Volver al foro
S
salvatore
31/08/2007 12:53

REUNIONES Y CUENTAS PARA CUANDO

¿Cuándo se presentarán los vocales, vicepresidentes y presidente en una reunión en VII?

1.162 lecturas | 12 respuestas
Espero que algùn dìa nos convoquen a una reuniòn en VII y se presenten los vocales, vicepresidentes y presidente porque despuès de cinco meses nada de nada, penosooooooo.
Ademàs sino recuerdo mal las cuentas ùltimas nos las dieròn en abril, que fueròn las de enero, febrero y marzo, por lo que ahora corresponden las de abril, mayo y junio, pues mañana llega septiembre y todavìa nada de nada, penosoooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cuando se van a poner unas puertas de entrada en condiciones y cuando se van a tapar los agujeros que hay entre portales, yo particularmente estoy cansado de regañar a los niños para que no salten, de paso podriamos darle una manita de pintura a las escaleras A y F porque estàn penosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 
S
salvatore
21/10/2007 23:07
Si al final va a resultar que llevo razòn, despuès de màs de seis meses nos mandan las cuentas de cuatro meses, que si alguièn sabe lo que le corresponde a cada promociòn que me lo diga pues yo no lo entiendo, lo dicho, alguièn no esta haciendo su trabajo, dimisiòn ya de toda la junta rectora, primero el presidente que ni siquiera ha sido capaz de asistir a ninguna reuniòn de VII, y fuera el administrador, haber si empezamos a ver algo serio.
penosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
M
megam
13/09/2007 12:15
Yo estoy de acuerdo con Taison que la Comunidad es muy cara, yo pagaba antes lo mismo que aquí y aunque el piso era más pequeño entraba incluida la calefacción central y el agua. Así es que es cara, y la limpieza carísima, y aunque se ha dicho en las asambleas no se ha conseguido nada porque no hay apoyo suficiente y mucha gente pasa de todo. Los portales estamos hartos de decir que hay que pintarlos ya urgente, esto mucho más urgente que el patio, y nada de nada, en fín tendremos que poner todos un poco más de insistencia e interés por las cosas porque son nuestras casas y si dejamos que los demás decidan por nosotros luego no nos podremos quejar. ¡saludos!
 
S
salvatore
12/09/2007 23:14
Yo no me quejo de lo que pago 66 EUROS pues tengo amigos en otras urbanizaciones que estan en valderribas y el que menos, paga 120 EUROS, lo que me quejo es que las cosas hay que cumplirlas si el conserje tiene que estar en la caseta pues que este, y que se hagan reuniones y que arreglemos el patio tan desastre que tenemos y pongamos camaras, que se arreglen las puertas y se tapen los huecos de valderribas II.
 
T
taison
12/09/2007 15:02
yo no se exactamente como va este tema ni muchos otros (creo que al igual que la mayoria)lo unico que me parece es que los gastos de esta comunidad estan desfasados. Yo pago 75€ de comunidad teniendo los servicios basicos y resulta que por ahi gente que siendo menos vecinos pagan poco mas y tienen de todo (piscinas, zona infantil,cesped,canchas,gimnasio,portero,camaras,vigilante nocturno...). Desde luego que para pagar esto por nada preferiria pagar mas y disfrutar de todos esos servicios como las demas urbanizaciones porque lo que duele es pagar 75€ y mirar a tu alrededor.
 
P
Pedro y Wilma
12/09/2007 14:44
Que yo sepa en la reunion se dijo que se esta pagando una empresa especificamente para la limpieza y este señor se le queria pagar una parte en negro por sacar solo los cubos de basura. Alguien nos esta tomando el pelo, si estamos pagando a una empresa que se hagan cargo ellos de tener todos los puestos ocupados, no que paguemos una pasta y nos traigan solo a una persona para hacer todas las funciones.
 
V
vebmqp
12/09/2007 13:56
Hay tantas cosas que no sabemos y que parece que a la gente nos da igual ...
 
M
megam
12/09/2007 12:13
El portero me dijo " sin tapujos" que el trabaja para la limpieza de la casa.... que siempre ha sido así, y que por esto solo puede estar una hora en la porteria????. Yo creo que ni eso, pues la caseta está permanentemente vacia. Me imagino que no tendrá un sueldo de conserje, pues para esto tiene que trabajar sus 8 horas diarias y en la porteria como todos los porteros del mundo, ¿o, no?.Ya de por sí, aún estando todo el tiempo en la caseta es superdificil controlar los tres edificios, de esta otra manera es igual igual que NO TENER CONSERJE. En fín, esta ENORME Comunidad, es realmente dificil de controlar, los unos por los otros la casa sin barrer. ¿Quién le habrá puesto este horario? y ¿que sueldo tendrá designado? ¿alguién lo sabe?
 
S
salvatore
11/09/2007 23:23
Vuelvo a repetir esto por si algùn vocal lee el foro, las cuentas son trimestrales no semestrales o por lo menos asì eràn, esto es una desidìa total, he ido 3 veces a la caseta del portero para entregarle los 20 euros de la fiesta y no estaba, para que se pone un horario de caseta si luego no esta, por la mañana de 11 a 12 nunca esta o por lo menos yo no le he visto, sigo pidiendo una reuniòn en valderribas II, penosooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
V
vebmqp
05/09/2007 10:26
Me refiero solo a los vocales que no han puesto nada de interés, el del año pasado me pareció una persona muy maja y que puso todo lo que estuvo en su parte.
 
V
vebmqp
05/09/2007 10:14
Pues en las reuniones generales no se tratan los problemas particulares de cada escalera, con lo que si los vocales no convocan reuniones o los vicepresidentes, que creo que hay uno en cada bloque, pues todo seguirá siempre igual.
Y si está toda la pintura de los portales echa una mierda pues seguirá así sine die. Si las puertas de acceso son una mierda, pues seguirán así de por vida.
Pero bueno, a los vocales parece no importarles porque no convocan ninguna reunión. Será que para ellos las zonas comunes son parte de la calle.
Pero vamos, que cuando sea yo vocal, espero que no vengan a llorarme por nada que les pase porque tengo claro lo que les voy a decir.
 
D
djs
05/09/2007 09:10
pues supongo que no habra mas reuniones hasta el año que viene que se forme la nueva junta directiva y se nombren nuevos presidente y vocales (es lo minimo que marca la ley) a no ser que un grupo de vecinos pida una reunion para tratar algun tema concreto (no recuerdo cual es el minimo obligatorio)o haya alguna desgracia que oblige al presidente a convocar una reunion.
A ver si os pensabais que todo el mundo iba a ser como Pascual. Esa etapa paso a la historia. ahora una reunion al año que no hace daño....
 
V
vebmqp
31/08/2007 13:19
Las reuniones están convocadas para el año que viene, cuando haya otro cambio de vocales. Ahora fuera de coñas, estoy de acuerdo con lo que dices.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento