Volver al foro
V
villarina
13/12/2010 11:56

Buenos días!

Poner una hoja de reclamación sobre una irregularidad como es el caso y presentarla en la Consejería, sí tiene consecuencias, y precisamente para eso están, para denunciar irregularidades e injusticias en las empresas, sea una constructora, una empresa de telefonía o lo que sea.

Un falta leve, suelen ser a partir de 300€ de multa para la empresa, a parte de las visitas de rigor por parte de los inspectores que para eso están. Viendo que Ogensa no da explicaciones, tendremos que buscarlas nosotros.

 
J
jimena0
13/12/2010 10:59

Yo creo que reclamando por escrito no vamos a conseguir nada, esto es muy parecido a lo que paso en Otero y se lo negaron todo y de hecho habian comentado en el foro que no se podía hacer nada.

Por otra parte no voy a colgar las fotos en el foro porque se ven bien las caras y no quiero tener problemas ni que mi amiga los tenga desde luego,pero no te preocupes porque en el movil tengo guardadas las fotos con fecha y hora y también guarde los sms que me mando mi amiga diciendo que la habían amenazado pa que luego no digan que eran de Ogensa o pintores o algo de eso...

Me parece que lo único que queda es aguantarse y callarse porque los enchufes es lo que tienen pero tengo claro que el dia que tengamos la primera reunión de la comunidad preguntare al responsable que esté alli de Ogensa y señalare con el dedo a la persona que tenía las llaves y que aparece en las fotos y que entre los dos nos den una explicación y de paso que todo el mundo sepa quien es el enchufao que tenía llaves,hizo reformas en el piso antes de que los dieran,etc,etc.

 
0
018man
12/12/2010 22:56

Yo creo que deberías colgar las fotos en este foro (siempre y cuando no expongas a riesgos a tu amiga). Más que nada para demostrar que a fecha de hoy pasaba eso cuando vayamos que exigir explicaciones a OGENSA.

 
C
Conra
12/12/2010 22:27

Indignante......

 
V
villarina
12/12/2010 18:23

Hola Jimena:

Muchas gracias por la información. Supongo que es algo que ya todos sabíamos....Para Ogensa hay dos tipos de clientes: SUS AMIGOS, TRABAJADORES, COMPROMISOS o llámalo como quieras y el resto de los compradores. Hay gente con reformas, con otro tipo de azulejos, con zócalos y puertas blancas y con ventanas oscilobatientes. Y después estamos los pringadillos.

Como cabrearse  no vale de nada, lo que tendremos que hacer,es reclamar por escrito, que es lo único que tendrá consecuencias para ellos, y es lo que hay que hacer ante una situación injusta.

Qué opináis el resto?

 
J
jimena0
12/12/2010 11:42

Bueno os cuento:

Ayer a mediodia me llama una amiga que vive enfrente de nuestro edificio y me dice que hay tres personas entrando por la puerta del garaje, le digo que serán de Ogensa o algo de eso y me dice que no le parece porque las dos personas que entraron están llamando en voz baja al tercero para que entre (se había quedado fuera hablando por teléfono) .

Entonces le digo que les saque fotos entrando y saliendo y al poco me llama diciendome que la habian amenazado por sacar fotos,claramente le dijeron que se atuviera a las consecuencias y a ver que iba a hacer con esas fotos, son dos exactamente y las tengo en mi móvil con fecha y hora, me estoy planteando llamar a Ogensa y preguntar porque unos tienen mas derechos que otros,mis muebles llevan en la muebleria desde Octubre-Noviembre y me dicen que no los puedo meter en el piso pero luego resulta que hay personas que tienen las llaves y entran y salen cuando les sale de las narices.

En las fotos se aprecian las caras perfectamente,ahora cada uno que piense lo que quiera,pero en Ogensa deberían de hacer las cosas de otra manera.

En fin perdón por tanto rollo pero creo que todos tenemos derecho a saber lo que pasa en nuestro edificio...

 
J
jimena0
02/12/2010 12:12

Hola vecinos!!!

Habia hablado con Ogensa a mediados de Noviembre y me habian dicho que los papeles en el registro tardarian unos quince dias,normalmente tengo entendido que son algunos menos entonces di por hecho que como ya habian pasado mas de quince dias ya estarian los papeles en camino a Madrid y seria lo ultimo que faltaba pero hable con Ogensa y me dijeron que los papeles estan todavía en el registro!!!Lo que quiere decir que como me explico MªJose es practicamente imposible que en veinte dias den de paso 56 hipotecas con sus respectivas subvenciones,es decir que en Diciembre no nos comemos el turron en nuestra casa,je,je.

Por lo menos ahora cuando llamas a Ogensa te atienden con ganas de explicarte las cosas y te dicen la verdad,tambien le pregunte por lo de la deduccion y me dijo que si que teniamos derecho a deducir.

Bueno vecinos a ver si pa mitad de Enero hay suerte...

 
P
pauchi
02/12/2010 11:41

Ya lo acabo de poner en otro tema, bueno, me repito aquí. En Ogensa me dijero que todavía estamos pendientes de unos trámites (ni los sé ni me importan, yo lo que quiero saber es CUANDO). Me dijeron que no est totalmente imposible que este mes pero que muy muy dificil por el tema de las fiestas, pero que en ENERO segurísimo. Y de verdad, tienen ganas de entregar, yo creo que tantas como nosotros de que nos los den.

Bueno, es lo que hay....ya casi estamos ahi!!!!!!!!

 
V
Villar09
02/12/2010 11:25

Hola a tod@s,
Cora he visto tu pregunta en el foro de Otero.
Al referirte en que todo el papeleo está en el registro de propiedad, mi duda es: A que te refieres con TODO??
Está ya lo de Madrid?? o Todavía no ha salido nada del registro para Madrid??
Por qué por lo que dijo Jimena0 antes de ayer solo estaba pendiente los papeles de Madrid.
Gracias de antemano y saludos a tod@s.
 

 
S
Sintecho-Villar
01/12/2010 14:06

Lo malo es que al Santo Job no se le agotaba la paciencia, y a la mayoría de nosotr@s ya se nos ha agotado hace 3 meses.

Esperemos que este sea el último tema creado por un nuevo mes de espera.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento