Volver al foro
S
salvatore
21/04/2008 15:08

REUNION Y CUENTAS VERGONZOSO

¿Por qué hay menos dinero en la comunidad y facturas pendientes de pago?

1.744 lecturas | 12 respuestas
SALDO A 1-4-07 11.272..
SALDO A 31-03-08 9.456..
FACTURAS PENDIENTES DE PAGO A DESATRANCOS HENARES CERCA DE 3.500 EUROS.
SALDO TOTAL CASI 6.000 MIL EUROS.
SI EN LA COMUNIDAD NO SE HA ECHO NADA Y ENCIMA HAY MENOS DINERO DEL QUE HABIA HACE UN AÑO, RARO RARP RARO RARO RARO RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GASTO DE TELEFONO DEL CONSERJE EN MARZO 110 EUROS, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
NO SIGO QUE ME PONGO ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ORDEN DEL DIA QUE PASADA.
ONO A QUIEN LE IMPORTA ONO
¿DONDE ESTA APROBACION DE CAMARAS?
ACONDICIONAMIENTO PATIO INTERIOR, SI YA ESTA APROBADO A QUE VIENE ESTO, CONSERJE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
ADMINISTRADOR FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
JUNTA RECTORA POR FIN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y NO SIGO PORQUE ME VA A DAR UN INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
PENOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
S
salvatore
29/04/2008 23:02
Megam a mi no me coloques en tu equipo, yo no estoy deacuerdo en la mayorìa de las cosas que tu dices, en primer lugar no se quièn eres pero tus vecinos te han dicho reiteradamente que quites un tendedero y no se si lo has quitado o no, pero en una comunidad se hace lo que dice la mayorìa, otra cosa que me parece vergonzoso es que digas lo de la fiesta de Navidad, mi hija y yo estuvimos en la fiesta de Navidad que fue especialmente para los niños, todos sabemos quièn se encargo de la fiesta y lo minimo que deberiamos de hacer es agradecerselo, todas las preguntas de la abogada que acabas de escribir aqui, podrìas haberselas dicho ayer a la abogada, al presidente o al administrador y te hubieràn contestasto, lo del salòn de la reuniòn el administrador dijo que no habìa conseguido otro sitio, megam ponte las pilas y para la pròxima reuniòn nos buscas un hotel de cinco estrellas, en lo ùnico que estoy un poquito de acuerdo contigo es en que el conserje no està en su sitio porque siempre le veo limpiando, y las cuentas me parecen poco claras, por eso siempre he dicho administrador fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y por fin se fue la junta penosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ademàs el portero deberiamos de cambiarlo por vigilancia 24 horas con càmaras de seguridad.
Lò ùnico que merecio la pena de la reuniòn fue la abogada y el nuevo o antiguo presidente que tenemos, (PASCUAL).
 
M
megam
29/04/2008 22:29
A mi las cuentas me parecen de infarto y hay mucha gente que no dice ni pio con lo cual se deduce que estamos de acuerdo. Yo la facturas de la abogada me parecen ...una pasada. Cuatro mil y pico en una partida mil ochocientos en otra mil doscientos en otra, etc. ¿Cuanto cobra por su trabajo? y ¿cuanto vale el procedimiento? ¿Alguien lo sabe?. ¿Vamos a pagar más de lo que vamos a percibir?. Lo del conserje también me parece excesivo lo que ha costado la caseta y todo lo que conlleva para estar solo 2 horas al día. Otro detalle es las fiestas que .... alguién organiza en Navidad etc . pagandolo todos nosotros más de cuatrocientos euros como si nos sobrase a mogollón el dinero. Siendo tantísimos vecinos con los gastos que tenemos de comunidad si los gastos estuvieran más controlados nos habría sobrado muchísimo más dinero y no habría sido necesario subir la Comunidad, que el administrador ni siquiera lo ha sometido a votación sino que lo ha dado por hecho. Otra cosa que quería comentar que me parece una auténtica cutrada el salón donde nos han reunido sin sillas para más de la mitad de las personas y que nunca calculan el tiempo por los temas a debatir y jamás llegamos a "Ruegos y preguntas" que es el punto más importante. ¡En fín, estoy de acuerdo con salvatore que hay muchas cosas verdaderamente penosas!
 
J
jos
25/04/2008 22:11
Entonces es culpa nuestra no del portero!!!!!!!!
 
E
esteban81
25/04/2008 17:51
Completamente de acuerdo Pedro y Wilma.
 
P
Pedro y Wilma
25/04/2008 16:49
Es muchisimo dinero solo para el telefono. No creo que gaste aire acondocionado ya que nunca esta en la caseta. Lo que yo no entiendo es por que hay un gasto de portro de 700 cuando se dijo que este hombre estaba dentro de la empresa de limpieza y se voto para no darle dinero en negro por sacar la basura. Imagino que el presidente estara al corriente de revisar la factura del telefono. De todas formas yo creo que hablar con los proveedores no es funcion del portera, como tantas otras como hacer, ya que deberia estar en la caseta y no limpiando las escaleras o haciendo de albañil, para eso creo que tenemos una empresa de mantenimiento.
 
T
tirulilla
25/04/2008 09:31
Pues no Salvatore, te equivocas sere vocal dentro de cuatro años, e intentare hacerlo lo mejor posible. Eres muy triste, al principio hacias gracia con tus comentarios pero ahora das pena.
Con gente como tu que se vale del anonimato para criticar asi nos va a todos, el año pasado Pascual se lo curro mucho, y le llovio por todos los lados, el dejo el foro y muchos otros tambien lo dejaron, me parece que como sigas asi con tu "fina ironia", vas a poner los mensajes y te vas a contestar a ti mismo.
 
S
salvatore
24/04/2008 23:24
tirulilla supongo que eres vocal y prefiero no discutir, jos no tienes ni idea de lo que dices, a ti te puede parecer normal, pues a mi no me parece màs que raro, increible que un conserje tenga una caja de una comunidad con màs de 400 euros, me parece que 110 euros en telefono es muchisimo en un mes, esta junta rectora no ha echo nada, y eso que yo vivo en VII y tengo la suerte que por lo menos hemos echo algo, pero si no veo bien una cosa la digo y al que no le guste que mire hacia otro sitio, yo no quise decir que ONO no me importase pues no se de que se trata, lo que quiero decir es que hay cosas muchisimo màs importantes y no se tratan, porque no se ha puesto nada sobre las camaras de vigilancia, porque no se aprueba de una vez un presupuesto del patio, porque no se da una manita de pintura a los portales, porque se ocupa de nuestra comunidad el conserje cuando tendrìa que ser la junta rectora, el que no quiera verlo que no lo vea pero esto es PENOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
conserje fuera y poner vigilancia, Administrador FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
y por fin adios a esta penosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa junta rectora.
 
V
vebmqp
24/04/2008 18:26
El que empiezo a flipar soy yo. Parece que aqui a todo el mundo le sobra la pasta, porque a nadie le preocupan los gastos. Pues nada, lo que todos digais, yo acato las mayorias.
 
J
jos
24/04/2008 16:09
que sera lo proximo, que no encienda el aire acondicionado porque gasta?. Creo que estamos empezando a flipar, espero que no se convierta en alucinación colectiva.
 
V
vebmqp
24/04/2008 16:01
Pues a mí también se me hace caro, para gastar 110 euros tienes que hablar mucho, mucho. Supongo que la junta sabe la actividad telefonica ha tenido que hacer y si es excesivo o no. De todas maneras es muy facil de controlar porque el extracto de llamadas se puede sacar con lo que tenemos que confiar en la junta.
 
J
jos
24/04/2008 14:11
Exactamente que ves de raro en los 110 euros de telefono del conserje, es el que esta llamando a todos los proveedores, no me parece desproporcionado. Probablemente a ti te la trae al pairo el tema de ONO pero claro, tu eres tu, luego habla por ti. En cuanto al tema de si se hizo o no nada en la comunidad, hombre, se hizo poco pero se hizo, de ahi a entrar en resonancia y pensar que alguien mete la mano pues no se, hay un mundo.

Creo sinceramente que deberias hacerte cargo de esta comunidad antes de que sea tarde y terminemos todos andando en alpargatas y comiendo bocadillos de sardinas..........
 
T
tirulilla
21/04/2008 15:15
Ya sabes, presentate voluntario....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento