Volver al foro
Y
Yolsan
30/10/2012 13:11

Cocinas

4.801 lecturas | 10 respuestas

Como vais con la cocina ? Ya habeis mirado tiendas?

 
P
pitufalibre
14/03/2013 19:22

Hola a todos de nuevo, hacia mucho que no tenia un rato para ver como os van las cosas.

Legapoza y Labotas, con todo respeto y sin que el tema sirva de discusión, porque si es así no voy a entrar a contestaros.

Mi intención fue buena, cuando os hice a todos el comentario de esa empresa (daros cuenta de que ya no la nombro), yo creo que aqui no hay ni espias, ni publicidades encubiertas,  ninguna de esas cosas que encubiertamente vosotros mencionais.

Creo que es más facil que todo eso, algunas personas hemos ido a  algunos sitios, nos han tratado bien, nos ha gustado y lo hemos comentado, para que luego cada cual haga como mejor le parezca.

Pero para terminar y no ser una pesada, me gustaria que os dierais cuenta de que los foros estan llenos de referencias a empresas, por un lado creo que para eso estan, para que cambiemos opiniones y por otro a todos nos han borrado alguna vez algún mensaje.

Vuelvo a pediros disculpas por lo largo del discurso y un saludo para todos.

 
L
Labotas
12/12/2012 12:18

Muchas gracias, es que a mi hay un par de campanas que me gustan mucho de esa marca y si dices que están bien seguro que cojo una.

Los precios yo también los comparé con  varios sitios y en ese sitio están muy, que muy bien.

 
M
Manelin
10/12/2012 14:04

Lo que mas me gusta de esta marca (CATA) es la línea de las campanas que se salen de lo normal y con unos precios bastante buenos con respecto a otras marcas de mas nombre que ya se suben muchísimo de precio.

Tengo un amigo que tiene la vitro CATA GIGA y es una pasada.

Los precios de esa página están en cuanto a los electrodomésticos están bastante bien y por lo que veo, las encimeras de silestone que es lo que he comprobado con otros sitios.

 
L
Labotas
07/12/2012 16:40

Hola, voy a poner una cocina que me voy a montar yo del IKEA y estoy pensando poner una encimera de Silestone. He encontrado una web que tiene las encimeras de Silestone bastante baratas así como electrodomésticos de la marca Cata que salen muy bien de precio, pero no se que tal salen porque no conozco a nadie que tenga de esa marca. ¿Podéis aconsejarme si alguien los tiene?

Si ponéis en el google encimerasbaratasmadrid os sale la página. No quiero poner el nombre porque a mi también me han borrado comentarios y es que parece que si no pones nada bonito de Lof Cocinas, te borran los mensajes. Legapoza estoy contigo de que aquí hay manga ancha para algunas tiendas y para otras las censuran..

 
L
legapoza
29/11/2012 08:43

Aviso a los vecinos: Han borrado varios mensajes que había puesto pidiendo opinión sobre una tienda de cocinas en Moratalaz y hay muchisimas referencia a lof cocinas, NO OS FIEIS!!!

 

Y otra cosa más (ya que han borrado mis mensajes y los de otra chica que también hacía referencia a una tienda de cocinas que sé que está muy bien) alguien conoce Ados Cocinas, tengo muy buenas referencias y quería saber si alguien ha pedido allí algun presupuesto por casualidad.

 

 
P
PP5P18
28/11/2012 15:18

Buenas tardes,

Ayer por la tarde estuvimos en Lof cocinas y confirmo lo dicho por "pitufalibre". Además si os pasáis por el post de cocinas de la parcela 16 he dejado algo que concretamos con ellos para el beneficio de los vecinos de Poza del Agua.

Un Saludo.

 
P
pitufalibre
25/11/2012 20:57

Hola casi vecinos, aprovechando una tranquila y fria tarde del domingo, ando dando vueltas por los foros.

He visto este hilo sobre cocinas, y a pesar de que yo ya tengo superada esta etapa, no quiero dejar de contaros mis experiencias.

Yo en su momento de despues de dar mil vueltas me decidi por Lof Cocinas - podeis encontrar las señas en su pagina a quien le interese.

Quede completamente satisfecha de su atención, es algo especial, de sus productos y sus precios.

Son una fabrica que esta en Alcorcón y a mi y otros cuantos vecinos de mi promoción nos han atendido magnificamente.

Este es mi consejo, perdonar si me he entrometido en vuestro foro,

Un saludo

 
X
Xandruxy
23/11/2012 23:16

De ambos presupuestos hay q descontar cuatrocientos y pico de la campaña que es cata de cristal

 
X
Xandruxy
23/11/2012 23:10

Pues madre mía 3000 euros con electrodomésticos es súper barato xq a mi solo los electrodomésticos me salen 2800 sin lavadora marca bosh y los balay por 2600

 
T
TLCA19
21/11/2012 20:40

QUE PRECIOS OS ESTAN DANDO? ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS PUESTO QUE LOS MIOS NO BAJAN DE 5000

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento