Volver al foro
J
JaviyPilu
05/03/2004 16:07
¿no se podría sacar la chimenea en la planta del garage, ya que estos estan muy ventilados ?
 
E
Encarni y Jose
05/03/2004 15:31
Os he mandado las fotos de la maqueta, a la página de galería, espero que el webmaster tarde poco y podamos demostrar que no hay tubos en la fachada.
 
E
Encarni y Jose
05/03/2004 15:24
HORRIBLE, HORROROSO, FEÍSIMO, francamente no pienso tragar con esa BARRABASADA en mi casa, pienso que podemos DENUNCIARLO, en conjunto, tal vez incluso como comunidad, por supuesto eso no venía en los proyectos, no viene en la maqueta deL piso piloto, ¡claro que lo pondremos en los DEFECTOS!.

Me parece que es para matar al arquitecto que lo haya puesto, creo que se han cargado todo lo que tenga de bueno la casa puesto que se van a recordar las casas por los PERISCOPIOS y seremos el hazme reír de todo el pueblo, por favor! DENUNCIÉMOSLO¡ hagamos algo. Ya me parecía feo el muro de los contadores pero esto es el colmo, ¿a quién le han entregado el diseño de la fachada PRINCIPAL? ¿A un mono del circo? Estamos francamente indignados.
 
J
JaviyPilu
05/03/2004 13:54
HORRIBLE¡¡¡¡ francamente HORRIBLE. las salidas de las calderas no pureden quedar así, . ¡Madre de Dios¡ qué crimen. Tiene que haber otra solucion que cumpla la normativa. ¡BUSQUEMOSLA ENTRE TODOS.
 
J
javieva
05/03/2004 13:49
He llamado a Sermorca para preguntar acerca de este tema. Me han dicho que les han obligado gas natural y Saunier Duval a hacerlo así, pero que no obstante su jefe está intentando negociar con estos (gas natural y Saunier Duval) para que lo pongan según se especificaba en la memoria de calidades o al menos de alguna forma que se disimule más.
Por favor, insistamos todos en este tema, llamando o como sea, para que corrijan esto. Yo estoy, como estaréis notando, verdaderamente horrorizado con este tema. Los que no lo hayais visto aún, no os podéis hacer una idea. Es como ver un ferrary precioso lleno de rayajos.
 
E
Encarni y Jose
05/03/2004 09:44
Creo que lo de las calderas es francamente feo y deberíamos hacer algo para que nos lo solucionen ; pero ¿si no nos lo quitaran habría alguna forma de camuflarlo?

Y sobre todo lo que me preocupa es que al estar ahí tan abierto y accesible, cualquier gracioso puede meter por el tubo del periscopio ¡cosas! Incluso podría meterse algún bichejo no deseable.

Un vecino de otra urbanización nos comentó que en su porche había un día una culebrilla.

Nosotros somos de la 1ª fase y tengo fotos de la maqueta del piso piloto, esta tarde las mandaré. Un saludo
 
J
jorge lola
05/03/2004 09:39
Bueno, la verdad es que queda bastante feo. Habrá que disimularlo poniendo unas plantas en la jardinera que disimulen algo el tubo y se puede pintar el tubo. Pero no veo ninguna manera de evitar ahí esa salida y cumplir la normativa.
 
D
davidcy
05/03/2004 09:13
¿quizá cuando nos llamen para los defectos ponerlo como uno ya que no aparecía así en el contrato ni en el chalet piloto?

Por cierto, si alguien tiene fotos de la maqueta que había en el piloto, ¿puede colgarlas del foro para que todos las tengamos? Gracias.
 
G
GonzaloyAraceli
05/03/2004 08:12
Acabo de enviar unas fotos al Webmaster para que podais ver las salidas de las calderas...parecen periscopios !!!
 
J
javieva
05/03/2004 08:02
Estoy totalmente de acuerdo de que eso no puede quedar así. Es antiestético, antihigiénico, etc, etc. Pero sobre todo, sobre todo, horroroso. No sé como nos podríamos movilizar pero algo deberíamos hacer ya que como dice TitoAna (por cierto, yo tb soy de la 3ª fase TitoAna), esto no aparecía por ningún sitio. ¿Se le ocurre a alguién que podemos hacer?. En serio, esto no puede quedar así. Cuando lo veais lo entenderéis.
 
G
GonzaloyAraceli
05/03/2004 07:54
Ayer me pase por la obra y vi lo de las calderas...HORROROSO !!! No entiendo como se les ha podido ocurrir hacer eso. No me creo que seamos los unicos chalets del mundo con la caldera en el sotano, y nunca he visto una salida de humos así. Tiene que haber otra solución.
 
T
TitoAna
05/03/2004 02:33
Muy buenas a todos. Yo como Javier tambien es la primera vez que escribo, aunque llevo unos dias siguiendo el foro. Soy de la tercera fase, del numero 32, y hoy he coincidido con Javier en la obra, mientras dabamos una vuelta y hemos visto lo de la caldera. Estoy de acuerdo con el, sobre todo el la parte que dice lo horroroso que queda el tubo saliendo hacia dentro de la zona peatonal comun. Y aunque nos dicen que es un tubo de seguridad por el cual no tiene por que salir nada, lo que esta claro es que es un pegote que no estaba previsto que estuviera ahi, que no estaba en el chalet piloto (en el cual si salia la jardinera), ni en la maqueta, que por lo que tengo entendido, al ser publicidad de la vivienda, es parte del contrato (de hecho en la memoria de calidades indica que el numero de escalones a la zona privativa podra variar de la maqueta, para cubrirse las espaldas). Por lo que, yo tambien creo que deberiamos ponernos todos de acuerdo para presentar una queja colectiva a Sermorca o incluso plantarnos alli para que nos den una solucion. El jefe de obra nos comento que era una imposicion de Saunier Duval, pero ni yo he tratado con ellos, ni me han vendido la casa, por lo que la responsable es Sermorca, al igual que la fecha de entrega. Bueno yo creo que para la primera intervencion ya he dicho demasiado.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
132  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento