Volver al foro
Churruqui
Churruqui
09/08/2011 23:38

Alguien sabe cómo quedó el tema de cerrar los tendederos??. El verano pasa volando y enseguida tenemos el frío encima. No estoy dispuesta a cambiar de lavadora cada año o a quedarme sin agua caliente en pleno invierno. Así que si no nos dan una solución, tendremos que hacer algo nosotros. Solo espero que luego no vengan poniendo pegas...

 
D
Diana281281
09/08/2011 14:35

Gracias por contestar Servi pero no me refería a eso, ya se que las salidas del garage todas son puertas antipanico, lo que reclamo es que aquellos accesos que no tengan salida al portal por las escaleras como ocurre en algunos portales,  pues que al menos, la puerta del garage tenga en ambos lado apertura antipanico para evitar quedarse encerrado en la zona del ascensor, sin tener otra salida que la puerta con llave....

 
sevi1980
sevi1980
08/08/2011 10:52

Diana281281 el motivo por el que se accede desde los garajes a la zona del ascensor sin tener que usar las llaves es facil, las salidas de emergencias de los garajes son las entradas a los portales por lo que se usa el sistema de apertura antipanico y no con llaves como es el caso de entrada del ascensor al garaje, 

 
D
Diana281281
04/08/2011 11:28

Buenas a todos, llevamos un par de semanas viviendo en el piso y tengo que ser sincera que hasta hoy no habia notado lo de los olores, pero tengo que solidarizarme con vosotros ya que es bastante asqueroso. Ayer por la noche lo note por primera vez pero era llevadero, pero esta mañana casi me da un soponcio al salir a la calle, madre del amor hermoso que olores... Os han contestado algo en el ayuntamiento?

Otra cosa, he llamado esta mañana al Ayto. para comentar lo de la basura y me han dicho que ya estaban en ello, hoy mismo estaban pasando para recogerlo (nu se yo...), que no saben que ha pasado para que no pasará el camión de la basura... y digo yo, no será tan dificil averiguarlo no? en fin esperemos que lo recojan pronto.

Y otra cosa que quería comentaros, no me parece muy normal que las puertas de salida/entrada al garage por el portal tengan llave, en mi caso, mi portal no tiene acceso desde las escaleras por lo que solo puedo acceder por el ascensor y lo cachondo es que tengo que utilizar la llave para salir al garage, que no para entrar, por tanto si un dia me dejo las llaves en el coche y entro donde esta el ascesor, no puedo salir de ahi. Y me direis, utiliza el ascensor, muy bien, por lo que sea se estropea el ascensor te quedas encerrado en un espacio de 6m2 sin posibilidad de salir por ningun sitio. Y ya no digamos que algun desalmado se meta alli que te pega un pedazo de susto que ni te cuento y pero claro seguro q te da tiempo a meter la llave en la puerta para salir al garage (ironia off). No creeis que lo suyo sería poner puertas de esas que se abren empujando o por lo menos quitarle la cerradura que no sea necesario usar la llave??. Bastante agobio es esperar el ascensor en ese cubiculo como para encima no poder salir rapidamente. He mandado un mail a hercesa a ver que me dicen.

 


Editado por Diana281281 04/08/2011 11:28


Editado por Diana281281 04/08/2011 11:29
 
verbun
verbun
26/07/2011 18:00

¿No sera de la depuradora?

 
V
vubillo82
18/07/2011 12:00

Así es Churruqui, cuando se junta que están incinerando animales y que el viento sopla en la dirección valverde - el viso, tendremos olores, y si, son asquerosos.

 

Otra cosa, en mi portal tenemos bastantes problemas con el ascensor: Se estropea, mando un e-mail, y lo medio-reparan, por que a los 3 o 4 dias otra vez estamos igual. El caso es que ya van 4 fines de semana con el ascensor estropeado, con el peazo rulo que tengo que dar para salir del garage e ir hasta mi portal. Sin ir más lejos el otro día me encontré a la pobre madre de una vecina, que andaba bajando cosas desde el ático la mujer y tenia que bajarlo por las escaleras, salir a la calle con ello, montarlo en el coche, y entrar con el coche al garage para poder llevar las cosas al trastero. Esto ocurre cada 3 o 4 días. Ya está bien, ya no sé cuántos e-mails he mandado, pero ya quema el tema cuando estás pagando una señora comunidad...

Pues eso, si hay alguien más en esta situación que lo comente por que yo andaba más tranquilo pero me están tocando los cascos con este tema y me da a mi que como sigamos así más pronto que tarde me paso por el ayto, a pasar una nota por registro a la att. del sr. Alcalde para este y otros temas.

Saludos vecinos.

 
Churruqui
Churruqui
09/07/2011 18:16

http://www.diariodealcala.es/articulo/general/353/torres-de-la-alameda-y-valverde-se-unen-contra-un-matadero

Por lo que yo he podido averiguar este es el origen de los malos olores.

Si fuese un tema de abonos entiendo que olería durante todo el día, no solo durante la noche. Puede que aprovechen las horas de sueño de la gente para incinerar a los animales...

En cualquier caso, desde el jueves no ha vuelto a oler. Esperemos que dure!!!

 
M
mrg1979
08/07/2011 11:42

Alguien ha tenido problemas con la tele? La verdad es que en mi casa no se ve nada bien¡¡¡

 
Churruqui
Churruqui
07/07/2011 08:25

Hola a todos,
¿Habéis notado el olor tan desagradable que entra en casa por las noches????. Llevo unos tres días notándolo, desde el lunes. Empieza sobre la 1 de la mañana, y es tan apestoso que tengo que cerrar todas las ventanas de la casa. Y aún así, entra por las salidas de humos de la cocina y el baño. A primera hora de la mañana, es asqueroso salir a la calle de como huele.
¿Alguien sabe de donde viene?. Sea lo que sea, deben hacerlo solo por la noche, porque luego durante el día no huele.
No se qué ni quién será, pero de verdad que es un asco!!!.
 

 
R
Russel
13/06/2011 09:48

Hola Naya,

Muchas Gracias por la info, algo habia oido pero como no veia movimiento y no habia vuelto a escuchar nada digo... malo jejej Ojala lo hagan cuanto antes, que ganas!!

Gracias tb a ti Sevi... como se nota que es mi novia la que siempre a vivido allí eh? jajajaja. lo de la carniceria tb lo he oido pero nunca he ido porque me han comentado que se pone hasta arriba (de lo buena que es...) tendré que probarla!!

 

Un Saludo para tod@s y si alguien se apunta a un Padel... yo encantado!!

 
sevi1980
sevi1980
10/06/2011 15:24

rusell la tipica panaderia con de todo la tienes a 5minutos andando y a 1 minuto en coche, tienes ademas en el poligono de los hueros una carniceria-matadero llamada aminsa con una carne cojonuda,ademas puedes hacer la compra por telefono o email,y te la llevan a casa,junto el ibercaja tienes otra panaderia de las que nombras,con prensa...

 
N
naya007
10/06/2011 15:22

Hola,

Russel si te sirve de algo el polideportivo lo van a hacer de aqui a un par de años, con piscina climatizada, spa y demas.

Lo aprobarón en el anterior mandato del PIM, un acuerdo que hizo Hercesa con dicho partido. Luego vino el PP y quedo en el olvido, pero ahora en los proximos años Hercesa lo construirá y tendremos nuestro polideportivo al lao de casa.

El viso es una zona nueva y poco a poco esas cosas iran apareciendo.

Un saludo

 
R
Russel
10/06/2011 14:19

Esta claro que el tema servicios y transporte esta bastante jodido, coincido con vosotros, si alguien no tiene coche lo lleva mal, tanto si vive aqui como si te quieren visitar...y el tema de que no haya mas que un Mercadona (Y Gracias, menos mal que está...) pero la tipica panaderia con "de todo" o el tipico asador de pollos con comida preparada mmmmm que hambra a estas horas jajaja tambien echo de menos el POLIDEPORTIVO!!! supongo que cuanta mas gente vivamos por la zona, mas caña se van a meter...

Ratty esta claro que es el sueño de todos los que estamos aquí y estaba llena la "asamblea" del sabado pasado por eso mismo, porque esta claro que hay fallos y chapuzas de la constructora que tienen que arreglar y nadie esta diciendo que todo sea maravilloso, lo que decimos es que como en todos sitios hay cosas que mejorar (pero como si te compras un piso que no sea de proteccion o un chalet) y evidentemenete nadie nos esta regalando nada y TODOS lo pagamos con el sudor de nuestra frente .Es muy licito, ademas de necesario el que manifestemos a la constructora cualquier problema que tengamos y esperemos que actuen bastante mas rapido.

Lo que tengo claro es que a mi todo este tipo de cosas no me va a quitar la ilusion de vivir con mi pareja aqui y entendo que con el tiempo todo irá mejorando, transporte, servicios, instalaciones, desperfectos, etc...)

Un Saludo y Buen Finde!!

 
RattyPie
RattyPie
10/06/2011 12:22

Hola vecinos!!!

Siento discrepar con los "positivos"...

Me considero muy positiva, de hecho estas viviendas eran mi sueño desde que hace casi tres años salí en el sorteo como titular de una de ellas.... pero creo que estamos siendo un poquito bastante hipócritas porque entonces si todo es tan de "ensueño" y tan "bonito" y tan "perfecto"... por qué éramos el sábado pasado tantos vecinos (que ya viviemos aquí) los que estábamos quejándonos???

Quiero decir con esto (y no quiero quitarle las ganas a nadie) que tampoco es como se está pintando, ni de malo ni de bueno.

Está claro que la zona es genial y que para lo pequeños que son están bien y etc etc etc... pero lo que está claro es que no son sólo las lluvias anormales que ha  habido, son las tardanzas para desperfectos, los portales abiertos, la fauna ibérica,... creo que en general el resumen sería el pasotismo que sentimos por parte de la constructora.

Yo soy muy feliz aquí y me encanta mi casa pero eso no deja para que me queje de los diversos fallos que me voy encontrando y efectivamente, son de protección y todo lo que vosotros queráis pero...NO NOS ESTÁN REGALANDO NADA que yo lo pago con el sudor de mi frente y además de barato nada, es cierto que resulta más llevadero por el tema de alquiler con derecho a compra pero por el hecho de ser de protección no deja de ser la casa en la que espero quedarme por muchísimos años y no voy a conformarme con ningún desperfecto, fallo o como queráis llamarlo.

En conclusión, no voy a quitarle las ganas a nadie, es más... os animo a venir aquí a vivir pero no quiero que el positivismo os ciegue ni que el pesimismo os hunda...

Un saludo.

PD: Gracias Virgilua por iniciar una luchaen la que creo que TODOS debemos permanecer unidos, si te hace falta ayuda pili.gestion@live.com

 
D
Diana281281
10/06/2011 10:30

Coincido con DeTraca, la primera vez que lei el foro por poco me da un soponcio y me quede super chafada, pero despues de preguntar y aclarar las dudas, me han vuelto las ilusiones y las ganas de que me contesten ya y por fin estar en mi casita nueva. Para mi pareja y para mi será nuestra primera vivienda con vistas a ser de propiedad y dejar de estar de alquiler, que tal y como estan las cosas creo que ahora mismo es la unica opcion que tenemos de poder optar a una vivienda. Ademas, siguiendo en la linea de positivismo :), todas las viviendas de nueva construcción siempre tienen problemas y mas cuando es una zona tan nueva como esta, pero lo que interesa es que aquello se poble para que tanto ayuntamientos, como concejalias y constructoras den los servicios necesarios. A mi tambien me parece mal el tema del transporte, a nosotros nos tocará comprar otro coche para poder desplazarnos. Pero bueno, aun asi, los animos no decaen ;).

 
D
DeTraca
10/06/2011 09:26

Yo sigo con lo mio, y discrepo con virgilua. Las casas me parece que estan muy bien, podrían ser mejores claro, pero teniendo en cuenta que son de protección pues no se que quiere la gente....Mis ventanas son las mismas y a mi no me ha pasado nada de lo que cuenta, así que será una cuestión de suerte y de como instalaron las ventanas.

No hay que ser tan catastrofista, porque cualquiera que quiera venir a vivir y lea el foro, se va a pensar que las casas son una ruina y asi no va a venir a vivir ni el tato y cuanta menos gente viva peor para todos...

El problema que veo yo es la falta de servicios y transportes de la zona, aunque parece que soy al único que le importa eso...

 
R
Russel
10/06/2011 09:17

Yo estoy contigo Diana, (aunque te entiendo Virgilua, es una putada lo que nos ha pasado a la mayoría) pero es cierto que no han sido tormentas normales y que cuando ha llovido normal no hemos tenido ningun tipo de problema.

Como dice Diana al fin y al cabo son viviendas de proteccion y seamos sinceros, creo que la mayoria nos hemos quedado con un muy buen sabor de boca al ver las casas, esta claro que en muchas cosas han sido unos chapuzas (portales, las cutre-vallas de fuera y otras cosas que seguro habrá por ahí)

Creo que hay que disfrutar de lo que tenemos, lo que nos ha tocado, que somos jóvenes y para la mayoría imagino que es nuestra primera casa propia. Esta claro que no eslo mejor del mundo, llamame conformista, positivo (como dice Diana) o soñador ;) pero según estan las cosas hoy por hoy creo sinceramente que hemos tenido mucha suerte!

Un Saludo para tod@s y ánimo que por fin es VIERNESSSSS!!!

 
D
Diana281281
09/06/2011 18:35

Entiendo que las casas no sean una locura, o como dice virgilua, sean una chapuza, pero no podemos olvidar que son casas de protección (yo hablo de las VVPAOC-J), con unos presupuestos y esta claro que por el precio que se paga no van a dar muchas calidades, a parte que las tormentas que han caido no han sido para nada normales y me imagino que a mas de uno se le abra inundado algo que antes nunca le habia pasado... no se... será que soy demasiado positiva... lo mismo cuando este alli, me arrepiento y me estare todos los dias acordame de virgilua y su consejo xDDD


Editado por Diana281281 09/06/2011 18:39
 
V
virgilua
09/06/2011 15:29

yo vivo en las viviendas de VPPJ y son tan buenas las ventanas,que tengo las ventanas del salon del otro dia de la lluvia..llenas de chorretones y humedas..que por cierto aver si vienen areglarlas,como siempre esperando sentada.

No te aconsejo q te compres nada aqui sinceramente,son unos chapuzas.aunque la zona es muy buena

 
sevi1980
sevi1980
08/06/2011 19:03

rusel las ventanas no son malas,y los cristales son adecuados,el fallo es en el sistema que se usa en obra para instalarlas,y da igual que sea pisos de vpo o chalets,pisos etcetc, es un error generalizado,

srdrake hercesa no es que construya muy bien,solo tienes que darte una vuelta por el foro y ver los problemas que sufre la gente con los chalets,humedades,paredes alicatadas que se caen....son un poco chapuzas

 
S
srdrake
08/06/2011 17:43

sevi.. si ibas a cambiar de piso.. es pq estas de alquiler en isabela de braganza? bueno es simple curiosidad

 

de ventanas ni idea.. pero como he visto quejas por las lluvias.. que sepan que no son los unicos estos deben construir con calidad de goteras.. pq los otros bloques de hercesa.. o al menos uno de ellos.. cuando llovia el garaje y los trasteros eran una cueva.. ahora sólo los trasteros.. pero alguno de ellos como una cascada.. incluso se ha cepillado parte de la instalación electrica de la luz de los trasteros.. (o eso creo que ha llevado hasta el cuadro de fusibles) y así siguen

 
R
Russel
08/06/2011 16:36

Hola Sevi1980,

Lo de las ventanas, la verdad es que lo he dicho desde mi total ignoracia en ese tema :) , unicamente he visto que estaban bien insonorizadas y parecian los cristales gruesos... jejeje pero la verdad es que si te dedicas a ello... entonces te doy toda la razon ;) lo que dices de lo de la espuma esa... es como no poner los armarios empotrados, para ambas cosas creo que no les hubiera costado tanto ponerlo... pero bueno!

Un Saludo!

 
sevi1980
sevi1980
08/06/2011 12:12

[quote=DeTraca>

 

Lo del contrato del alquiler alguien lo dijo, yo en su día me lei el contrato entero y no vi nada que se pareciese a eso...

 

 

lo del contrato como bien dice russell si dejas el piso en perfectas condiciones y avisando con 2 meses de antelacion te dan la fianza,pero si en estos 7 años,por cualquier motivo hercesa deja de recibir 2 mensualidades,o le hacen llegar 2 recibos de agua luz gas,impagados ellos directamente te hechan del piso y pueden reclamarte el resto de mensualidades hasta el fin de contrato,eso me lo explico un abogado y me lo explicaron en hercesa el dia que fui a elegir piso,segun ellos nunca lo hacen asi,suelen pedir un mes por año no disfrutado si incumples el contrato,asi que como me digeron que esa clausula del contrato no la modificaban decidi no coger el piso y seguir viviendo en el mio de isabela braganza,

por cierto rusel,las ventanas son grandes,pero no de calidad,y no es en si por la ventana sino por el sistema de instalacion que usan en obra,te lo digo por experiencia ya que me dedico a ello,es una pena tener ventanas buenas y se instale en precerco de aluminio,en vez de espumeteada etcetc,es una pena,ya te daras cuenta en invierno o dias de vientos fueertes como silvan las ventanas,y esto pasa en pisos de proteccion o de lujo,

 
V
virgilua
06/06/2011 21:26

COMUNICADO A LOS VECINOS DE VPPJ:

Tras la reunion que tuvimos el pasado viernes(pistas de paddel),comunicaros que me estoy moviendo,demomento hay que esperar hasta el proximo lunes.

Personamente he hablado con el ayuntamiento y concejales del Pim,

Me reciben este mismo sabado en villalbilla para hablar con ellos.

Darme unos dias y volvereis a tener noticias mias,tener un poco de paciencia que ya queda poco para que todo empiece a ir bien.

Gracias por vuestra paciencia,y si necesitais cualquier cosa duda o aclaracion,poneros en contacto conmigo.

virgi_leoncito@hotmail.com

 
D
Diana281281
06/06/2011 18:58

Muchisimas gracias a todos por las respuestas, la verdad que me habeis quitado un peso de encima, llevaba unos dias visualizandome alli ya, decorando el salon y esas cosas, pero despues de esta mañana casi me da un soponcio xDDD. Gracias de nuevo de verdad y bueno si todo va bien, espero que para finales de este mes cierre todo y en Julio estar ya por alli. Aun asi seguire entrando por el foro para estar al corriente y si habló con los de Hercesa durante este mes, les ire metiendo caña tambien para que arreglen los desperfectos de la lluvia. Al menos entre todos algo haremos.

Un saludo a todos y mil gracias.

Futura vecina ;)

 
R
Russel
06/06/2011 15:39

Hola Diana,

Coincido en todo con DeTraca, yo tb me los esperaba peor y me he llevado una grata sorpresa.

Los acabados estan muy bien tanto de la casa (parquet, azulejos del baño y cocina, ventanas grandes y de calidad) como el trastero, espacioso y bien acabado. El Garaje se me hace un pelin estrecho la verdad, hay plazas y plazas esta claro algunas son grandes y espaciosa, la mia njo me puedo quejar ya que las hay peores pero si que son algo estrechitas...

Tema de contratacion no hay ningun problema y como comenta DeTraca el tema de Internet esta muy bien (aunq es una lastima que no llegue tambien ONO ya que tiene una oferta ahora mismo muy buena).

Los ascensores no son los de ningun Hotel pero la verdad es que estan bien, normales y corrientes, no los veo ni muy cutres, ni la ostia...cumplen su funcion) El tema de que esten estropeados algunos ahora es por el tema de la lluvia que al parecer inundó el pozo del ascensor...espero que los arreglen pronto...

Tema Fauna, pues lo normal, hay mucho campo y entre lo que ha llovido y el tema del lago del parque de arriba hay mosquitos, pero vamos que no es para tanto, y lo del gato al parecer hay uno por ahi dando vueltas el pobre...:)

Los Armarios, creo que es quizas de lo peor que han hecho ya que unos armarios empotrados nos hubiera dado la vida y no le shubiera costado tanto ya que se ponen pero bueno, yo de momento solo tengo unos y es el tipico del Ikea de 1.50 por 2.30 de alto y no agobia mucho la habitacion asique tienes que quitarle los aprox. 60 centimetros de fondo...

Y sobre el contrato de alquiler, es una cosa que en un principio si que se dijo, pero lo ultimo que se es que si la casa esta bien y demas puedes renunciar a ella cuando quieras no se si dando 1 o 2 meses de antelacion y no hay ningun tipo de penalizacion (pero bueno de esto tp estoy seguro al 100%)

Mi humilde opinion es que si que te decidas por venir, las zonas comunes estan bien tb, la pista de padel es de calidad y la gente que estamos viviendo por aqui (no conozco mucha aun) pero los que conozco son gente maja y agradable, la verdad es que se vive muy agusto!

Espero haberte sido de ayuda...Un Saludo!!

 
N
naya007
06/06/2011 15:39

Hola Diana, 

Las casas estan muy bien, yo estoy viviendo en ella y se esta genial, la zona es tranquila. 

Tanto la luz, el agua y el gas lo di sin problema, el alta son caros pero ya esta. 

La luz depende de lo q contrates, yo t aconsejo que para estos pisos des 3,4 q no esta mal y t saldra mas barato el alta, si en un futuro quieres dar mas potencia lo subes y ya esta. Esta potendia t sale a 106€ si no recuerdo mal.

El gas cuesta 200€ y en unos dias lo tienes.

El agua son 180€ y en unos dias tb lo tienes.

 

Las casas estan muy bien, pero con la que ha caido hay cosas q son normales.

 

Por muchas pegas que queramos poner, todos tenemos nuestra casa ahí, asiq tan malo no puede ser.

Un saludo

 
D
DeTraca
06/06/2011 15:06

Hola Diana281281,

Te voy a intentar contestar a todo lo que planteas. Pero ya te aviso que no es tan malo como lo pintan sino todo lo contrario.

Las viviendas, comparadas con otras casas que he visto de protección, están de lujo, no me las esperaba así, los acabados están muy bien (al menos la que elegí) y la cocina viene completamente amueblada y con bastante buen gusto, al igual que los azulejos del baño, ventanas, paredes sin gotele, parquet...me lo esperaba cutrecillo y la verdad que todo lo contrario. Lo único que no hay armarios empotrados, te los tienes que hacer tu, en los planos vienen pintados. Los ascensores si que es verdad que son cutres y con las lluvias del otro día dejaron de funcionar..

Contratación de agua, luz y gas lo podrás hacer sin problemas. Y respecto a internet puedes contratar fibra óptica de 50MB o 10MB con movistar, esto si que no me lo esperaba y me parece una pasada.

Fauna: Pues hay lo normal que te puedes encontrar viviendo en el campo, aunque no vendría mal que fumigasen un poco...Gatos he visto uno, nada más.

Lo del contrato del alquiler alguien lo dijo, yo en su día me lei el contrato entero y no vi nada que se pareciese a eso...

 

 
D
Diana281281
06/06/2011 11:57

Buenos días a todos, me gustaría pediros vuestra opinión y haceros una serie de preguntas ya que he presentado una solicitud para acceder a una de las viviendas, y a finales de este mes me contestan y la verdad que despues de leer vuestros post, estoy realmente asustada de donde me voy a meter. Confirmarme si es asi o el estado en el que estan:

- Luz, agua y gas: Se pueden dar de alta sin problemas??

- Ascensores: funcionan? y por lo que he leido son del año 2 A.C??

- Fauna variada: Gatos, orugas, mosquitos??? te los encuentras por casa y por el portal como si tal cosa en plan plaga? o son dos orugas y un gato?

- Internet: llega la linea de telefono y adsl o es una leyenda urbana y hay que conectarse con 3G??

- La vivienda en si? que tal es? lo que es la casa, al margen de las faenas externas que estais viviendo..

- Tema armarios: cuando he visto los planos da la sensación que tiene espacio para armarios empotrados, pero desde Hercesa me han dicho que no los lleva, por lo que ahora no se si ese espacio que veo en el plano cuento con el para un armario o a los metros de la habitacion tengo que quitarle el espacio para el armario?

- Sobre el contrato de alquiler y la que mas me preocupa, me han comentado que al firmar el contrato de arrendamiento una de las clausulas es, que si decides dejar la casa te obligan a pagar las coutas restantes hasta los 7 años, vamos que lo que realmente firmas son por los 7 años de alquiler. Esto es asi??

La verdad es que no se hacer, si me merece la pena meterme una vivienda asi, soy vecina de Alcala de Henares y en vista que no hay plazo para las de arredamiento con compra aqui decidi mirar las del Viso, pero ahora no se que hacer... no quiero salir de Malaga para meterme en Malagón.. que me recomendais?

Bueno muchas gracias a todos de antemano, espero que podais solucionar los problemas que teneis y lamento que esteis asi, desde fuera los pisos pintaban muy bien. Si alguien puede resolverme las dudas os estaría muy agradecida.

Saludos de una posible futura vecina.

 
N
naya007
03/06/2011 20:55

Hola vecinos, 

La presidenta voluntaria que se ha presentado x ahí que lleve un cuaderno y un boli para tomar nota y tal jejeje.

Me parece genial la quedada esta, quien lleva los hielos, el alcohol y demas?

Bueno dejo ya las coñas que todos estamos cansados con esta "maravillosa" constructora.

El sabado nos vemos

Un saludo

 
V
vubillo82
03/06/2011 12:35

El sábado a las 17:30 de la tarde en la pista de padel. Nos veremos por allí ;)

 
S
soniaviso
03/06/2011 12:29

vecinos me parece perfecto esta iniciativa, yo tambien me apunto a la reunion, tambien me entro agua en el salon y la habitacion y desde que mande el mail aquel dia no he tenido respuesta, tambien oigo gatos, bueno lo mismo que a todos, agua en las terrazas etc.

Sorprendida me he quedado con eso de qe no podemos poner persianas en el tendedero, su p.... m,,,angry ¡¡¡¡ encima que lo pagamos¡¡¡¡ bueno el caso es que yo veo que no nos hacen mucho caso, que pretenden que paguemos cosas que deberian haber hecho ellos. bueno esque me pongo mala......

Espero que seamos muchos para poder hacer fuerza entre todos

Gracias a todos por esto.

PD virgilua ;)

 
B
betadita
01/06/2011 20:29

el sabado hay una reunion entonces?yo me apunto tambien¡¡

 
B
blablabl
01/06/2011 16:55

Si no también se pueden pegar sobre los contadores y armarios...que no pueden decir nada de que se caiga pintura...ya te he mandado un mail por si necesitas ayuda virgilua!

 
V
virgilua
01/06/2011 16:42

Jodeeer con los gatos¡¡no hay de que¡¡

El tal fernando ayer me dijo que si yo acaso era la presidenta de la comunidad..y le conteste que no por ganas la verda¡¡por que somos inquilinos y aqui nadie mueve un dedo,

el sabado nos vemos¡¡y ya nos contamos mutuamente,voy a intentar localizar a un vecino del portal 4 que me dijo que le llamase para poner los carteles..asique voy al lio¡¡

Encima me dice el conserje esta mañana que los carteles los tienen que poner ellos en la ventanita esa con llave que hay encima de los buzones..por que si los pongo en la pared se puede ir la pintura.. ¬¬

me quedo mirandole y le digo,tu deverdad me ves la cara de no estar cabreada para decirme esa grandiosa estupidez?

mi pared si que esta sin pintura¡¡pero de la mierda la lluvia que se a calado todo mi salon¡¡asique voy a poner los carteles donde quiera y punto,y como se os ocurra quitarlo no teneis viso pa correr¡¡ grrr..

asique espero por su bien que no los quiten..

chss..o si no en los ascensores me dice..digo en cual de ellos..?en esos que la gente no usa por que estan..ROTOS?..que gracioso aqui el conserje sabes..

 
K
kolorailla
01/06/2011 16:21

Muchas gracias por ocuparte de todo, nos vemos el sábado, que ya está bien!!!. Mi garaje y mi portal siguen llenos de barro hasta arriba, y por supuesto el ascensor no funciona...

Encima he vuelto a ver a los gatos.....

 
V
virgilua
01/06/2011 15:33

Esta tarde me pongo a poner los carteles..si alguien se anima que me mande un email..o directamente me vereis por aqui por las zonas..

Que sepais..que hoy han venido corriendo a limpiar los garajes en mi bloque concretamente ya esta limpio..y estaban limpiando el del bloque de al lado.

Por fin he conseguido conocer al conserje,que por cierto me ha dicho que los fines de semana no estan ni el ni el otro compañero,asique a la reunion no viene.

Tambien he preguntado que que pasa con los asecensores,que por cierto hay 12 portales que no funcionan..ya esta bien¡¡..ha dado el aviso esta mañana y eran las 2 de la tarde y aqui no avia venido ni dios,por lo cual le he hecho que llamase delante mia,y la chica a vuelto a cojer el aviso.solucion(ESPERAR)para variar..

pero para cobrarse la comunidad..no esperan no..

Tambien le he dicho que si para localizarle hay que hacer señales de humo o como iva la cosa,y me a dado un numero de telefono que ya os dire el sabado.Supuestamente su sitio de estar es en el portal 19 pero vamos que me ha dicho que nunca estan alli..resumen:LLAMAR AL TELEFONO

bueno mas bien..sus palabras han sido estas:

Nosotros estamos aqui..somos unos mandaos de hercesa..y lo que nos manden..que estan para nuestra disposicion supuestamente

Resumen del dia SIGO BAJANDO Y SUBIENDO ESCALERAS..HE CONOCIDO AL CONSERJE¡¡POR FIN ESTAN LIMPIANDO LOS GARAJES..Y..POCO MAS VECIN@S...

 
B
blablabl
01/06/2011 15:08

Hola vecinos!

Yo también me apunto...ya está bien de tanto cachondeo, no me parece normal que hayan decidido que vamos a pagar nosotros todo lo que ellos han decidido no terminar...y que como habeis dicho, yo no veo que se presten servicios para el pastón de comunidad que pagamos...

En Hercesa me dijeron el otro día lo mismo que ya habeis comentado por aquí...que al parecer, desde Hercecam no tienen ninguna intención de cerrar los portales ni nada por el estilo, pero que si hay alguna forma de que nos hagan caso está claro que es quejándonos cuantos más mejor...así que vamos a ello!

Nos vemos el sábado a las 17.30!!

 
V
virgilua
31/05/2011 23:22

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡COMUNICAROS QUE YA TENGO LOS CARTELES PREPARADOS PARA PONERLOS MAÑANA¡¡

LO SUYO SERIA PONERLO EN LOS ASCENSORES PERO COMO LA MITAD NO FUNCIONAN..LO PONDRE POR DONDE LOS BUZONES O POR NO SE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA,VAMOS CONCRETAMENTE HE PUESTO LO SIGUIENTE:

 

ASAMBLEA DE VECINOS

DIA 4 DE JUNIO 17:30(PISTAS DE PADDEL)

ORDEN DEL DIA:

-CERRAMIENTO DE PORTALES

-CERRAMIENTO DE TENDEDEROS

-GARAJES Y TRASTEROS

-ASCENSORES

-OTRAS MEJORAS Y OPINIONES

 

ASIQUE NADA VECIN@S MAÑANA LOS VEREIS PUESTOS POR LOS PORTALES..

esperamos aver si conseguimos algo uniendonos todos,y gracias de nuevo¡¡

 
M
MIKYYY
31/05/2011 17:02

Hols vecinos,

Vico en la calle Francisco de Quevedo, y la verdad es que la situación es un poco lamentable. Lo del ascensor y el tema del parking después de la lluvia, ya ha sido el colmo...

 

Así que podéis contar con mi apoyo también..El sábado a las 17:30 asistiré a la reunión en la pista...Y si alguien necesita ayuda para avisar a gente, sin problema..

Saludos

 

Fin del hilo
788  mensajes<123 ... 1920>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento