Volver al foro
V
Villar09
05/08/2010 10:41

Lo siento pero el pago del IVA se hace a llaves, no entra dentro de la hipoteca.  Depende de cada caso,de lo que hayas comprado y pagado antes de la subida del IVA, pero estimando a groso modo será desde los 1100€  a los 1500€ (aprox.) mas de lo tengas marcado pagar a llaves.

Saludos a todos.

 
0
018man
05/08/2010 10:30

Pauchi,

Creo que, espero no equivocarme, el IVA de la Hipoteca, es decir, un 8% de la hipoteca hay que pagarlo en la entrega de llaves.

Las letras que vamos pagando hasta ahora y la entrada que dimos van con IVA. Hasta junio ha sido del 7% pero las letras desde julio serán al 8%. Y todo lo que nos queda por pagar, incluido la hipoteca va al 8%. Además todo el IVA de la hipoteca hay que abonarlo en la antes o durante la firma ante notario.

Caperucita,

Efectivamente, las baldosas que ponen verticalmente en la parte baja de la pared, que no son ni rodapies ni zócalos, quedan totalmente antiestéticos en las zonas donde hay  pendiente del suelo para que discurra el agua hacia las rejillas, ya que quedan desnivelados respecto de las juntas de los ladrillos de obra vista.

Es una chapuza porque no deben tener tiempo para cortar las baldosas por la parte inferior que es donde se debe cortar para que quedase horizontal la parte alta de las mismas de manera aleneada con los ladrillo.

Los colocan sin sándolo directamente de la caja sin mirar como asienta ni nada. De la caja con  6 pegotes de cola y a la pared, quedan partes huecas, seguro que un niño con un pequeño balonazo se las carga.

Ayer pasé por allí y había movimiento bastante de trabajadores y personas normales, creo que ya empezaron a enseñar pisos ayer. A ver cuando me llaman a mí.

 
P
pauchi
05/08/2010 09:40

jodeeerrrrr!!!! tdv no lo vi, pero miedo me da! buf....

Otra cosina, a ver si sabeis algo....vi un comentario de uno de Otero que me dejo preocupada...dice que ya le llamaron para ir a firmar no se que y pagar el IVA....,....,.... EL IVA? a ver...yo se que con la subida tenemos que pagar aprox 3000 euros (bueno igual un poco menos) de iva, pero yo pensaba que eso lo metían en la hipoteca a tropecientos años, y así me consolé yo....

Sabeis si tenemos que pagar esa cantidad - la subida del iva- de golpe y ahora???????? Es que me muero!  Ya me veo lavando la ropa a mano, dejando la comida en la ventana pa que enfrie, durmiendo en una colchoneta de playa..porque no tendré ni pa lavadora, ni pa nevera, ni pa cama....

Si me llaman para ver el piso no os preocupeis, haré fotos.

UN SALUDO VECINOS ya nos queda menos !!!!

 
la_abogado
la_abogado
04/08/2010 13:44

rodapie, se llama rodapie

 
C
Conra
04/08/2010 11:17

ya me han llamado para ver el piso, pero estoy de vacaciones, así que si

alguien lo ve, colgadfotos, por favor, para verlo, anda

 

Saludos a todos!

 
V
Villar09
04/08/2010 09:05

Si ya me pase yo ayer  tambien. No han puesto zocalos, si no las plaquetas del suelo a modo de zocalo y sin cortar a altura. Es una autentica chapuza, provocada por las prisas.

Ayer el movimiento de gente era frenetico, estaban hasta las de la limpieza empezando a limpiar los soportales. Se nota que tienen prisa por terminarlos y ahora para ellos cualquier chapuza es valida para terminar cuanto antes. Menos mal que poco les queda, por que si no si que ivamos a flipar!!!!

 
J
jimena0
02/08/2010 15:32

Hola lunaxtris ahora que lo dices yo tambien me doy cuenta de que el fin de semana en un atico estaba la luz encendida(el que da pa la parte de abajo mas concretamente) y me parecio raro pero tampoco le di mucha importancia,mas bien pense que se la habian dejado olvidada.Pero tampoco es tanta coincidendia porque si se la olvidaron encendida de Viernes y el Sabado no trabajan lo normal seria que estuviera encendida hasta el lunes no?

Espero que no hayan dejado entrar a nadie porque sino ya es pa quejarse en masa pero no me extrañaria q alguien estuviera alli porque me comentaron que un hijo de uno de los jefes de ogensa "compro" alli asi que los enchufaos es lo que tienen,los demas a fastidiarnos,aguantar y callar.

Por cierto pase por alli esta mañana y ya estaban acabando de poner las baldosas que faltaban!!!Ya era hora...Ojala nos lo enseñen a lo largo de Agosto por lo menos.

 
L
Lunaxtris
02/08/2010 15:13

Hola chicos!!

A mi lo que mas me ha extrañado es lo siguiente.

El viernes por la noche y el sabado pase por alli en coche y habia luz en unpar de ventanas ( en uno de los aticos y en otra).

El domingo por la mañana volvimos con unos prismaticos a ver si podiamos atisbar nuestra cocina ( que no vimos nada, por cierto) y estaban todas las ventanas del edificio cerradas, y al volver por la tarde ( con unos prismaticos mas grandes...jajaja), estaba una ventana del cuarto piso abierta.

 

Mi pregunta es, ¿ a parte de que a algunas personas les han dejado hacer cambios y al resto de mortales no, les dejan entrar en los pisos los fines de semana a pintar o a sabe Dios que??????

Esto ya me parece increible.

Al principio pense que seria el de seguridad ( si es que lo hay, si no el fin de semana que viene me planto yo alli, vamos), pero que estuviera la luz del mismo atico dos noches seguidas encendida???

 

Muchas coincidencia....

 
P
pauchi
31/07/2010 10:47

A mi me pasó lo mismo. Nada más leer el comentario de Conra me acerqué a la obra y tb me desesperé porque ví todos los soportales llenos de trastos y de escombros, todo muy desastroso....y el puñetero suelo sin poner.Cuanto llevan poniéndolo?? Espero que en Agosto no se vayan de vacaciones, lo terminarán, no??? Yo ya no sé cuando nos lo dejarán ver...calculo que verlo para septiembre y entregarlo.....buf! ni idea

 
J
jimena0
30/07/2010 22:44

Hola vecinos!!

Estuve ayer en el piso y ya vi que quitaron las vallas y hay mejor perspectiva pero cada vez me decepciono un poco mas porque el suelo del patio sigue sin acabar de poner,a este paso llegamos a septiembre y todavia ni nos enseñaron el piso,yo me pregunto tanto se tarda en poner unas baldosas?Tendre que seguir conformandome con ver el piso desde afuera y esperar a que pase el tiempo lo mas rapido posible.

Saludos.

 
C
Conra
28/07/2010 16:12

Bueno, por primera vez en meses, me esta mañana me he llevado una alegría:

 

Ya han quitado las vayas de obra (por lo que ahora hay una perspectiva buenisima de todo el edificio), y además ya están tres cuartas partes de suelo puesto (más o menos).

No entiendo mucho del tema, pero calculo que en 15 ó 20 días (como mucho), la obra esté finalizada, pero bueno con OGENSA, nunca se sabe....

 

 

 
P
pauchi
28/07/2010 09:47

yo creo que llegado este punto estamos todos muy quemados.

El tema de los materiales, ya me fastidia que no te den a elegir, pero creo que a todos nos lo dijeron al comprarlo, y aún así, aceptamos. Lo que no veo normal es que no nos enseñen los materiales, y ahora veo que comentais que algunos si han podido cambiar. Yo pregunté en ogensa si poniendo más dinero podía cambiar algo y me dijeron que no. Me parece lo peor que unos si y otros no!

De Ogensa me ofende muchísimo que no nos digan nada ni se expliquen. La jefa de obra es una amargada, me apetecía darle una barrita de all bran como en el anuncio de la tele...es que es maleducada y una borde. Parece que te está ella regalando el piso....se le olvida que si no fuera por nosotros que compramos ella no estaría alli.

A mi me jode que nosotros siempre hemos cumplido con Ogensa. me imagino que todos habreis pagado las letras etc...y sin retraso y ellos nos tratan como una mierda, la verdad.

Creo que si estamos todos hasta arriba y más allá de ogensa deberíamos ir allí y quejarnos. Estaría bien ir todos a una como fuenteovejuna pero claro, eso es muy complicado.

Yo no veo que esa obra mejore cada vez que voy me desespero...cuanto tardan en poner ek puto suelo del patio?cuantos obreros trabajan ahi? UNO???? yo no quiero ser negativa pero van a tardar en darlo....yo desespero de verdad,  me imagino que estemos todos igual y los que pagan alquiler ni te cuento.

Al final nos lo van a dar y vamos a estar muy contentos y se nos va a olvidar todo esto y esto es precisamente con lo que ellos juegan.

 
0
018man
26/07/2010 13:56

Caperucitaverde, no me molestó en absoluto tus comentarios, pero sí que desprendían un altísimo grado de acritud contra la nenadelvillar, que éstá en su derecho de  opinar lo que quiera y más cuando, a mi modo de ver, tiene razón.

Aquí en este nuestro futuro edificio, ha habido personas que sí han podido cambiar calidades, colores, nuevos enchufes, etc, supongo que a cambio de un incremento económico, pero esa opción sólo la han tenido los "amiguitos", al resto no se nos ha dado esa oportunidad. Además ni te dicen de que color han puesto el parquet, azulejos, muebles de la cocina, etc. Han tenido que ir los futuros vecinos, a escondidas por si les salía el "perro" (me refiero a la Jefa de Obra) a mirar en los contenedores los restos de los materiales para saber que ponen ¿Te parece normal eso?. ¿Crees de verdad que la gente no tiene un poco de derecho a desahogarse, pese que a ti te agobie?

 
P
pauchi
23/07/2010 19:21

si,si los nuestros fueran así !!!!!!!!! me gustó mucho el piso de otero .

Lo único que veo un poco "pobretón" es la cocina...no sé , un poco sosos los muebles, no? y luego sin greca los azulejos,pero bueno, al menos tp son horteras.

Creo que Ogensa es lo peor de lo peor. No recomedaría a nadie comprar con ellos. Yo tengo familia que compró VPA (no de ogensa) y si les dieron a elegir, al menos entre dos cosas, y si ellos querían poner más dinero podían poner otros materiales.

.Yo creo que son unos vagos y como dice 018man solo quieren dinero de la manera más rápida y fácil. Ya sabían que los pisos se iban a vender igual...para que van a perder tiempo en darnos a elegir materiales? es algo así como "esto es lo que hay, si lo quieres bien, si no, hay más compradores" ...

En todas las casetas hay una exposición con azulejos etc...para que la gente vea como van a ser. Aquí no....Bueno, yo ya compré sabiendo que no podría elegir, con lo cuál tp me puedo quejar ahora por eso, pero si que esperaba un poco de deferencia por parte de ogensa y que nos fueran enseñando como iban siendo los materiales...no creo que sea tanto pedir. Pero luego vas a la oficina y te sale la tía de la oficina que no se entera de ná o si lo hace lo disimula muy bien, y muy amablemente te dice "mujer, no te preocupes, seguro que es todo moderno y te gusta ya verás- y total para que los quieres ver si no los puedes cambiar?" (profesional total) o vas a la caseta y está la otra que no te pega de milagro y te echa de allí con borderíos y por supuesto sin desvelarte nada de los materiales. Yo creo que para entrar a trabajar ahí les obligan a hacer un juramento de silencio !!!

 
P
pauchi
23/07/2010 19:20

si,si los nuestros fueran así !!!!!!!!! me gustó mucho el piso de otero .

Lo único que veo un poco "pobretón" es la cocina...no sé , un poco sosos los muebles, no? y luego sin greca los azulejos,pero bueno, al menos tp son horteras.

Creo que Ogensa es lo peor de lo peor. No recomedaría a nadie comprar con ellos. Yo tengo familia que compró VPA (no de ogensa) y si les dieron a elegir, al menos entre dos cosas, y si ellos querían poner más dinero podían poner otros materiales.

.Yo creo que son unos vagos y como dice 018man solo quieren dinero de la manera más rápida y fácil. Ya sabían que los pisos se iban a vender igual...para que van a perder tiempo en darnos a elegir materiales? es algo así como "esto es lo que hay, si lo quieres bien, si no, hay más compradores" ...

En todas las casetas hay una exposición con azulejos etc...para que la gente vea como van a ser. Aquí no....Bueno, yo ya compré sabiendo que no podría elegir, con lo cuál tp me puedo quejar ahora por eso, pero si que esperaba un poco de deferencia por parte de ogensa y que nos fueran enseñando como iban siendo los materiales...no creo que sea tanto pedir. Pero luego vas a la oficina y te sale la tía de la oficina que no se entera de ná o si lo hace lo disimula muy bien, y muy amablemente te dice "mujer, no te preocupes, seguro que es todo moderno y te gusta ya verás- y total para que los quieres ver si no los puedes cambiar?" (profesional total) o vas a la caseta y está la otra que no te pega de milagro y te echa de allí con borderíos y por supuesto sin desvelarte nada de los materiales. Yo creo que para entrar a trabajar ahí les obligan a hacer un juramento de silencio !!!

 
L
lanenadelvillar
23/07/2010 18:20

gracias pauchi ,por decir lo de las fotos ...la verdad q si los nuestros quedaran asi ,despues de todo n o estan nada mal,y garacias tambien a otero1 por tener la deferencia de ponerlas.

respecto a caperucitaverde.........nada nena pa ti la razon

 
0
018man
23/07/2010 15:31

Pauchi, gracias por informar lo de las fotos de Otero,

La verdad que parece que han quedo muy bien, si quedaran a sí los nuestros...

 

 
0
018man
23/07/2010 15:22

Caperucita, verde te veo.

Estás muy equivocada o tienes muy poca experiencia en la vida.

El cumplir unos requisitos para optar a una vivienda VPA, no significa que no tengamos unos derechos como consumidores o compradores. No nos están regalando nada ni tenemos que resignarnos a que nos den por el culo. Hemos elegido comprar a un precio tasado por la Administración pública, no nos vende ogensa a ese precio a cambio de hacer y deshacer a su antojo sin darnos información.

Por cierto, aunque no se si ogensa lo hace, hay viviendas libres que los constructores tampoco te deja hacer cambios. No es tema de VPA como afirmas tan contundentemente.

Para tu información la mayoría de los promotores y constructores de vivendas VPA dan a elegir dentro de las mismas calidades varios modelos de diversos acabados. Sólo tienes que leer en otros foros de esta misma web.

No creo que la renta que tu pagas sea muy alta pues no estarías de tan del lado de ogensa. Porque cada persona hace sus planes en función de plazos que le dicen y si después no se cumplen resulta que te provocan un problema.

Nosotros, en los que me incluyo, no somos ni mejores ni peores que las personas que trabajan en ogensa, pero, ogensa como empresa con actividad lucrativa busca su máximo beneficio económico lo más cómodamente posible. y si para ello nos tiene que joder, nos jode. Y si prefiere ni siquiera informar que no le cuesta nada, para la mayoria de nosotros es un acto descortés y por supuesto una falta de respeto como clientes.

Así que te aconsejo que dejes expresar a los demás sus desahogos sin criticarlos, que lo que temenos que estar es unidos entre nosotros, que ya se encargará el constructor y el banco de darnos por saco sin falta de que entre vecinos no pongamos zancadillas.

 

 

 

 

 

 
P
pauchi
22/07/2010 19:43

IR AL FORO DE OTERO que una propietaria maja y bondadosa ha colgado unas fotos AYYY ES WAPÏSMO!! será el nuestro así??????

 
0
018man
22/07/2010 14:33

En Ogensa si dicen que eres el primero en protestar en algo es que son unos cínicos. Pues se bien que leen este foro.

Puede ser que realmente aquí digamos lo que sentimos bajo el anomimato de un nick, y luego por teléfono o en persona no tengamos los huevos de decir las cosas como son. Pero realmente ellos conocen el mosqueo más o menos general con determinadas cosas. Yo soy de los que voy a esperar hasta que me lo enseñen por dentro, pero pienso dar mucha guerra porque ha habido conductas muy feas por parte de Ogensa, Martinez, y el Banco.

Propongo que cuando nos los enseñen hagamos las reivincadicaciones de lo común en común para hacer más fuerza, pues juegan con nuestra ilusión de entrar en el piso, con nuetra bondad y al final seremos demasiados permisivos. Si vamos por separado nos darán una palmadita en la espada y dirán "mira que chulo es..." y se nos olvidarán los desplantes, contestaciones, enfados, etc que hemos pasado durante todos estos meses.

 
C
Conra
22/07/2010 12:59

Buenas otra vez,

 

Acabo de hablar con una funcionaria de la Consejería de Vivienda del Principado.

Me ha comentado que los de Ogensa aún no han aportado ninguna documentación referente a nuestra obra (sí lo han hecho para la promo de Otero).

Todo este trámite de entrega de documentos y demás al Principado se hace una vez finalizada la obra, y como sabréis, a la nuestra le quedan todavía algunas semanas.

Pues bien, una vez entregado toda la documentación, el Principado tiene que revisarla e incluso hacer una visita física a los piso. Y si todo está correcto es cuando resuelven con la calificación definitiva de la vivienda, y es en este momento cuando nos deben de entregar las llaver.

En resumen, es evidente que en agosto no nos lo van a entregar ni de coña, pero la funcionaria me comentó que si se entregan esa documentación de manera inminente, podrían tener la calificación definitiva para Septiembre, pero...

Un auténtico coñazo!

 
P
pauchi
22/07/2010 10:57

Veo que estamos todos igual de quemados, aunque con muchas ganas de que nos lo den e ilusionados, al final a todos nos sale la vena de cabreo que tenemos. A "la nena del villar" decirle que tiene toda la razón.

Desahogamos aquí entre nosotros, pero deberiamos de ir allí y quejarnos...yo sé de alguien que se quejó por los tendederos y llamó por teléfono y le dijeron "pues eres el único que has llamado para quejarte". En este caso, deberiamos quejarnos todos, uno a uno, para que vean que esto es generalizado.

 
C
Conra
22/07/2010 09:25


Aunque no me guste reconocerlo, Ogensa cumpliría la ley incluso entregándonos el piso en marzo de 2011, ya que el plazo de entrega de la vivienda ha de ser, como máximo, en los 30 meses posteriores al inicio de la obra (que en nuestro caso fue en septiembre de 2008). Y aún así, la entrega no dependería de ellos, sino del tiempo que tarde el Principado y demás Organismos en resolver…

Como veis, no me fío ni un pelo de Ogensa… Son lo peor…
 

 
L
lanenadelvillar
21/07/2010 23:24

hola a  todos  futuros vecinos ,hacia tiempo q no miraba el foro y hoy q lo mire se me pone una cosa.....decis q paciencia ....creo q tenemos demasia ...creo q la paciencia se esta tornando en desesperacion ....yo si  pago renta y  no  lo podeis  ni imaginar lo que es , sól lo sabe el que paga la letra y la renta.  ...vosotros veis bien q te digan q para julio y te loden en octubre?, por cierto quién es el que afirma que los entregan en septiembre u octubre y en que se basa para decirlo? porque a mi no me dicen en ogensa ninguna fecha.Además este contratista no nos ha dado la opción de elegir materiales o colores cuando la mayoria de los promotores lo hacen,yo puedo entender q somos muchos vecinos y q para ellos es mas comodo...pero creo q nosotros pagamos todos los meses una cantidad considerable y q algun derecho  tendremos o es q nos lo regalan?....hombre yo un mes de retraso lo pueddo enterder pero de eso a tener q esperar tres meses....pero viendo la panda de impresentables q son lo de ogensa no se  no me estraña nada......

bueno creo q ya he dicho parte de lo q pienso

 
P
pauchi
21/07/2010 19:07

Hola a todos! Conra, a mi tb me fastidia admitirlo, pero el otro día me pasé por la obra y lo ví todo bastante patas arriba. De todos modos las ultimas veces que fuí me paso eso. Un día lo veía todo casi casi terminado, a la siguiente vez un desastre, luego otra vez bien, y ahora desastre....En fin.

Me echó para atrás el patio que todavía no tiene el suelo...y el desorden en general que vi en los soportales....pero me animó ver que si que deben estar limpiando...

A mi lo que más me indigna no es el retraso (que aunque sea una pena suele pasar en todos los pisos) si no la falta de información por parte de Ogensa. No dicen nada.

Esperemos equivocarnos y que no sea Octubre...

PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!

 
V
villarina
21/07/2010 17:43

Hola a todos!

Madre mía que lejos suena lo de octubre noviembre!! No es mi caso, pero hay alguien que esté de alquiler? Que os dice Ogensa? Porque si en principio la entrega iba a ser Julio, me parece bastante restraso...

Jo, y en Otero ya están enseñando los pisos, que envidia más mala....

 
C
Conra
21/07/2010 16:21

Mira que me disgusta tener que reconocerlo, pero no creo que nos la den en septiembre, y raro me parecería que fuera en octubre...

 

Lo digo porque esta semana he ido por la obra, y veo la cosa muy retrasada... vamos, que no la acaban ni durante este mes... Y hasta que no tengan el fin de obra no pueden solicitar la calificacion definitiva, que es el paso previo a empezar a mover todos los papeles con ministerio, principado y ayuntamiento...

 

Yo ya estoy echo a la idea de que hasta despues del puente de la constitución, nada de nada...

 

Pero ojalá tengáis razón y en septiembre nos la den...

 

Que larga se hace la espera!

 
0
018man
20/07/2010 15:47

hola a tod@s como vereis y se esta terminado julio y todavia no sabemos nada de nada...... ni del banco ni de ogensa ....la verdad  parece q nos fueran a regalar el piso por el trato q nos estan dando y de eso nada lo vamos a pagar con todo el esfuerzo q creo q atodos nos esta costando un saludo y si alguen sabe algo q por favor lo diga gracias

 
P
pauchi
20/07/2010 09:05

Ayer me pasé por la obra. Estaban todas las persianas bajadas excepto el primero y el segundo de la fase 2. Me imagino que sean las que quedan por limpiar.

Todos los escombros de al lado del garaje que habían quitado y luego volvieron a poner por fin han desaparecido, y a la tierra que habían echado le está saliendo ya el césped.

El suelo del patio sigue sin poner, lo que me desmoralizó un poco.....pero parece que lo van a poner ya. Estaba todo igualado para empezar a poner baldosa (esa sensación me dió, espero no equivocarme!).

Me parece que los de otero ya están acabados y los van a empezar a enseñar. A ver si se ponen ya con los nuestros!!!!!!!

 
J
jimena0
16/07/2010 12:18

Vale,vale muchas gracias,si se solicitaron todas a las vez solo que a mi no me llego ninguna todavia porque las solicitamos este año que el año pasao habia papeles mal,muchas gracias por la informacion.

 
V
Villar09
16/07/2010 11:32

Según me dijo Martinez, para la ayuda del Principado se solicitaron todas a la vez.

 
V
Villar09
16/07/2010 11:28

La del Principado es la segunda ayuda. La primera erá del Ministerio de Fomento.

 
J
jimena0
16/07/2010 11:07

hola villar09

la resolucion del principado que recibiste que es la primer o la segunda,porque hay dos no??desde que les diste todos los papeles cuanto tardaron mas o menos?

Gracias

 
V
Villar09
16/07/2010 11:01

La resolución de las ayudas del Principado.

 
C
Conra
16/07/2010 10:48

Hola Villar09... La resolución del Principado, ¿de qué?

 
V
Villar09
16/07/2010 08:28

Hola tod@s,

Ayer he recivido la reslución del Principado. Si no la habeis recivido ya, estar atentos supongo que os tiene que llegar ahora.

Saludos

 
C
Conra
15/07/2010 17:16

por fin han empezado a poner el suelo del patio!!

 
J
jimena0
14/07/2010 11:19

Que guay los de los buzones!!!A ver si me paso hoy por alli y me fijo,el bloque 1 ya debe de estar limpio entero,creo que solo falta algun piso pero pocos,ahora se pondran con el bloque 2.

Pauchi lo de esa tia es pa quejarse si pero no te quemes que con gente asi no merece la pena ni gastar saliva por ella,no puedo entender como la gente puede ser tan desagradable,yo nunca le pregunte nada porque la caseta la vi muchas veces pero a ella no le vi ni un pelo.

Bueno vecin@s ya estamos a mitad de julio y ya va quedando menos.

Saludos

 
P
pauchi
14/07/2010 10:47

Gracias Conra! A mí lo de los buzones me suena a lo ultimísimo, no? Ya debe estar a puntito! Que nerviossss.

Si Caperucita, la tía una borde. La otra que había antes no te decía absolutamente nada, pero al menos era agradable.

Yo no soy de quejarme ni de montar pollos pero voy a subir a las oficinas de ogensa para quejarme. De buenos modales, pero quejarme. Me parece que este misterio, este no decirnos nada no es de recibo...es que no se dan cuenta de la ilusión que tenemos por saber algo y por el ver el piso, y de que nos dijeron Julio y no se pronuncian??? Y lo de la tía de la caseta ya fué la gota que colmó el vaso.

Un saludo a tod@s...y a ver si somos VECINOS pronto!!!!

 
C
Conra
13/07/2010 17:55

Que sepáis que ya tenemos los buzones puestos en el portal (nada más entrar a la derecha). Nuevamente se han esforzado por no resultar modernos, no vaya a ser...

 

Fin del hilo
100  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento