá que proponerla para que se someta a votación.

Hemos escogido un bajo que da a las zonas comunes, hay alguien más que tenga uno?? queremos proponer una mejora que afectaría solo a los bajos. Un Saludo a todos!
 
T
Totoides
18/10/2008 22:40
Hola!! Nosotros hemos estado hoy por alli, y sigue estando la tierra removida y los ladrillos esperando, claro... ¿qué es eso de la licencia? ¿aun no la tienen? Espero que entreguen cuando dicen...

Por cierto, se podría cambiar el arenero por una pista de padel? jejeje

Y otra cosita: a nosotros nos dieron los planos fotocopiados y un poco cutres, ¿alguien tiene algo mejor? Fotos de maqueta, materiales,... alguien nos ha dicho que hay un bloque igual cerca, pero no sabemos cuál es, por echarle un ojo estaría bien...

Saludos al foro!
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
13/10/2008 11:29
Os informo después de mi reunión con JALET.

Efectivamente las quotas se empiezan a pagar este noviembre, en función del piso cogido, los meses que hay letra gorda (Dic 2008 y dic 2009)no pasan quota mensual.

Tema licencia:siguen esperando....esperan tener el ok este mes...lo mismo dijeron cuando nos reunimos...

Pisos disponibles:

Aticos: todos pillados
3ª planta: Zona SUR ocupados
Zona NORTE ocupados los V5
2º planta: Zona SUR libres V7 y V3 portal 3
Zona NORTE ocupados los V5
1ª planta: Ocupados V5
Bajos: Zon Sur ocupados las esquinas
Zona Norte ocupado esquina portal 1 y el de al lado.

Por cierto m han dado tambien lita de calidades de la casa que yo no se porque no lo tenía.

Me han dicho que para proponer mejoras a la casa hay fecha tope el día 15 de este mes es decir el miercoles.

Creo que eso es todo. Alguna duda me comentais
 
V
vecinolj
10/10/2008 12:51
Hola GPC2008, ¿como contactaron contigo para que fueras?

Si, porfa, cuando tengas información de primera mano... cuenta cuenta!
 
G
GPC2008
10/10/2008 11:21
Pues lo de las apartociones y la mensualidad la chica de Jalet me lo dijo a la cara que en diciembre solo darias la aportacion de 6000 pero la cuota no, a mi me da que la chica no tenia mucha idea, xq tendra muchas promociones, de los bajos estaban cojidos ya tres.

un saludo
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
09/10/2008 15:02
Yo voy el lunes.

Así que pediré que me expliquen todo bien porque muchas veces suenan campanas y no se sabe muy bien la realidad donde está.

De los bajos sabemos algo?Joder podian ir colgando que pisos coge la gente, así elegiriamos todos bastante más rápido.

Y la licencia se supone que era mero tramite...
 
V
vecinolj
09/10/2008 14:29
Hola!

No entiendo nada... ¿Estáis seguros de las aportaciones?

A mi la chica que lleva nuestra promoción me dijo:
Aportaciones de vivienda comienzan en noviembre y no se salta ningún mes, es decir, aunque haya que hacer aportaciones en diciembre ´08 y diciembre ´09, la mensualidad hay que pagarla igual.

No se que información será fiable... solo espero que al final todo salga en plazo y que nos den información cuando tengamos que escoger.

Bueno, creo que se han acabado ya los áticos.

Espero que esto nos sirva para mantenernos bien informados.

Saludos a todos!!
 
G
GPC2008
09/10/2008 12:38
Buenas,

De la licencia que preguntas, la chica me dijo que todavía esta pendiente de aprobación, como siga así hasta principios de 2009 no empieza nada.

de los pisos que hay disponible nada de nada

un saludo
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
09/10/2008 11:46
Joder pues lo de la nueva cuota en noviembre...a mi no me han avisado..digo yo q tendrían que avisar a todo el mundo no solo si llamas nop???

Oye referente al tema de movimientos de tierra y maquinas, la famosa licencia a partir de la cual se supone que tardan 22 meses en construir...Eso se tiene ya??? En la reunión que tuvimos dijeron que estaba casi hecho y que avisarían de cuando tuvieran el OK.

Van por el 22.

De pisos disponibles...ni idea ni idea
 
G
GPC2008
08/10/2008 12:58
Las cuotas nuevas dicen que se van a empezar a pasar a partir de noviembre, pero en diciembre esa cuota no se pasara, ya que damos la aportacion de 6.000 euros, es que sino menudo forma de exprimirnos si tuvieramos que pagar la aportacion mas la cuota.
un saludo.

 
V
vecinolj
08/10/2008 12:19
Yo estuve hablando con ellos y me dijeron que la letra nueva era en Noviembre, por eso todos debemos escoger antes de esa fecha.

¿Sabes como me puedo informar de que viviendas van quedando? Tengo un numero bastante alto, y quiero saber posibilidades...

Gracias!!
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
07/10/2008 17:48
No tengo el papel delante pero creo que las letras nuevas se empiezan a pagar en Enero.

Cuando iban por el 12 aticos solo quedaban 2 esquinas.

De los demás ni idea
 
V
vecinolj
07/10/2008 14:52
Sabéis si se ha agotado algo??

Lo de noviembre no es aportación, es que se empiezan a pagar las letras nuevas dependiendo del piso seleccionado.
 
G
GPC2008
07/10/2008 09:36
Buenas,

Yo me acerque este domingo pasado y hay sigue parado la cosa, escombro y unas maquinas como bien dice los compañeros.

Ya van por el numero 17 llamando.



un saludo
 
S
Sin Prisa pero Sin Pausa
02/10/2008 16:31
Buenaass

Han empezado a elegir. Supuestamente van por el nº 12.

¿que es eso de aportación en noviembre?eso es nuevo!!

Sabeis si han hecho algo más en el trozo terreno que tenemos??
 
V
vecinolj
22/09/2008 12:59
Hola de nuevo!

Yo hablé con ellos la semana pasada y me contaron que empezarán a llamar la semana que viene y que a finales de octubre tienen que estar escogidas todas las viviendas... claro, porque en noviembre ya hay que hacer la primera aportación del piso seleccionado, así que por la cuenta que les trae se darán prisa.

No he visto máquinas aunque si que había menos escombro... pero no tengo muy claro si es que las obras que tenemos al lado han quitado lo que era suyo...
 
H
halmut
18/09/2008 10:53
Hola buenos dias a todos que tal los cuatro gatos que somos??? Me pasado ultimamente y he visto que hay dos maquinas pequeñas que estan empezando a retirar los montones de arena que habian. Han empezado a llamar a alguien de la lista?? todavia no sabemos nada y estamos en mitad de la lista...un saludo a todos
 
V
vecinolj
10/09/2008 08:05
Bueno... por fin alguien, ya somos más!!

¿Sabes algo nuevo? Dijeron que en julio comenzaban a hacer algo pero está todo parado... y creo que poco se sabe de las citas, no?
 
D
danielalberto
09/09/2008 00:50
Hola, entre que somos poquitos y nos queda una larga espera... no hay nadie por aquí.
 

Fin del hilo
120  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento