Volver al foro
RattyPie
RattyPie
17/09/2012 17:35

Hola vecin@s!!!

A ver... en cuanto a la reunión... Ya estamos creando la asociación de vecinos (por si alguien falta q me lo diga x aquí), contamos a todos lis vecinos lo q nos había pasado con el agua (nos tuvieron más de dos días sin agua y querían q fuesen cinco pero llamamos a la guardia civil y al alcalde y se arreglo en dos horas) y quedamos en poner pancartas desde hoy (no se pueden poner insultos ni cosas q no sean ciertas, con nuestra verdad basta)... más o menos esto fue lo más importante.

La reunión con el alcalde yo creo q bastante bien... Ya tenía preparado el contacto con la comunidad de Madrid, nos ha explicado en lo que él nos va a poder ayudar y ha tomado nota de todos nuestros problemas (los relacionados con hercecam y los relacionados con el ayuntamiento) y bueno... ha prometido tenernos informadas en todo momento así que creo q en general bien.

Por lo demás, en esta semana vamos a gran vía para la asociación y tendremos q reunirnos con los vocales para ver como hacemos el tema cuota y eso.

Un saludo!

 
M
Megi
17/09/2012 14:44

Hola,Alguien sabe q tal la reunion con el alcalde de hoy ?

gracias

 
M
mrg1979
17/09/2012 12:39

No he podido acudir el viernes a la reunión ¿alguien me puede resumir lo que se dijo?

Cuando llegué a casa vi que había bastante gente en el jardín.

También he visto que algunos vecinos han colgado pancartas, pero no me he podido parar a leerlas.

 
M
Megi
14/09/2012 17:16

Hola,

a mi me interesa el cerramiento ,por lo menos de los portales.Vivo en un bajo,mi puerta del piso esta frente de la puerta de portal....a ver q me espera en el invierno....

Bueno ...mas cosas..lo q ya habeis comentado.

Aqui os dejo la pagina web donde hay precios de otros pisos....

www.hercesa.com/adjudicatarioselviso31


Editado por Megi 14/09/2012 17:18


Editado por Megi 14/09/2012 19:48
 
RattyPie
RattyPie
14/09/2012 15:42

Hola vecin@s!

Yo soy una de las personas que el lunes irá a la reunión con el alcalde, si alguien no puede ir a la reunión de esta tarde y quiere comentar algo que me lo diga por aquí.

En general, esta tarde veremos qué hay que comentar con el alcalde, vamos a mirar los papeles del tema asociación y a denunciar el tema del agua de la semana pasada y a meter presión para que arreglen ya de una vez las placas que por si no lo sabéis, algunos vecinos no tenemos placas desde hace muchísimo y pagamos la misma comunidad para disfrutar de los mismos privilegios. Miraremos tema cerramientos, tema alquiler que es un abuso para ser de protección de la comunidad de Madrid y demás....

Bueno, esta tarde nos vemos y pensad en cositas que queráis comentar.

Un saludo.

 
K
kolorailla
14/09/2012 11:20

Pues normalmente pq o no lo puedes pagar, que lamentablemente en este país eso se irá dando cada vez más..o bien pq encuentras algo mejor y más barato.

Respecto a que comentar al alcalde entre otras cosas debería estar:

- Cerramiento de portales

-Cerramiento de tendederos (al menos la parte que da al descansillo)

- Cambio de las puertas de los portales por unas que estén cerradas, ya está bien de que se cuelen todo tipo de animales, además de lo que supone en consumo de calefacción, sobre todo para los bajos, ya que si eso está abierto se va el calor por ahí que da gusto. No es normal que te quedes congelado mientras esperas que venga el ascensor.

- Precio de los alquileres: según los carteles que hay en los edificios, si compraras los dos que hay en uno pone vivendas desde 370 y el otro desde 299, son distintas??, nooo, el cartel de 299 que está al lado de la pista de padel es nuevo, si bajan el alquiler para los nuevos, pq no lo bajan para los que ya vivimos allí???.

 

 
kristy25
kristy25
13/09/2012 19:54

hola a todos, hace dos meses que estoy viviendo ahi y la verdad que desde que estoy alli ya he visto a varias personas que dejan el piso. ¿Sabeis porque lo dejan? un saludo a todos

 
M
Megi
12/09/2012 17:46

Si ,tb he visto el cartel sobre la reunion.Ay,por cierto,el sabado ,cuando estubimos en la oficina de Hercesa,dos chicas han quedado con alcalde ..creo que para el lunes ,la semana q viene.Por eso hay una reunion para todos...hay que saber exactamente q hay q comentar a alcalde..vaya lio..

Deberian por lo menos cerrar los portales. El año pasado , en el invierno todavia no estube aqui viviendo...ya vere q tal en este año...Ademas vivo en un bajo y mi puerta del piso esta frente de la puerta de portal..jajaja

Los pisos q van a entregar ahora,estos mas abajo...tienen los portales cerrados.He visto las fotos en una pagina web de Hercesa,a mi me han dicho una vez los comerciales,q van ser un poco mas caros q los nuestros...a ver si es verdad.

Eso si, tienen dos piscinas,pero son muy pequeñas...y si bajaran todos en verano para bañarse..vaya tela...jajajaja..no habra ni sitio para mojar el culete...yo este verano me iba a la piscina de Peñas Albas..no esta muy grande como las de Alcala ,pero como ahi hay solo los chalets y la mayoria de la gente tiene una al lado de su casa,pues no habia mucha gente..yo por lo menos estube muy contenta...Hablo de la piscina ,porque me gustaria saber cuanto van a pagar la comunidad...porque aqui cuando ha salido el problema con agua ,nos han dicho q pagamos poco para tener un servicio de 24h..por si pasa algo...Jooeerrr 70 eu es poco ?? Vaya....

 
K
kolorailla
12/09/2012 11:56

Vaya tela, lo de esta gente es una cosa....

Yo todavía estoy esperando que el alcalde me conteste a mi correo en el que le pedía que por favor se pasase por nuestros portales en invierno y viese lo que es coger el ascensor solamente, puedes morir congelado...

He visto que el viernes hay reunión a ver si hay alguna novedad

 
M
Megi
10/09/2012 21:14

Hace una semana ( o mas) han avisado que van a cortar agua,el dia 27.08 ,pero al final no la cortaron. Y hemos tenido una averia ,que no habia agua el viernes y el sabado .Se trata de las calles miguel de cervantes y calderon de la barca -los portales 53,55,57.... No se en que calle vives tu ,pero si no sabes nada...pues ya te cuento.El sabado por la tarde fuimos (algunos vecinos) a la oficina de Hercesa para poner una reclamacion..ha llegado la policia y tb alcalde de Villalbilla....Porq no es normal que cortan agua sin ningun aviso y hay mucha gente con los niños pequeños...El dueño de estos edificios no cogia el telefono..pero al final si cogio cuando le ha llamado el Alcalde...Ha llegado un fontanero y ya a las 22:00 h ya hemos tenido agua...

Esto lo que ha pasado...

Menos mal que habia agua potable en el grifo que tenemos al lado de pista de padel, porq si no...vaya tela...Y la gente bajaba con las garafas por agua...


Editado por Megi 10/09/2012 21:16
 
K
kolorailla
10/09/2012 10:06

¿Cómo que sin agua dos días??, hace una semana cortaron el agua un día por lo de la presión, que por cierto sigue igual pero nada de dos días..

Ya han publicado las fotos de los pisos nuevos que hay enfrente, los que entregan ahora...vaya diferencia de portales...Madre mía empieza el invierno ya y seguimos sin puertas decentes, acordaros del frio del año pasado...

 
M
Megi
09/09/2012 18:43

Joer...sin agua dos dias !!!

Y yo ya pense que ha sido señor Rajoy, q ha llegado con sus recortes hasta nuestra urbanizacion..je je je


Editado por Megi 09/09/2012 18:45
 
P
puesandaquetu
07/09/2012 00:48

Churruqui yo tengo el Canal Plus a traves de la oferta conjunta que hace Imagenio y lo veo sin problema, por si te puede servir de auda. De todas formas uno es por cable y lo que tu dices es a traves de la parabolica. No se. Suerte

 
Churruqui
Churruqui
03/09/2012 09:02

Hola vecinos. Hace poco que hemos puesto canal plus, los primeros días se veía perfecto, pero desde que ha empezado a hacer aire, perdemos la señal cada dos por tres. Supongo que es cosa de la parabólica del tejado que se ha debido mover o algo, pero no estoy segura. Antes de decírselo a Hercesa me gustaría saber si alguien que también lo tenga le pasa lo mismo o lo veis si problemas.

Gracias!!

 
Churruqui
Churruqui
02/08/2012 23:45

¿Sabeis qué pasa con las luces del jardín?. Hemos estado un tiempo con 3 o 4 puntos de luz, pero ahora llevamos unos días totalmente a oscuras.

Parece que alguien quiere recortar gastos. Me gustaría saber qué hacen con el dinero que pagamos cada mes de comunidad, que no es poco para lo que realmente hay.

 
Churruqui
Churruqui
26/07/2012 11:10

A la vecina que se piensa que vive sola en mitad del campo, y que pone a Alejandro Sanz a tal volumen que parece que te está cantando en la oreja, decirle que cuando quiera ir a un concierto me compraré una entrada.

Un poquito de respeto a los demás por favor.

 
M
mrg1979
28/06/2012 12:01

Muchas gracias¡¡¡ Pues redactaremos las quejas y las meteremos en el buzón, a ver si entre todos conseguimos algo más.

 
RattyPie
RattyPie
28/06/2012 10:32

Hola!

Pues a la reunión no fuimos demasiada gente pero pudimos comprobar que en general, todo el mundo tiene bastantes quejas... Se planteó dejar de pagar el alquiler pero decidimos que no por la gente que cobra la ayuda porque podría perderla, también se pensó devolver el recibo y sólo ingresar la parte proporcional del alquiler y no pagar la parte que corresponde a la Comunidad pero pensamos que era poca presión... Así que finalmente se decidió quedar en la puerta de Hercesa el martes a las 19:30.

Yo a la reunión en Hercesa no pude estar pero me he informado y no tiene mala pinta, de hecho, al día  siguiente a primera hora ya teníamos agua caliente con las placas.

Se está mirando lo de hacernos Asociación con una cuota mínima anual para poder movernos todos juntos y supongo que nos irán informando de cómo va esto. Lo lleva una chica que se llama Diana y espero que llegue a buen puerto. 

Por otro lado, a través de otra chica, se ha conseguido poner en contacto con la Comunidad de Madrid directamente y no tenían constancia de ninguna queja, el caso es que si tenéis alguna queja tenéis que redactarlo y meterlo en el buzón del portal 11, 1ºC. Esta chica tiene que hacer un informe y presentárselo al contacto que tiene, por lo visto están muy interesados en solucionar cualquier problema que tengamos.

Creo que en general ya está todo.

Un saludo!

 
M
mrg1979
25/06/2012 10:51

¿Alguien puede hacer un resumen de lo que se dijo en la reunión del sábado?

Por desgracia, no pude acudir, pero me interesa saber lo que se comentó.

 
HOOTERS
HOOTERS
15/06/2012 16:47

HOLA,

POR LO QUE LEIDO EN EL FORO NO SOY LA UNICA AFECTADA CON LAS PLACAS SOLARES, VIVO EN EL PORTAL 53, TAMPOCO NOS FUNCIONAN LAS PLACAS. YO HE LLAMADO YA VARIAS VECES A HERCECAM APARTE LES ESCRITO ALGUN E-MAIL, SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE ELLOS.

DECIRTE QUE EN EL PORTAL 49 SI LES FUNCIONAN LAS PLACAS SOLARES.

YA BASTA DE QUE NOS TOMEN EL PELO!

SALUDOS.

 

 
RattyPie
RattyPie
15/06/2012 15:34

Las placas no le funcionan a nadie... Eso de que es para apoyar a las calderas no se lo traga nadie puesto que el año pasado sí pudimos disfrutar de las placas (sin hacer gasto de caldera). Además, cómo sé que están apoyando a la caldera? yo gasto gas y no sé qué ayuda pueden hacer las placas... En fin, que pueden decir misa, esto es como todo, un cachondeo!

En fin, vecinos... Ya sólo nos queda aguantarnos porque nos están toreando como quieren.

 
rafa y maria
rafa y maria
13/06/2012 19:03

TEMA DE LAS PLACAS

contestacion de HERCESA

Cita:

La revisión de las placas se ha efectuado últimamente dejándolas en correcto funcionamiento. No obstante se trata de un aporte calórico al agua que pueda calentar la caldera, no sirve para satisfacer la demanda por sí mismas.

si es como dicen para que estamos pagando mantenimiento de las placas si no se puede disfrutar yo entiendo que en invierno no se puede usar pero en verano ....

el año pasado disfrute de las placas todo el verano y sin problemas

ya de verdad a alguien le funciona???

contestar por lo menos quien disfrute del agua de las placas y me explique como se hace porque yo en la caldera la pongo a 0  (como el año pasado)y nada de nada

saludo

 
W
Wiin
08/06/2012 20:48

Muchas gracias, yo he mirado un piso de una habitación porque seria yo sola.

Además he pedido información a otra empresa que también están construyendo por allí para ver la diferencia.

Ya os contare

Un saludo y gracias

 
RattyPie
RattyPie
08/06/2012 20:06

Hola!!!

En nuestro portal (portal 13) hemos hablado los vecinos y no sale agua caliente de las placas solares a ninguno. El año pasado estuvimos tirando de placas desde Mayo hasta mediados de Octubre y había mucha gente igualmente así que esto nos hace pensar que "alguien" podría haber desconectado algo que haga que no funcionen las placas en ningún bloque.

Desde luego, a todas esas personas que tienen intención de mirar algo aquí, yo no se lo recomiendo: Es cierto que los pisos no están mal y sobre todo el barrio pero creo que esto no merece la pena.

El alta inicial de agua, luz y gas supone unos 600€ más o menos.

El gasto de agua media cada dos meses es de unos 28€.

El gasto de luz media al mes es de unos 50€.

El gasto de gas en verano eran unos 40€ y en invierno cada dos meses entre 150€-200€.

Todo esto no será igual para todo el mundo pero en mi caso ha sido así.

El piso con comunidad al mes son 550€.

El IBI este año pasado era de 196€ el año completo, sacas la parte proporcional y a eso le sumas el IVA que te mete Hercecam.

Las basuras 60€.

Y creo que, de momento no se me pasa nada.

Si a alguien le funcionan las placas solares que lo comente porque ya no sé qué pensar...

Saludos vecinos!!!

 
W
Wiin
07/06/2012 20:14

Buenas tardes, estuve informándome sobre los pisos de alquiler con opción a compra y mirando me he encontrado con este foro.

Me he planteado cogerme uno pero la verdad que lo que poneis por aquí no da mucho animo jejenes.

Me gustaría algo de información sobre que hay que dar de alta al entrar y cuanto cuesta, y sobre lo que se puede llegar a gastar de luz, agua y no se como va la calefacción.

Sobre todo si merece la pena porque tampoco quiero irme a algún sitio que se caiga a cachos jejejeje.

Muchas gracias y un saludo.

 
rafa y maria
rafa y maria
05/06/2012 17:55

hola vecinos!!!!!!!!

Aun sigo sin usar el agua caliente de las placas

7-.- Funcionan las placas solares??
Si que funcionan, pero su funcion es apoyar a las calderas, no pueden suministrar agua caliente a todos los pisos.

esa respuesta no me convence ya que lo he probado en varias horas y no sale nada de agua caliente

ademas el verano pasado estube todo el verano tirando de las placas y habia bastante gente y no habia ningun dia que no me quedase sin agua caliente ya que hasta octubre no contrate el gas

a alguien le funciona o saben si hay que hacer algo en la caldera o en el contador que tenemos en el descansillo que pone solar

esque es muy extraño que no me salga ni un dia agua caliente de las placas

!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A
Alcaina
26/05/2012 06:51

Hola, Paso a responderte a tus preguntas:

1-. Por nuestros trabajos necesitamos Internet...¿Es verdad que hay que instalar la fibra optica para que llegue Internet a esta zona?.

Movistar da una conexion de 10 MB con Fibra Optica. Está ya instalada hasta tu casa.

2-. La existencia de muchos insectos y animales no deseable...realmente sigue la cosa igual??

Estas en el campo , no la ciudad. NO hay muchos insectos, la zona es seca, no me preocuparia por eso. Llevo viviendo en la zona 30 años y nunca ha habido quejas de eso.

3-. Como se encuentra la situación del asunto de los robos en cocheras y trasteros..

Que yo sepa no ha vuelto a ocurrir nada.

4-. A la hora de entrar en el piso hay que dar el alta del agua, luz y gas???

Si, son servicios suplementarios y hay que darlos de alta.

5-. Se está permitido que vivan mascotas en los pisos?

Si, se modificó la regulacion y puedes tener a tu mascota en el piso.

6-. Siguen existiendo olores desagradable relativos a la incineradora y conocéis la existencia de goteras en los pisos???

Olores vienen de vez en cuando, pero depende de la direccion del viento. No es algo constante, vienen muy de vez en cuando.

Se que algun vecino ha tenido alguna gotera, pero Hercesa lo ha reparado.

7-.- Funcionan las placas solares??

Si que funcionan, pero su funcion es apoyar a las calderas, no pueden suministrar agua caliente a todos los pisos.

 

Espero que te sean de utilidad las respuestas, si te decides por uno, seas bienvenido, es una zona muy agradable para vivir.

 

Un saludo

 
HOOTERS
HOOTERS
25/05/2012 16:25

Buenas tardes,

Queria saber si ya os llega el agua caliente de las placas solares, puesto que a mi tampoco me esta llegando, gracias.

Un saludo.

 
J
JCOU
20/05/2012 21:38

Buenas noches, somos una pareja que hemos seleccionado una vivienda de alquiler con opción a compra en el Viso. Pertenece al grupo de VPPAOJ. Hemos leido en el foro que estos pisos tienen muchisimos problemas y queremos saber algunas cosas si siguen igual o bien es lo que nos vamos a  encontrar.

1-. Por nuestros trabajos necesitamos Internet...¿Es verdad que hay que instalar la fibra optica para que llegue Internet a esta zona?.

2-. La existencia de muchos insectos y animales no deseable...realmente sigue la cosa igual??

3-. Como se encuentra la situación del asunto de los robos en cocheras y trasteros..

4-. A la hora de entrar en el piso hay que dar el alta del agua, luz y gas???

5-. Se está permitido que vivan mascotas en los pisos?

6-. Siguen existiendo olores desagradable relativos a la incineradora y conocéis la existencia de goteras en los pisos???

7-.- Funcionan las placas solares??

De antemano os damos las gracias por atender nuestro correo, aún tenemos que dar el visto bueno para quedarnos con el piso y nos queremos asegurar estas cosillas.

 

Un saludo

 
rafa y maria
rafa y maria
15/05/2012 17:28

Hola vecinos!!!!

Ahora que llega el buen tiempo he probado el agua caliente por las placas y no sale,sabeis si tengo que hacer algo para que salga por las placas?

Un saludo

 
M
mpln
02/05/2012 19:05

si para poner internet solo puedes ponerlo con movistar  y es fibra optica  (50-100 Megas) no hay otra opcion

Respecto a los vecinos yo que tu hablaría con ellos antes de ir a hercesa y si ya ves que no razonan pues vete a Hercesa.

 

Saludos

 
rafa y maria
rafa y maria
30/04/2012 14:23

Hola vecinos!!!!!

Hace unos dias estuve mirando poner linea +adsl pero solo me llega Movistar

Pero me dicen que solo me llega 50 megas o 100 megas

Y si quiero poner solo 10 megas no puedo

A alguien le a pasado??

Ahhh estoy arta de unos vecinos que no paran de discutir,gritar y dar portazos

Y les da igual las horas que sean no se si comunicarlo a hercesa para que les den un toque porque es insoportable

Un saludo

 
K
kolorailla
13/04/2012 12:39

Pues vaya plan tenemos..Hercesa hará lo de siempre, nada.

Al final me parece que la única solución va a ser que nos plantemos en sus oficinas todos los días hasta que se solucionen nuestros problemas.

Mandamos correos, escribimos mails, recogemos firmas, y todo sigue igual...

Señores llevamos un año viviendo en estas casas y están igual que el primer día, y sólo las nuestras pq ya se han apresurado para que las nuevas casas estén de lujo con respecto a las nuestras (además de los portales, sus escaleras también están cerradas)

 
V
vecinueva
12/04/2012 16:56

Gracias por informar, aunq el "hemos tomado nota" de hercesa no sé si es muy fiable... espero que se lo tomen en serio, porq entre unas cosas y otras al final no ganamos para preocupaciones. 

Un saludo

 
G
GasgasJB
12/04/2012 13:00

Hola a todos,

Vuelvo a poner en marcha el foro porque en la noche de hoy (del día 11 al 12 de Abril de 2012) se han producido robos en por lo menos 2 vehículos aparcados en el garaje. En los garajes de los bloques de la Av. Miguel de Cervantes.

Han reventado cerraduras, sustrayendo radios, Pendrives, gatos elevadores del maletero, revoltijo general, etc.

A la falta de seguridad en portales, descansillos y trasteros, se suman los problemas en los propios garajes. Uno ya no está tranquilo ni dejando el coche bien aparcado en casa.

He mandado correo a Hercesa notificandolo, y han tomado nota según me han puesto en su correo de respuesta.

Increíble...

 

Un saludo a todos,

 
V
violetajammin
29/03/2012 10:20

Hola, tengo una duda, espero que alguien sepa, me han ofrecido un trabajo fuera del pais y debo dejar el piso de alquiler con opcion a compra :s porque no se si estare mas de un año fuera,,,, que me aconsejan hacer???? digo para no quedar con ninguna deuda con hercesa.. me devolveran la fianza???? Ayuda!!!!

 
V
vecinueva
25/03/2012 22:53

Hola!! yo estoy totalmente de acuerdo, pero pienso que si hay "x" dinero de la comunidad, entiendo que ese dinero es el que pagamos cada uno de nosotros mes a mes, por lo que me parecería injusto usar ese dinero para solventar un error de diseño(los portales abiertos) que nosotros no hemos causado.. deberían ser ellos quienes lo arreglen y no con lo que pagamos mes a mes... no se si me explico..  aunq si se ve por otro lado se podría considerar una mejora, que es el uso lógico de este tipo de dinero... puuuf  ¿por qué no lo harían bien desde el principio?

De todos modos supongo que tendrían que cambiar las puertas de los portales enteras, no solo ponerle cristal puesto que si pones cristal no tienes como abrirlas ya que ahora mismo se abre con la reja, me refiero e sujetarla, ya que ni siquiera puedes empujarla ya que abre hacia afuera (una "maravilla" cuando vas con compra)

podemos ir pensando día y sitio pra la reunión para ir organizándolo, se acerca semana santa y lo mismo no todo el mundo está aquí...

bueno siento todo esta biblia que os he plantado ;)

 
RattyPie
RattyPie
25/03/2012 20:02

Hola Vecin@s!!! Acabo de venir de pasear por el parque que tenemos detrás y me he quedado loca con los pisos que están a punto de entregar... TIENEN CERRADOS LOS PORTALES!!! Las escaleras están al aire pero los portales tienen cristal.

Os propongo que hagamos una nueva reunión pero en sábado por la mañana y en la puerta de la oficina de Hercesa!

Lo que me han comentado no sé si es cierto o no pero os lo comento.. me han dicho que hay mucho dinero de la Comunidad (no pongo la cantidad que me han dicho porque fliparíais). A mi me lo han dicho, no he visto papeles ni nada, pero si es cierto hay dinero de sobra para cerrar los portales, así que deberíamos hacer MÁS aún...

Informad de cómo va el tema de las firmas y si va a algún sitio porque lo siguiente es ir todos juntos de la mano a la oficina a ver qué pasa... Se supone que cuantas más quejas mejor... pues qué mejor que todos juntos allí para que vean que estamos unidos...

Bueno, vecin@s, informad a ver cómo va la cosa.

Saludos.

 
HOOTERS
HOOTERS
21/03/2012 21:52

Hola!

El coste de la reparacion de la caldera, deciros que yo he tenido la suerte que mi hermano me ha podido solucionar la averia, que tan solo me gastado 3€ en comprar la pieza que tenia que reponer, me ahorrado llamar a los tecnicos de baxiroca. Tal vez la averia que tenia yo en mi caldera no era la misma que en otras calderas.

Muchas gracias!

 

 

 
V
vecinueva
21/03/2012 17:23

Hola!

Soy otra afectada por el tema de la caldera, pero a mi en vez de 3 euros me cobran 120 en concepto de piezas,transporte y mano de obra...

Este es el servicio que me da el tecnico de la propia caldera (baxiroca) puesto que si lo hace cualquier otra persona se invalida la garantía...

A los que os han cobrado solo 3 euros ¿me podríais decir como lo habeis solucionado? es decir, quien os ha cambiado las piezas y esas cosas... mas que nada para ver si tengo alguna otra alternativa que no me cueste ese dineral, que como pagamos pocas cosas...

Muchas gracias ;)

 

Fin del hilo
788  mensajes<123 ... 1920>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento