Volver al foro
I
itacol
30/03/2009 16:53

VANDALISMO IMPUNE=+COMUNIDAD

¿Cómo podemos detener los actos vandalicos en nuestra finca?

1.493 lecturas | 12 respuestas
Quisieramos reflejar aqui la gran preocupacion y desespero que como a nosotros a muchos de nuestros vecinos agobia la continuidad e incremento de actos vandalicos que la finca viene sufriendo, como bien es sabido por muchos los imnumerables destrozos que se vienen sucediendo como rotura de bancos, de columpios de papeleras, de cerraduras de puestas, puertas reventadas, con pintadas, robos de tapacubos en los garajes en fin, si seguimos apuesto que la lista seria interminable.
Con todo y esto hemos manifestado nuestra inquietud ante la EMSV y efectivamente como lo presumiamos tambien estan enterados de esto y supuestamente en el 99% de quien causa los destrozos pero hasta ahi. Nos han comentado lo que nos temiamos y lo que sera la gota que faltaba, AUMENTO EN EL RECIBO DE COMUNIDAD porque segun ellos hemos superado por mucho la prevision de gastos por estas situaciones ,,, Nos preguntamos ahora que????Sabian tambien que hay botellones en los garajes los fines de semana???? Dejamos la inquietud y esperamos hacer eco porque segun la EMSV esta en nuestras manos empezar a solucionar esto... (la policia tambien esta advertida)
 
P
poncedeleon
09/12/2010 17:34

Hola, Itacol, Arantxa28 y demas vecinos sufridores:

ESTOY CON VOSOTROS!!! Este puente he tenido que aparcar mi coche en la calle. No por gusto. Tampoco por comodidad (estaba lloviendo a mares). Ha sido por seguridad. ¿Por seguridad?. Sí, señores de la EMSV. Con la gestion que ustedes realizan, con el caso omiso a las quejas de sus inquilinos (son pésimos caseros), encuentro mas segura la calle que el propio garaje. ¿No creen que esto pueda ser posible? Pues preguntenle al vecino al cual forzaron la cerradura el viernes 3 de diciembre. Él fue quien me advirtió, de la averia de la puerta del garage y quien me comento lo que le había ocurrido. ¿Van a ser igual de efectivos si los inquilinos dejamos de pagar el alquiler, como lo estan siendo con los actos vandalicos? Porque igual nos podemos ahorrar unos meses de este "barato" alquiler.

Recuerden vecinos, que para poder recibir las llaves de nuestra casa, tuvimos que dar una fianza por anticipado. Esa fianza, supuestamente, es por si a la entrega del piso, cuando se termine el alquiler, hemos roto algo, poder tirar de ahí. Y yo me pregunto...¿a que fianza recurrimos los vecinos para arreglar nuestros coches? o ¿para sustituirlos? Recuerdo que hay vecinos a los que se los han robado integramente.

Alquiler o Alquiler con opcion a compra. Miren, hoy dia, todos estamos en alquiler (aunque algunos tenga la opcion de comprarlo dentro de 5 años). Por lo que exigimos una respuesta por parte de nuestros caseros. BASTA YA!!!

 

Un saludo vecinos, y no dejemos de denunciar. Ya propuse lo de llevar este asunto a los medios de comunicación. Igual se acerca el momento de que nos reunamos y nos planteemos esta via seriamente.

 
A
arantxa28
08/12/2010 11:51

Hola!! Me alegra saber que alguien del lado de alquiler tiene un poco de sentido común, me imagino como debes estar tu también entre tanta gentuza. Si, nos reunimos y propusimos varias cosas a la EMSV y nos dijeron que lo llevarían a cabo, pero.... cuando??? Dicen que esperemos pero llevamos así 2 años y esto ya es insoportable, estoy temiendo que llegue el verano porque ya no voy a poder dormir, y si no pues tendremos que hacer algo nosotros, tirarles algo por la ventana o enterarnos de quienes son y destrozarles a ellos su coche, su casa e ir a las 7 de la mañana a llamar a su telefonillo a ver que les parece.

En fin... cuenta con "este lado" para lo que quieras, porque aquí hay gente muy maja y están todos dispuestos a hablar para que esto se solucione.

Saludos

 
I
itacol
07/12/2010 19:36

Hola arantxa sentimos mucho lo que ha pasado con tu coche, la verdad que no nos imaginamos como te puedas sentir, por lo pronto a seguir con la incertidumbre de que mas cosas puedan pasar aqui en esta comunidad, la situacion ya se hace insoportable.

Lo mas acojonante por decir algo es que esto ya se veia venir y esperamos que con esto sucedido cambie en algo pero yo creo que no, ya que estas situaciones se vienen denunciando desde los primeros dias que hemos empezado a vivir aqui, y la EMSV es consiente de todas y cada una de estas cosas y como se ha manifestado alguna vez son conocedores en ciertos casos de los causantes. Nosotros somo de la parte de alquiler y somos muchos ya los que estamos cansados de todos los dias encontrarte con situaciones que tienen que ver siempre con la falta de educacion y la carencia de sentido comun por muchos de nuestros vecinos, pero ya no sabemso a quien recurrir.

Hemos sabido que vosotros los de opcion a compra os habeis reunido y esperamos que podais ejercer un poco mas de presion ante la EMSV y aunque estamos de acuerdo en todas la propuestas que teneis, tambien estamos convencidos que si la EMSV no toma una accion seria y contundente esto no va a cambiar, que se dejen de cartelitos y empiecen a solucionar todos estos problemas en esta comunidad, mira con la que esta cayendo y la puerta del garaje lleva ya 24 horas abierta al publico , no funciona , la EMSV esta avisada y aqui no ha venido nadieee. esperemos que esto cambie o cosas mas grandes pasaran aqui.

 
A
arantxa28
09/11/2010 20:49

[Hola!!! He visto que tú también eres una de las personas que estás harta de los actos vandálicos, robos, ruidos... y hemos hablado de hacer una reunión con el fin de acabar con esto de una vez, poner cámaras o portero 24h... por favor si sabes de algún vecino más que esté en esta situación escribeme. Gracias


Editado por arantxa28 09/11/2010 20:51
 
M
mary38
15/06/2009 18:40
soy una vecina  y precisamente vivo en el portal 6 y este tal albertit107 creo que se a pasado un pueblo acusando sin pruebas a un menor y encima decir su nombre tu estabas ahi cuando dices que lo hizo mira yo se que el chabal no es un santo que tendra sus cosas pero no se le puede hacer una caza de brujas  a si que la prosima vez en vez de acusar informate mejor y calladito estas mas guapo. y contesto al que dice que los niños le van a dar guerra por la noches, mira bonito si te quejas de niños es porque no los tienes cuando seas padre comeras huevos los niños tienen que jugar o que pretendes que esten en una urbanizacion la cual te recuerdo que yo tambien pago y que mi hijo la va a disfrutar y no te preocupes que apartir de las doce yo me encargare de que no forme escandalo pero antes lo llevas claro y espera que todavia no ha llegado lo peor y si no quieres ruidos te bas al pico del monte que solo hay cabras
 
S
sheri
15/06/2009 18:31
Soy una vecina de la Urbanización y me gustaría saber albertit107
Me gustara saber si es que tu lo as visto para asegurar tanto que este chaval lo a echo por que creo que tiene 15 o 16 años
Te recuerdo que es un menor la pena es que esto no llega a manos de sus padres y te meten un buen puro.
Por que si no es verdad lo que cuentas es injuria.
Además en que sea verdad es un menor.
¿vete y díselo a la cara que se pueda de fender¿?
 
A
ADRIKRO
15/06/2009 15:25
HAS VISTO TU AL TAL ARON HACER TODO ESO DE LO K LE ACUSAS .

SI SAVES QUE ES MENOR ESTAS ACUSANDO A UN MENOR LA DENUNCIA LA TIENES ENCIMA Y SI TANTOS COJONES TIENES LO DICES EN EL PATIO  CUANDO ESTE EL TAL ARON DELANTE QUE EL ES UN NIÑO PERO TIENE FAMIA MAYOR Y RESPONSABLE Y SEGURO QUE ERES EL TIPICO ALCAGÜETO QUE TODO TE MOLESTA Y TO DE DAS CUENTA QUE SON NIÑOS SI TE CRES QUE ESTO ES LA MORALEJA TE EQUIVOCAS VALIENTE Y RESPECTO A LO QUE TE AS IDO A QUEJAR A LA VIVIENDA MAÑANA MISMO VOY AVER .

SI ALGUN LADRON K HAY AKI ALOMEJOR ERES TU Y ESTO NO KEDA AKI VALIENTE QUE AKI TODO SE HABLA UN SALU Y SI QUIERES ME DICES A QUE ORA Y CUANDO Y QUEDAMOS PARA HABLAR UN SALUDO ALCAGÜETE..
 
T
Thelonius
19/05/2009 18:02
No tenía ni idea, había oido cosas pero no sabía que llegaba a estos extremos. Yo creo que están en desventaja, porque quieras que no, ninguno de nosotros somos propietarios, en el momento que haya alguna denuncia o demás la EMSV puede echarlos, supongo. Pero es una situación difícil, porque echar a ese chaval implica dejar a toda una familia sin piso... no sé, pero creo que está complicado.
 
M
mdeines
01/05/2009 19:56
Cómo que han robado en los coches? Creo que mucha gente no nos hemos enterado. Cuenta por favor.
 
N
Natxy
15/04/2009 15:20
Y ahora además robo en los coches en el garaje... os habeis enterado no??
Habría que poner cámaras, pq ya es el colmo... Contratar una empresa externa de vigilancia, que no creo q nos suponga mucho más en el recibo de la comunidad...
 
T
Thelonius
08/04/2009 10:33
Nosotros no teníamos ni idea tampoco de los botellones... Lo que vemos es que la gente por mucho cartel que se ponga no tiene ningún respeto por nada, no sé si porque no tienen educación o porque son muy pequeños y no se la han inculcado correctamente, aunque los del botellón ya deben ser mayorcitos... Personalmente nosotros estamos cansados de decir a la gente como se tiene que comportar en comunidad y con esto me refiero tanto a la gente que hace destrozos, como a los que se dedican a hacer fiestas hasta las mil que piensan que su casa es un local en vez de una vivienda.
 
N
Natxy
06/04/2009 15:53

Botellones en los garajes?? donde??

Yo creo q es importante determinar si quienes hacen estos destrozos pertenecen o no a la comunidad, creo q las medidas a tomar deben ser distintas en cada caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento