Volver al foro
I
itacol
28/01/2009 20:49

INTERESANTE

¿Cómo solucionar los problemas de calefacción en nuestra comunidad?

869 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
hemos estado leyendo vuestros mensajes y queremos comentaros que nosotros hemos tenido los mismos problemas con la calefacción. Ya hartos, llamamos a Remica exigiendo solución además de hablar también con la EMSV para que se pusieran en contacto con ellos y comentaran este problema... sólo pasaron 2 días cuando notamos que todos los radiadores funcionaban a la perfección pero nadie nos había llamado para nada... al cabo de una semana nos llamaron de Remica para preguntar si todo iba bien y nos comentaron que el problema residía en una mala canalización o regulación de su sistema y que esperaban que no hubiera más problemas... del tema del agua nada de nada, tarda en calentar y a la mitad de la ducha te sale el agua fria (para que vayas espabiladito a currar...)
Creo que si seguimos llamando a Remica al final también nos solucionaran esto aunque su respuesta es que la culpa la tienen los "picos de consumo"... los que te dan problemas son los "picos" en las facturas...
El tema del correo, las cacas de perros, las bolsas de basura tiradas en las zonas comunes y garajes, los niños corriendo por los portales, trasteros y garajes utilizados como circuitos para bicicletas, los portales abiertos todo el santo día (a mi me dijo una niña que no cerrase el portal porque su madre se molestaba si llamaba varias veces para entrar), columpios rotos y otras cosas más no son signos de gente civilizada que vive en comunidad.
Creemos que hay muchas cosas que nos preocupa que continuen sucediendo ya que al final acabaremos pagando todos los desperfectos que se ocasionen por un mal uso de las instalaciones y no es justo.
De seguir así la situacion podriamos solicitar a la EMSV una reunión de vecinos o en su defecto a través de este foro intentar buscar soluciones factibles.
Saludos
 
T
Thelonius
06/02/2009 11:59
Pues creo que administrador no tenemos, o por lo menos yo no sé quién es, ni se ha dicho...
Cómo podemos convocar la reunión? Llamando directamente a la emsv y comentándoselo?
 
F
fanini
05/02/2009 15:16
quiza lo más conveniente seria hacer dos,una de comunidad y otra de portales porquetampoco seran igual los de alquiler con opcion a compra que los de alquiler solo??
a todo esto tenemos administrador??
 
T
Thelonius
03/02/2009 09:26
Bueno pues habría que plantear a la emsv hacer la reunión, pero cómo se haría? Por bloques o toda la comunidad a la vez?
Hay problemas que son específicos de un bloque, y otros problemas que nos incumben a todos.
 
F
fanini
02/02/2009 15:20
yo sigo pensando que la emsv no va a hacer nada más si llamas enseguida te deriban a que es remica,lo de la reunion estoy deacuerdo y aun tienen que explicar muchas cosas.

por otro lado es verdad que las facturas son altas pero me da a mi que hasta que no llevemos unos añitos no notaremos nada en cuestion de calor propiamente dicho
 
T
Thelonius
30/01/2009 10:56
Me han comentado los de Remica que lo del agua caliente es cuestión de la EMSV y que ya tienen aviso, que tienen que elevar la presión del agua. Por otro lado las facturas, por lo visto van a seguir siendo así, yo personalmente pagaba menos con gas natural y vivía en un cuarto orientado al norte sin edificios que parasen el aire y el frío, así que allí consumía más y ahora pago más por menos... no lo entiendo.
Yo pienso que habría que hacer alguna reunión, hay problemas que no acaban de resolverse, como los apagones en el rellano de las casas que duran más de 5 días, estando a oscuras totalmente para llegar a la puerta de casa, los apagones en los trasteros... y demás cuestiones que supongo que sufriremos cada uno de igual o mayor medida.
En cuanto al comportamiento de algunos vecinos, espero que mejoren, pero yo no tengo porque estar todos los días diciéndole a los hijos de alguien que el mando del garaje no es la llave de su casa y que no puede entrar por allí como si fuese el portal, porque al final de tanto decirlo o lo pagan con mi coche o lo pagan con mi cara.

Supongo que en todos los sitios tienen estos problemas iniciales y que con el tiempo se irá solucionando.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento