Volver al foro
S
synesthesis
08/09/2009 17:44

Modificacion de calidades

¿Qué votaste en las modificaciones antes del plazo del 15 de septiembre?

14.120 lecturas | 165 respuestas
Hola a todos,

Creo que el dia 15 de Sep es el plazo límite para las votaciones sobre las modificaciones.

¿Que habéis votado cada uno? Así vemos hacia donde tiene el tema.

Yo por mi votaría:

1A
2
3
6

Un saludo
 
mm2rtin
mm2rtin
04/05/2011 19:28

hola,

yo les he llamado por lo mismo esta tarde pero ya no estaban, supongo q aparte de no saber decirte si vana convocar otra asamblea tampoco habrán querido informarte de nada para no variar..

contad conmigo, aunq yo no tengo el listado de toda la gente, sí que tengo un grupo de unos 39 contactos de mail para difundir el mensaje,

 
Piliyjose
Piliyjose
04/05/2011 11:04

Hola a todos, ayer llamé a Jalet para preguntar cuando van a hacer una reunión y no supieron darme fecha, tambien me comentaron que tiene previsto acabar la obra en Agosto.

He mirado los estatutos y para poder convocar una asamblea a petición de los socios necesitamos que lo solicite el 10% de los socios o en su defecto  50 socios, ...alguno sabe cuantos socios somos?

Dependiendo de cuantos seamos podriamos intentar solicitar la reunión con el orden del día que os comenté en el otro correo ..porque si no esta gente no se para cuando lo va a dejar y no se vosotros , pero yo necesito saber como va el presupuesto economicamente y si nos vamos a desviar ya que ellos te pasan los cargos de las modificaciones y ni si quiera sabemos con la nueva empresa como se ha ajustado los precios para cada vivienda.

Tambien vamos a ir a la Comunidad de Madrid a Vivienda a hacer una consulta formal sobre el tema de la pintura a ve si es verdad lo que ellos dicen, de que tiene que estar acabadas las casas todas igual o si con un documento del propietario aceptando la modificación y renuncia a la pintura vale.

Si alguno tuvieseis un listado con los contactos de los socios sería perfecto...alguien lo tiene o puede conseguir?? ..os parece que lo intentemos??

Saludos

 
Y
yanga
07/04/2011 18:37

hola!!yo también quiero una reunión antes!!porque quiero que nos cuenten un poco ya las fechas más o menos de entrega, para ir mirando lo de las hipotecas...y para que no resuelvan todas las dudas que tenemos, porque cuando yo compre el piso a mi se me comentó en jalet lo de que en el cambio de constructora ganabamos dinero porque era menor presupuesto , pero que la letra seguía siendo la misma y que luego al final lo que sobraba se descontaba de cada piso su parte, o seria si lo decidimos asi xa cosas de la comunidad...o algo así, y es que ese punto nunca lo han tocado en las reuniones y creo que ya es hora de que nos lo expliquen con datos claramente y de que manera nos beneficia, si es que al final nos benefecia...porque lo mismo ya lo han invertido ellos en algun pago o a saber.. 

 

 
B
belfililibit
04/04/2011 11:18

a mi tambien me parece bien pedir una reunion antes del verano, sobretodo porque si se pudiera hacer algo con el tema del gotele (que no creo) en julio ya seria demasiado tarde..

lo del "mes de gracia" que lo comenté en el otro post, no es seguro, es que me suena de haberlo leido en algun sitio, pero no os puedo decir si lo dijo alguien aqui en el foro, si me lo comentó marivi...es que no me acuerdo :-S

 
Piliyjose
Piliyjose
04/04/2011 10:27

Hola a todos, he estado repasando algunos temas que tenemos pendientes :

-Pintura ( lo que hemos comentado en el foro)

-Fin de obra Dragados y entrega vivienda ( fechas reales)

-Ajustes cuentas y recalculo de presupuesto por variacion en la constructora y por modificación en calidades.

Creemos que son temas muy importantes , y  creo que deberíamos forzar a Jalet a una reunión donde nos entregen el coste final con las modificaciones de las viviendas al que apuntamos , ...ver  como está redactado en el contrato el fin de obra y si es asi ver para cuando ...y analizar eso de "un mes de gracia"...y luego ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo con el tema de la pintura...y otras cosas que se os ocurran.....

Si no hacemos esto pronto nos quedamos  sin margen de maniobra porque nos metemos en el verano.

Yo no tengo a mano los estatutos, lo miraré en casa ,si alguno lo teneis o lo sabeis decidmelo ,   pero si ellos no proponen una reunión  igual si conseguimos ser bastantes ( lo que exigan los estatutos ) podriamos proponerlo nosotros ya que creo que nos debían informar de todo antes de meternos en el verano donde todo se ralentiza.

No se que os parece todo lo anterior..pero yo no quiero sorpresas de ultima hora con el tema de las cuentas.

Bueno segun vuestras impresiones...ya vemos que hacemos .

Saludos a todos 

 
B
belfililibit
27/03/2011 18:32

hola cienfuegos, queda una vivienda por vender, un bajo de tres dormitorios, lo puedes ver aqui

http://www.idealista.com/pagina/promocion-obra-nueva?codigopromocion=000089439

 

ademas creo que hay dos socios que venden sus viviendas, sus anuncios estan en el mercadillo

 
C
Cienfuegos
26/03/2011 22:53

Hola,

Sabeis si hay viviendas disponibles y donde las puedeo ver.

 

Gracias vecinos.

 
S
synesthesis
26/03/2011 15:40

Yo hace muchos meses le comenté esto a Mariví y me comentó lo que dice GSRD, que están obligados a dejar todos los pisos en las mismas condiciones pero quizás se pueda llegar a algún acuerdo

 
J
jorgepcb
25/03/2011 16:44

Lo veo difícil, pero yo también me apuntaría a la propuesta.

Saludos.

 
Kumamen
Kumamen
23/03/2011 22:01

Hola a todos!!

Me apunto a la propuesta. Quiero mis paredes lisas! Y en este caso mejor sin pintar!

Saludos

 
G
GSRD
21/03/2011 19:49

Hola Piliyjose,

Así es, también nos consta lo costoso que es quitar el gotele,

La verdad es que por inentarlo que no quede, aunque creo que están obligados a entregar todos los pisos en las mismas condiciones.

Creo que si vamos por separado tendremos pocas posibilidades de que nos hagan caso, por ello deberíamos hacer un escrito conjunto

Desde luego sería un ahorro considerable.

Un saludo,

 
Piliyjose
Piliyjose
21/03/2011 17:55

Hola a todos, he estado indagando sobre presupuestos para pintar la casa en liso, y me comentan muchas de las empresas que lo encarece mucho el tener que quitar el gotelet ...no creeis que si le pidieramos a Jalet que para aquellos que queramos pintar la casa despues  que nos deje dragados las  paredes sin pintar .......sería posible??

Como lo veis ? es una idea si os parece mal ..pues nada..

Saludos a todos

 
V
vsr
31/12/2010 13:15

Pues os cuento.....yo ayer estube hablando con Jalet porque a nosotros también nos surgió la duda de que pasaba con el dinero de más que tenían ellos y con el cual iban a realizar las mejoras cuando teníamos a Imasatec.

Me han dicho que efectivamente en mayo debemos pagar la letra extraordinaria que viene en la carta de las mejoras (que en nuestro caso al ser de 3 dormitorios es de 1603, 31, esta cantidad variará en función del nº de metros de cada uno y del nº de habitaciones).

Con el otro dinero que tienen de más se va a pagar tanto los intereses de demora del prestamo que tienen subscrito con el banco (ya que la obra está durando más de los previsto) y también el aumento del IVA que nos va a tocar pagar (del 7 al 8%). De todas formas esto a mi me suena que ya se habló en la última reunión.

Además, nosotros hemos estado hechando cuentas y creo que nos va a tocar poner incluso más porque, que cada uno haga sus cuentas, pero el aumento del IVA ya son unos 2000 euros.

De  todas formas me dijeron que al final de la obra cuando se cierren las cuentas y se vea el balance pues si sobra dinero nos los devolverán.

Aun así ya digo que no contemos con el dinero.

Felices fiestas y un alegron por lo de las mejoras.

 
mm2rtin
mm2rtin
30/12/2010 18:51

entiendo que el importe de las reformas va en proporción al n* de habitaciones en cuanto a tomas y ventanas, alguien me lo puede confirmar?

 

gracias y Feliz Año a todos.

 
B
belfililibit
29/12/2010 17:22

Habeis recibido la carta de la aprobacion de las mejoras? al parecer se ha aprobado el doble acristalamiento, las ventanas oscilo batientes, la conexion de television y telefono en habitaciones y la deteccion de presencia en el portal..

Lo que me chirria un poco es que nos pasarán el recibo de las mejoras en mayo...pero a mi me parecio entender que contasteis que el dinero que sobró del cambio de constructora se guardó precisamente para compensar los gastos extras no?? que pasa con ese dinero? porque tanta prisa en cobrarnos y tan poca en devolvernos? o es que yo no lo entendi bien?

 
A
AlexySaray
11/12/2010 11:23

Buenos días,
Lo de las votaciones un nuevo desastre de Jalet, vamos que el pasado viernes cuando ví en el foro que era el último día, primero se puso mi pareja en contacto con ellos por teléfono para preguntar sobre el asunto y le indicaron que no sabían el porque no nos había llegado la carta pero que bueno que no nos preocuparamos porque ellos estaban reclamando las votaciones que no les llegaban (" A mi parece que si si como la otra vez") y que ya nos llegaría. Llego el viernes y todavía no nos había llegado, asi que decidí dejar constancia del hecho por escrito mandando un e-mail, me la enviaron por e-mail y ese mismo día la envíe.
En mi opinión creo que debemos ser pesados para confirmar que han recibido todas las votaciones y que no nos pase como la última vez. Así que yo el lunes les enviaré un e-mail solicitando que me inforen del nº de votaciones recibidas y el nº de viviendas pendientes de vender.
Por otro lado cambiando de tema, me parece muy buena idea que si tras las votaciones no sale lo de la pintura, se intente localizar a algún pintor que nos pueda hacer una oferta conjunto a todos aquellos vecinos que nos interese. Yo por cierto vote a todas las mejoras que si excepto la pintura que nos pareción un abuso.
Saludos a todos

 

 
S
silverdeivid
03/12/2010 00:03

Hola,

Yo la he mandado ayer por correo urgente (dinero a la basura) para que llegue en plazo pero como he leido más arriba, me da a mi que ninguna va a salir aprobada...el plazo para responder ha sido corto, muy corto.

 
B
bfbbfbfbf
02/12/2010 09:39

yo ya he mandado mi votacion. recordar q mañana es el ultimo dia!!

por cierto q la casa va avanzando, y hay bastantes paredes interiores levantadas, sobretodo las de separacion entre edificios y ya estan con alguna exterior

 
scolim
scolim
01/12/2010 11:10

He recibido ayer la carta, si se descuidan me la envian pasada la fecha entrega. Que menos que darnos 15 dias para enviar la carta que despues de entregarnos las viviendas como mínimo 9 meses tarde...

 
A
AlexySaray
30/11/2010 21:52

Pues nosotros hoy lunes todavía no hemos la carta. Así que me imagino que es muy probable que no seamos los únicos.


Así que mañana llamare a Jalet y lo reclamaré, e incluso si puedo voy a solicitar que me confirmen que se han enviado a todos.

Aunque no se los precios exactos casi seguro votariamos que sí a todo excepto la pintura.

Vamos que como siempre creo que se van a salir con la suya.

 

Saludos

 
J
jorgepcb
30/11/2010 12:26

Ojo que ha que tienen que recibir la encuesta antes del viernes. Me voy a mandarla que ya se me pasaba.

Degraciadamente veréis que no se aprobará ninguna mejora.

 

Un saludo, Jorge.

 
B
belfililibit
29/11/2010 10:16

ese es el problema, nosotros no vamos a gastarnos mas de 6000 euros en pintura lisa cuando nos den el piso con la de gastos que se avecinan...y mas teniendo dos niños...vamos, que o conseguimos un precio asequible juntandonos unos cuantos, o nosotros ya la pondremos dentro de unos añitos...

 
B
bfbbfbfbf
29/11/2010 09:46

una aclaracion: por lo q yo me he podido enterar sobre la pintura, el precio no es tan descabellado. Imasatec no especificaba si las paredes estaban maestreadas, asi q porbablemente seria q no, por lo q lo unico q hacen es en vez de echar gotele, pintan liso, lo q conlleva q haya un monton de sombra y las paredes no esten ni mucho menos lisas. Dragados ofrece con paredes maestreadas, lo q significa dar yeso poniendo regletas cada metro y alisando paredes a la perfeccion, tiene mucha mano de obra y por amigos mios q lo han hecho a posteriri en sius casas en un poco caro pero no descabellado. Otra cosa es q queramos invertir 6000€ en algo puramente estetico..

 
F
ferrod
28/11/2010 20:55

¿No creeis que podríamos hablar a lo mejor ocn Jalet para que intente que Dragados proponga otro precio?? bueno, en realidad no se si eso se podrá hacer (que Jalet intente negociar con Dragados) pero es que me parece que al final nos vamos a comer el gotelé, porque cuadno nos den la casa, a lo mejor ya nos da pereza meternos en más obra y lo dejamos.

¿Que opinais?

un saludo

 
S
synesthesis
28/11/2010 18:44

Hola a todos,

He borrado los votos acerca de las modificaciones de calidad de Imasatec para que volvamos a votar y nos hagamos una idea de la cantidad de votos y hacia que se inclina la gente con el nuevo presupuesto de Dragados.

El cambio que he hecho es el nombre por el portal. Yo ya he puesto mi voto.

Os recuerdo la página

http://www.synesthesis.es/votacionesJalet.php

Saludos.

 
Y
yanga
26/11/2010 17:16

hola a todos!!estoy de acuerdo con vosotros, nostros en VT8 casi 6000 eursos tb, asi que si  nos juntamos varios y miramos presupuestos en otros lados, pues entonces decimos que no tb, y lo cogemos con vostros, porque creo que se han subido a la parra un poco..,

 

un saludo!!

 
B
belfililibit
26/11/2010 09:37

pues ayer me llego la carta, para los VT1 mas de 6000 euros...ALUCINANTE.

A ver si podemos juntarnos unos cuantos y encontrar un buen presupuesto..

 
E
ElPuas
25/11/2010 20:32

El mejor resumen que se puede sacar es : Todo el mundo quieto que esto es un atraco. Que morro y que poca verguenza que tienen esta gentuza; yo por ese precio me hago pintor de casas y anda que lo de las tomas de tv... vaya rejon . Mañana llamare a Jalet haber que me dicen y ya de paso si ellos tienen que hacer reformas en el sitio nuevo se las hago yo que con estos precios me cambio de profesión que ganaria mas..

Un saludo

 
Monete
Monete
25/11/2010 20:17

Hola.

Yo de momento no he recibido la carta. De los que la habeis recibido, ¿ha llamado alguien para pedir explicaciones? Es imposible que cobren 6000 euros por pintar una casa de obra. Imposible. Eso te lo cobran, como dicen por ahi arriba si tienen que lijar, emplastecer y pintar.

Por eso, creo que es conveniente hablar con Jalet para que nos aclare que efectivamente no es un error y a su vez recordarle que si van con la hora pegada al culo no es por nuestra culpa...porque pienso que efectivamente ponen esos precios para que todos como borreguitos digamos que no, ellos se ahorran el trámite y acaban antes. Porque al final, esto no es más que una cuestión de tiempo y de que a Jalet no le sale de las pelotas que se pinten en liso porque asi acaban antes, y como van corriendo, las imperfecciones de las paredes no se verán tanto. Porque si no, otra explicación no veo......angry

 
R
rupertos
25/11/2010 19:25

Idem que vosotros,  todo que si menos la pintura, que aprovecho para decir que me parece un autentico disparate...

 
J
jorgepcb
25/11/2010 15:35

Estoy de acuerdo con vosotros, votaré a todo que sí menos la pintura. Cuando entreguen los pisos, nos reunimos, y vemos si juntándonos varios, podemos sacar mejor precio.

Un saludo.

 

 
F
ferrod
25/11/2010 12:16

Si, yo creo que haré lo mismo. Posiblemente nos salga mejor hacerlo por nuestra cuenta, visto el presupuesto. 

un saludo

 
B
bfbbfbfbf
25/11/2010 11:55

esta claro q se estan aprovechando, pq ya tienen la obra adjudicada, pero ya no tiene remedio. yo por mi parte voy a votar a todas q si, excepto la pintura, q me parece una pasada!!!

las ventanas me parece importantisimo, es un ahorro de ruido y calefaccion enorme. el resto de las mejoras me parecen bien, pero no son imprescindibles

 
V
vsr
25/11/2010 10:36

La verdad que a mi también me parece una pasada el precio que han dado por la pintura lisa y estoy segura que si yo la quiero poner después de que me hayan dado la vivienda me costará mucho menos que eso (y si pedimos presupuesto varios vecino más aun).

Pero viendo los precios del resto de cosas creo que hay dos mejoras mucho más importante que la pintura (que es meramente estética) que son las referentes a las ventanas donde los precios o son parecidos o incluso más bajos que los que dió imasatec.

Yo creo que estas mejoras sí deberíamos cogerlas pues hay que pensar que si alguno de nosotros quisiera cambiar las ventanas por otras oscilobatientes o con mejoras acústicas no lo va a hacer por ese precio (uno 1000 euros más). 

Un saludo vecinos.

 
F
ferrod
25/11/2010 09:16

Tambien para los VT3 son así

saludos

 
H
halmut
25/11/2010 08:49

Por cierto, todos esos precios son para el modelo de casa VT-5 imagino que los que tengais casas más grandes serán algo más caros

 
H
halmut
25/11/2010 08:48

Hola a todos

Os voy a poner la lista para los que no habeis recibido la carta todavia:

                                       DRAGADOS                       INMASATEC

Pintura Plastica           4689,97€                            625,88€

Conexión de TV             340,79€                               80,82€

Aire Acondicionado       658,87€                           428,00€

Doble acristalamiento   760,62€                          511,22€

Ventanas oscilob.          276,20€                           343,39€

Luces sensores             44,90€                               73,67€    

 

 

 
A
AlexySaray
24/11/2010 21:50

Nosotros tampoco lo hemos recibido. Haber si es posible que alguien que si lo haya recibido nos pueda resumir las diferencias con respecto a los costes previstos por Imasatec en cada uno de las diferentes mejoras.

A mi me parece bastante claro lo que ha pasado, de echo yo ya me esperaba algo así. Ya que dragados, en la oferta que se nos presenta no valoró las mejoras (por tiempo o por lo que fuera).

Saludos

 
B
belfililibit
24/11/2010 21:11

Yo no he recibido la carta aun, pero esta claro que con ese precio, y encima siendo atico, si son 6000 euros ni de coña vamos...ya aguantaremos el gotele hasta que los niños sean mas mayores y no lo estropeen tanto...

menuda tomadura de pelo!!

 

Fin del hilo
166  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento