Volver al foro
B
Boronwe
04/12/2008 10:40

Ya estan arreglando los desperfectos.

¿Cuáles son los días y horarios en los que la EMSV realizará arreglos en las casas?

698 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

Ayer por la tarde subi al piso para llevar unas cosillas y encontramos en el ascesor un cartel de la EMSV, en la que ponia que:

Los dias 2 y 3 de diciembre, pasarian a arreglar cosas de Albañileria, Fontaneria y Humedades en las casas.
Los dias 3,4 y 5 carpinteria de aluminio.
Y el dia 4 (hoy) Arreglos en Cocinas.
Todos en horarios de 9 a 13(creo) y de 15 a 18.

Lo digo por si a alguien le pasa como a mi que todavia no vive alli y no ha visto el cartel.

Yo tenia un desperfecto de fontaneria (no me traga el sumidero del tendedero) y ya se me ha pasado el dia.
He llamado a la EMSV y me han dicho que se lo comente al conserje (¡¿Tenemos conserje?!) que a lo mejor todavia estan por alli los fontaneros, sino que les vuelva a llamar para ver cuando pueden volver a venir.

Por si a alguien le sirve.
Un saludo.
 
T
Thelonius
10/12/2008 12:59
Ya supongo que es la constructora la que tiene que arreglarlo, y que va a escurrir el bulto e intentar arreglar lo menos posible. Lo único que tendremos que hablar con la emsv, para que quede constancia que no han pasado a arreglar ciertas cosas y ver si pueden solucionarlo.
 
F
fanini
09/12/2008 15:24
de todos modos que sepais que estan arreglando lo más grave por asi decirlo porque por lo que yo sé la que tiene que arreglar todos los desperfectos es la constructora y no la emsv ;y estan pasando de todo,vamos que estan deseando darlo por finalizado y se van a dejar muchas cosas sin hacer
 
T
Thelonius
09/12/2008 09:49
Yo en la cocina directamente es que tengo los módulos de los muebles mal ajustados y queda todo que no cuadra, porque por más que intento regular las puertas se ve que no coincide. Eso lo tiene que arreglar el carpintero se supone.
El de la cocina no se ha pasado por mi casa y el carpintero, sinceramente, si a otros le arreglan lo mismo que he pedido yo y a mi no, pues iré a la emsv a poner una queja y que me lo arreglen porque no es muy normal.
 
N
Natxy
09/12/2008 09:42

Hola, los picotazos tampoco me los arreglan a mí.

Yo tengo puertas de los armarios descuadradas y de eso también pasan.

Lo de la cocina tienen que arreglarlo estos carpinteros?? pq tengo puertas descolgadas también..
 
T
Thelonius
09/12/2008 09:27
Habéis visto la lista de desperfectos de carpintería? A mi me pone que sólo van a arreglarme una cosa y señalé que tenía picotazos, puertas descolgadas... a otras personas sí que les aparece que se lo arreglan y a nosotros no. Os ha pasado lo mismo?
 
B
Boronwe
05/12/2008 09:46
Mi WC tambien es asi, deben ser todos iguales.
Echa agua por delante y traga mas bien poco. En fin...

Al final, ayer todavia estaba el fontanero y ya me han arreglado el desague.

Gracias y un saludo.
 
T
Thelonius
05/12/2008 09:21
Hola, lo de mi WC es igual, yo creo que son así, traga poco y echa agua sólo por delante.

Por mi casa no se pasó el de la cocina, así que tendré que avisar, estuve todo el día y no aparecieron,los has acaparado a todos en tu casa Natxy, jajaja.

 
N
Natxy
04/12/2008 16:00

Hola! Hoy estaban por la urbanización todos los trabajadores. Por mi casa han pasado fontanero, fontanero de cocina, albañiles, carpintero de aluminio.. Parecía el camarote de los hermanos Marx!!

Aprovecho para comentar... qué tal es vuestra taza del WC?? pq la mía echa el agua de un modo un poco extraño... solo por la parte de delante.. y parece que no traga muy bien. No sé si esq tengo algo mal o q el modelo de taza es malísimo...

Y otra cosa... Varios días he visto niños de unos diez años o más con bicis jugando en el garaje. No les llamé la atención pq pensé que pudieran ser hijos de algún vecino pero en cualquier caso no está bien que estén por ahí... Dicho queda.

Saludos!
 
F
fanini
04/12/2008 15:10
no te fies mucho de las fechas porque yo he hablado con los que arreglan desperfectos y tienen para largo,es mejor que vayas y le busques aunque el fontanero es un pokito pasota,los albañiles ayer por la tarde iban por el portal 3 y van en orden de portales por si os guia un poko y el de los aluminios creo que ayer termino pero todo es buscarlos y ver si estan.

por otro lado tenemos portero desde el dia 1 de diciembre por la mañana nose muy bien el horario pero es de 10 a 2 o algo asi y por la tarde esta de 3 a 6.

espero que os sirva!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento