Volver al foro
V
Viserina
25/08/2009 14:33
Son dos comunidades con 1 mancomunidad, de hecho los importes de la comunidad ya estan repartidos, y los vecinos que han firmado van a la piscina libremente y se les comezará a pasar los recibos en breve.
Evidentemente no se podia esperar porque había que abrir la piscina y también otros temas importantes, y los primeros vecinos firmaron hace más de 8 meses.
Serán los que vengan los que se tengan que ir amoldando, como por ejemplo con el toldo, que te aseguro que será el mismo.
 
B
Boomerang2
25/08/2009 13:20

hola viserina, creo que lo de los toldos si que es sencillo...son comunidades diferentes y la elección de ese modelo de toldo ha sido aprobado por solo una comunidad por lo que la otra no ha aprobado dicho modelo...de hecho nadie del otro edificio fue convocado a dicha Junta de Vecinos......por lo que ya te adelanto que como el otro bloque no quiera ese toldo pues no se pondrá....por eso te decía que el bloque que fue entregado primero ya podría haber esperado para llegar a un acuerdo común con la otra comunidad ....que insisto...son comunidades diferentes.....otra cosa que haya mancomunidad por medio...pero eso es otro tema muy distinto....de hecho incluso proveedores que están trabajando acutalmente para la mancomunidad deben ser sometidos a aprobación por el otro edificio....no creas que por haber entregado el edificio antes, tienes mas derechos que el otro bloque...

 

 
V
Viserina
25/08/2009 12:32
Lo de los toldos no es tan sencillo como crees, me parece que deben de ponerlo igual que el resto de la comunidad, de todas formas es un toldo bastante normalito, sería tonteria cambiarlo.

Evidentemente el aire no se puede poner en fachada, está prohibido, pero lo unico que hacen es ponerte una sacion de 120€ y no te obligan a quitarlo. Sino pasate por cualquier construción nueva de Alcala o Madrid.
Está claro que el del atico se ha pasado un pelin de listo porque tenía otro sitio donde ponerlos.

Pero ya te digo yo que se van a ver mas aires en fachada...
 
B
Boomerang2
25/08/2009 10:03

Ok, creía que por estética se pondrían toldos iguales en ambos bloques.....ya que ahora el otro bloque eligirá otro toldo diferente y estéticamente queda fatal que en cada bloque haya dos toldos diferentes....

en cuanto al aire pues no estoy seguro....pero creo que los pisos tenían la opción de aire...de todos modos....en el ático que se ha puesto...lo podían haber puesto en su suelo y todos tan contentos....(pero claro le quita unos centímetros de suelo)...no estoy seguro que se puedan poner los aparatos del aire en la fachada....tu estas segura???

 
V
Viserina
25/08/2009 00:47

Boomerang, te equivocas en los de Hercesa nadie ha hecho nada sin permiso excepto lo del aire.
El toldo es el que hemos elegido por comunidad.
En cuanto al tema del aire, te aseguro que vas a a ver más de uno y mas de dos en fachada porque hay pisos que no tienen otra posibilidad porque son todos exteriores y evidentemente sin aire no vas a vivir.
Ahh y por cierto ya te digo yo que el aire no te obligan a quitarlo, dentro de un tiempo vendran y te ponen una multa de 100€ y no te obligan a quitarlo.
Por algo hay aires en fachadas en todas las comunidades....

 
B
Boomerang2
24/08/2009 15:31
En los pisos de Hercesa también ha pasado....incluso hay un ático que ha puesto aire acondicionado en la fachada que por cierto no sabe que tanto el municipio como la comunidad se lo pueden hacer quitar....otro ha puesto un toldo etc.... en fin...creo que la gente no es consciente que vivir en un bloque supone respetar una serie de norma y el que no esté de acuerdo solo debe construirse un chalet individual y verás que pocas pegas le pone la gente...yo flipo como la gente destroza las fachada.....espero que cuando se constituyan las comunidades, hagan quitar todo lo que la gente ha puesto por su propia voluntad y sin consultarlo....creo que muchos se creen que lo pueden poner y ya nadie se lo quitará...pues están confundidos!!!
 
E
edelweis
23/08/2009 22:48
hola somos nuevos por aquí, pero no en el edificio, campanilla que razón que tienes con decir que cada uno a puesto en ss casas para taparlas lo que le ha dao la gana, unos en un color otros en otro, y entiendo que no quieren que se les vea y que quizas no podian esperar 2 meses a que se decidiera en reunión pero a este paso va a parecer esto un nucleo chabolista, pienso que todos debemos poner los mismos toldos, las mismas rejas, los mismos cierres y los aire acondicionado si no se ven mejor en el patio de dentro en las terrazas o donde sea. Y si no que se hubieran ido a un chalet que alli puedes hacer lo que te dé la gana y no tienes que vivir en comunidad porque aquì hay muchos que parecen haberlo olvidado.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
19/08/2009 21:30
dgslpb dijo:

Nueva convocatoria a los vecinos del sabinar: como nos hemos hemos negado a formalizarla tal y como Gestesa queria, el viernes a las 20 y a las 20.30 habra reunion para decidir qué pasos seguir: administradores, mantenimiento... Que vengan los mas posibles.

saludos


Mucho ruido y pocas nueces,  el edificio es un desastre total ir preparando billetes para los arreglos, desperfectos y lo que prometió la maria del amor agua de borrajas, sólo quería deshacerse del edificio y se lo hizo de puta madre......
 
O
ORDINARIO
06/08/2009 18:59
Perdona Altos mi ortografía, pero como no escribo mucho se me olvidan esas cosas, gracias.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
06/08/2009 13:41
ORDINARIO dijo:

JUNTA DE GOVIERNO!!!!!! eso es una urbanización ó el Congreso de los Diputados. Jhonn13 eres un crakf tío ó tía.


Ere un cachondo ORDINARIO, en el argot de los administradores de fincas se utiliza muchísmo este modismo.
Ah, se me olvidada govierno es con "hache intercalada" goviherno
 
O
ORDINARIO
04/08/2009 18:29
JUNTA DE GOVIERNO!!!!!! eso es una urbanización ó el Congreso de los Diputados. Jhonn13 eres un crakf tío ó tía.
 
J
Jhonn13
30/07/2009 15:16

También que que elegir la correspondiente Junta de Gobierno (Presidente, secretario, etc).

 

 
D
dgslpb
29/07/2009 17:37
Nueva convocatoria a los vecinos del sabinar: como nos hemos hemos negado a formalizarla tal y como Gestesa queria, el viernes a las 20 y a las 20.30 habra reunion para decidir qué pasos seguir: administradores, mantenimiento... Que vengan los mas posibles.

saludos
 
SR RECIO
SR RECIO
27/07/2009 14:32
Convocatoria para todos los vecinos del edificio Sabinar: reunión promovida por Gestesa para constituir la Comunidad; próximo miércoles 29 a las 12 h. .
Cuantos más vayamos, mejor podremos defender nuestros intereses.

Saludos.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
26/07/2009 13:36

El Sabinar ya volará sólo, Gestesa convoca para el próximo miércoles la junta para la constitución de la comunidad de propietarios, a partir de ese momento ya se quitará de enmedio ese ladrillazo pasando la bola a los propietarios.

Los representantes de la promotora están más que hartos de las quejas de algunos vecinos, por lo que están muy contentos de la desvinculación total del edificio y sus aledaños quedando sólo el departamento de postventa para atender las cuestiones que procedan, que como hasta ahora, seguirán siendo eficazes y amables con la atención debida a los clientes, eslogan que caracteriza a Gestesa y su equipo humano altamente cualificado y profesional.

 

 
ST77XX
ST77XX
22/07/2009 09:02
altosdelgolan dijo:


A primeros de años se empezarán a construir las viviendas unifamiliares aisladas y pareadas que no tendrán nada que ver con la chatarra ya construida.




de lo poco que he aprendido en todos estos años es a saber ignorar de forma mas o menos acertada a comentarios que no aportan nada y que te definen por ti mismo

no obstante, por mi parte sigo abierto al diálogo para que entre todos podamos hacer mucho mas útil todo esto, así que ya sabes si quieres colaborar...

 
nuevo3fase
nuevo3fase
21/07/2009 18:31
a qué te refieres con chatarra?
 
altosdelgolan
altosdelgolan
21/07/2009 16:18
Que sepais que Gestesa financia sin intereses la entrega de llaves a todo aquel que lo necesite, eso sí  en un plazo máximo de tres años.

El edificio Sauce ya es una realidad, esta vendido un 80% que para estos tiempos no esta nada mal.

A primeros de años se empezarán a construir las viviendas unifamiliares aisladas y pareadas que no tendrán nada que ver con la chatarra ya construida.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
26/06/2009 16:13
Ayer y hoy  han vuelto a engañar a otros pocos, no os precipiteis, dejad correr el tiempo y esperar a que vengan las acciones legales que tanto .......
 
altosdelgolan
altosdelgolan
15/06/2009 23:00
El viernes pasado han vuelto a engañar a otros pocos, no os precipiteis, dejad correr el tiempo y esperar a que vengan las acciones legales que tanto .......
 
ST77XX
ST77XX
09/06/2009 08:25
altosdelgolan dijo:


Si según me informan fuentes fidelignas ya son casi 20 las viviendas escrituradas, a bote pronto la gente parece contenta de la entrega, pero cuando se ven las cosas detenidamente aparecen muchos, muchos pequeños desperfectos que en algunos casos estan tapados con alevosía y premeditación.

El dpto. de postventa ya está petado...........

Todavía faltan que escriturar hasta 56, bueno en realidad se oye que hay 4 viviendas sin vender y 6 rescisiones ratificadas de momento, si se mantiene estos datos, Gestesa se dará con un canto en los dientes ya que venderá 46 viviendas que no esta nada mal para los tiempos que corren y a que precios .......

Saludos,






por postventa no te preocupes,
están petados desde hace mucho tiempo, pero no es cuestión de carga de trabajo, es cuestión de ineficacia e ineficiencia, nada mas (quizás no sea la culpa entera de ellos sino de la empresa para la que trabajan)
Mas que nada porque si llamas a Begoña una semana antes de escriturar y la dices "quiero que me arregles esto, esto y esto" en dos días lo tienes arreglado, en cambio si escrituras y llamas a Silvia y dices "me falta que me arreglen esto, esto y esto" te salta con un "tomaré nota y pasaré informe al técnico, bla, bla, bla"
semanas después te llamará Gumer que viene con su flamante cámara de fotos para hacerte unas fotos de algo que es evidente y no te dará una fecha en concreto
al final te queda pillar a Goyo por las calles para que te mande a alguien a arreglarte las cosas y menos mal que estos últimos son buenos chavales y por lo menos no trabajan mal del todo

en fin que es un ejemplo evidente de caos-empresa


por el número de escrituraciones, ya quisiera Gestesa escriturar 46 de las 56, sería una cifra estupenda porque si te fijas en los chalets (y hablo de 1ª fase que son los que en teoría estaban todos vendidíiiiiisimos) aproximadamente la mitad han quedado vacíos y están en litigios con los compradores

se avecinan tiempos duros y que tan sólo los podrán resolver con fuertes rebajas de precio


tu casa que tal está?
demasiados defectos o mas o menos lo esperado?

saludos

 
altosdelgolan
altosdelgolan
08/06/2009 15:55
ST77XX dijo:

altosdelgolan dijo:

Efectivamente se confirma, han dado un nuevo aire a la web, enhorabuena



parece ser que han dado un nuevo aire a la página (que mucha falta le hacía por cierto)

ya veremos que tal funciona e iremos sacándole partido poco a poco...



volviendo al tema,
ya ha escriturado bastante gente en el Sabinar ¿no?
este fin de semana he visto bastante movimiento


saludos

Si según me informan fuentes fidelignas ya son casi 20 las viviendas escrituradas, a bote pronto la gente parece contenta de la entrega, pero cuando se ven las cosas detenidamente aparecen muchos, muchos pequeños desperfectos que en algunos casos estan tapados con alevosía y premeditación.

El dpto. de postventa ya está petado...........

Todavía faltan que escriturar hasta 56, bueno en realidad se oye que hay 4 viviendas sin vender y 6 rescisiones ratificadas de momento, si se mantiene estos datos, Gestesa se dará con un canto en los dientes ya que venderá 46 viviendas que no esta nada mal para los tiempos que corren y a que precios .......

Saludos,


 
ST77XX
ST77XX
08/06/2009 08:07
altosdelgolan dijo:

Efectivamente se confirma, han dado un nuevo aire a la web, enhorabuena



parece ser que han dado un nuevo aire a la página (que mucha falta le hacía por cierto)

ya veremos que tal funciona e iremos sacándole partido poco a poco...



volviendo al tema,
ya ha escriturado bastante gente en el Sabinar ¿no?
este fin de semana he visto bastante movimiento


saludos

 
altosdelgolan
altosdelgolan
07/06/2009 16:24
Efectivamente se confirma, han dado un nuevo aire a la web, enhorabuena
 
altosdelgolan
altosdelgolan
07/06/2009 00:05
ST77XX dijo:

altosdelgolan dijo:



Por cierto, os adelanto que el dpto. de postventa es un verdadero desastre, el teléfono 949 248480 siempre esta comunicando, es imposible hablar con ellos, el fax también parece que es de risa,


bienvenido al maravilloso mundo de postventa altos

tan sólo decir que postventa no es que sea malo, es que está a la altura del resto de la empresa

me alegra que por fin hayas escriturado

saludos




han cambiado la pagina?

Editado por altosdelgolan 07/06/2009 16:21

probando

Editado por altosdelgolan 07/06/2009 16:22
 
ST77XX
ST77XX
05/06/2009 07:56
altosdelgolan dijo:



Por cierto, os adelanto que el dpto. de postventa es un verdadero desastre, el teléfono 949 248480 siempre esta comunicando, es imposible hablar con ellos, el fax también parece que es de risa,


bienvenido al maravilloso mundo de postventa altos

tan sólo decir que postventa no es que sea malo, es que está a la altura del resto de la empresa

me alegra que por fin hayas escriturado

saludos

 
altosdelgolan
altosdelgolan
04/06/2009 22:41
¿Qué pasa? os han acojonado o qué?
Ya no decís nada del Sabinar, está todo perfecto? que hay de las catastrofes que se se denunciaban en este hilo?.

Por cierto, os adelanto que el dpto. de postventa es un verdadero desastre, el teléfono 949 248480 siempre esta comunicando, es imposible hablar con ellos, el fax también parece que es de risa, hay gente que ha escriturado hace ya semanas y todavía no les han atendido, esto quiere decir que no es todo "oro lo que reluce", es decir "mucho prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido"

Seguid en vuestra lucha como hacemos nosotros, bombardearles a llamadas, enviar e-mailes, etc. no ceseis en vuestro empeño el que la sigue la consigue......

Se esta preparando un gran escrito dirigido a los responsables de urbanismo del Ayuntamiento para hacerles llegar todo lo que está pasando ...........
 
Ganus
Ganus
28/05/2009 13:06
Nosotros somos de los adosados y Gestesa tiene mas morro que espalda, para colmo nuestra constructora fue OBRUM y estaba comenzando el proceso de suspension de pagos poco antes de que nosotros escriturasemos. Fuimos a la primera visita y mogollon de fallos, segunda visita y mas de lo mismo, nos arreglaron tres y nos hicieron dieciocho, con lo cual nos plantamos ante Gestesa y les dijimos que no escriturabamos hasta que las cosas no estuvieran en condiciones. Las viviendas valian mucho dinero y no ibamos a aceptar una vivienda a medias. Bueno pues despues de muchas charlas, 6 visitas, discusiones y conversaciones ya directamente con Guadalajara, conseguimos que nos arreglaran todos los fallos que teniamos, o todos los que apreciamos en dichas visitas.

Luego empezamos con el servicio Post-Venta otra aventura que mas adelante vivireis.

Gestesa unicamente entiende las amenazas. Estoy en total apoyo con vosotros y os animo a que os planteis y les deis toda la tabarra que podais que es la unica forma en que podeis hacer algo.

Si necesitais ayuda o alguna cosita podeis contar con nosotros.

Un saludo
 
jsinmiedo
jsinmiedo
27/05/2009 23:17
Rodolfa Langostina dijo:

Pues mira, pasa que algunos no estamos dispuestos a que nos den "gatico" por "monico". Esto es, la mayoría estamos deseando firmar y vivir en aquel maravilloso lagartijero... pero Gestesa (como muchas inmobiliarias) está acostumbrada a hacer lo que les da la gana, esto es, a dejar las cosas a medias y a que tu pagues religiosamente y sin rechistar. Pues, algunos, nos hemos plantado y hemos intentado explicarles que o remataban bien o nos lo íbamos a pensar.

Aunque Gestesa lo niega muchos hemos podido comprobar que gracias a eso se han conseguido que algunas cosas de las zonas comunes hayan mejorado y nos tomen el pelo, pero menos de lo que pensaban. Y para eso han sido las numerosas reuniones que se han estado haciendo.

Si todo lo hacen como deben creo que la gente acabará firmando sin ningún problema. Porque, señores de Gestesa, nosotros queremos que la felicidad que compramos la construyan ustedes completa y no a medias, ¡jodíos!

Un saludo vecinos. Un saludo y "un besico" Gestesa.


Con muchos como vosotros , las cosas serián diferentes y las promotoras se acostumbrarian a cumplir con lo pactado.
Felicidades y animo para continuar hasta el final.
 
R
Rodolfa Langostina
27/05/2009 20:23
Pues mira, pasa que algunos no estamos dispuestos a que nos den "gatico" por "monico". Esto es, la mayoría estamos deseando firmar y vivir en aquel maravilloso lagartijero... pero Gestesa (como muchas inmobiliarias) está acostumbrada a hacer lo que les da la gana, esto es, a dejar las cosas a medias y a que tu pagues religiosamente y sin rechistar. Pues, algunos, nos hemos plantado y hemos intentado explicarles que o remataban bien o nos lo íbamos a pensar.

Aunque Gestesa lo niega muchos hemos podido comprobar que gracias a eso se han conseguido que algunas cosas de las zonas comunes hayan mejorado y nos tomen el pelo, pero menos de lo que pensaban. Y para eso han sido las numerosas reuniones que se han estado haciendo.

Si todo lo hacen como deben creo que la gente acabará firmando sin ningún problema. Porque, señores de Gestesa, nosotros queremos que la felicidad que compramos la construyan ustedes completa y no a medias, ¡jodíos!

Un saludo vecinos. Un saludo y "un besico" Gestesa.
 
D
desesperado99
27/05/2009 17:36
¿A que huelen las nubes?...

 
S
semidetached
27/05/2009 17:00
¿Qué es lo que está pasando en el Sabinar?

¿Porqué se está retrasando paulatinamente la escrituración?

¿Es cierto el rumor de que van a rescindir en masa?

¿Cuales han sido los motivos para tomar esa decisión de forma colectiva?

¿Que bufete de prestigio de Alcalá de Henares ha tenido la 1ª toma de contacto con los ex-compradores?

¿Que hay de cierto en todo esto?

¿Es cierto que la felicidad no se compra se construye?



 
altosdelgolan
altosdelgolan
26/05/2009 22:59
Bastante tienen ya los vecinos del Sabinar para que vayais ahora vosotros a echar más leña al asador.
Si realmente vais a promover la asociación de vecinos de la urbanización, lo primero que teneis que hacer es formar vuestra propia comunidad de vecinos (Residencial madroñal, encinar, hayedo,etc.)

Una vez hecho esto el sitio más ideal para hacer las reuniones es en la explanada de la oficina de ventas de Gestesa, los comerciales estarán encantados de ver a alguien por ahí.........
 
arabella
arabella
26/05/2009 21:25
Me parece una buenisma idea. Esperamos estar muchos alli,
 
Ganus
Ganus
26/05/2009 21:23
Un vecino nuestro nos ha dicho que ya han firmado del sainar, que estuvieron ellos en el notario y les vieron y hablaron con ellos, ademas, hemos visto desde nuestra casa luces y subir y bajar las persinas, asi qeu nos hace pensar que ya hay gente que esta viviendo alli.

Un saludo
 
R
Rodolfa Langostina
26/05/2009 21:21
Vamos a promover una Asociación de Vecinos de la urbanización. Reuniones los domingos a las 12h. frente al edificio Sabinar.
Interesados realmente, acudid.

Saludos.
 
ST77XX
ST77XX
25/05/2009 08:24
Laudable dijo:

Ya hay gente que ha escriturado en el Sabinar a juzgar por las luces encendidas que he visto esta misma noche,al menos, en dos viviendas



es cierto,
yo también he visto gente este fin de semana ahí


¿hay licencias o la gente ha vuelto a escriturar sin licencia?

 
altosdelgolan
altosdelgolan
24/05/2009 09:50
Laudable dijo:

Ya hay gente que ha escriturado en el Sabinar a juzgar por las luces encendidas que he visto esta misma noche,al menos, en dos viviendas


¿Cómo es posible que haya gente ahí? Tened cuidado con los coches en el garaje, hay desplomes del techo y os puede causar graves daños, bueno mientras sólo sea el coche, lo malo es que os caiga alguno/a en la cabeza cuando esteis por ahí abajo. Desde luego no se puede jugar con el pan de los trabajadores de OBRUM y Gestesa lo hizó, claro ahora vienen las consecuencias: yeso muerto en el techo del garaje y otras zonas que ya saldrán a la luz, verás cuando vayais a poner un taco en la pared o techo os va a entrar la risa......

Consejo: Realizar una inspección por un técnico especializado que certifique su actuación, detallando pormenorizadamente todos los acabados de las viviendas, garajes, trasteros y todo el conjunto del edificio y en caso necesario levantar acta notarial de ello y actuar en consecuencia ......
Ánimo
 
laudable
laudable
23/05/2009 23:21
Ya hay gente que ha escriturado en el Sabinar a juzgar por las luces encendidas que he visto esta misma noche,al menos, en dos viviendas
 
M
mahoma
19/05/2009 19:50
altosdelgolan dijo:

jsinmiedo dijo:

credito_29 dijo:

Hola a todos los vecinos del sabinar no contesteis a nadie por aqui que pueden ser incluso de gestesa para saber de nosotros y no digais nada de las reuniones ni cuando ,,,que les des por el culo a estos hijos de puta....un saludo,


Lo mismo se puede decir más elegantemente pero más claro no.


Trankis, tronkos, que todos vamos en el mismo barco, pero claro, algunos vais en 1ª clase y otros en galeras.........


Marchó el barco?
 

Fin del hilo
397  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento