Volver al foro
O
olgitaji
16/04/2009 14:18

Pontevedra 1 Gas Natural

¿Cómo contratar con Gas Natural y qué precauciones tomar?

1.135 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

alguien sabe como va el tema de contratar con gas natural? Porque en el portal solo dicen de no hacerlo con Dalkia pero nada mas. Alguien ha contratado ya?
Alguien ha comprado ya cajoneras? Y por ultimo, que se quedo del cerramiento del tendedero?
saludos
 
CESAREO1980
CESAREO1980
04/05/2009 08:55
Olguita, no pasa nada,

Si tienes algun familiar que pueda asistir seria la caña.

No obstante hay un par de foros que han creado dos vecinos, te dejo los links:

http://pp9.creatuforo.com/

http://server4.foros.net/emsulevereda.html



Un saludo.
 
O
olgitaji
03/05/2009 12:59
Hola Cesario,

ya me gustaría poder ir a las reuniones pero por mi trabajo me es imposible. Si estas se hiciesen en lunes que es el único día que libro no tendría problema en asistir.
En fin que gracias por la información y ya nos vemos por el barrio.
 
CESAREO1980
CESAREO1980
02/05/2009 09:38
Hola Olguita,

Un tiron de orejas te voy a dar por no ir a las estupendas reuniones que tenemos. Encima esta ultima fue en el "salon de actos" jaja.

TE cuento, El tema del gas natural lo contratamos en comunidad. Se cobrara segun el coeficiente, algo que no me queda claro y no creo que sea lo mejor para los vecinos.

Sobre el tendedero, hubo una chica que se ha movido yendo a la comunidad de madrid, ayuntamiento de leganes. Le dijeron que por parte del ayuntamiento que no habia problema si estaba aprobado por la comunidad de vecinos en acta, pero hay que pedir permiso a la comunidad de madrid, si esta dice que no, seria ilegal realizar el cerramiento.
Si se hace por lo legal habria que pagar al inicio de la obra un 1% y leugo al final un 4%, esto se paga al ayuntamiento de leganes.

Luego el administrador me mostro personalmente un documento en el que la comunidad de madrid nego el cerramiento, como yo ya dije en un par de reuniones anteriores, la comunidad ratifico lo que yo dije: Si se cierra el tendedero, corremos el riesgo de al cerrar ese espacio que es terraza, sumas m2 utiles de vivienda con lo que cambian los m2 de la vivienda, coeficientes, te pasas del modulo de VPPB que creo que son 125 m2, entre garaje, casa, trastero..., entonces habria que cambiar las escrituras los coeficientes de todas las viviendas 110, todos los garajes... Esto siempre que alguien lo denuncie.

Pues eso que si lo keremos cerrar tendra que ser se estrangis.

Nuestra vecina se comprometio a moverlo para ver si la comunidad de madrid le facilitaba algun documento oficial en el que dijera que se pueden cerrar los tendederos sin nigun problema que he descrito anteriormente, porque toda la informacion que le dieron fue verbal.

Leete un post que voy a crear acerca de la calefaccion que es muy importante, ya que dalkia no nos ha explicado como funciona nuestra calefaccion.


PD: VES a las reuniones!!!!!!


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento