Volver al foro
O
Optimismo
13/10/2010 20:42

yo pienso que se deberian sacar fotos de los oscilo, para denunciarlo en el ministerio de vivienda, pues la ley creo que será igual para todos, ya que me imagino que estos cobraran la subvencion, como los demas, por lo tanto deberiamos ser todos iguales, me parece vergonzoso.

 
0
018man
13/10/2010 13:16

Gracias Otero1 por mantenernos informados. te lo agradezco un montón, a ver si podemos comer las uvas. Espero que tú puedas disfrutarlo antes.

Nenadelvillar , tienes razón , es para ir a las oficinas de Ogensa con unas fotos y con un Notario para que de fé y pedir explicaciones  por lo de los enchufados. De todas formas, creo que en la primera reunión de vecinos que tengamos, ya van a saltar chispas ya que vamos a ver quienes son estos propietarios y su vincualción con ogensa. Y a ver ogensa que dice sobre sus clentes de 1ª división y diferencias respecto de los demás de 2ª .

 

 
otero1
otero1
13/10/2010 11:02

Hola, soy vecina de otero. No quiero desanimaros, espero que os entreguen el piso antes de fin de año, pero viendo la prisa que se dan con nosotros... Tenemos la calificación definitiva del 3 y el 5 de agosto y aún no se ha firmado. Los del 3 firman la semana que viene, los del 5... ya veremos. Bien es cierto que pilló agosto, que es un mes en el que todo va mucho más lento.

Me parece que lo de Ogensa es de traca... Yo ví como estaban metiendo muebles de baño para el piso de una superenchufada y me lo negaron tajantemente. No sé que vais a hacer vosotros, pero yo pienso informar a todos los vecinos cuando nos den los pisos, de que se nos dijo que no podíamos hacer reformas y han dejado hacer todo tipo de reformas a los familiares/amigos de la empresa.

Espero que os podáis comer las uvas en vuestra casa y en 2011 caña por un tubo!!!

 
L
lanenadelvillar
12/10/2010 16:30

Hola.

 

Ya veo que no hay nada nuevo sobre fechas.

Ayer pasé por nuestro edificio y me volví a poner de mala leche, resulta que en los áticos, los enchufados que han podido porner el pisito a su antojo, tienen ventanas con oscilo-batiente. Es que me pongo de mala hostia. Las tienen abiertas con el oscilo para q ventilen.

Es que nosotros no íbamos a pagar las mejoras que hubieramos solicitado?

 
B
blackman
08/10/2010 16:25

Hoy por la mañana fui otra vez a vivienda. Me dijeron que ente ayer y hoy pasaban la inspección de los dos bloques,que después de pasada la inspección daban la calificación definitiva en unos quince días. Así que según leí en el contrato que firmamos deberían darnos el piso en menos de tres meses desde la fecha de la calificación definitiva. Yo espero que sea en diciembre como muy tarde,por que si a los de otero se la dieron en agosto y se los entregan ya,eso da un margen de dos meses. Mucho animo que ya queda poco.

 
P
pauchi
07/10/2010 16:01

A mi en Ogensa me dijeron dos meses el día que fuí a ver el piso, que era mediados/finales de agosto....yo calculé para noviembre...

Espero que vayamos un mes dp de Otero, pero nadie se va a mojar ya en decirnos nada...

Que ganasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

 
V
villarina
07/10/2010 10:36

Hola a todos!

En Otero ya empiezan a firmar la semana que viene! Si tenemos en cuenta que las obras se llevan 1 mes de diferencia, firmaremos en noviembre? Ojalá. Alguien sabe algo más?

 
V
villarina
06/10/2010 09:43

Hola a todos:

 

A mi me han dicho en Ogensa que ellos calculan dos meses, teniendo en cuenta que ni vivienda ni el ayuntamiento ha revisado el edificio. Así que yo cuento con ello para diciembre...Espero equivocarme.

 
B
blackman
05/10/2010 13:57

  El pasado viernes como 018man, fui a la consejería y me dijeron que el arquitecto que llevaba el tema de la inspección estaba de vacaciones y que volvía el lunes, hoy he vuelto y me han dicho que la inspección lo más seguro que la pasarán esta semana, me han tranquilizado bastante, no me han dado fechas pero si me han dicho que muy mal se tendría que dar todo para que SU papeleo saliera a tiempo.

  ¿Alguien sabe que papeles son los que tienen que arreglar en Madrid? he llamado a la Dirección General de vivienda de Madrid y no saben nada de nosotros, me dicen que allí no tienen que mandar ningún papel ¿sabríais decirme a que entidad los deben enviar? porque para esos no necesitan la calificación definitiva y los pueden ir tramitando ya.

  Menudo rollo que os he metido, espero que entendiérais algo.

  Ánimo y a seguir dando la coña a ver si se aceleran los papeles, no podemos esperar a Diciembre está mucho dinero en juego y el comer las uvas en NUESTRA CASA!!!

 

  

 
0
018man
01/10/2010 14:31

Fui hasta la consejería y me dijeron que todavía no las habían inspecionado. No me dijeron más.

Aquí está todo el mundo poniedo palos entre los radios de nuestra bicicleta.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento