Volver al foro
I
itacol
17/02/2009 21:07

Reunion de vecinos

¿Cuál es la importancia de la reunión convocada para el domingo 22 de febrero en el patio?

839 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s ;
referente al tema de la reunión se ha comentado la importancia de la misma y por lo que sabemos a partir de mañana vereis los carteles convocantes para este domingo día 22 de febrero en el patio. Creemos que es conveniente la mayor asistencia posible ya que podemos llegar a acuerdos interesantes para todos (preparad sugerencias o posibles soluciones...)y que es importante que antes de exponer estos problemas a la emsv haya unanimidad por parte de los vecinos, es la única manera de hacer fuerza.
Un saludo

 
T
Thelonius
25/02/2009 09:42
Hola Natxy, hubo carteles durante una semana o más donde los buzones y en la conserjería y también se comentó en el foro, aunque la próxima vez supongo que será más cómodo buzonear una nota porque hubo mucha gente que no se enteró. La reunión que se convocó era para tratar el tema de REMICA, aunque se plantearon varios temas más sobre la EMSV. Se están recogiendo firmas para poner una denuncia por el cobro abusivo que nos están realizando con el tema de calefacción y agua caliente. Hay gente que llega a pagar casi 300€ al mes de calefacción! y todos tenemos facturas con importes muy elevados. Se está encargando en principio una vecina, pero tenemos que ayudarla todos, que una persona no se puede hacer cargo de todos los problemas de la comunidad, en un principio hay un cartel en conserjería donde pone con quién te tienes que poner en contacto. Estamos fotocopiando las facturas y dándoselas a esta vecina. De todos modos supongo que habrá que poner algún cartel en todos los ascensores para que la gente se entere de todo y seamos toda la comunidad movilizándonos. De todos modos tendremos que hacer otra reunión mas.
 
N
Natxy
24/02/2009 15:55
Yo no ví ningún cartel... se hizo la reunión finalmente? de qué se habló?
 
F
fanini
19/02/2009 22:12
una pregunta! quien convoca la reunion los vecinos o la emsv? por otro lado de ser la emsv no hay ni una nota informativa en condiciones, lo han escrito a boli en la pecera del portero en la parte de abajo de una nota informativa de remica,y supongo que a la reunion ira el supuesto administrador o contable o emsv que para eso le estamos pagando todos los meses no???
 
T
Thelonius
18/02/2009 09:28
Hola ya he visto los carteles, allí estaré.

Ayer mismo recibí la factura de remica y vuelta a lo mismo, me ha bajado un poco pero sigue siendo excesiva. Además no entiendo las explicaciones que me dan en remica, porque dicen que sale más caro porque estamos tirando mucho de gas natural, pero yo me pregunto, si estamos utilizando gas natural y energía solar, por qué mi factura se eleva al doble que cuando utilizaba unicamente gas natural? La razón que me dan es que ha subido el gas, pero al doble??? Me parece un poco alrmante que nos cobren de esta manera, ayer escuché que había vecinos que habían pagado hasta 250€ en un mes!!!

Por otro lado la reunión, no tenemos un local dentro del recinto de la comunidad para hacer reuniones? Podríamos solicitarlo.

Nos vemos en la reunión. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 17 (2009)
  • 16 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento