Volver al foro
V
vecinopascual
22/11/2006 13:21

ROBO EN VII

¿Ha habido un robo en VII?

953 lecturas | 9 respuestas
Esta noche a habido un robo en VII, han forzado la puerta de entrada y han roto la luna de un coche y robado varias cosas en su interior, no sabemos si han robado en algùn otro coche o han echo algùn otro desperfecto, pero lo que està claro es que hay que tener cuidado, cerrar las puertas bien, esperar a que se cierre la puerta del garaje, si ois ruidos a ciertas horas de la madrugada llamar a la policia, etc..,
SALUDOS
 
V
vecinopascual
23/11/2006 13:11
Vuelvo a repetir que las puertas contraincendios hemos contratado un servicio anual, que vienen cada 3 meses a ajustarlas, engrasarlas y dejarlas bien, es la empresa MICI, les hemos llamado varias veces para que empiezen a arreglarlas, pero es como todo tienen mucha prisa por firmar el contrato y poca prisa en ponerse manos a la obra, tàmbien muchos vecinos tienen culpa de que esten mal por poner calzos y no tener cuidado, las puertas hay que cuidarlas sino al final se rompen, bien es cierto que parecen de plastico pero tàmbien es cierto que algunos vecinos les da igual todo de su puerta para fuera, cuando esten todas arregladas haber lo que duran.
SALUDOS
 
M
matheos
23/11/2006 12:24
Nuestra comunidad es un chollo. Si te das una vuelta por la zona, verás que las demas están todas cerradas y con vigilancia 24H.
El que quiere algo fácil, no lo duda, a la nuestra. Por mucho que cerremos todo, con una patada te tiran cualquier puerta, de VI, VII y VIII.

Una vez que esté todo cerrado (en breve no??) a corto plazo hay que pensar en colocar de verdad camaras de seguridad que graben en un terminal. Eso no es caro, y si beneficioso. Lo mejor, combinarlo con una persona que esté al menos durante la noche, de 23 a 7, por ejemplo, dando una vuelta cada hora por todas las zonas comunes.
Pascual, ¿sabes cuanto podría costar algo así? Prefiero esto a una piscina, la verdad. Queiro entrar y salir de casa tranquilo.
 
M
marsainz
23/11/2006 11:50
Por eso mismo hay que hacer todo lo posible para que las puertas se cierren solas por defecto. Si hace falta un peso más grande, pues habra que poner un peso mas grande.

Estoy de acuerdo con lo que tu dices, pero no tengo la solucion para el tema de concienciar a la gente, sin embargo en el otro aspecto si se puede hacer algo.
 
normandia
normandia
23/11/2006 11:11
marsainz dijo:

Hay puertas que no cierran. Hay que meter el pestillo con el dedo para cerrarlas. No me extraña que estén siempre abiertas porque no se cierran empujandolas normalmente.
El problema es como he dicho miles de veces que la gente no se da cuenta que su casa empieza desde el portal. No es excusa el que la puerta no cierre bien ¿Qué harias si la puerta de tu vivienda no cerrase una noche? ¿La dejarías abierta? ¿Harías lo imposible por cerrarla?... Luego, por supuesto lo arreglarias, pero mientras tanto procurarias tenerla siempre cerrada.

 
M
marsainz
23/11/2006 10:12
Hay puertas que no cierran. Hay que meter el pestillo con el dedo para cerrarlas. No me extraña que estén siempre abiertas porque no se cierran empujandolas normalmente.
De todas formas, parece un poco raro que a los ladrones les guste tanto nuestra comunidad.
¿sabeis si pasa algo parecido en comunidades vecinas?.
Tantos robos en tan poco tiempo no me parece muy normal. ¿se sabe a que hora suelen ser los robos?
 
L
laurayruben
22/11/2006 14:23
Me acabo de enterar porque en nuestro ascensor alguien ha puesto una nota y se lo agradezco.Ayer por la tarde a eso de las nueve o así parecia que la puerta del portal 45-A,B estaba rota porque no cerraba bien o alguien sin darse cuenta la dejo abierta.
¿Qué puerta es la que realmente está forzada?Todos debemos asegurarnos de dejar todas las puertas cerradas.Incluso esta mañana una de los contadores de gas estaba abierta.
Es una pena que pensemos tan mal de nuestros propios vecinos,pero es que ya están pasando muchas cosas:el sofá,la ropa tirada,la basura,...y ahora los garajes.
 
V
vecinopascual
22/11/2006 14:14
sigo que se me ha cortado.
ue estar unidos, de nada sirve mirar para otro lado o no hacer nada por si acaso, los problemas existen y hay que intentar erradicarlo en la medidas de nuestras posibilidades, vease robos, goteras, olores, ruidos, todo nos influye a todos.
SALUDOS
 
V
vecinopascual
22/11/2006 14:12
No se lo que ha dicho la policia, pero puede ser que solo halla una puerta forzada porque tàmbien puede ser que las otras estuvieràn abiertas, no se quizàs lleves razòn y sea alguièn de dentro pero todo son suposiciones, vuelvo a repetir lo mejor es ir tomando medidas paulatinamente y poco a poco pero todos los vecinos tienen que ayudar y no dejarse las puertas abiertas, no poner calzas en las puertas, es decir ademàs de que las puertas se rompen si pones calzas estas dando via libre para que entre quièn quiera, cuando se hacen las cosas y se toman medidas es para mejorar no por gusto, por eso se deben de tomar medidas porque unas veces toca a unos y otras a otros, en este como en todo hay q
 
L
LyR
22/11/2006 14:01
Nos acabamos de enterar porque hemos visto la puerta forzada y le hemos preguntado a Fernando qué había pasado. Pero pensando en el tema, si no hay otra puerta forzada, da que pensar que es alguien de dentro y ha hecho el "paripé" forzando la puerta. Porque... cuántas puertas más habría que forzaar para llegar hasta el garage?? si tenemos llave en todas!!!
Pascual, ¿qué ha dicho la policía?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento