Volver al foro
G
Guito34
06/12/2010 02:08

Arto de los actos vandalicos

¿Cómo evitar el vandalismo y los daños a la propiedad en nuestra comunidad?

914 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos mi preocupación como la de muchos de vosotros es el vandalismo sufrido en la comunidad y por si no fuera poco, ahora ultimamente  me estoy encontrando piedras, no son muy grandes ya que son de las que hay por el patio, pero la cuestión es que hacen en mi terraza?, como han llegado hasta hay?, supongo que no an llegado solas, a si que habrá alguien que se dedica a tirarlas, solo espero no pillar al que se dedica a tirar las piedrecitas, y tambien espero que no me rompan el cristal de la puerta de la cocina, pues si esto ocurriera, tengo claro que yo no lo voy a pagar, pues no soy yo el que la rompa, de echo este incidente lo voy a decir en la EMSV, para que haya constancia de este echo.

Bueno vecinos espero que solo me ocurra a mi (me refiero al tema de las piedrecitas),`por que entre robos, roturas de puertas y demás mobilario de la finca esto nos va a salir mas caro que vivir en la Moraleja.

Bueno vecinos espero que la EMSV, ponga las medidas oportunas para que de una vez por todas podamos vivir tranquilos y sin preocuparnos de si estamos seguros en nuestras casa y si nuestras pertenencias no van a sufrir daños o ser robadas.

 
P
poncedeleon
09/12/2010 17:44

hola Guito34:

Yo tambien, como la gran mayoria de vecinos, estoy harto de los actos vandalicos. Gracias a Dios, todavia no he sufrido ninguno en mis propios bienes, pero me uno a vosotros, porque se que puedo ser el siguiente.

Hasta ahora, lo unico que tengo que aguantar es el olor a porro en el ascensor, y la tan desagradable incertidumbre de llegar al garage y ver si mi coche esta donde lo deje o no. Este puente he aparcado en la calle, y se que no será la última vez.

¿Sabes que? hasta que no ocurra algo muy gordo y salgamos en las noticias, no se van a tomar verdaderas medidas.

Yo ya he propuesto el ir pensando el llevar nuestra quejas a los medios de comunicación. Si nuestros caseros no nos hacen caso...igual al dejarles en vergüenza delante de las camaras se replantean su postura.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento