Volver al foro
M
mariope
17/01/2004 11:27

Retraso

¿Por qué la promoción del medio está retrasada y qué se puede hacer al respecto?

1.049 lecturas | 4 respuestas
Lo que esta claro es que la promoción del medio, que siempre me lio de si es la 1 o la 3. Va retrasadisima, no sigue el curso normal planificado por ellos y eso debería cambiar y alguien de arriba les debería presionar para que metieran mas personal o lo que fuera para agilizar. No creo para nada que se trate de problemas en la construcción en si, creo que se trata mas en problemas de gestión y organización de la Constructora. Se me ocurre que nosotros podriamos bombardear a llamar a la EMV para decir que si pasa algo, que lo vemos muy retrasado, para que esta a su vez les presione a ellos.
 
K
KIKI
19/01/2004 11:37
Estoy deacuerdo mariope no se si el problema es de EMV de la constructora BRUES o de quien pero el retraso es grandisimo habia que hablar con la EMV para que nos comunicara si existe algun problema que tendriamos que saber sobre las obras tan retrasadas de VIII.
Estuve el fin de semana por alli y no encontre diferencia en adelanto alguno en esa promocion despues de 3 meses, incluyendo vacaciones.
Estoy segura de que dentro de un año por estas fechas no estamos dentro de nuestras viviendas.
SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter